miércoles, 10 de agosto de 2016

El Amor. Extracto 6


El Amor. 6

Pregunta: ¿Es verdad que las palabras del Amor tienen un sonido que sana?

Respuesta:

“Recuerda que reconocerán la Luz que existe en ti, el Amor que existe en ti por tus expresiones, por tus palabras, por tus gestos, por lo tanto presta siempre atención a todo eso.

Una caricia hecha con el corazón, sonriendo, puede transformarse en un toque de despertar o en un bálsamo que sana.

Una mirada tierna de Amor puede decir aquello que las palabras no pueden decir. Las palabras van acompañadas con la vibración del Amor, por lo tanto tienen un sonido.

E incluso las palabras que deben expresar un no o firmeza o claridad deben contener el sonido del Amor.

Los sonidos penetran en lo profundo, los sonidos crean, y si son sonidos de Amor se vuelven sanación, se vuelven bálsamo.

Es así que el Amor sana, que el Amor calma la sed, conforta, satisface.”


Pregunta: ¿Cómo puedo llegar a la expresión del Amor nuevo?

Respuesta:

“Este Amor puedo infundir en tu corazón para que, antes de donarlo, el corazón sea colmado de ello.

Esto sucede cuando me lo pides, cuando me lo permites, vaciando el corazón de todo aquello que no es Amor, no es Luz, no es alegría, donando Amor a tu alrededor.

Nada de aquello que se dona permanece como se dona, pero vuelve multiplicado, incluso si no puedes saber ni cómo, ni donde, ni cuándo ni por qué.

El donar sin embargo debe ser puro, sin esperar nada a cambio, sin programas, solo con la seguridad en el corazón que todo volverá.

Y es donando en cada manera desconocida, en cada forma posible, en continuación, que creas tanto espacio en el corazón, aquel espacio que colmaré con el Amor nuevo.

Creando este rió que entra y sale sin obstáculos, sin barreras, te conviertes en Amor y convirtiéndote en Amor estarás unida a la Fuente del Amor, no conocerás más la sed, no conocerás más necesidades, deseos.

Nadie podrá decir de no conocer mi manera de manifestar el Amor, porque sois hechos por el Amor, habéis elegido el Amor.

Es suficiente pensar a todas las atenciones que se quisieran recibir, a todas las expresiones que traerían alegría al propio corazón.

Cuándo encuentras una mano tensa, pregúntate como poderla llenar, cuando encuentras un corazón doliente, pregúntate como poderlo sanar, cuando eres junto a un árbol o a una flor, pregúntate como poder expresar toda la gratitud por la belleza que te ofrece, por los regalos, los perfumes, los colores que desinteresadamente te ofrece. Cuando sientes los pájaros cantar, el corazón canta con ellos.

Y así hace con el agua, con el fuego, así hace con todo.

Siente gratitud por todo lo que te rodea, en el cielo y en la tierra, ésta es una forma alta de Amor, porque bien poco puedes dar al sol, a una estrella, pero puedes dar tu Amor estando agradecida por lo que ellos te donan.

Y he aquí que así sabrás todavía más vivir en la compasión, sabrá con serenidad ser clara, fuerte, también sabrás despegarte de quien no quiere tu Amor, tu ayuda, sin juzgar, sólo comprendiendo.

Todo está aquí, está todo aquí el gran empeño, es esta la gran fuente de una alegría continua, de una serenidad incesante.

Y te sorprenderá de cuanto simple sea navegar por este mar, de todo cuanto el Amor creará.

Y si en ciertos momentos el corazón es triste, dirige la mirada a tú alrededor, diciendo:

- ¿A quién puedo amar ahora? -

y el corazón volverá a cantar, volverá a alegrarse.”


Pregunta: ¿Es verdad que el Amor es una elección?

Respuesta:

“Siempre en la vida existe una gran elección seguida por continuas elecciones.

El Amor se elige.

A menudo, aun buscando toda la vida el Amor, no se lo ha elegido realmente, o porque se le teme o porque se teme de abrirse totalmente a ello.

