lunes, 4 de enero de 2016

LA ESTRELLA DE BELÉN


LA ESTRELLA DE BELÉN 💖💖💖
La Estrella de Belén fue, según la tradición cristiana, el astro que guió a los Magos al lugar del nacimiento de Jesucristo.
El Evangelio de Mateo menciona que los Magos vieron aparecer por el Oeste la Estrella de Belén, aunque no aclara si se trataba de un planeta, una estrella o cualquier otro fenómeno astronómico o astrológico.
Según los escritos, los sabios viajaron siguiendo la estrella, y esta se detuvo sobre el lugar en el que Jesús había nacido. A pesar que es imposible que un astro marque un lugar tan concreto como un pesebre, se han sugerido diversas explicaciones sobre este hecho, lo más probable es que el pasaje bíblico sea solo una metáfora referida a los supuestos hechos.
Fuera lo que fuese, los Magos lo asociaron al Rey de los Judíos. De haber sido astrólogos griegos o romanos podrían haber asociado la estrella de Belén con Júpiter, el planeta rey, y Régulo, la estrella rey. O si venían de Babilonia, lo podrían haber asociado el planeta Saturno (Kaiwanu). En todo caso, bien podría tratarse de la estrella Sirio, a la que apuntan los "tres reyes" del cinturón de la constelación de Orión.
Hay diversas teorías que apuntan a que la estrella de Belén podría haber sido un ovni, tal y como apuntan las investigaciones acerca de las teorías de los antiguos astronautas y las visiones de supuestos carros de fuego y visiones de ángeles que descendían de los cielos, así como la visión del profeta Ezequiel que aparecen narradas en diversos pasajes de la Biblia y la Biblia hebrea.
En II Reyes uno de los libros del Antiguo Testamento de la Biblia, el profeta Elías, según narran las escrituras, fue trasladado al cielo según está escrito en 2 de Reyes 2:11:
"Y aconteció que, yendo ellos hablando, (Eliseo y Elías) he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos: y Elías subió al cielo en un torbellino"
En los Libros proféticos del Antiguo Testamento, en el Libro de Ezequiel en La visión de la gloria divina, dicta así:
"Yo miré: un viento huracanado venía del norte. Vi una gran nube: En medio de ella un fuego ardiente irradiaba luz, y el centro era como de metal incandescente.En medio del fuego había cuatro seres vivos. Tenían la misma forma: cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas. Sus piernas eran rectas, con pezuñas como las de buey; brillaban como bronce pulido. Bajo sus alas (en los cuatro costados) tenían manos de hombre. Las alas de los cuatro se tocaban unas con otras (...)"
Así mismo en el Libro de Zacarías del Antiguo Testamento, en Zacarías 6 Los Cuatro Carros, dicta una visión muy semejante a las anteriores:
"De nuevo alcé mis ojos y tuve una visión. Vi cuatro carros que salían de entre dos montes; y aquellos montes eran de bronce (...)".
¿Una estrella o un ovni?...carros que salen de las montañas de bronce...curiosa visión de Zacarías.
Y un carro con caballos de fuego se lleva al profeta Elías en un torbellino subiendo al cielo...
Y la visión de Ezequiel...un viento huracanado venía del norte. Vi una gran nube: En medio de ella un fuego ardiente irradiaba luz, y el centro era como de metal incandescente...
Hay misterios ocultos entre líneas que no todos logran descifrar...
Pero escritos están..💖
Giovanna G.G.@

