jueves, 17 de diciembre de 2015

LA PROYECCIÓN


LA PROYECCIÓN 💖💖💖
Una seguidora me escribió contándome su historia y pidiéndome ayuda espiritual, este es su mensaje:
"Hola. Me gusta mucho lo que escribe y los consejos que da. Yo estoy hace como 2 años aprendiendo sobre las terapias complementarias, que es un mundo muy hermoso pero aún así no he podido descifrar que pasa conmigo.
Tengo un problema enorme con la energía masculina, he perdonado, he constelado y todo sigue igual. Es como una cruz que cargo con la energía masculina. De chica mi papá fué mujeriego, luego cambió, me casé, tuve un hijo "varón", que nació con autismo, a raíz de eso mi esposo cambió, se volvió alcohólico y comenzó agredirme, nos separamos, ya hace 3 años. De ahí en adelante todos y cada uno de los hombres que han pasado por mi vida, es para jugar conmigo, sólo me utilizan, y yo la tonta siempre creo que serán buenos sus sentimientos y no es así.
Como le dije he constelado, he perdonado, hasta regresiones me he hecho, pero no consigo llegar al problema, de que por qué todo lo negativo de mi vida tiene un hombre de por medio, mi papá, mi esposo, mi hijo casualmente que nació con autismo y es hombre, y estos pasteles que una y otra vez llegan a ilusionarme, pero al final solo a reírse de mi. Espero me pueda contestar muchas gracias"
Esta es mi respuesta,
Querida amiga,
Como bien sabes toda acción tiene su consecuencia. Y todo hecho vivido en esta vida y las anteriores queda grabado en nuestra Alma. Los conflictos que vivimos en esta Vida, son consecuencias de experiencias que quedaron pendientes de solucionar.
Todo sucede para nuestro crecimiento espiritual y nuestra elevación al verdadero Amor incondicional.
Cuando observas con la Consciencia de Dios te desapegas de cualquier situación y todo lo filtras con los ojos del Amor.
Sanar y perdonar es el paso que hay que dar para soltar y avanzar. Me comentas que tú lo hiciste ya...pero que continúas arrastrando un problema con la energía masculina...
La energía no es masculina o femenina y ahí está tu error. Estás separando la energía y dándole una identidad corporal que no tiene.
Debes ver con claridad, que no es con el hombre con quien tienes el conflicto...sino contigo misma en tu interior.
No has sanado ni perdonado. Aunque creas que lo has logrado. Porque estás proyectando tu energía hacia el exterior...y ella contiene lo que "cargas" como bien dices una cruz.
Proyectas lo que en tu inconsciente está por sanar...
Si tú piensas en la felicidad y en que la energía es Amor...proyectarás esa energía al exterior. Los pensamientos tienen energía positiva o negativa.
Los demás son los espejos de tu proyección. El Universo te dará lo que proyectaste.
Tú creas tu realidad pues somos cocreadores junto con Dios.
Hubieron condicionantes en tu historia personal, que construyeron un rechazo a nivel emocional con el hombre. Pues me cuentas que tu padre era mujeriego, tu expareja un alcohólico maltratador y los hombres que has tenido todos buscan su propia satisfacción.
Estás adoptando el papel de víctima cuando dices que los hombres se ríen de ti. Y a todos los hombres que han pasado por tu vida los metes en el paquete de la energía negativa, incluido tu hijo que nació con autismo. Víctima que juzga...
Pues dices "y estos pasteles que una y otra vez llegan a ilusionarme, para reírse de mi", refiriéndote a los hombres.
Esa es tu Cruz...tu proyección. Estás diciendo al Universo: "dame más hombres para sufrir"...
Tus pensamientos y creencias acerca del hombre, quedaron condicionados por tus experiencias pasadas. Y tú sigues en la espiral de la negatividad. Tu campo energético es como un proyector. Irradias lo que piensas o sientes...
Tienes que cambiar la percepción. Ver con claridad. No son los hombres el problema sino tú.
Analiza tu Vida y lo que proyectas hacia el exterior...¿es Amor?....
Cuando el Amor inunda tu Vida no es separación lo que ves sino unión.
Abrazas a todos los Seres sin condición.
Ese es el verdadero Amor.
Para sanar hay que perdonar y soltar, empezando por uno mismo.
Proyecta tu nueva energía de Amor. Y saca de tu vida todo lo que te desvió.
El hombre que te sepa Amar verá tu corazón.
Deja tu Alma volar. Olvida el pasado y bendice a cada paso.
Agradece a Dios por tu hijo y tu Vida. Él no puede sus sentimientos mostrar...porque vive en su burbuja de cristal. Pero en sus ojos y su corazón está Dios. Bendícelo y abrázalo.
Nada es casualidad y si tu hijo nació autista fué por una razón. Para que aprendas a Amar sin condición.
En el Amor está la Salvación 💖
Recibe mi Bendición y mi infinito Amor.💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...