Si sientes en el corazón esta elección, recuerda que eres libre siempre de vivirla o no.

Ábrete como una flor que abre completamente sus pétalos al sol, no teme su intensidad, no teme sus rayos, incluso sintiendo que penetran en profundidad.

Si esta elección harás, debes de estar consciente y atenta a los temores que descubrirás, porque sólo reconociéndolos, aceptándolos, queriéndolos, los transformarás.

Eligiendo el Amor, eres consciente que la mente querrá todavía hablar más, querrá hacerse todavía escuchar más y hará juegos todavía más sutiles, porque no quiere aquel silencio en el corazón que el Amor requiere, en el corazón dónde la mente no puede tener espacio.

Esto es ser consciente, es tener una visión clara.

Con la concientización puedes aceptar todo, dejar correr todo y permanecer atenta.

Este Amor puede hacer emerger dentro de ti una sabiduría profunda, pero es una sabiduría que la mente no comprende y por lo tanto teme, porque ella no está allí para hablar, es el corazón, ella no está allí para manifestarse, es el corazón.

Abrirse a este Amor, quita espacio y tiempo a la mente, y ella lo sabe, por lo tanto se hecha a hacer mucho más.

Pero Conmigo podrás comprender cuando es ella a hablar o el corazón y por lo tanto decidir si escuchar o no.

Conmigo podrás dejar ir lo que has aprendido con la mente, para vivir lo nuevo que aprenderás con el corazón.

Si eliges este Amor qué hora sientes en Mi corazón, eres consciente de tus temores, de la grandeza y de la fuerza de la mente y sabrás sonreír a los juegos, a las palabras de la mente, aceptarlos y luego aprender con el corazón.

Es descubriendo los temores que todavía descubrirás aún más tus bellezas.

Cuando hayas hablado a la mente, habrás hablado a los temores, te sentirás libre de elegir este Amor nuevo, te sentirás fuerte para vivirlo intensamente.

Con esta total libertad, llámame y expresa tu elección.

Si no eligieras este Amor, sentirás en todo caso Mí Amor que te acompañará; si lo eligieras, sentirás Mi Amor con una emoción nueva.”


Pregunta: Hacia las personas que amo siento amores diferentes.

Respuesta:

“Para ti ahora son amores diferentes, pero no lo serán más en el momento en que vivirás el Amor nuevo y te volverás Amor. Llegará en efecto el momento en que sentirás el mismo Amor por cada expresión de la vida.

Visualiza tu corazón como un río como un gran río que sale de ti, que da siempre espacio a cada otro río que puede alimentar su manantial, porque estos pequeños ríos que ahora entran, crearán luego saliendo el gran río del Amor nuevo.

Permite a estos amores diferentes de entrar dentro de ti.”


Pregunta: ¿Amando intensamente puedo evitar el sufrimiento?

Respuesta:

“Cada cosa que haces por la Luz y sólo por la Luz, excluirá el sufrimiento.

Más vivirás sólo con Amor, más esto te llevará sólo al regocijo.

Y la alegría será grande, incesante, en el momento en que te unirás a Mi para actuar sólo para la Luz, sólo para el Amor.”


Pregunta: ¿He elegido de amar todo y a todos, tengo igualmente la posibilidad de vivir el Amor con un compañero?

Respuesta:

“Inicia mirando a tu alrededor, siempre, para poder donar Amor, para poder consagrarte con Amor, para poder calentar como un sol.

Es esta la única vía para la expresión de tu Esencia, es esta la única vía para satisfacer el corazón.

No pienses que amando intensamente todo y a todos, ininterrumpidamente, no tienes la posibilidad de vivir un Amor particular con un ‘Corazón’.

Es fácil temer que consagrarse totalmente, amar indistintamente todo, quitando la posibilidad de una relación con un compañero, en cambio se puede vivir todavía más una relación de crecimiento, una relación de amor especial.

Se trata de cambiar camino, cambiar visión.

Si en las relaciones no eres completamente tú misma, si no expresas totalmente la esencia, si no haces la elección de vivir ante todo el diseño del Alma, estas relaciones seguirán creando sufrimiento.