MI BIOGRAFÍA


MI BIOGRAFÍA 💖💖💖
Parte VII
Recuerdo a mi abuelo paterno, le llamaba Papapa. Él era oriundo de Jauja en la Sierra Andina de Perú. Su nombre José Julio García Porras. Con él tuve una experiencia maravillosa y llena de magia, cuando a los 99 años de edad entró en coma...
Había emigrado junto con mi abuela a Barcelona-España, donde permaneció los últimos años de su vida. Yo amaba mucho a mi abuelo. Él era un hombre bondadoso y tierno. Siempre defendió a los más desfavorecidos y desamparados.
En Perú era muy querido y recordado, pues en su faceta pública como Alcalde de Jauja, abogado y diputado en las Cortes del Gobierno peruano, se ganó el corazón de miles de personas. Era un personaje famoso, que salía en la prensa y periódicos del país.
Fué un ejemplo para mi, yo fuí su tercera nieta. Hija de su primer hijo varón. Tuvo 9 hijos con mi Abuela, todos nacidos en Perú.
Él me enseñó el verdadero Amor genuino y el valor de la Unión en la familia y con todos los Seres. Y le estaré eternamente agradecida porque siempre me defendió, me escuchaba y aconsejaba tanto en mi niñez como en mi juventud. Era un hombre muy sabio. Amante de la Historia y la Poesía.
Fué mi abuelo y mi amigo. Jamás lo olvidaré.
Recuerdo cuando él tenía 99 años e ingesó en el hospital en Barcelona, estaba en estado de coma. Ya por la vejez tuvo complicaciones.
Estaba así en el hospital y dijeron que ya no había esperanza.
Los médicos lo habían desahuciado. Todos fueron a despedirse de él, todavía respiraba pero estaba en coma.
No podía moverse, no podía hablar, era como un muerto...
Yo esperé que todos se despidieran, y entré a la habitación después. Sólo estaba mi tia.
Yo amaba mucho a mi abuelo y él a mi. Era más que mi propio padre para mi, él me crió cuando era niña en Perú.
Su cuerpo estaba inerte, lo cogí de la mano...con mi mano izquierda y le transmití todo mi amor. Apreté fuerte su mano y mentalmente le decía cuanto lo amaba.
De repente mi brazo izquierdo y mi mano izquierda empezaron a calentarse de una forma extraordinaria. Yo sentía un flujo de energía sobrenatural en ese brazo, que emanaba de mi corazón. Entonces mi abuelo se incorporó de golpe y quedó sentado en la camilla.
Abrió los ojos y buscaba por todos lados, su mano se agarró con fuerza a la mia. Me apretaba y yo a él, no quería soltarme.
Sus ojos estaban casi blancos y se movían hacia todos lados buscando.
Pero no me veia y en eso, mi tía se asustó. Llamó inmediatamente a los médicos, diciendo que había vuelto a la vida.
Todos vinieron pero antes de que entraran a verlo, mi abuelo volvió a caer desplomado y se soltó. Sólo mi tía fué testigo y les contó a todos lo que había visto.
Ella me miraba con miedo, horrorizada, llegó a pensar que yo era bruja.
Yo le dije: No temas, él está con Dios.
A los 3 dias murió.
Nunca entendí que fué lo que pasó, pero sucedió. Yo tenía 20 años era muy joven.
Fué el Poder del Amor.
No quise ir a su entierro, porque pensaba que él no estaba allí, que sólo era un cuerpo muerto. Que él estaba con Dios y no fuí, nadie me entendió.
Hicieron una gran ceremonia y yo fuí la única que no quiso ir. Sabía que su espíritu ya estaba con Dios. Pensaba deja que los muertos entierren a sus muertos.
Mi abuelo me enseñó el verdadero Amor,
el Amor genuino. A él le debo este Gran legado.
Gracias amado Papapa, siempre vivirás en mi corazón.💖
Giovanna G.G.@

MI BIOGRAFÍA


MI BIOGRAFÍA 💖💖💖
Parte VI
Y el tercer y último sueño revelador que tuve en Abril 2015, fué así:
Soñé que alguien un emisor..., me escribía unos mensajes por messenger...y decían los mensajes esto:
Yo vengo a bendecir al impuro
Yo vengo a bendecir al que está en oscuridad
Yo vengo a bendecir al desamparado
Yo vengo a bendecir al impío
Yo vengo a bendecir al que nadie ama
Y así un montón de bendiciones escribía el emisor de los mensajes.
Me desperté...
Así finalizaron mis 3 sueños reveladores que se produjeron durante 3 días seguidos.
El primero tal y como os conté fué con Jesús y Juan el Bautista y mi encuentro con ellos...en el mismo sueño la mujer misteriosa del cuadro y aquel libro antiguo...y las sanaciones que yo misma realizaba a los Seres enfermos.
El segundo sueño fué el del choque del Planeta sobre la Tierra y las curaciones milagrosas...
Y éste es el tercero...a partir de ahí comencé a escribir y publicar en Facebook y comprendí mi verdadera misión. Mi corazón identificó al emisor de esos mensajes con las Bendiciones, fué nuestro Amado Jesús.
Gracias hermanos y hermanas del Amor.💖 Os Amo en el Amor divino Creador que todo lo envuelve y todo lo Ama.
Dios con nosotros. Recibid mi Bendición💖
Giovanna G.G.@

