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miércoles, 2 de diciembre de 2015

LOS 5 PUNTOS DE PRESIÓN DE LA MANO:




LOS 5 PUNTOS DE PRESIÓN DE LA MANO:
Los puntos de presión se refieren a las áreas sensibles en el cuerpo, que si se pulsa, puede invocar el placer, el alivio del dolor, reducir el estrés y sanar a una persona.
Todos estos beneficios de la aplicación de presión en estos puntos sensibles del cuerpo son reconocidos e identificados por los sistemas de tratamiento alternativos, como la reflexología y la acupresión. Incluso la medicina moderna define estos puntos como zonas del cuerpo que tienen una densidad alta nervio. Uno de área del cuerpo como lo que es muy sensible y tiene muchos puntos de presión, es nuestras manos. Según la reflexología, las manos tienen puntos de presión, que si un masaje correctamente, benefician a un número de órganos importantes del cuerpo. De acuerdo con la acupuntura, el sistema de medicina tradicional china, la energía queda atrapada en los puntos de presión diferentes, por eso, con el fin de garantizar la fluidez de la energía por todo el cuerpo, tienen que ser penetrada con pequeñas agujas.
Puntos de presión por:
1: El área de carnosa entre el pulgar y el dedo índice, en el dorso de la mano, es un punto de presión, que si un masaje con el dedo pulgar de la otra mano, ayuda a aliviar el dolor en la espalda y la cabeza. El masaje que se conoce para aliviar el estrés, relajar a una persona y hacer que la calma y feliz.
2: Cara palma de su mano. Trace la línea de su dedo medio, justo por debajo de la muñeca, en su antebrazo. Masajea esta zona, que se inicia desde el punto en que la muñeca y la palma se reúnen para el antebrazo, justo en el medio. El masaje que esto ayudará a traer el alivio de frío, así como la reducción de dolor en la articulación.
3: Mantenga su mano derecha y frente a la palma de la mano. Abra un poco los dedos, como lo haría normalmente. A continuación, mover la mano un poco hacia su cuerpo, manteniendo la muñeca recta todo el tiempo. A partir de su dedo meñique, trazar una línea hacia la muñeca. El área en la que la muñeca se encuentra con el de palma, que es un punto de presión. Presione este punto en su mano, cada vez que sienta un desorden de pensamientos en su cabeza. Esto le traerá la claridad de pensamiento.
4: Siga los mismos pasos como se menciona en el punto anterior. La única diferencia es que en lugar del dedo meñique, trazar la línea desde el pulgar hasta la muñeca. El área en esta línea, donde la muñeca se encuentra la palma es otro punto de presión. Masajear esto es conocido para mejorar la condición de la piel. Ayuda a elevar el estado de ánimo de la persona. A nivel de salud, que es especialmente beneficioso para aquellos que tienen problemas respiratorios.
5: A medida que nuestra salud emocional tiene un impacto directo en nuestra salud física, así que aquí tiene un punto de presión que se cree que acabar con toda la negatividad. A su vez a la uña del pulgar y presione la parte inferior, que está fuera de la mano, es decir si es la mano derecha, el punto de presión está en la esquina inferior izquierda, y si es la mano izquierda, entonces está en la esquina inferior derecha. Masajear estos dos puntos de presión para inculcar la positividad en su pensamiento.
Con estas sencillas instrucciones, usted puede encontrar fácilmente y hacer uso de los puntos de presión en la mano para aliviar el dolor, mejorar la circulación sanguínea, evitar sentimientos negativos y para combatir el estrés. Tenga cuidado cuando se masajea los puntos de presión, al mismo tiempo, ser constante. Asegúrese de que usted está aplicando presión sobre las áreas de derecho, de lo contrario no serán de ninguna utilidad para usted. Si esta terapia no funciona para usted, puede estar seguro de que no te hará daño de ninguna manera. Así que, ¿por qué no darle una oportunidad y disfrutar de los numerosos beneficios que promete!

