jueves, 17 de diciembre de 2015

EL VIAJE ASTRAL

EL VIAJE ASTRAL 💖💖💖
Reconocer que nuestra Alma es eterna, es reconocer que nuestro cuerpo sólo es un pequeño recipiente...mas ella es etérea y viajera no necesita maletas, ni billete de avión...sólo el desprendimiento del cuerpo y viajar con ilusión.
El Viaje del Alma es un Don que nos dió Dios para conocer el Universo y toda la Creación. Cuando dormimos ella viaja en sabia instrucción...abandona nuestro cuerpo y libre vuela como el viento.
No conoce del tiempo ni el espacio...ella es viajera a cualquier paso, si le dices vamos a Egipto con gusto va, pues ella recibe tu pensamiento y hacia donde tú quieras soplará el viento.
Mas si al volar tienes miedo...alma viajera retorna por el sendero, del cordón de plata que le une a tu cuerpo. Ella sólo puede volar si en el viaje tú confías y alas le das.
Podrás viajar al Universo, hablar con Maestros, ir a la biblioteca Universal donde todo conocimiento está. O podrás ir al lugar que desees y presenciar hechos, ver a personas del presente, pasado y futuro. Verás y no te verán ni te podrán tocar.
Alma que viaja sabe que tras la puerta mágica mora su verdadera casa...y feliz surca mares y vientos, para llegar al encuentro de lo que dicte tu pensamiento.
Maravilloso Don nos dió Dios, abramos las Alas del Alma con Amor. 💖
Giovanna G.G@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...