Mis Amigos Seguidores en Google

domingo, 21 de junio de 2015

El ego y el momento presente


La relación más importante y primordial de la vida es la relación con el Ahora, o mejor aún, con cualquiera que sea la forma que adopte el Ahora, es decir, lo que es o lo que sucede. Si la relación con el Ahora es disfuncional, esa disfunción se reflejará en todas las relaciones y en todas las situaciones de la vida. El ego podría definirse sencillamente como una relación disfuncional con el momento presente.
Es en este momento cuando podemos decidir la clase de relación que deseamos tener con el momento presente.
Una vez que hemos alcanzado un cierto nivel de conciencia, es decir, de Presencia (y si está leyendo esto es porque seguramente es su caso) estamos en capacidad de decidir qué clase de relación deseamos tener con el momento presente.
¿Deseo que éste momento sea mi amigo o mi enemigo? El momento presente es inseparable de la vida, de tal manera que nuestra decisión se refiere realmente a la clase de relación que deseamos tener con la vida. Una vez tomada la decisión de ser amigos con el momento presente, nos toca dar el primer paso: mostrarnos amigables con él, acogerlo independientemente de su forma de presentarse. Y no tardaremos en ver los resultados. La vida se torna amable con nosotros. La gente nos ayuda y las circunstancias cooperan. Pero es una decisión que debemos tomar una y otra vez, hasta que aprendemos a vivir naturalmente de esa manera.
El ego y el momento presente
Con la decisión de hacer amistad con el momento presente viene el fin del ego. El ego no puede nunca estar en consonancia con el momento presente, es decir, en consonancia con la vida, puesto que su propia naturaleza lo induce a resistir, menospreciar o hacer caso omiso del Ahora. El ego se nutre del tiempo. Mientras más fuerte el ego, mayor es el tiempo durante el cual controla nuestra vida. Casi todos nuestros pensamientos entonces se refieren al pasado o al futuro y el sentido de lo que somos depende del pasado, donde encuentra una identidad, o del futuro donde busca su realización. El temor, la ansiedad, la expectativa, el remordimiento, la culpa, y la ira son disfunciones del estado de la conciencia atrapado en el tiempo.
El ego trata el momento presente de tres maneras: como un medio para una finalidad como un obstáculo o como un enemigo. Analicemos una a la vez, de tal manera que cuando ese patrón se apodere de usted, pueda reconocerlo y decidir nuevamente.
En el mejor de los casos, el ego ve en el momento presente un medio para cumplir una finalidad. Sirve para llevarnos a algún momento en el futuro considerado más importante. Pero el futuro nunca llega salvo como momento presente y, por tanto, no es más que un pensamiento en la cabeza. En otras palabras, nunca estamos totalmente aquí porque siempre estamos ocupados tratando de llegar a algún otro lugar.
Cuando este patrón se acentúa, lo cual suele suceder, el momento presente es visto o tratado como si fuera un obstáculo a superar. Es allí donde surgen la impaciencia, la frustración y el estrés y, en nuestra cultura, esa es la realidad cotidiana, el estado normal de muchas personas. La Vida, la cual ocurre ahora, es vista como un “problema”, y todos habitamos en un mundo lleno de problemas que debemos resolver para ser felices, sentirnos realizados o comenzar realmente a vivir (o por lo menos eso creemos). El problema está en que, por cada problema que resolvemos aparece uno nuevo. Mientras veamos un obstáculo en el momento presente, los problemas no tendrán fin. “Seré lo que deseas que sea”, dice la Vida o el Ahora. “Te trataré como tú me trates. Si me ves como un problema, eso seré para ti. Si me tratas como a un obstáculo, seré un obstáculo”.
En el peor de los casos, y esto también es muy común, el momento presente es visto como un enemigo. Cuando odiamos lo que hacemos, nos quejamos de nuestro entorno, maldecimos de las cosas que suceden o han sucedido; o cuando nuestro diálogo interno está lleno de lo que deberíamos o no deberíamos hacer, de acusaciones y señalamientos, entonces nos peleamos con lo que es, con aquello que de todas maneras ya es como es. Convertimos a la Vida en nuestra enemiga y ella nos dice, “si lo que quieres es guerra, guerra tendrás”. La realidad externa, la cual es siempre el espejo de nuestro estado interior, se experimenta como algo hostil.
El ego y el momento presente
Una pregunta crucial que debemos hacernos con frecuencia es ¿cuál es mi relación con el momento presente? Después debemos estar alertas para descubrir la respuesta. ¿Trato el Ahora apenas como un medio para llegar a una finalidad? ¿Lo veo como un obstáculo? ¿Lo estoy convirtiendo en enemigo? Puesto que el momento presente es lo único que tendremos, puesto que la vida es inseparable del Ahora, lo que la pregunta significa realmente es, ¿cuál es mi relación con la vida? Esta pregunta es una forma excelente de desenmascarar al ego y de entrar en el estado de Presencia. Aunque la verdad absoluta no está encarnada en la pregunta (en últimas, yo y el momento presente somos uno), es una guía importante hacia el camino correcto. Hágase esa pregunta con frecuencia, hasta que ya no la necesite.
¿Cómo trascender una relación disfuncional con el momento presente? Lo más importante es reconocerla en nosotros mismos, en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Estamos en el presente en el momento mismo en que notamos que nuestra relación con el Ahora es disfuncional. Ver equivale al afloramiento de la Presencia. Tan pronto como vemos la disfunción, ésta comienza a desvanecerse. Algunas personas se ríen cuando ven esto. Con el reconocimiento viene el poder de elegir: la posibilidad de decirle “sí” al Ahora y de aceptarlo como amigo.
Eckhart Tolle 