18 Señales de que estás aquí para transformar la Conciencia Humana

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El siguiente texto es un extracto del libro “The Team.” (El Equipo) de Martha Beck (Finding Your Way In A Wild New World) Cómo encontrar su camino en un salvaje Nuevo Mundo.
Palabras de Lissa Rankin: desde hace muchos años, mucha gente ha estado hablando acerca de “El Cambio”, esta misteriosa transformación de la conciencia humana que está supuestamente en marcha.
Desde el fin del calendario maya en diciembre de 2102, se hablaba de la Nueva Era, sobre la evolución de las especies, la revolución del amor, y otros cambios aparentes, difusos pero esperanzadores de lo que significa ser humano.
A ver si todo esto suena familiar:
-¿Tiene una visión de algún aspecto de un mundo más hermoso, y usted sabe que es su propósito sagrado para ayudar a traer a la existencia?
-¿Siente que algo está fuera de alineación en el mundo, y quiere ser parte de la solución?
-¿Ha experimentado un evento que altera su vida que cambió todo para usted, y ahora desea utilizar esa experiencia para ayudar a otros?
-¿Tiene una idea innovadora que podría hacer del mundo un lugar mejor?
-¿Se siente llamado a ayudar a otros, a sanar, transformar, conectar, amor, crecer, tener éxito y prosperar? Sí me lo imaginaba.
Tenía la sensación de que eras uno de nosotros! Bienvenido a lo que mi amiga Martha Beck llama “El Equipo”.
En su libro Cómo encontrar su camino en un salvaje Nuevo Mundo, Martha Beck define a miembros del equipo por las siguientes características.
Usted no puede reconocer cada atributo único, pero si usted es un miembro del equipo, es muy probable que empiece a asentir en la cabeza mucho a medida que lea estas características de aquellos cuyas almas han encarnado aquí en este planeta en este momento para facilitar este cambio místico en la conciencia humana.
A ver si alguno de estos rasgos del equipo resuenan con lo que eres y cómo te sientes.

18 Señales de que usted está aquí para transformar la conciencia humana

1.- Un sentido de tener una misión específica o una finalidad que implica una transformación importante en la experiencia humana, pero siendo incapaz de articular lo que podría ser este cambio.
2.- Una fuerte sensación de que la misión, sea lo que sea, está cada vez más cerca en el tiempo.
3.- Una compulsión a dominar ciertos campos, habilidades, o profesiones, no sólo para la promoción profesional, sino también en la preparación de este medio, entendido misión personal.
4.- Los altos niveles de empatía; un sentido de la sensación de lo que otros sienten.
5.- Un deseo urgente de disminuir o evitar el sufrimiento de los seres humanos, animales o incluso plantas.
6.- La soledad derivada de un sentido de la diferencia, a pesar de los altos niveles de actividad social.
Una mujer resumió este sentimiento perfectamente cuando dijo: “Todo el mundo me quiere, pero no hay nadie que me quiera como yo”.
7.- Los altos niveles de creatividad; pasión por la música, la poesía, el rendimiento o las artes visuales.
8.- Un intenso amor a los animales, a veces un deseo de comunicarse con ellos.
9.- Primeros años de vida difícil, a menudo con un historial de abuso o trauma de la niñez.
10.- Conexión intensa a ciertos tipos de entorno natural, como el mar, las montañas, o el bosque.
11.- La resistencia a la religiosidad, paradójica-mente acompañado de un fuerte sentido de propósito, ya sea espiritual o anhelo espiritual.
12.- El amor a las plantas y la jardinería, hasta el punto de sentirse vacío o deprimido y sin la oportunidad de estar entre las cosas verdes y / o ayudar a crecer.
13.- Muy alta sensibilidad emocional, a menudo conduce a las predilecciones de ansiedad, adicciones o trastornos de la alimentación.
14.- Sentido de la intensa relación con ciertas culturas, idiomas, o regiones geográficas.
15.- Discapacidad, a menudo cerebro centrado (dislexia, retraso, autismo) en uno mismo o un ser querido.
La fascinación por las personas que tienen discapacidad intelectual o enfermedad mental.
16.- Al parecer, la personalidad gregaria que contrasta con una profunda necesidad de periodos de soledad; un sentido de ser drenado por el contacto social y la retirada de “encendido” de nuevo.
17.- Enfermedad física persistente o recurrente, a menudo grave, con síntomas que fluctúan en lo inexplicable.
18.- Daydreams (o sueños nocturnos) acerca de curación a personas dañadas, criaturas, o lugares.
Si usted lee la lista (como yo) pensando “cheque,” usted es sin duda uno de nosotros los visionarios de mentes sanadoras.
El mundo te necesita para cumplir con su propósito sagrado – pronto!
Como escribió Martha, “Si suficiente gente empieza arreglando su verdadera naturaleza en el mundo muy interconectado que estamos creando, el efecto acumulativo realmente podría comenzar a sanar la verdadera naturaleza de todo.”