MI BIOGRAFÍA


MI BIOGRAFÍA 💖💖💖
Parte V
El segundo sueño revelador se produjo al siguiente día en Abril 2015, fué muy extraño, os lo cuento.
Soñé que yo estaba bajo un cielo estrellado con mi hijo de 12 años Gianmarco, habían muchas constelaciones...era el cielo más estrellado que había visto nunca...
Yo le estaba indicando a mi hijo las constelaciones y sus uniones...y señalaba con mi dedo a las estrellas para que mirara.
Entonces de repente apareció en el cielo a gran velocidad un planeta de color azul...rodeado por un anillo ovalado brillante de color dorado y tonos verdes azulados, que giraba alrededor de él...
Este planeta veíamos cómo se acercaba cada vez más...un gran resplandor iluminó el cielo...y vi que el planeta bajaba del cielo y finalmente una explosión del mismo en la tierra...vi mucho humo en la lejanía...
Tuvimos que salir corriendo de allí mi hijo y yo.
Luego estaba en otra escena...había una cola larga de personas que estaban lesionadas por el impacto de ese planeta...todos iban al hospital...que era una especie de burbujas prefabricadas blancas, donde habían equipos médicos y aparatos de última generación para curarlos.
Las curaciones en esas burbujas que eran el hospital...eran rápidas...los pacientes apenas permanecían unas pocas horas y salían...
Pero habían otros pacientes que se aferraban a su dolor...y no querían levantarse de sus camillas...preferían morir.
Yo veía todo esto como una espectadora...
Había un hombre viejo que podía recuperar la salud perfecta pero no quería...me impactó ver como decidió morir...
Hubo un paciente que le decía al hombre viejo: "sal de tu cama y ponte en pie sanarás de forma milagrosa, yo lo hice y mira aquí están mis cicatrices ya cerradas, levántate"...
Pero ese paciente no quería...y decidió para morir comer pedazos de hojas de papel...
Se los iba comiendo a trocitos y llamó a su hijo...quien también hizo lo mismo para morir al lado de su padre.
Me entristecí al verlo...pero no intervine...sólo miraba y sentía.
Desperté 💖
Eso soñé...qué extraño sueño...un planeta que choca contra la tierra...y curaciones milagrosas...qué extraño todo esto...
Fué mi segundo sueño. Y hubo un tercero que soñé al día siguiente. Fueron 3 en 3 días seguidos.
Os lo narraré en mi próximo post Mi Biografía VI.
Giovanna G.G.@

MI BIOGRAFÍA


MI BIOGRAFÍA 💖💖💖
Parte IV
Y continuando con el primer sueño revelador que tuve en Abril de 2015, esto fué lo que soñé:
"Después de haber visto a Juan el Bautista y Jesús de Nazaret, me veo en otra escena en el sueño...yo estaba en una casa antigua...y alguien dejó un cuadro para mi...en la pintura se veía una mujer de espaldas, vestía con túnica y tenía el cabello muy largo y negro.
Había en la pintura un mensaje divino...
Yo estaba contenta en el sueño, porque andaba esperando ese mensaje mucho tiempo. Me dirijí donde se me indicó...y entré en otra habitación de la casa, y encontré un libro muy antiguo, en la portada la imagen de la familia sagrada, y el nombre de un autor que no conozco...él me enseñaría...el escritor.
Después me veo en otra escena y veo Seres, personas con muchos problemas de toda índole, enfermedade físicas y mentales, etc...y me veo yo misma como los abrazo uno por uno y los convierto con mi Amor en Luz.
Con mi abrazo se transformaban en Luz y era como que les devolvía su estado natural de divinidad.
Yo les decía..."Te Amo hijo mio y te libero"...y automáticamente se convertían en Seres de Luz 💖
Este fué él primer sueño. Tuve 3 sueños durante 3 días seguidos en Abril. El siguiente lo narraré en mi próximo post: Mi Biografía V.
Giovanna G.G.@