FELIZ INICIO DE SEMANA CON CON AMOR Y MANDALAS Y BELLA MUSICA PARA EL ALMA.




FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TOD@S HEMANOS DE UNIVERSO ESPIRITUAL TODOS SOMOS UNO.
Disfruta de estos mandalas, solo dale click y veras mandalas maravillosos con musica puedes seleccionar distintas canciónes (arriba a la izquierda) y jugar con el mouse sobre la figura (algunas se mueven).
Hay hasta 27 mandalas diferentes. Arriba a la derecha hay unos circulitos que te permiten seleccionarlos:
PINCHAR EN EL ENLACE Y OS LLEVA A UNA PAGINA MARAVILLOSA, ESPERO LO DISFRUTEIS
¡¡¡
PARA RELAJAROS CON BELLOS MANDALAS Y MÚSICA DE RELAJACIÓN.


BENDICIONES PARA TOD@S.




http://www.light-weaver.com/slide2/a.html

Aprende a controlar tu energía



Publicado por Oskaring en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
La energía es la corriente que sustenta la vida. 
Cuando nos sentimos pletóricos todo parece posible, la empresa más costosa es un reto asequible. Bajos de energía cualquier quehacer se vuelve cuesta arriba y los obstáculos insalvables. 
Las circunstancias sólo son una parte; cómo las vivimos depende de lo energéticos que nos sintamos. Algunos seres parecen privilegiados, con un contagioso entusiasmo y desbordante energía; otros, sin embargo, apenas pueden cargar consigo mismos... ¿Es un don aleatorio o depende de cada uno vivir de una u otra manera? En este artículo describiremos cómo cargarnos de energía y cuáles son los agujeros por donde la perdemos. 
La vitalidad se manifiesta en distintas áreas en el humano cuerpo físico, mente, emociones, consciencia. En cada una existen comportamientos que nos proporcionan vitalidad junto a otros que nos desgastan.
En lo físico los puntos clave son la respiración, la alimentación y el ejercicio.
La respiración 
Constituye una de las fuentes de energía más importantes para el ser humano, más importante incluso que la comida. Energía vital además de La función de la respiración es tanto energetizante, a través de la inspiración profunda, como limpiadora o desintoxicante, mediante la expiración. 
La palabra china Ki, referida a la respiración, significa aliento o energía del aire y la respiracióncorrecta refuerza las reservas de esencia nutricional del cuerpo. Si no se le presta atención se produce de forma tan espontánea y natural como el latir de corazón; cuando es controlada, la respiración se vuelve tan voluntaria como el andar y puede utilizarse para regular todaslas funciones vitales: el pulso cardiaco, la presión sanguínea, el metabolismo digestivo, la eyaculación, el sistema inmunitario, etc. 
Aprendiendo a controlar la respiración controlas el cuerpo y la mente, pudiendo eliminar la ansiedad y disminuir la tensión.
La alimentación 
Puede ser una de las fuentes de energía o una forma de cargarnos de toxinas y enfermar. Es importante evitar cotidianamente alimentos que dejen residuos, produzcan pesadas digestiones y sobrecarguen el hígado. Existen infinidad de escuelas dietéticas, algunas contrapuestas, que defienden modelos alimenticios saludables. Cada uno debe acercarse a las teorías con espíritu investigador y probar, atentos a las reacciones de nuestro organismo, hasta dar con la dieta más apropiada.