Lo que cuenta es no detenerse en la búsqueda de un Amor que vivir con un compañero, sino tener la mirada alta en el cielo, sentir que la Esencia de la vida es caminar hacia la Luz, en el Amor.

Ábrete al Amor, lo vivirás si está en el diseño de tu Alma, si serás unida totalmente a la Esencia.

Acepta un deseo natural como el aire que respiras, hazlo trascender dirigiéndolo hacia el Amor verdadero, el Amor puro que tu Alma ha elegido y dará espacio a cualquier cosa el Alma ha elegido.

Si escuchas el corazón, no sentirás la mente, que puede crear dudas o incertidumbres, porque a veces este Amor se lo busca con los ojos, pero cuando se lo encuentra, no se lo ve, porque es un Amor para descubrir sólo con el corazón.

Será el Amor nuevo que transformará cada otro Amor por ti conocido, que te hará entrar en el río de la alegría y la paz incesante hacia los cuales el Amor conduce.

Entonces todos los amores se reunirán en un único Amor que se manifestará de tantas maneras.

Este Amor es un conjunto de tantos ríos pequeños que crean el océano, pero permanecerán siempre ríos para manifestar el océano y llevarlo a todas partes, a todas las personas.”


Extraído del libro: Tu mano en la Mía
Autora: Satya

http://trabajadoresdelaluz.com.ar/
http://rosacastillobcn.blogspot.com.es/

El Amor. Extracto 5


El Amor. 5

Pregunta: ¿De qué manera puedo donar Amor?

Respuesta:

“Imagina de ser un árbol fuerte, con muchos frutos, y dona estos frutos a todos los ‘Corazones’ que pasan junto a ti, sin importar si son prisioneros en sus manos o gozados o depositados en un rincón.

Si imaginas de ser un árbol con muchos frutos y deseas donar estos frutos, encontrarás muchas manos extendidas en busca de ellos.

Si los frutos son rechazados, en ese momento sonríe y continúa a ofrecer.

Este te hará ser un árbol especial, te hará conocer el desapego en el Amor.

Así vivirás el perdón, porque es perdonando todo y a todos, que se puede donar luego todo a todos.

Y volviéndose un árbol tan especial, comprenderás y vivirás la compasión, porque la compasión forma parte del Amor verdadero.

Sabrás donar Amor en libertad, amar dejando libres, amar permaneciendo libre. Y el Alma libre hace cantar, se regocija.

Sueña con el momento en que todo y a todos con este Amor amarás. Sueña cuando con la Luz de tus rayos, de Nuestros rayos, a todos y todo envolverás.

Sentirás de pertenecer al Todo, recibirás el Todo.”


Pregunta: Amo mucho abrazar los árboles, ¿pero por qué en algunos momentos pruebo sufrimiento?

Respuesta:

“Porque sientes que aquel árbol es puro, te está donando el Amor puro, y ahora deseas sólo eso.

Cuando se contacta el Amor puro, caen lágrimas de nostalgia, porque en ese momento el Alma te susurra: “El Amor puro existe, vuelve a la Fuente y lo encontrarás.”

Nacen emociones intensas, llantos intensos, pero también una emoción que no puede ser definida con palabras: es sentir con el Alma que esta Fuente existe, es hacer tocar el Alma por este Amor que ya existe.

Y cuando llegues a esta Fuente, sólo existirán alegrías, sólo lágrimas de alegría y vivirás el éxtasis.”


Pregunta: Amo a quién está junto a mí, pero prefiero estar entre la Naturaleza.

Respuesta:

“Ama el sol cada vez más para desear de convertirte en sol.

Ama la lluvia como una gran amiga para desear convertirte en agua que alimenta.

Ama el viento como un compañero que te empuja dulcemente hacia arriba.

Ama el fuego para despertar aún más en ti el fuego de la vida.

Ama el día como la noche, el atardecer como la aurora.