MI BIOGRAFÍA 💖💖


MI BIOGRAFÍA 💖💖💖
Parte III
Tal y como os prometí, os cuento el primer sueño revelador que tuve en Abril del 2015, donde se me apareció Jesús y Juan el Bautista.
Fué a partir de ese momento que empecé a escribir y publicar en Facebook y comprendí mi verdadera misión. Este sueño marcó un Antes y un Después en mi vida. Y así fué:
Soñé que un hombre me esperaba en un prado verde y decía..."Giovanna te estuve esperando largo tiempo, pensé que ya no te encontraría...soy el hombre que tú buscas..."
Y yo le contesté: ¿y cómo se que eres tú?...entonces él me dijo: Mira...y me enseñó su mano, tenía un anillo en forma rectangular de bronce o plata antiguo, con unos símbolos, era muy antiguo y era un anillo para dos dedos...
Me acerqué...y lo vi más de cerca...habían inscripciones, y me dijo: ¿qué ves?...yo interpreté los símbolos, había un león...y le dije..."esta es tu iglesia...aquí puedo ver al Bautista"
Y él me dijo: Sí, lo has adivinado.
Entonces hice una reverencia y me incliné, cogí su mano y el anillo se lo coloqué en sus dedos corazón e índice...
En ese momento sentí que algo mágico estaba ocurriendo...alguien se acercaba...venía con una túnica, tapando su rostro...y le dije al hombre que venía...¿quien eres?...alzó su túnica del rostro...y lo vi. Mi corazón saltó de Alegría.
Era Jesús de Nazaret. Le dije al hombre del anillo: ¡¡¡Es Jesús de Nazaret !!!💖
El sueño continúa en mi siguiente post:
Mi Biografía IV.
Giovanna G.G.@

MI BIOGRAFÍA


MI BIOGRAFÍA 💖💖💖
Parte II
Mi faceta de escritora viene desde que era niña. Recuerdo que escribía todos los días mi Diario, le llamaba Charlie.
Así fué transcurriendo mi vida en un diálogo interior con mi Alma. Yo sólo empuñaba la pluma y ella volaba...escribía y escribía sin parar. Y cuando lo hacía me desconectaba del mundo y me sumergía en mi vida espiritual.
Descubrí que la riqueza del Alma era infinita. Me recogía en mi Silencio interior y como el río fluía la tinta...mi mano era un instrumento divino y mientras escribía me sentía Libre.
Guardaba con recelo mis escritos y en secreto mi Diario. Nunca publiqué...hasta que tuve un sueño revelador...y sucedió en Abril de este año 2015.
Ese sueño marcó mi Vida en un antes y un después...y fué el comienzo de mis publicaciones en Facebook.
Cada noche empecé a canalizar y de mi mano fluía la sabiduría del eterno manantial...tuve más sueños y se me transmitían mensajes divinos...que recordaba con claridad.
Fué el comienzo de mi verdadero Despertar.
El primer sueño fué el precursor para que yo escribiera y publicara en Facebook. Soñé con Jesús y Juan el Bautista y sucedió en Abril 2015.
En mi próximo post os lo contaré. Fué maravilloso. Y lleno de simbolismo. Recibí un llamado del Cielo y comprendí cual era mi verdadera misión.
Al servicio de Dios y la Humanidad me entregué con mi Alma y mi corazón. Y por ello hoy aquí estoy, con todos mis hermanos y hermanas del Amor.💖
Giovanna G.G.@

MI BIOGRAFÍA Giovanna G.G.