El ejercicio físico
El ejercicio físico regular nos mantiene activos y flexibles; el exceso de sedentarismo hace cada vez más dificultoso el movimiento. La inercia de estar estáticos va produciendo cansancio crónico. Hay que encontrar el punto medio -tanto el exceso como la falta de ejercicio agotan, colocarse en el punto de equilibrio: a cada periodo de actividad ha de seguirle un descanso relajación recuperador. 
La relajación no es echar una siesta, es una práctica específica que consiste en ir soltandolas tensiones musculares y psíquicas. Existen variadas técnicas y talleres donde aprender esta útil práctica.
Silenciar la mente
En lo mental se alberga uno de los mayores agujeros por donde perdemos energía. Los pensamientos negativos, auto limitantes, la crítica, la queja, el pesimismo, la desconfianza, los temores nos bloquean y contraen, impidiendo el libre flujo de energía. 
Cualquier pensamiento es sólo una interpretación de la realidad, por tanto relativo; debemos ser prácticos y dejar de alimentar pensamientos que sólo producen daño y nos llenan deruido la cabeza. Poca perspicacia y capacidad de actuación podemos conservar cuando la atención se gasta en sostener parásitos dañinos en nuestro interior. 
Como los cambios se realizan gesto a gesto, en cada momento, empecemos a tratarnos bien, dando espacio a los pensamientos que nos insuflan entusiasmo y abren el corazón en sustitución de los dañinos. 
La puerta a tus fuentes de energía está en tí 
La coherencia entre nuestro sistema de valores y lo que hacemos es necesaria para no cargar con el peso de hacer lo que no nos gusta y de negarnos a nosotros mismos.
Asimismo, cumplir los compromisos incluso los menos trascendentales fortalece; siacostumbramos a no llevar a cabo nuestras decisiones nos debilitamos. Antaño la palabra dada era un valor sagrado, pues implicaba que quien la empeñaba tenía el poder de cumplirla. 
En síntesis, recupera la llave, la conciencia de que la energía que buscas está en tí. 
Evita depender de lo exterior para cambiar tu estado de ánimo; en vez de buscar al otro paraque te contagie su alegría, entusiasmo, bienestar (su energía en suma) intenta entregar a losdemás lo mejor de tí. Así descubrirás que abres la fuente, llenándote de lo que entregas (de lo que das te llenas), dando espacio para inundarte de esa energía que siempre está ahí; sólo faltaba disfrutar plenamente de ella.
Fuentes de energía
Tomar el brillo, la luz. 
Los colores Tomar el sol moderadamente. 
El movimiento: andar, correr, danzar.. 
Ejercicio físico regular. 
La respiración correcta. 
Las posturas correctas.
El masaje, la relajación. 
Técnicas energéticas: Yoga, Artes Marciales, danza, etc. 
La alimentación apropiada para cada uno. 
Beber agua. 
Dormir lo necesario para cada constitución, ni más ni menos. 
Baños en el mar, ríos... 
Tumbarse en la tierra. 
Caminar descalzo en el campo. 
Abrazar un árbol. 
La alegría, reírse. 
Cantar. 
La concentración: trabajos manuales, algo que nos deleite... 
Comenzar proyectos. 
Hablar de lo mejor del ser humano. 
Lecturas sobre el Ser. 
La meditación. 
Intentar poner bien a los demás. 
Agradecer el don de estar vivo.
Bruno Nieri

