jueves, 17 de diciembre de 2015

MI BIOGRAFÍA Giovanna G.G.@


MI BIOGRAFÍA 💖💖💖
Parte I
Muchos seguidores y seguidoras me preguntan sobre mi. Así que con mucho Amor les cuento un poco mi historia personal en esta Vida terrenal.
Nací en Lima-Perú, el 12 de Abril de 1967. Actualmente tengo 48 años de edad.
Mis padres me concibieron en la Selva Amazónica de Perú en su Luna de Miel.
Soy la mayor de 6 hermanos, 3 mujeres y 3 hombres. Una hermanita murió a los 8 años de edad de Fibrosis Quística hace ya muchos años.
Mi padre es oriundo de Huancayo en la Sierra Andina de Perú. Y mi madre es de Córdoba-Andalucía, España.
A los 5 años de edad me trajeron mis padres a Barcelona-España junto con mis dos hermanos pequeños y nos quedamos a vivir.
Yo vivo en Barcelona-España con mis 2 hijos, mi hija Gianina de 16 años y mi hijo Gianmarco de 13 años.
Mi ex esposo y padre de mis hijos es de Lima-Perú. Me divorcié hace 10 años.
Mi signo zodiacal es Aries, fuego. Y mi color favorito el rojo rubí.
Mis flores favoritas las rosas rosas.
He viajado desde muy joven y conocido muchos países entre ellos: Francia, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Italia, Alemania, Perú, República Dominicana, etc.
Viví en Düsseldorf-Alemania en mi etapa de soltera durante 2 años. Y en Lima-Perú 2 años donde conocí al padre de mis hijos.
Estudié 3 años de Psicología en la especialidad del Psicoanálisis de Freud. Aunque no ejerzo. Tengo el título de Psicometrista (especialista en Test Psicotécnicos).
Me desarrollé profesionalmente en el mundo empresarial y negocios. Siendo mi sector la distribución de Maquinaria para Hostelería y Alimentación. Montaje de restaurantes y negocios para la Hostelería. Tengo 24 años de experiencia en el sector. Y monté 3 empresas.
Mis hobbies son la Naturaleza, la música en especial el flamenco, la historia, literatura, escribir, bailar, viajar...conocer pueblitos, pero en especial me gusta Reir.
Cada día río a carcajadas me gusta el sentido del humor y siempre encuentro motivos para reírme, así duermo más a gusto.
Mi brújula es mi corazón y mi bandera el Amor.💖
Ya conocéis un poco más de mi. Espero que os halla gustado.
Un beso muy grande a todos y todas. Os Amo. Bendiciones 💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...