Amando más intensamente todo, te acercarás al Amor verdadero, te acercarás al Amor del Universo, vibrarás con el Amor del Universo y aún más amarás a quien te está cerca, junto a ti.

Pide a quien amas de pasar algún momento contigo en silencio, para que en el silencio vuestras Almas puedan dialogar, para que en el silencio os podáis expresar mejor aquello que las palabras no pueden expresar.

Expresando Amor a menudo las palabras no dicen lo que estáis sintiendo, pero cuando quedáis allí en silencio, he aquí que los corazones se hablan, se entienden, comunicáis con el lenguaje del Alma. Pero hace falta estar allí, estar allí juntos.

No puedes decir a un ser querido: “Te amo intensamente” y permanecer lejos de él.

No puedes decir: “Te sueño, te deseo”, y luego no estar con él.

Quien está junto a ti lo está por su diseño, por su evolución, pero su presencia es motivo de crecimiento, de evolución también para ti.

El ser amado necesita también sentirse seguro con tu presencia, necesita recibir tus ternuras, las caricias, las dulzuras, necesita sentir tus vibraciones de Amor.

En la Naturaleza te encuentras a ti misma mucho más fácilmente, pero ama todo y a cualquier persona con la misma intensidad, con el mismo placer, sólo así amas con un sólo Amor, regalas un sólo Amor, te convierte en Amor, entras en el gran Amor del Universo.

Pide a quien está junto a ti de sentarse contigo y respirar juntos el Amor, de elegir de sentir dentro aquello que late, aquello que dentro se mueve simplemente estando allí juntos, en silencio, sin ser distraídos por las palabras.

Para hacer esto sirve el coraje, sirve una elección, la elección de amar verdaderamente, profundamente, totalmente, sin condiciones.

Sirve el coraje de ir a descubrir lo que de más íntimo existe en la profundidad y observarlo, donarlo a quien está cerca sin temor, con la alegría de poder compartir el propio interior, de descubrir aquello que en lo más íntimo había sido ocultado quizás por demasiado tiempo o lo que ha entrado en la profundidad y allí ha sido olvidado.

A menudo aquello que se ha ocultado turba la armonía, impide la alegría verdadera, impide la fusión con la persona amada, con el Todo, porque quizás aquello que en la profundidad es abandonado es sufrimiento, es dolor, es temor.

Para vivir totalmente, intensamente, para alegrarse completamente, para querer el Todo, para fundirse con el Todo, para amar a cualquier persona, corazón debe ser vaciado de todo sentimiento que no sea Amor, de cada cosa que no sea Luz.

Se teme a menudo de estar en silencio junto a la persona amada o a otras personas y entonces se derraman ríos de palabras para ocultar emociones y sensaciones, por el temor de descubrirse.

Pero recuerda: es sólo el Amor que cuenta, será sólo el Amor que contará.

Acércate a la Naturaleza, déjate tocar por el sol, por el viento, por la lluvia, por las hojas, por la tierra, por los árboles, por el mar, por todo lo que vive en este Amor especial, este Amor grande, puro, y déjate amar.

Para hacer esto tienes que detenerte, sentarse, abandonarte, tienes que permitir al corazón de abrirse y al Alma de hablar en el silencio más profundo.

Es la misma cosa con los compañeros de viaje, con los que puedes tener relaciones diferentes, sentir amores diferentes.

Para recibir su Amor, para hacer sentir tu Amor, tienes que detenerte, sentarse cerca, en silencio, y en aquel silencio permitir a los corazones de abrirse, a las Almas de hablar, de unirse, de conocerse, de derretirse.

Observa aquello que te impide estos momentos, para comprender aquello que existe dentro de ti para modificar, para sanar, para desarmar, para dejar ir.

Siente y ama el compañero viento que está hablándote, está acariciándote, comprendiendo, acompañando.

Siente y ama el compañero sol que está calentándote, siente y ama a la compañera tierra que está acogiéndote.

Debes estar con alegría con estos compañeros especiales, entre los que existen otros compañeros especial invisibles para ti, pero luego, con la misma alegría, debes estar con los compañeros que encuentras en el camino, para intercambiar caricias, para calentar vuestros corazones con las ternuras, para permitir a vuestras Almas de reconocerse, de crecer juntos, para elevaros juntos.

