sábado, 31 de octubre de 2015

El septimo paso de un largo viaje hacia el despertar.



El septimo paso de un largo viaje hacia el despertar.
Cuando caminamos hacia luz
El miedo ya no nos puede atormentar,
porque los miedos se ven ahogados por el amor
Siendo la vida una experiencia en constante evolución, donde la fuente de toda creación, parte de un sueño por sentirse a sí misma, a la cual algunos en este planeta la denominamos DIOS.
“ Dios no tiene religión, tiene conexión, todo está unido en la dispersión del infinito.
Donde el amor no necesita de templos o religiones.
Siendo dioses, viviendo una experiencia humana de forma inconsciente.



MARAVILLOSA Y EFECTIVA TÉCNICA EQUILIBRADORA!!!!



MARAVILLOSA Y EFECTIVA TÉCNICA EQUILIBRADORA!!!!
Técnica japonesa para equilibrar y calmar el cuerpo en poco tiempo:
Basta con sujetar cada dedo durante unos minutos….mano izquierda en la noche…mano derecha por la mañana
Con 5 o 10 minutos es suficiente, pero todo depende de como te
encuentres, a veces puedes sentir que con 2 o 3 minutos ya estás mejor.
ELIMINAR EL ESTRES Y RECUPERAR EL EQUILIBRIO PERDIDO
Para tratamiento: Sujeta un dedo a la vez con la mano contraria hasta que sientas que el latido se hace regular. Sujeta cada dedo de tu mano izquierda al acostarte (mano izquierda construye) y haz lo mismo con tu mano derecha al levantarte (mano derecha limpia).
Para liberar una tensión estresante del momento: identifica la emoción con el dedo correspondiente y equilibra los latidos de cada mano.
PULGAR: estómago y bazo; ayuda frente a la preocupación (piense en un bebé cuando se chupa su dedo pulgar, actúa a nivel de la superficie de la piel, digestiones a nivel mental y físico….perdidas de orina (relacionado con la perdida de control…).
ÍNDICE: Actitud del miedo, relacionado con los músculos….. Oido/Organos riñón y de la vejiga (nos paralizamos, no somos capaces de mantenernos firmes o en pie…).
CENTRO dedo corazón o medio: Su actitud es la Rabia o Cólera y se relaciona con el Hígado y la vesícula… los ojos, la química de la sangre; con el equilibrio.
ANULAR: Se relaciona con la tristeza y con los órganos del pulmón e intestino grueso, aspecto de la piel, la toma de decisiones.
MEÑIQUE:Se relaciona con la actitud de Pretender algo o aparentar ser algo que no sé es (luchar , esfuerzo). Es llorar por dentro, riendo por fuera. Sus órganos son Corazón e intestino delgado. Influye en los huesos.
CENTRO DE LA PALMA: Es el armonizador total. Reúne a todo lo anteriormente dicho. Sujetando el centro de la palma de la mano se pueden llevar a cabo muchas cosas inmediatamente…tiene que ver con el diafragma y la respiración.
A medida que seas más consciente de tu respiración, inhalando lo mas profundamente posible y exhalando lo mas lento y suave que puedas, te irás apaciguando y tu mente se acallará, dando lugar a un bienestar profundo.


Rubén H. Bolmene
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...