Mis Amigos Seguidores en Google

martes, 4 de agosto de 2015

¿Cómo perdonar a alguien que te ha herido: En 15 Pasos



¿Cómo perdonar a alguien que te ha herido: En 15 Pasos
Perdonar a otros es esencial para el crecimiento espiritual. Su experiencia de alguien que te ha herido, aunque dolorosa, es ahora nada más que un pensamiento o sentimiento que llevan alrededor. Estos pensamientos de resentimiento, la ira y el odio representan, energías
lentos debilitantes que le dis-empoderar si continúa dejar que estos pensamientos ocupan espacio en su cabeza. Si pudiera liberarlos, sabrías más paz.
A continuación comparto cómo perdonar a alguien que te ha herido en 15 pasos:
Paso 1: Mueve a la siguiente Ley
Su historia pasada y todo de sus heridas ya no están aquí en su realidad física. No permitir que estén aquí, en tu mente, enturbiando sus momentos presentes. Tu vida es como un juego con varios actos.Algunos de los personajes que entran tienen papeles cortos para jugar, otros, mucho más grande. Algunos son villanos y otros son buenos.Pero todos ellos son necesarios, de lo contrario no estarían en el juego.Abrazo a todos, y pasar a la siguiente acto.
Paso 2: Vuelva a conectar al Espíritu
Hacer un nuevo acuerdo con uno mismo para estar siempre conectado al Espíritu aun cuando parece ser la cosa más difícil de hacer. Si lo hace, se le permitirá a cualquier grado de armonía perfecta que su cuerpo fue diseñado para proliferar. Gire sus heridas en manos de Dios, y permitir que el Espíritu fluya a través de ti.
Su nuevo acuerdo con la realidad en la que ha mezclado su ser físico y su personalidad con su yo espiritual comunicada Dios comenzará a irradiar una energía más alta de amor y luz.Dondequiera que vaya, otros experimentarán el brillo de su conciencia de Dios, y la falta de armonía y el desorden y toda clase de problemas, simplemente no va a florecer en su presencia. Conviértase en "un instrumento de tu paz", como San Francisco desea en la primera línea de su famosa oración.
Paso 3: No voy a dormir enojado
Cada noche cuando voy a la deriva fuera a dormir, yo firmemente se niegan a utilizar este valioso tiempo para revisar todo lo que yo no quiero ser reforzadas en las horas de estar inmerso en mi mente subconsciente. Elijo convencer a mi mente subconsciente mi concepción de mí mismo como un creador divino en alineación con la mente. Reitero mis ams I , que he colocado en mi imaginación, y recuerdo que mi sueño será dominado por mi último concepto vigilia de mí mismo. Estoy tranquilo, estoy contento, soy el amor, y yo atraigo sólo para mí los que están en alineación con mis más altos ideales de mí mismo.
Este es mi ritual nocturno, siempre evitando cualquier tentación de ir por encima de cualquier temor de lo desagradable que mi ego me podría estar pidiendo revisar. Supongo que la sensación en mi cuerpo de aquellos que soy declaraciones ya cumplidas, y sé que estoy dejándome ser programado durante el sueño, para el día siguiente me levanto sabiendo que soy un agente libre.
En el sueño el hombre impresiona la mente subconsciente con su concepción de sí mismo. - Neville Goddard
Paso 4: Cambiar el enfoque de culpar a los demás para entender usted mismo
Cuando estés molesto por la conducta de los demás, tomar el foco de los que está sosteniendo el responsable de su angustia interior. Cambia tu energía mental para permitirte ser con lo que usted está sintiendo - dejar que la experiencia sea lo que fuere, sin culpar a otros por sus sentimientos. No se culpe, ya sea! Sólo permita que la experiencia se desarrolle y se dirá que nadie tiene el poder de hacer sentir incómodo sin su consentimiento, y que no está dispuesto a conceder esa autoridad a esta persona en este momento.
Dígase a sí mismo que son dispuestos a experimentar libremente sus emociones sin llamarlos "mal" o la necesidad de ahuyentarlos. De esta manera, usted ha hecho un cambio de dominio de sí mismo. Es importante evitar la culpa, e incluso de pasar por alto su deseo de entender a la otra persona; en cambio, se centran en la comprensión de sí mismo. Al asumir la responsabilidad de como elige a responder a nada ni a nadie, estás alinearse con la hermosa danza de la vida. Al cambiar la forma en que va a percibir el poder que los demás tienen sobre usted y usted verá un mundo nuevo y brillante de un potencial ilimitado para usted y usted sabrá al instante cómo perdonar y dejar ir de la nada.