Y será el Amor que hará siempre ocurrir todo, fuera y dentro de ti.

Debes de estar cerca de todo, de todos, para conocer primero el Amor verdadero, puro y convertirte luego en Amor.

Cree en un Amor que te colmará, que colmará todo de ti, que creará todo, que permitirá todo, un Amor que para Mí es imposible hacerte comprender con las palabras, porque este Amor no puede ser explicado, no puede ser comprendido, solamente experimentado, solamente donado.

Respíralo dentro de ti, siéntelo alrededor de ti, suéñalo y así haz entrar el Todo que el Amor crea y dona.

Haz este juego con el corazón de niña, con la mente lejana, con la alegría de descubrir la llave de todo.

Y recuerda que, viviendo intensamente la relación con la Naturaleza, la relación con los compañeros que encuentras en el camino, comprenderás y aprenderás muchas cosas, te alegrarás por muchas cosas.

No existen libros que contienen la sabiduría antigua que la Naturaleza puede donar, no existe escuela más grande que la escuela de la vida, dónde todo sois al mismo tiempo maestros y alumnos.

Pero para aprender estas lecciones, para comprender esta sabiduría, sólo sirve el corazón, un corazón simple, cándido, humilde.”


Pregunta: Siento un gran entusiasmo, cuando amo intensamente la Luz, tanto de sentirme enamorada.

Respuesta:

“El entusiasmo es la llave para vivir la vida, es una medicina para todo el Ser, es un arma indispensable sobre los campos de batalla que existen en la vida.

Usa esta arma, pensando que te estás sanando, que estas conquistando todo.

Siente este entusiasmo en tus manos y ofrécelo, continúa a regalarlo a cada ‘Corazón’ que encuentres.

En todo lo que vives pon entusiasmo, entusiasmo, entusiasmo, y comprenderás la inutilidad de todo lo que impide el entusiasmo, comprenderás cuánto lo que impide el entusiasmo y la alegría, ralentiza el camino, cansa el corazón, encarcela el Alma.

La alegría hará que te sientas ligera, el entusiasmo te empujará hacia arriba, muy para arriba.

Y quién ama tiene el corazón lleno de alegría, quién ama intensamente vive cada instante en el entusiasmo de encontrar al ser amado, a la amada.

Y aquí, dónde el gran amado es el Amor, la gran amada es la Luz, no os puede ser que el entusiasmo, la alegría, la excitación del gran encuentro.

Conviértete en amante de tu Esencia, amante de la Luz, amante del Amor.

Convirtiéndote en amante, todo lo que harás para el amado se convertirá en fuente de alegría, se convertirá en estímulo para expresar la creatividad y pensarás continuamente en qué hacer, cómo hacerlo, dónde ir, para hacer feliz al ser amado.

El enamorado se consagra totalmente y así te consagrarás a la Luz, al Amor, dejarás tu Alma libre de consagrarse a la Luz, al Amor, a quien encuentras por la calle.”


Extraído del libro: Tu mano en la Mía
Autora: Satya

http://trabajadoresdelaluz.com.ar/
http://rosacastillobcn.blogspot.com.es/

El Amor. Extracto 4


El Amor. 4

Pregunta: Desde hace algún tiempo me dicen que la luz de mis ojos ha cambiado.

Respuesta:

“Esto sucede porque has tenido el coraje de eliminar lo que ofuscó tu Luz: son velos que crea la experiencia.

Cuando se apartan, se manifiesta la propia Esencia, se manifiesta la esencia de la Luz, la Luz se siente, se ve, resplandece.

He aquí porque esta Luz en tus ojos ahora ha sido reconocida.”


Pregunta: ¿Por qué tengo dificultad a decir: “Te amo”?

Respuesta:

“Si a menudo lo dijeras a los ‘Corazones’ que amas, esta dificultad desaparecerá mucho más rápidamente. Es una expresión grande, una expresión que encierra mucho más de lo que ahora puedes conocer, es una expresión que abre al Amor.