MI BIOGRAFÍA 💖💖💖
Parte I
Muchos seguidores y seguidoras me preguntan sobre mi. Así que con mucho Amor les cuento un poco mi historia personal en esta Vida terrenal.
Nací en Lima-Perú, el 12 de Abril de 1967. Actualmente tengo 48 años de edad.
Mis padres me concibieron en la Selva Amazónica de Perú en su Luna de Miel.
Soy la mayor de 6 hermanos, 3 mujeres y 3 hombres. Una hermanita murió a los 8 años de edad de Fibrosis Quística hace ya muchos años.
Mi padre es oriundo de Huancayo en la Sierra Andina de Perú. Y mi madre es de Córdoba-Andalucía, España.
A los 5 años de edad me trajeron mis padres a Barcelona-España junto con mis dos hermanos pequeños y nos quedamos a vivir.
Yo vivo en Barcelona-España con mis 2 hijos, mi hija Gianina de 16 años y mi hijo Gianmarco de 13 años.
Mi ex esposo y padre de mis hijos es de Lima-Perú. Me divorcié hace 10 años.
Mi signo zodiacal es Aries, fuego. Y mi color favorito el rojo rubí.
Mis flores favoritas las rosas rosas.
He viajado desde muy joven y conocido muchos países entre ellos: Francia, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Italia, Alemania, Perú, República Dominicana, etc.
Viví en Düsseldorf-Alemania en mi etapa de soltera durante 2 años. Y en Lima-Perú 2 años donde conocí al padre de mis hijos.
Estudié 3 años de Psicología en la especialidad del Psicoanálisis de Freud. Aunque no ejerzo. Tengo el título de Psicometrista (especialista en Test Psicotécnicos).
Me desarrollé profesionalmente en el mundo empresarial y negocios. Siendo mi sector la distribución de Maquinaria para Hostelería y Alimentación. Montaje de restaurantes y negocios para la Hostelería. Tengo 24 años de experiencia en el sector. Y monté 3 empresas.
Mis hobbies son la Naturaleza, la música en especial el flamenco, la historia, literatura, escribir, bailar, viajar...conocer pueblitos, pero en especial me gusta Reir.
Cada día río a carcajadas me gusta el sentido del humor y siempre encuentro motivos para reírme, así duermo más a gusto.
Mi brújula es mi corazón y mi bandera el Amor.💖
Ya conocéis un poco más de mi. Espero que os halla gustado.
Un beso muy grande a todos y todas. Os Amo. Bendiciones 💖
Giovanna G.G.@

EL CUARTO MAGO


EL CUARTO MAGO 💖💖💖
Un hermoso libro titulado - The Other Wise Man – (El Otro Rey Mago) escrito allá por el 1896 por un Teólogo Presbiteriano llamado Henry Van Dyke (1852-1933), nos muestra a este personaje, el cuarto Mago, de nombre Artabán, como un integrante de la comitiva “real” que encaminaba sus pasos hacia Occidente en pos de una fulgurante estrella y de un niño divino.
Los obsequios que cargaba Artabán eran: un diamante de la isla de Méroe, un jaspe de Chipre y un rubí de las Sirtes. Dichos obsequios nunca llegaron a ser ofrendados al niño ya que los mismos fueron quedando regados por el camino en obras de caridad.
El diamante le fue otorgado a un viejo moribundo y desahuciado que había sido presa de salteadores.
El rubí fue entregado a un legionario que, siguiendo las órdenes impartidas por Herodes, se aprestaba a cortar la cabeza a un niño recién nacido a cambio de su vida.
En esta actitud es sorprendido: es apresado y encerrado bajo llave en el palacio de Jerusalén.
Treinta años duró el cautiverio. Al cabo del mismo le llegaron a sus oídos los ecos de los milagros, lecciones y palabras de un Mesias. El supuso que no era otro que el mismo Rey de Reyes que pretendió adorar hacía más de 30 años.
En el camino a su encuentro y deambulando por la estrechas calles de Jerusalén se entera de la crucifixión y muerte de Jesucristo. Apura el paso y al pasar por el mercado ve que la hija de un deudor es subastada para liquidar las deudas su padre. Artabán se apiada de ella, compra su libertad con el jaspe.
La última ofrenda que le quedaba para ser ofrecida al Jesús muerto en la cruz se había esfumado de sus alforjas y Jesús muere en la cruz.
Vibra la tierra, se abren los sepulcros, resucitan los muertos, se rasga el velo del templo y caen los muros. Una piedra golpea a Artabán y entre la inconsciencia y la ensoñación, se presenta una figura que le dice: “Tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, estuve desnudo y me vestiste, estuve enfermo y me curaste, me hicieron prisionero y me liberaste”. Desorientado y exhausto pregunta: “¿Cuándo hice yo esas cosas?”, y con la misma expiración recibe la respuesta: “Lo que hiciste por tus hermanos, lo hiciste por mí”.
Con él se elevó a los mismos cielos que en su juventud le guiaron en pos del Destino finalmente alcanzado.
Hermosa leyenda, hermoso relato de Henry van Dike. Cargado de sufrimiento, exaltación y esperanza.
Pero ¿en qué se basó el escritor para redactar esta historia...en su imaginación o en textos antiguos que se ocultaron por alguna razón?...
Bien es sabido que muchos evangelios fueron censurados y llamados apócrifos...y también los católicos fueron manipulados...
En los evangelios apócrifos los magos ocupan un lugar preferencial. Pero en los católicos sólo Mateo habla de ellos sin especificar cuántos son...curioso.
¿Realidad o ficción?. También una Leyenda muy antigua rusa habla del cuarto Mago...
En vuestro corazón está la respuesta.💖
Giovanna G.G.@