EL CÍRCULO DE LA VIDA



En todo el mundo y en las noticias de todos los días, vemos gente matando gente. Las personas de un ‘bando’ matan a las personas del otro 'bando’. Ambos 'bandos’ afirman que tienen la razón. Cada 'bando’ se aferra a su dolor pasado, cada 'bando’ se niega a ser el primero en ceder, utilizando todas las justificaciones que hay en el mundo para explicar por qué no pueden hacerlo y por qué no lo harán. Un trágico cuento, tan viejo como la humanidad misma.
¿Cuándo despertaremos al hecho evidente de que todos somos la misma Consciencia disfrazada? ¿Que independientemente de lo que creamos ser, que sin importar nuestras apariencias, que más allá de nuestros cuentos e historias, nuestras religiones, nuestras nacionalidades, nuestras creencias, del color de nuestra piel, de nuestros cargados pasados y de nuestros inciertos futuros, todos somos la expresión de la Única vida? Que en realidad no hay israelíes o palestinos, judíos o cristianos, musulmanes o budistas, ateos o agnósticos, republicanos o demócratas, gurús o discípulos, y que ninguna de esas imágenes podrían jamás definirnos. Eso, lo que realmente somos, en el nivel más fundamental, es indefinible, misterioso, nunca fijo o separado, nunca identificado con ninguna imagen, al igual que el vasto océano nunca podría ser definido por sus olas.
La consciencia no tiene religión, ni tampoco nacionalidad. Ella da nacimiento a palestinos e israelíes, a iraquíes y estadounidenses, a la luz y a la oscuridad, al yin y al yang del siempre cambiante mundo de los sueños.
Como consciencia, cuando nos lastimamos los unos a los otros, sólo estamos lastimando a nuestros propios hermanos y hermanas, a nuestra propia familia, a las olas de nosotros mismos. Sólo estamos peleando con los reflejos de nuestro Rostro original. Sólo estamos matando a quienes amamos, viejos amigos, amigos de hace mucho tiempo.
La guerra externa jamás ha logrado generar paz interna. ¿Cuánta sangre más tendrá que correr? ¿Cuánto más dolor? ¿Cuántos más hombres, mujeres y niños tienen que desaparecer en el infinito antes de que despertemos?
Aquel niño ensangrentado es mi propio hijo. El círculo de la vida no elige 'bandos’.
- Jeff Foster

HOY, SOLSTICIO DE VERANO (Felix Gracia)



HOY, SOLSTICIO DE VERANO ( O LA HORA DE LOS FRUTOS)
“Aquel Sol debilitado que durmiera en el seno de las tinieblas en los meses de invierno, asoma hoy su rostro invencible desde la más alta cumbre celeste. Aquella Luz dominada por las sombras, renacida en el solsticio de invierno al igual que nuestra esperanza, ha logrado una vez más superar el poder de lo obscuro y llenar de Luz todo lo creado. El orden ha vuelto a prevalecer sobre el caos y, todo cuanto fuera semilla en aquél solsticio, ha germinado en obscuridades profundas y se encuentra, ahora, convertida en sazonado fruto.
Toda la Naturaleza se convierte en fruto generoso que se ofrece sin pedir nada a cambio. Los campos, otrora yermos, son hoy una alfombra de espigas; los árboles desnudos de invierno, visten sus ramas de alimentos y, todo cuanto nos rodea, expresa a los cuatro vientos la trasformación, la alquimia que ha generado los frutos.
Y nosotros, que creemos ser tan solo inquilinos de esta Tierra pero no parte de ella, observamos el momento como si de un espectáculo se tratara. Y pensamos que esos frutos nos pertenecen porque somos superiores, sin caer en la cuenta de que, en el juego de la Vida, también hay que dar y no sólo recoger; que todos los equilibrios se basan en la cooperación y no en la explotación.
Ha triunfado el Sol sobre las tinieblas de la noche en este repetido momento del solsticio de verano y, una vez más, ha llegado la hora de dar fruto; la hora de participar en la ofrenda generosa de la Vida, a la que tanto pedimos. Nos sentimos, pues, convocados, llamados a participar…
Ojala hayamos sembrado a tiempo, ojala hayamos tenido un sentimiento noble -uno solo- dormido en la obscuridad de nuestro corazón desde aquellas frías noches de invierno, pues si así hemos obrado, podremos sumarnos a la ofrenda de la Vida llevando nuestra aportación, nuestro fruto generoso, tan necesario como el agua o el aire”.
Félix Gracia