A veces en el abrirse al Amor se teme de ser frágiles, vulnerables.

Siente la grandeza de esta expresión, pero no temas de manifestar Amor, si como Alma amas.

El Amor es natural, recuerda que estáis hechos para amar.”


Pregunta: Incluso deseando manifestaciones de afecto, tengo dificultad para hacerlas y recibirlas.

Respuesta:

“Si sientes esto, piensa a cuánto te has alejado del corazón por las heridas que has recibido en muchos viajes justo en el corazón, en este corazón tan desconocido, tan hermoso.

Muchas han sido las experiencias bonitas que os llaman de nuevo al Amor y muchas han sido las experiencias que han creado dolor, que han ofuscado vuestra Luz.

Si bien estas muy atenta, percibes que el Amor que conoces y al cual un poco temes no es lo que deseas, pero cuanto más expreses los sentimientos, más sentirás de acercarte a aquel Amor que no hiere, que no crea sufrimientos, porque el Amor verdadero, el Amor puro sólo conduce al regocijo.”


Pregunta: Cuándo amo, siento dentro de mí una música nueva.

Respuesta:

“Porque es precisamente el Amor que te hace sentir nuevas melodías.

Descubrirás poco a poco que la vida es una gran música que acompaña el Alma hacia un futuro cada vez más luminoso, cada vez más bonito.

Y un gran cambio puede ocurrir en ti, en la profundidad, cambiando música, viviendo en la sencillez, con candor, con disponibilidad, con la sonrisa.

Esta música que poco a poco conocerás y vivirás, colmará tu corazón.”


Pregunta: ¿Es verdad que el Amor protege y aleja las dificultades? Siento mucho la necesidad de ser querida.

Respuesta:

“El Amor, la Luz, la alegría, mantiene lejanas las olas altas y los vientos fuertes.

Cada vez que el corazón está triste, llévalo enseguida a la alegría, envuélvelo con la Luz y manifiesta Amor, porque ese momento de tristeza podría hacer acercar las olas altas y los vientos fuertes.

No temas nada y de prisa vuelve a sonreír, porque esto desarmará, con Nuestra ayuda, las dificultades.

Transforma, amando, cada momento de tristeza, de temor, de preocupación.

Cuando necesitas Amor, dona mucho más Amor.

Cuando el corazón esté triste, sonríe mucho más, y la sonrisa volverá a ti.

Cuando estás cansada de continuar el viaje, de actuar, sigue caminando y actuando, y Mi Fuerza entrará en ti.

Como ves es lo opuesto de lo que quizás hasta ahora has conocido.

Cuando tenéis sed, estáis acostumbrados a pedir agua, mientras con Nosotros aprenderéis a ofrecer agua para calmaros la sed.

Cuando tengáis hambre y ofreceréis un trozo de pan, quizás el único que tenéis, seréis nutridos totalmente.

Dona tu sonrisa, habla de paz, de Amor, de Luz, emana paz, Amor, Luz: todo a tu alrededor vibrará de Amor, en la paz, y serás envuelta por la Luz.

Construye tu refugio con la sonrisa, con la serenidad.

No temas nada, porque si así hicieras, en todo aprenderás a sonreír, todo puede cambiar.

Emana sonrisas, Luz, Amor y paz con todo tu ser, construyendo así el refugio más fuerte, el refugio más grande, y todo el resto no te tocará.”

Extraído del libro: Tu mano en la Mía
Autora: Satya

http://trabajadoresdelaluz.com.ar/
http://rosacastillobcn.blogspot.com.es/

El Amor. 3º Extracto


El Amor. 3

Pregunta: Deseo el Amor, pero al mismo tiempo tengo temor de recibirlo, porque sé que puedo sufrir. ¿Cómo puedo hacer?

Respuesta:

“Imagina un jarro hermoso, pintado, precioso, pero vacío.

Es natural que se tema llenarlo, si en el pasado, llenando otro jarro, este se ha roto, por lo tanto se trata de proteger el jarro nuevo no vertiendo nada dentro.