Como superar las Adicciones, por Louise L. Hay




Como superar las Adicciones, por Louise L. Hay
El comportamiento adictivo es otra forma de decir “no soy lo suficientemente bueno”. Cuando nos vemos atrapados en este tipo de comportamiento, estamos tratando de huir de nosotros mismos. No queremos estar en contacto con nuestros sentimientos, por eso comemos de más, bebemos, nos enganchamos en un comportamiento sexual compulsivo, tomamos píldoras, gastamos el dinero que no tenemos, y atraemos relaciones abusivas.
Yo creo que lo primero es darnos cuenta que tenemos en nosotros una necesidad por estas adicciones compulsivas. Esa necesidad es lo primero que se tiene que liberar para que se pueda cambiar el comportamiento.
Amarte y aprobarte a ti mismo, confiar en el proceso de la vida, y sentirte seguro porque conoces el poder de tu propia mente son temas extremadamente importantes cuando se enfrentan comportamientos adictivos. Mi experiencia con personas con adicciones me ha enseñado que son personas que no se quieren y que no saben perdonarse así mismos. Día tras día se están castigando así mismos. En algún momento de su vida ( probablemente de niños) se compraron la idea de que no son suficientemente buenos.
En las primeras experiencias de la infancia, que involucran abuso físico, emocional o sexual contribuyen a este tipo de odio a uno mismo. Honestidad, perdón y amor propio, y la disposición de vivir en la verdad pueden ayudar a sanar esas heridas tempranas y ayudar a las personas a terminar con los comportamientos adictivos. También he podido ver que son personas que tienen miedo. Hay un gran miedo a dejar ir y confiar en el proceso de la vida.
¿Estás dispuesto a dejar ir ideas y creencias que no te nutren ni te sostienen? Si es así continua con este trabajo.
Ejercicio: LIBERA TUS ADICCIONES
Toma unas respiraciones profundas; cierra tus ojos, y piensa en la persona, cosa, o lugar al que eres adicto. Piensa en la in sanidad atrás de la adicción. Tu estas tratando de arreglar lo que piensas que está mal en ti sosteniendote de algo que está afuera de ti. El punto de poder está en el momento presente y tu puedes dar el cambio ahora.
Di: “Estoy dispuesto a liberar la necesidad a … de mi vida. Lo libero y ahora confío en el proceso de la vida para satisfacer mis necesidades”.
Todas las mañanas di este decreto en tu meditación y oraciones. Tu acabas de tomar otro paso hacia la libertad.
Ejercicio: PREGUNTALE A TU FAMILIA
Regresa a tu infancia. Lee detenidamente las preguntas y luego contesta.
Mi mamá siempre me hacia hacer…
Lo que yo verdaderamente quería que mi mamá me dijera era…
Lo que mi mamá realmente no sabia era que…
Mi papá me decía que yo debería…
Si mi papá tan solo hubiera sabido que…
Me gustaría poderle haber dicho a mi papá que…
Mamá te perdono por…
Papá te perdono por…
AFIRMACIONES PARA LIBERAR ADICCIONES
Estoy en paz.
Estoy preparado(a) para cualquier situación.
Libero mi estrés con respiraciones profundas.
Tengo el poder, la fuerza y el conocimiento para manejar todo en mi vida.
Nutro mi ser con mi propio amor.
Yo irradio aceptación, soy profundamente amado(a) por otros.
Libero la necesidad de ser perfecto(a).
Soy suficiente exactamente como soy.
Estoy abierto(a) a mi sabiduría interna.
Veo mis patrones y puedo hacer cambios fácil y amorosamente.
Reconozco que la consciencia es el primer paso de la sanación y el cambio. Soy más consciente cada día.
Fluyo relajadamente con la vida y dejo que la vida provea mis necesidades fácilmente.
Estoy dispuesto(a) a crear nuevos pensamientos de mi mismo y de la vida.
Me amo, me acepto y me respeto a mi mismo(a).
Soy gentil y amable conmigo(a) mismo(a) mientras crezco y cambio.
Soy libre.
Louise Hay

Si la adicción está dominando tu vida, recomendamos que te pongas en contacto con un profesional de la salud mental especialista en adicciones. Paralelamente al tratamiento médico, puedes llevar a cabo lo aquí propuesto por Louise Hay.
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