LA SOLEDAD DEL ALMA



LA SOLEDAD DEL ALMA 💖💖💖
Una seguidora me escribió un mensaje pidiéndome ayuda espiritual, decía así:
"Giovana, me atrevo a pedir consejo, quedé sola, mi familia no se interesa en mi persona, mi madre murió y me encuentro muy sola. Fuí y soy una mujer que ayuda a todo mundo, y el mundo me abandonó, nececito apoyo, no quiero caer. Mi edad es 52 años. No tengo hijos. Y vivo sola.
Sufrí un accidente de trabajo y quedé con dolores crónicos, nunca firmé el papel de casamiento, pero nunca me sentí sola, hasta que me pasó algo inexplicable.
Sólo recibo miserias, me siento que compro amor.
Me hicieron un daño muy grande. Con gente me siento feliz, se van y siento mi vida vacia.
Me quitaron a mis animalitos y de ahí se vino mi vacio, y muchas barbaridades más.
He buscado ayuda y se me cierran las puertas. O yo las cierro. Mi historia es muy larga, llena de dolor. Gracias"
Esta es mi respuesta:
Querida amiga,
Tu Soledad es profunda y es la Soledad del Alma. Aunque te rodee la gente estás sola. Porque estás en una burbuja de cristal. Esa soledad viene de muy atrás...
Es un aislamiento interior. Y tu estado de ánimo está deprimido.Tu vida es como un vacío que nunca se llena. El problema es contigo misma. Y tiene una raíz un origen.
El dolor físico también distorsiona el espiritu. Y lo desarmoniza. Por lo que me cuentas padeces dolores crónicos consecuencia de un accidente. Lo cual está influyendo en gran manera también tu estado anímico.
Tus animalitos eran tus compañeros, y te los quitaron te los arrebataron...y dices que se te cierran las puertas...pero se te cierran por alguna razón.
Hablas de vacío interior...y de una vida con mucho dolor...
Amiga mía, el vacío no se llena con tu viaje en la oscuridad...el vacío se llena cuando te atreves a Mirar. La Consciencia de Dios te hace ver todo lo que acontece en tu vida como un espectador. Sin aferrarte a la emoción, en tu caso al dolor.
El apego a las emociones te hace esclavo. Pues somos dirigidos por ellas y no por el verdadero Amor. Nos hacen prisioneros y creemos que somos la emoción...que somos el dolor, el sufrimiento...es decir nos identificamos.
Esto lo crea el pensamiento...la mente...pero no es real. Es una ilusión. La emoción no te deja ver tu verdadera esencia divina y tiene a tu Alma prisionera y dormida. Creando un vacío y una separación. Es la Soledad profunda del Alma.
Para poder identificar a este gran enemigo del Amor, primero hemos de desapegarnos de la emoción. Y ver que no es nuestro verdadero Yo. Sino la Creación de nuestra mente.
Cuando despiertas a la Consciencia divina puedes ver que tú eres Luz y Amor y que nada hay separado, pues todo está unido y cumple su misión.
Los enemigos en realidad no lo son, porque ellos tienen la función de ser maestros para nuestra evolución.
Y también son necesarios para aprender. Una vez los hemos identificado los convertimos en Consciencia y pierden su fuerza. Pues somos conscientes que no tienen poder sobre nuestro Ser.
Lo que otros hagan no es lo que importa, sino nuestra respuesta.
Si vibramos en el Amor no permitiremos que otros Seres produzcan distorsión...sin necesidad de lucha...sino de Consciencia.
Es necesario que seas Consciente, que no son las circunstancias ni el dolor que hallas sufrido en tu vida, los culpables de tu soledad...sino tu propia ceguera al no reconocer tu divinidad.
El Amor está en ti y te viene regalado desde la creación de tu Alma. Es tu esencia. En la vida los Seres son compañeros de viaje, unos vienen y otros se van. Pero lo importante es el viaje y la vida sigue...no se detiene en una estación.
Por ello la importancia de vivir el HOY. No puedes seguir arrastrando la mochila llena de piedras. Ligera como la paloma has de andar. Dejando atrás el pasado y dejando el futuro pues todo cambia en un segundo.
No mendigues Amor. Ofrece Amor y dalo sin condición. Amar es Amar en su totalidad sin nada que esperar.
Tu Soledad es profunda...pero tu Alma clama Libertad.
Esta es tu Gran Lección, nada hay separado en el Amor. Tú eres la creadora de tu realidad.
Si las puertas se cierran es porque tu negatividad las está cerrando...cambia tu frecuencia al Amor y verás como las puertas se abren. Todo es para tu evolución.
Así que no te lamentes más. La Vida es preciosa. Y esta es tu oportunidad.
Ámate y valórate. Enamórate de ti. Así podrás amar a los demás y ellos lo sentirán. Porque tu Amor es sanador. Y hasta sanará tu dolor.
El poder está en tus manos, utilízalo con Sabiduría y Amor.💖
Recibe mi Bendición y mi infinito Amor.💖
Giovanna G.G.@