Pero así corre el riesgo de no usarlo, de volverlo inútil, feo.

Ahora sientes este temor, porque todavía tienes en mano las piezas del otro jarro.

Existe quien conserva las piezas del jarro roto, porque quiere recomponerlo y así pierde todo aquel Amor que habría llenado muchas otros jarros.

Existe quien mira el nuevo jarro y no lo toca, no lo usa.

Existe quien tiene el coraje de arriesgar y, arriesgando, puede hacer resplandecer los colores bellísimos y encontrar un bálsamo, un elixir precioso que lo hará aún más luminoso, más precioso.

Y este jarro es tu corazón.

Si lo dejas vacío, dentro habrá espacio para el miedo y este no irá nunca, pero si tienes el coraje de llenarlo de Amor, el miedo ya no tendrá espacio.

Ese coraje existe en ti, basta que tú lo elijas.

Algunos ‘Corazones’ luchan contra los miedos, piensan de tener que caminar con los miedos, no saben cómo abandonarles.

Es fácil: basta sustituirle con Amor.

Quien ama no teme, quien vive el Amor con el miedo no ama.

Y así puedes descubrir si realmente amas y quién ama realmente, puedes reconocer el verdadero Amor.

Ahora puedes comprender y ayudar a comprender cómo el Amor quita espacio a los miedos, cómo el miedo quita espacio al Amor.

Y cuando alguien te dice:

“Yo amo, pero temo que…” o bien: “Yo amo, pero tengo miedo de…”,

tú con dulzura puedes responder:

- No puede ser así, porque si amas no puedes tener miedo, no os pueden ser el Amor y el miedo en el mismo espacio, no es posible. -

Es como verter en el agua pura un líquido oscuro: el agua no puede quedar pura.

Aquel líquido es el miedo, el agua es el Amor.

Cuando se le permite al miedo de entrar en el Amor, el Amor ya no puede ser tal.

Llena tu jarro con el Amor nuevo que te ayudaré a descubrir, a recibir, a donar, y testigo serás que el miedo desaparecerá, testigo serás que el jarro todavía más brillará, testigo serás que con el corazón colmado de Amor el Alma es ligera, libre, asciende hacia la Luz, porque es el Amor que hace volar el Alma, es el Amor que eleva.

Tire a la basura todas las piezas sueltas, con alegría, con gratitud, porque aquella experiencia algo siempre te ha donado, porque también aquellas piezas sueltas te empujarán, si tú las dejas, a tomar en mano este nuevo jarro, pintado, luminoso.

Envuelta por el Amor, podrás sanar las heridas que tienen que ser sanadas, pero no sufrirás, y si lágrimas dejarás correr, serán lágrimas de sanación, lágrimas de transformación, lágrimas de Amor.”



Pregunta: Me es difícil amar todo y a todos…

Respuesta:

“Inicia a amar los ‘Corazónes’ que sientes de poder amar, que sientes que te puede amar con aquel Amor que deseas recibir.

Inicia a amar lo que te rodea, porque el Amor puede venir de más fuentes.

Luego será natural amar todo y a todos, pero tienes que dar el primer paso para confiarte, para sentirte segura.

Abraza, ama, ofrece ternura, déjate abrazar, déjate amar, pide ternura, y todo esto secará tus alas que han sido bañadas y, secadas por el Amor, tus alas elevarán el Alma libre hacia el Cielo.

Libre en el Cielo, el Alma enseñará a tu corazón la compasión que te llevará a amar todo y a todos.”


Pregunta: ¿Cuáles son estas fuentes de las que hablas?

Respuesta:

“Cuando estás junto a un ‘Corazón’ puede expresar de alguna manera, un tipo de Amor y recibir de aquel corazón un tipo de Amor.

Cuando estás junto a un árbol, amas de otra manera y de aquel árbol recibes un Amor diferente.

Y así cuando estás junto a una flor, cuando amas la tierra, el cielo, el alba, cuando amas el atardecer, las estrellas, el mar, cuando amas las Criaturas del cielo y la tierra.