15 Frases para ayudarnos a ser Emocionalmente Inteligentes




Desde hace unos años venimos escuchando reiteradamente la importancia de desarrollar nuestra inteligencia emocional. Sin embargo, estamos tan saturados que al final solo sabemos que hay un montón de habilidades que tenemos que alcanzar pero no sabemos cómo llegar a ellas, si vamos por buen camino o si ya las hemos alcanzado.
Lo cierto es que el hecho de ser seres emocionales y además ser inteligentes puede parecer bastante complicado. No obstante, esto depende en gran medida de cómo nos planteemos nuestro entrenamiento.
Por eso, en este artículo os hemos querido plantear de una manera sencilla la posibilidad de alcanzar parte de esta gran habilidad llevando a la práctica diaria el intento de comprender las siguientes 15 frases:
1. Cuando digo controlar las emociones, quiero decir las emociones realmente estresantes e incapacitantes. Sentir emociones es lo que hace a nuestra vida rica.-Daniel Goleman.
Nuestras emociones conforman nuestro carácter, nuestra forma de ser y cómo nos perciben los demás.
2. Todo aprendizaje tiene una base emocional.-Platón.
No existe ni un solo momento en nuestro día a día en el que estemos libres de emociones, aunque no sepamos identificarlas. Todo lo que aprendemos en nuestra vidaestá en parte determinado por nuestro estado emocional de base y lo que se origina.
3. Hay correlación cero entre coeficiente intelectual y empatía emocianal. Están controlados por diferentes partes del cerebro.-Daniel Goleman.
No hay relación directa entre lo que entendemos por inteligencia académica y la inteligencia emocional. Una persona puede ser sumamente inteligente y haber destacado en la escuela pero, sin embargo, no destacar en su vida.
4. La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas-Earl Gray Stevens.
Solo haciendo las mejores preguntas podremos obtener las mejores respuestas. Esto se determina en base a nuestra conciencia sobre lo que pensamos, decimos y hacemos de cara a los demás y a nosotros mismos.
5. Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación- Proverbio árabe.
Esta frase es una de las mejores definiciones de empatía que existen. Debemos de saber que la empatía es uno de los grandes pilares de la inteligencia emocional. Sentir como se sienten los demás y saber manejarlo es tan importante como el propio autoconocimiento.
6. Las emociones son contagiosas. Todos lo conocemos por experiencia. Después de un buen café con un amigo, te sientes bien. Cuando te toca un recepcionista mal educado en una tienda, te vas sintiéndote mal.-Daniel Goleman.
Podemos neutralizar nuestros sentidos pero no podemos ser capaces de escaparnos a nuestros sentimientos y emociones. Hagamos lo que hagamos nos sentiremos bien o mal en diferente grado, atendiendo a los distintos niveles de un mismo continuo de estado.
7. El cerebro emocional responde a un evento más rápidamente que el cerebro pensante.-Daniel Goleman.
Y eso es porque, como afirmó Blaise Pascal, “el corazón tiene razones que la razón no entiende”
8. No olvidemos que las pequeñas emociones son los grandes capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin darnos cuenta. -Vincent Van Gogh.
Sentir y comprender el por qué, el cómo, el dónde, el cuándo y el qué podemos hacer es la única forma de dirigir nuestras vidas sin el perjuicio de que las emociones lo hagan por nosotros.
9. Cuida tus propias emociones y nunca las subestimes.-Robert Henri.
Las emociones son potentes armas de fuego que podemos utilizar a nuestro favor o contra nosotros.
10. Sé consciente de que en este momento estás creando. Estás creando tu próximo momento basado en lo que sientes y piensas. Eso es lo que es real.- Doc Childre.
Efectivamente, nuestra realidad presente se basa en cada segundo que pasa y se pasea ante nosotros conformando nuestro futuro.
11. Usa el dolor como una piedra en tu camino, no como una zona para acampar.-Alan Cohen.
Vacía tu interior de ausencias presentes, recoge la piedra y llévala hasta la próxima estación para que sepa que eres capaz de avanzar observándola. Por decirlo de una forma, hasta una patada es capaz de empujarnos hacia adelante.
12. Es muy importante entender que la inteligencia emocional no es lo opuesto a la inteligencia, no es el triunfo del corazón sobre la cabeza, es la intersección de ambas.-David Caruso.
Lo cierto es que el corazón nos dice lo que es preciso hacer pero la razón nos avisa de lo que debemos evitar y nos ayuda a comprendernos. Que corazón y razón congenien es nuestra mayor aspiración.
13. La diferencia esencial entre emociones y razón es que la emoción lleva a la acción mientras que la razón lleva a conclusiones.-Donald Calne.
Sentir nos ayuda a ponernos en marcha mientras elaboramos cómo es mejor hacerlo. De ahí que conocernos profundamente en ambos aspectos favorece que seamos más eficaces a la hora de tomar decisiones y de dirigir nuestra vida.
14. Como seres humanos, todos queremos ser felices y estar libres de la desgracia, todos hemos aprendido que la llave de la felicidad es la paz interna. Los mayores obstáculos para la paz interna son las emociones perturbadoras como el odio, apego, miedo y suspicacia, mientras que el amor y la compasión son las fuentes de la paz y la felicidad.-Dalai Lama.
Hay emociones sanas y emociones insanas, emociones que nos capacitan y emociones que nos incapacitan. Debemos de dar la bienvenida a la alegría, la tristeza, la sorpresa o el enfado mientras que debemos evitar la ira, la venganza, el odio o la depresión.
15. La verdadera compasión no significa solo sentir el dolor de otra persona, sino estar motivado a eliminarlo.-Daniel Goleman.
Nuestro corazón no da cabida a la opción de permitir que otros se sientan mal, en la medida de lo posible tenemos que intentar evitar todo el sufrimiento del que seamos conscientes.
Fuente: lamenteesmaravillosa.com