Paso 5: Evite decirle a la gente qué hacer
Evitar pensamientos y actividades que involucran personas reveladores que son perfectamente capaces de tomar sus propias decisiones de qué hacer. En su familia, recuerde que usted no es dueño de nadie. El poeta Kahlil Gibran le recuerda:
Tus hijos no son tus hijos. Son los hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma. Vienen a través de ti, pero no de ti. . .
Esto siempre es cierto. De hecho, caso omiso de cualquier inclinación a dominar en todas sus relaciones. Escuchar en lugar de exponer. Preste atención a ti mismo cuando estás teniendo opiniones de juicio y ver a dónde te lleva la auto-atención. Al sustituir una mentalidad de propiedad con una de permitir, usted comenzará a ver el verdadero desarrollo del Tao en sí mismo y los demás. A partir de ese momento en adelante, serás libre de frustración con los que no se comportan de acuerdo a sus expectativas ego dominado.
Paso 6: aprender a dejar ir y ser como el agua
En lugar de intentar dominar con su contundencia, ser como el agua: fluyen por todas partes hay una vacante. Suaviza sus bordes duros por ser más tolerante con las opiniones contrarias.Interferir menos, y sustituto de escucha para dirigir y contar . Cuando alguien le ofrece su punto de vista, tratar de responder con: "Yo nunca he considerado que antes, gracias. Voy a dar un poco de pensamiento. "
Cuando usted renuncia a interferir, y optar a transmitir como el agua, suavemente, suavemente, y unobtrusively- usted se convierte en el perdón en sí.
Imagínate a ti mismo como tener las mismas cualidades que el agua. Permita que su débil rendimiento, auto suave, fluido para entrar en lugares donde previamente fueron excluidos debido a su inclinación a ser sólido y duro. Flujo suavemente en las vidas de aquellos con quien se sienta en conflicto: Imagínese que entra su yo interior privados, viendo tal vez por primera vez lo que están experimentando. Mantenga esta imagen de sí mismo como el agua corriendo suavemente, y ver cómo cambian sus relaciones.
Paso 7: Tomar responsabilidad de su parte
Extracción culpa significa no asignar la responsabilidad a nadie por lo que estás experimentando. Esto significa que usted está dispuesto a decir: "Yo no entiendo por qué me siento así, ¿por qué tengo esta enfermedad, por lo que he sido víctima, o por qué tuve este accidente, pero estoy dispuesto a decir sin ninguna culpa o resentimiento que soy dueño de ella. Yo vivo con, y yo soy responsable de, tenerlo en mi vida ".
Si usted toma la responsabilidad de tener la experiencia, por lo menos usted tiene la oportunidad de tomar también la responsabilidad de la eliminación o aprender de ella. Si usted es de alguna manera pequeña (quizás desconocido) responsable de que la migraña o ese sentimiento deprimido, entonces usted puede ir a trabajar para eliminarla o descubrir lo que su mensaje es para usted. Si, por el contrario, alguien o algo más es responsable en su mente, entonces por supuesto que tendrá que esperar hasta que cambien para que te mejores. Y es poco probable que ocurra. Así que te vas a casa sin nada y se quedan con nada cuando la paz es realmente en el otro lado de la moneda.
Paso 8: Let Go de Los resentimientos
¿Qué causa la irritación y la ira después de una disputa? La respuesta genérica sería una larga lista que detalla por qué la otra persona estaba mal y cómo ilógica e irrazonable que comportó, concluyendo con algo como: "Tengo derecho a estar molesto cuando mi [hija, madre-en-ley, el ex marido , jefe, o quien sea que usted está pensando] me habla de esa manera! "
Pero si usted está interesado en vivir una vida llena-Tao, es imperativo que se invierte este tipo de pensamiento. Los resentimientos no provienen de la conducta de la otra parte en un altercado, no, sobreviven y prosperan porque estás dispuesto a poner fin a esa altercado con una ofrenda de la bondad, el amor y el perdón auténtico. Como Lao-Tzu dice:
Alguien debe arriesgarse a regresar lesiones con bondad, o la hostilidad que nunca se volverá a la plusvalía. - Lao-Tzu
Así que cuando todos los gritos, gritos, y las palabras amenazantes se han expresado, el tiempo para la calma ha llegado. Recuerde que ninguna tormenta dura para siempre, y que oculta dentro son siempre semillas de tranquilidad. Hay un tiempo para la hostilidad y un tiempo para la paz.