LA BONDAD


LA BONDAD 💖💖💖
Evangelio Marcos 10, 13-16
"En aquel tiempo presentaron a Jesús unos niños para que los tocara; pero los discípulos les reñían. Pero Jesús, al ver esto, se enfadó y les dijo: "Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios. Yo os aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él» Y abrazaba a los niños, y los bendecía poniendo las manos sobre ellos"
Con estas palabras el Maestro nos enseñó, que en la pureza del Alma recibimos a Dios. Así como los niños en su inocencia y bondad nos pedía que permanezcamos.
La Bondad es el Amor en toda su expresión. "Haz el Bien y no mires a quien" dice el refrán.
Es nuestra misión Amar sin condición. Nuestra Alma es la esencia de Dios.
Amar a nuestros hermanos y demostrarlo con hechos, es Amor y Sabiduría en Acción.
De nada servirán todos los conocimientos y doctrinas aprendidas si no reconoces tu esencia divina.
Cuando el Alma despierta la Bondad es su mensaje de Amor y a todos la entrega sin condición.
Nuestra verdadera evolución espiritual nace del desprendimiento del Ego y el apego.
En la pureza del corazón la Bondad florece como una Flor.
Somos la Hermandad del Amor.💖
Os Amo 💖
Giovanna G.G.@

EL REINO DE DIOS


EL REINO DE DIOS 💖💖💖
Jesús dijo:
"Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal"
Evangelio Mateo 6:25-34
Gracias amado Jesús. Amén.💖
Giovanna G.G.@

EL CORAZÓN



EL CORAZÓN 💖💖💖
Jesús les dijo a los ricos:
"No amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socaven y roben. Amontonad más bien tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan ni ladrones que socaven y roben. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón". (Evangelio Mateo 6, 19-21).
Nuestra verdadera riqueza es nuestro corazón. El Amor es nuestro Legado más preciado.
En la Vida tentaciones pasaremos...mas son necesarias para aprender que no es más fuerte el que sucumbe, sino el que comprende la verdadera evolución del Ser.
Sabio es aquél que de sus sombras aprendió...pues todo pasa por alguna razón.
Despertar la Consciencia de Dios es saber que no existe juicio ni condición...y Amar se convierte en nuestra única misión.
El desierto es tentador...pero antes que tú Jesús también lo pasó.
No existe el pecado sino la ignorancia...y el Maestro nos enseñó diciendo "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen".
Nuestra verdadera riqueza no es material sino espiritual. Amando a nuestros hermanos y a nosotros mismos con Amor incondicional.
Amemos hasta convertirnos en el mismo Amor, somos el vivo reflejo de Dios.💖
Bendiciones hermanos y hermanas del Amor.💖
Giovanna G.G.@
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...