lunes, 13 de julio de 2015

¿Qué estás ¿TE DESPIERTAS A LAS 4 DE LA MAÑANA?


Desde hace unas semanas a todos los que trabajamos com la luz y a las personas que están centradas en tu evolución, nos está costando dormir, y si dormimos, no logramos descansar como es debido. Por qué ocurre esto?
Una de las quejas más comunes que escuchamos es despertarse entre las 2 y las 4 de la madrugada. Durante este período corto de la noche, el cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir, e incluso, conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.
Contrapuesto a esto, hay otros que experimentan período de sueño profundo, esto sucede porque estás descansando de todo, aclimantandote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo espiritual necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio. Hay otro grupo que alterna entre estas dos situaciones.
Como se ha dicho en anteriores artículos sobre los síntomas del despertar de l conciencia, también experientamos la impresión que el tiempo pasa más rápido es porque el Sol está más activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnetico, variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.
Otros síntomas:
Sentir una intensa energía inexplicable, esto es porque estás ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta. Puedes tener un sentimiento de desorientación, no saber dónde estás o sentirte fuera de lugar. Estás abandonando poco a poco el convivir en la tercera dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión, dimensión del Amor, la percepción y la intuición. Los achaques y dolores inusuales en diferentes partes del cuerpo se deben a que estás purificándote y liberando la energía de la tercera dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia más alta.
La pérdida de la memoria a corto plazo es otro de los síntomas que estamos sintiendo y es debido a que estamos en más de una dimensión a la vez y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). También, tu pasado es parte de lo viejo y lo viejo se ha ido para siempre, ya que el pasado no existe. Estar en el Ahora es el sistema del Nuevo Mundo y el único espacio tiempo real! Durante el proceso de cambio vibracional los canales espirituales se alinean, incluso se abren, y dependiendo de las facultades de cada Ser, es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas; por eso es que seguramente “oyes” y “ves” cosas que no puedes explicarte. Sientes una pérdida de identidad porque tratas de acceder a tu esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad divina, por tanto, una consciencia mucho más abierta.
Se produce un aumento de la sensibilidad ante el entorno por lo que nos custa más tolerar ruidos, multitudes, ciertas comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estímulos haciéndolos poco tolerables e irritándote. También te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. Estás sintonizando te, y todo exceso de energía y de masas serán evitadas de forma natural. Esto es temporal.
Sientes como si no estuvieras haciendo nada aunque hagas muchas actividades incluso simultáneas, estás en un periodo de descanso, ‘reconectándote”, haciendo un descanso a nivel interior y puede pasar una etapa sin ganas de hacer cursos, leer, salir, etc., ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre, disfruta de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida, no te agobies.
Una intolerancia a las energías y cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes , estructuradas sociales, modalidades sanadoras, etc.: ellas te hacen sentir “enfermo” interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las criticas forman parte de una vibración que no va contigo, estás en una vibración más alta y tus energías no aceptan esos ambientes.
Una repentina desaparición de amigos, relaciones, actividades, hábitos trabajos; esto es porque estás evolucionando más allá de lo que solías, ya que el alma necesita otras energías y ambientes para seguir su expansión. El cambio será mejor y más positivo.
Días de fatiga extrema: tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración, por lo tanto, a veces el dormir y comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración. Una necesidad de comer más a menudo, porque sientes síntomas de disminución de azúcar: estás requeriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía que tu cuerpo sabe lo que está haciendo ya que, aunque a menudo nos olvidemos, la naturaleza sí sabe.
Tambien puedes experimentar un sube y baja emocional reír, llorar, enojarte. Las emociones están siendo el canal para liberar, estamos regresando a la Fuente. Aunque ya toda esta etapa pasó muchos estamos quedándonos para ayudar y establecer la era de Acuario en la Humanidad, permanece alienado con tus Maestros y solicita su ayuda y la de tús ángeles guardianes quienes están siempre dispuestos a asistirte cuando lo necesites.
pensando?
Duendes Avalon.