Paso 9: Be Kind vez de Derecho
Hay un proverbio chino, Si usted va a perseguir la venganza, es mejor que cavar dos tumbas , lo que me está diciendo: sus resentimientos se destruirá.
El mundo es sólo la forma en que es. Las personas que se comportan "mal" en el mundo están haciendo lo que se supone que deben estar haciendo. Usted puede procesar en cualquier manera que usted elija. Si estás lleno de ira por todos esos "problemas", usted es una persona más que contribuye a la contaminación de la ira. En su lugar, recuerde que usted no tiene ninguna necesidad de hacer que los demás están equivocados o tomar represalias cuando te han hecho daño.
Imagínese si alguien dice algo a usted que usted encuentra ofensiva, y en lugar de optar por el resentimiento, se aprende a despersonalizar lo que acaba de oír y responder con amabilidad.Usted está dispuesto a enviar libremente las más altas energías, más rápidos del amor, la paz, la alegría, el perdón y la bondad como su respuesta a lo que viene a tu manera. Usted hace esto por ti mismo. Usted prefiere ser amable de la derecha.
Paso 10: Práctica de Dar
En medio de argumentos o desacuerdos, práctica que da lugar de tomar antes de salir. Dar implica dejar el ego atrás. A pesar de que quiere ganar y demostrar su superioridad por ser contraria e irrespetuoso, tu naturaleza Tao quiere estar en paz y vivir en armonía. Usted puede reducir el tiempo de peleas casi a cero si se practica este procedimiento:
Estés donde estés, siempre que sienta emociones fuertes agitación en usted y usted nota que siente la necesidad de "tener la razón", en silencio recitar las siguientes palabras de la Oración de San Francisco :
Donde haya ofensa, [dejarme llevar] perdón.
Sé un dador del perdón como él enseña: Traer amor al odio, la luz a la oscuridad, y perdona a las lesiones. Leer estas palabras todos los días, para que van a ayudar a superar las demandas de su ego y conocer la plenitud de la vida.
Paso 11: dejar de buscar Ocasiones ser ofendido
Cuando se vive en o por debajo de los niveles normales de la conciencia, que gasta una gran cantidad de oportunidades de tiempo y encontrar la energía para ser ofendido. Un informe de prensa, un extraño grosero, alguien maldiciendo, un estornudo, una nube -sólo negro de nada va a hacer si usted está buscando una ocasión para ser ofendido. ¡Conviértete en una persona que se niega a ser ofendido por cualquiera, cualquier cosa, o cualquier conjunto de circunstancias.
Si usted tiene suficiente fe en sus propias creencias, usted encontrará que es imposible ser ofendido por las creencias y la conducta de los demás.
Al no ser ofendido es una forma de decir: "No tengo control sobre cómo me voy a sentir, y yo elijo sentirme tranquilo sin importar lo que observo pasando. Cuando usted se siente ofendido, estás practicando juicio. Usted juzga a otra persona para ser estúpido, insensible, grosero, arrogante, desconsiderado, o tonto, y luego te encuentras molesto y ofendido por su conducta.Lo que no saben es que cuando se juzga a otra persona, no las define. Se define a sí mismo como alguien que tiene que juzgar a los demás.
Paso 12: No vivo en el pasado - Estar Presente
Cuando nos resulta difícil perdonar, a menudo es porque no estamos viviendo en el presente, y en su lugar, se asigna más importancia al pasado. Asignamos una buena parte de nuestra energía y atención lamentando los buenos viejos tiempos que se han ido para siempre como la razón por la que no podemos ser hoy feliz y realizado. "Todo ha cambiado", "Nadie respeta a nadie más como los de antes ... " Esta es la asignación de la responsabilidad al pasado de por qué no se puede ser feliz hoy.
