jueves, 17 de diciembre de 2015

MI BIOGRAFÍA


MI BIOGRAFÍA 💖💖💖
Parte VI
Y el tercer y último sueño revelador que tuve en Abril 2015, fué así:
Soñé que alguien un emisor..., me escribía unos mensajes por messenger...y decían los mensajes esto:
Yo vengo a bendecir al impuro
Yo vengo a bendecir al que está en oscuridad
Yo vengo a bendecir al desamparado
Yo vengo a bendecir al impío
Yo vengo a bendecir al que nadie ama
Y así un montón de bendiciones escribía el emisor de los mensajes.
Me desperté...
Así finalizaron mis 3 sueños reveladores que se produjeron durante 3 días seguidos.
El primero tal y como os conté fué con Jesús y Juan el Bautista y mi encuentro con ellos...en el mismo sueño la mujer misteriosa del cuadro y aquel libro antiguo...y las sanaciones que yo misma realizaba a los Seres enfermos.
El segundo sueño fué el del choque del Planeta sobre la Tierra y las curaciones milagrosas...
Y éste es el tercero...a partir de ahí comencé a escribir y publicar en Facebook y comprendí mi verdadera misión. Mi corazón identificó al emisor de esos mensajes con las Bendiciones, fué nuestro Amado Jesús.
Gracias hermanos y hermanas del Amor.💖 Os Amo en el Amor divino Creador que todo lo envuelve y todo lo Ama.
Dios con nosotros. Recibid mi Bendición💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...