Reflexiones: Sé tú Mismo, Tú eres tu Propio Maestro por Analicia Masiero




Este texto tan maravilloso y lleno de mucho amor pertenece a mi querida hermana Analicia Masiero, una verdadera maestra que sabe llenar con su humildad, sencillez y enorme riqueza espiritual todo lo que la rodea, es un ángel en la Tierra. Hasta ti hermosa mi reconocimiento a tu maestría interior y mi amor eterno.
Ante todo, Pido a Dios Padre/Madre y a mi Amada Presencia Yo Soy, que mis palabras fluyan y sean recibidas con Amor por cada uno de ustedes que me lean, mi único propósito es reflexionar y crecer junto a ustedes.
No poseo la verdad absoluta y sencillamente soy una aprendiz de la vida, intentando cada día elevar mi Conciencia para el crecimiento y mejor entendimiento de mi Ser.
Intento al igual que muchos otros seres, mantener mi equilibrio, sin perder mi esencia, iluminando mi camino para poder alcanzar la Unidad con el Todo lo que Es. Cada día me reinvento para superarme y convertirme en una versión mejorada de mi misma. Irradiando Paz, Amor y Luz en todo momento. Soy humana al igual que TÚ!.
La transformación del Ser, requiere de un trabajo profundo y de mucho Amor hacia uno mismo, que se logra con Constancia, Perseverancia, Compromiso y Poder. Ese Poder requiere que Creas en ti, y que tengas la convicción plena de que todo lo puedes alcanzar y lograr con estas tres cualidades: Constancia, Perseverancia y Compromiso.
Durante este proceso de transformación, se presentan a nuestras vidas Maestros, Gurúes, grupos, herramientas que nos ayudan a ir potenciando nuestros conocimientos, para continuar avanzando y evolucionando en este camino que decidimos retomar y emprender para recuperar nuestra verdadera identidad y esencia como Seres de Luz.
Se dice que “ Cuando el Alumno está preparado, el maestro aparece!...y así es!
Comúnmente esta frase es utilizada por algunos Maestros o Seres que dirigen grupos, para enaltecer el hecho de que estás ahí porque estás listo para dar ese próximo paso hacia tu evolución, lo cual puede ser válido! Por otro lado, algunos dejan un poco a que el Ego fluya y tome poder haciendo sentir a otros que no están preparados para dar ese paso y que ese no es su momento, o haciéndolos sentir que no han trabajado lo suficientemente en ellos….y otros maestros, dependiendo del compromiso, simpatía o lealtad mostrada hacia su grupo, escuela o institución; deciden si pueden entregarte sus herramientas y conocimientos, tomándose el atributo de concluir quien o quienes están preparados para ese próximo nivel en su evolución! De cierta forma, Controlan y Manipulan a ese ser que busca Luz en su camino. Solo retransmito inquietudes a preguntas y observaciones de algunos seres que buscan una guía, una luz que los ilumine!
Como Seres de Luz debemos comprender, que los tiempos de cada persona son diferentes, y los que han avanzado un poco más que otros, no los hace mejores ni especiales! Todos poseemos los mismos dones espirituales, sólo que necesitamos desarrollarlos a través de la purificación del Espíritu y del Alma. Todos somos creaciones Divinas de Padre/Madre Dios. Cada Ser tiene un proceso diferente. La Humildad y el Amor es lo que un maestro o Ser de Luz debe mostrar en todo momento hacia aquellos seres que están en búsqueda de la Verdad y con muchas ganas de alimentar ese espacio de su Espíritu y Alma. Desde la comprensión de que Todo llega en su momento, y que todo fluye de acuerdo al Plan Divino de cada persona. Siempre somos guiados por nuestra Divinidad, y es nuestra Divinidad la que hará que nos alineemos con el Universo para que se den las sincronicidades para recibir nuevas enseñanzas que aportaran Luz a nuestra Alma; ayudándola a Sanar y a Liberarse de todo lo que ya no sirve a nuestro alrededor. No todas las herramientas o enseñanzas que existen en el mercado hoy en día en nombre de la Espiritualidad son necesarias aprenderlas! Tu Alma sabe que necesita, Tu Ser Superior sabe lo que le falta por aprender. Solo Confía!
El trabajo de un Ser de Luz es aportar más Luz a otros Seres de Luz! Ayudándolos a auto descubrirse, despertándolo a su verdadera consciencia estelar, su identidad, su esencia, su origen, su propia Divinidad, a potenciar su luz y recuperar su Propio Poder. Guiarlos y hacerles Ver que ellos mismos pueden hacer uso de ese Poder para Sanarse a sí mismos, sin dependencias de grupos o gurúes. Si bien es cierto que debemos aprender de algún Maestro, también es cierto, que no tenemos por qué estar atados o enganchados a sus enseñanzas. Ninguna dependencia es aconsejable! Tenemos que tener la capacidad de discernir, de tomar nuestras propias decisiones y de tomar lo que nos sirve en ese momento. Somos seres Libres y podemos elegir cuando seguir nuestro camino hacia nuevos horizontes y enseñanzas. Y si en algún momento, decidimos regresar, ese maestro debe recibirnos con Alegría y Amor desde su corazón, sin prejuicios, sin reclamos!
Cada persona que se presenta en tu vida es un Maestro, así como tú eres igualmente un Maestro para otras personas.
En la medida que aprendes a fluir con la vida, aceptando y agradeciendo con Amor cada experiencia, bendiciendo a cada persona que te acompaña o se cruza en tu camino, recibiendo las lecciones de vida con Responsabilidad, Valor y Consciencia, entonces desde ese mismo entendimiento y logrando integrar todo esto en ti, te reconocerás como Tu Propio Maestro. TÚ Decides y Elijes que aprender desde esa Guía Divina que te acompaña! Un nuevo Maestro siempre llegará a tu vida, te dará la enseñanza que necesitas en ese momento, será tu guía por un tiempo, pero tu Alma y Ser Superior te indicarán cuando ya es el momento de avanzar hacia nuevos aprendizajes, sin apegos, solo con un profundo sentir de Agradecimiento y Amor hacia ese Ser que ayudó a elevarte o superar una crisis en ese momento!
Mantente fiel a ti mismo, a tus conocimientos, a tu sabiduría interior! Trabaja en ti todos los días, con Amor hacia ti y hacia los demás, llenándote de luz y potenciando tu luz, porque solamente así podrás mantener tu vibración alta y atraer las situaciones y/o personas que en ese momento necesitas para elevar a tu Ser.
Nada es casual, nos mueve la causalidad! Si lees esto, es porque este mensaje es para ti, hermoso Ser de Luz, que te encuentras en la búsqueda para alcanzar tu Equilibrio y la Unidad con tu propio Ser.
Gracias y que ¡Dios los bendiga!
¡PAZ y AMOR!
¡Namasté!
Analicia Masiero (Amanpreet Kaur)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...