Es dudoso que otras criaturas pierden el momento presente en los pensamientos del pasado y del futuro. Un castor sólo lo hace castor, y lo hace justo en el momento. Él no gasta sus días rumiando sobre el hecho de que sus hermanos castores recibieron más atención, o su castor padre se fue con un castor joven cuando él estaba creciendo. Él siempre está en el ahora.Podemos aprender mucho de las criaturas de Dios en disfrutar el momento presente en lugar de utilizarla hasta consumida por la ira sobre el pasado o preocuparse por el futuro. Práctica vivir en el momento de apreciar la belleza que te rodea ahora.
Paso 13: Abrace su oscuridad Tiempos
En un universo que es un inteligente sistema con una fuerza creativa divina apoyándolo, simplemente puede haber accidentes. Tan difícil como es reconocer, tenías que pasar por lo que has pasado con el fin de llegar a donde está hoy, y la prueba es que usted lo hizo. Cada avance espiritual que va a hacer en su vida es muy probable que ir precedida de algún tipo de caída o desastre aparente. Esos tiempos oscuros, accidentes, episodios difíciles, disoluciones, períodos de empobrecimiento, enfermedades, abusos, y sueños rotos estaban en orden.Pasaron, por lo que puede suponer que debían y no puedes unhappen ellos.
Abrazo ellos desde esa perspectiva, y luego entenderlas, aceptarlas, honrarlos, y finalmente transformarlas.
Paso 14: Abstenerse de Juicio
Cuando dejas de juzgar y simplemente se convierte en un observador, usted sabrá la paz interior. Con esa sensación de paz interior, te encontrarás más feliz y libre de la energía negativa de resentimiento. Una ventaja es que usted encontrará que otros están mucho más atraídos por ti. Una persona pacífica atrae energía pacífica.
Si voy a ser un ser de amor viva de mi más alta y yo, eso significa que el amor es todo lo que tengo dentro de mí y todo lo que tengo para dar. Si alguien a quien amo elige ser algo distinto de lo que mi ego preferiría, debo les envío los ingredientes de mi más alta y uno mismo, que es Dios, y Dios es amor.
Mi crítica y condena de los pensamientos, sentimientos y conducta de los demás, independientemente de la forma correcta y moral de mi yo humano me convence de que es: es un paso de la realización de Dios. Y es la conciencia de Dios que permite que mis deseos se cumplan, siempre y cuando estén alineados con mi Fuente de ser. Puedo llegar a una larga lista de razones por las que debería ser crítico y condenatoria hacia otro de los hijos de Dios y por qué, maldita sea, estoy bien. Sin embargo, si quiero perfeccionar mi propio mundo, y yo lo quiero hacerlo, entonces tengo que sustituir el amor por estos juicios.
Paso 15: Envíe Amor
Pasé años estudiando las enseñanzas de Patanjali, y él nos recordaba hace varios miles de años que cuando estamos firmes, lo que significa que nunca nos deslizamos en nuestra abstención de pensamientos de daños dirigidos hacia los demás, entonces todos los seres vivos dejan de sentir enemistad en nuestro presencia.
Ahora sé que todos somos humanos: tú, yo, todos nosotros. Nosotros ocasionalmente resbalamos y retiramos de nuestra más alta auto en juicio, la crítica y la condenación, pero esto no es una justificación de la elección de practicar ese tipo de interacción. Sólo puedo decir que cuando por fin lo conseguí, y envié sólo el amor a otro de los hijos de Dios a quien yo había estado juzgar y criticar, me dieron el resultado inmediato de satisfacción interior.
Les insto a que envíe el amor en lugar de esos juicios y críticas a los demás cuando se siente que impiden su alegría y felicidad, y los mantienen en ese lugar de amor. Tenga en cuenta que si usted permanece firme, cuando se cambia la forma de ver las cosas, las cosas que nos fijamos en el cambio .
Una meditación para poner fin en el Amor
Imagínate a ti mismo en la terminación de una disputa o controversia importante. En lugar de reaccionar con los viejos patrones de ira residual, la venganza, y el dolor, visualizar ofreciendo la bondad, el amor y el perdón.
Para ello, en este momento mediante el envío de estos pensamientos "verdadera virtud" para cualquier resentimiento que estás llevando. Haga esta su respuesta estándar a cualquier altercados futuras: Termino en el amor, no importa qué!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...