Se Justo con quien te ama .-



La decepción por la traición es siempre altamente difícil de superar . Existen mentiras y traiciones. Las primeras tienden a ser perdonadas, las segundas nunca olvidadas
No es posible amar y mentir. Cuando se miente el amor decrece.
Si desde temprana edad te acostumbras a mentir descaradamente, de adulto serás un asesino de corazones ingenuos
De nada sirve que te amen si tú no retribuyes ese amor
Toda mentira nace de un alma cobarde. Todos mentimos, así que de cobardías todos sabemos
Si no hay peligro, para que mientes?
Si mientes a quien te ama, no esperes que te amen por ser tú mismo. Si te aman, amaran en todo caso tu disfraz . Si quieres ser bueno, primero aprende lo que eso significa . Si no aprendes de las cosas que te pasan, no solo eres un indolente, eres un eunuco de la inteligencia
No quiero ser simpático en esto: si no te importa herir los corazones que te aman, eres un ser despreciable . Restituir la confianza después de que traicionaste a alguien, es una tarea profundamente difícil
Si tú fuiste un traidor de paso serás más miserable si con altanería pretendes tapar que rompiste un corazón que te ama
No reconocer tu error te hace errar dos veces
Si traicionas a alguien y este te odia un rato, no pretendas que sean justos contigo. De hecho tú no lo fuiste con quien te ama . El amor tiene límites, creer que no, es iluso . De nada sirves si no te importa traicionar a quienes te aman. Si quieres ser persona se tú mismo y honesto con los que te aman
No se trata de no decir mentiras, eso lo hacemos todos, se trata de que no rompas corazones con indolencia del amor que te tienen
Sabes que te hace ser una persona profundamente fracasada en la vida? Perder amores por traicionarlos . De las fallas humanas, prefiero ser rencoroso a ser traidor . No tiene sentido darte amor si tú no sabes recibirlo
Yo soy de los que prefiero no hablar sobre realidades sino sobre mis verdades
Pretender que las consecuencias de tu traición no serán proporcionales al dolor que causas solo grita tu ingenuidad
No seas un traidor del amor. Hay cosas que valen más que tú y pretender traicionar al amor es decirte superior a el
No siempre somos transparentes, de hecho muchas veces nos ocultamos, pero aprovecha quien te da la oportunidad de ser tú mismo
Aprende amar, te servirá para toda la vida
Hazte un favor y nunca te coloques en la posición de volver a ser humillado de nuevo por quien traicionaste. No traiciones
Aprende rápido que no es fácil encontrar quien te acepte como eres, así que si alguien te ama así, valóralo!!
Basa tu vida en vivirla siendo quien eres. No muestres quien no eres ya que solo vivirás traicionando o traicionada
Hay demasiado infeliz criticando a otros y pretendiendo decir que no juzgan, así que glorifica quien con tus defectos te ama profundamente
Para terminar: si traicionas pide perdón con el alma, quizás no te perdonen pero siempre cabe la posibilidad de que si .

Leon Wenborne.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...