Llena el corazón con estos amores diferentes, descubres estas fuentes inagotables de Amor y manifiestas el Amor de muchas maneras.

Sólo al final descubrirás que en realidad existe una sola manera de amar, existe un único Amor.

Pero éste sucederá después, después de que habrás amado con la misma intensidad un ‘Corazón’, un árbol, una flor, el cielo, la tierra, y del cielo y de la tierra las Criaturas.

Cada cosa, cada Criatura ama con la misma intensidad, porque es la intensidad con la que amas que te hará descubrir el Amor verdadero.

Cuando eliges de vivir el Amor y por Amor, no puedes amar más o menos intensamente algo o alguien, sino que amarás intensamente cada cosa y a todos.

Parece difícil, en realidad es vuestro modo de amar que es difícil, porque tiene límites, tiene velos.

Esta manera nueva de amar que te ayudamos a conocer es simple, no le temerás, porque sentirás que no te hará sufrir.

Y este Amor no hace diferencias entre hombres y mujeres, sentirás que todos son Almas, Almas Luminosas, y esto es ir más allá de una gran barrera.

Ves a todos sólo como Almas que pueden recibir el Amor de una manera nueva, que pueden donar el Amor de una manera nueva, recordando que lo que se consagra, lo que se comparte, es recibido por un Alma, lo que se recibe es de un Alma que es donada.”


Pregunta: Querido Ángel, siente el deseo de abrazarte…

Respuesta:

“Y Yo te envuelvo con Mi Amor, para tenerte entre los brazos, para darte las gracias por este diálogo que mantienes Conmigo, por la posibilidad que me das de hacer sentirte Mi Amor, de abrazarte tiernamente.

Mientras descansas, me es fácil hacerlo, porque te vuelves una niña que sueña el Amor y nada más, pero juntos llevaremos a la Niña que existe en ti a dejarse abrazar también cuando está alerta, cuando está despierta, porque ya no temerá al Amor.

Cuando quieras, dime:

- Deseo tu abrazo, abrázame. -

Y esto me permitirá de abrazarte en ese momento, que me sientas aún más intensamente, de ayudarte más, porque mientras me pedirás los abrazos, te abrirás a Mis abrazos, permitirás muchos cuidados, sanaciones, transformaciones.

Alterna este juego con otro, un juego en donde visualizas la Niña que existe en ti que te pide de ser abrazada, lleva entonces los brazos alrededor del cuerpo y siente como la abrazas.

Estos dos juegos, que juntos haremos si tu así lo desearás, crearán olas, olas que van a traer más y más a la alegría, al Amor.

Si estos juegos crearan alguna lágrima, repítelos más a menudo, porque te llevarán luego a sonreír.

Ellos pueden ser una sanación para tu corazón, y las sanaciones profundas pueden hacer nacer lágrimas, pero llevan luego a sonreír más.

Cuando das un abrazo, recuerda que si quieres, allí en ese momento, puedes ser un medio Nuestro, porque también Nosotros podemos aferrar y calentar aquel ‘Corazón’ que abrazas.

Cuando aferras un ‘Corazón’, piensa que estás ofreciendo a Mi las manos, el cuerpo, los brazos, el corazón.

Recuerda que un corazón también se sana con los abrazos, con manifestaciones de Amor y dulzura.”


Pregunta: En algunos momentos siento tanto Amor en el corazón que no logro casi respirar...

Respuesta:

“Déjalo salir, dónalo, porque el Amor hace desbordar el corazón.

En los momentos en que el corazón desborda, acaricia, aferra el corazón de alguien, sonríe de Amor a los ‘Corazones’ que te circundan y no digas nada, simplemente ama.

Dejando salir el Amor que tienes en el corazón, el corazón se llenará de otro Amor; dejando salir del Alma la Luz, en el Alma entrará una Luz nueva.”



Extraído del libro: Tu mano en la Mía
Autora: Satya

http://trabajadoresdelaluz.com.ar/
http://rosacastillobcn.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...