miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA PAREJA


LA PAREJA 💖💖💖
Venimos a este plano terrenal, para aprender a Amar de forma incondicional.
Cuando en una pareja uno de los dos ya no siente Amor por el otro, es porque hubieron circunstancias que llevaron a ello. Y la relación se deterioró. Ante esa situación es mejor seguir tu propio camino.
Amar de forma incondicional es Amar sin apegos ni ataduras, ni condición y sin esperar nada a cambio.
Puedes Amar a todos los Seres y a toda la Creación. Pero el vínculo de la pareja es un Amor también corporal, pues hay la fusión de los cuerpos.
Cuando ya no hay Amor se convierte en costumbre y comodidad. El Amor incondicional se da en Libertad. No siendo esclavo de un vínculo que ya no te aporta Amor, sino sufrimiento y dolor. En el desapego y la liberación está la solución.
La pareja es tu compañero espiritual que contigo evolucionando está. Cuando hay verdadero Amor, los obstáculos se superan y juntos continúan el viaje.
Pero a veces el compañero no evoluciona y se queda estancado en lo material y superficial...y el otro está en otro nivel de evolución. Cuando esto sucede se crea el conflicto. Generando discusiones, soledad y dolor. Por el desequilibrio energético.
Para poder Amar primero hay que amarse uno mismo, respetarse y valorarse, no con la mente sino con el Alma.
Tu Alma sabe Amar, escúchala ella te guiará.
El vínculo entre un hombre y una mujer, ha de ser de verdadero Amor, sino no hay pareja.
Para Dios la unión es el Amor.
No es la apariencia ni el sacramento, lo que hace divina y sagrada una unión, sino el Amor.💖
Para amarse uno mismo primero has de Despertar.
Dejar que el Alma se exprese en libertad es el verdadero significado de Amar.
Pues quien no ama con el Alma no conoce el Amor.
La pareja es tu compañero espiritual y ambos juntos han de evolucionar.
Piedras en el camino hallarán, pero si hay Amor genuino las superarán.
El fruto del Amor es la Alegría y Felicidad.
Mas si ya no hay Amor...es mejor decir adiós. Y dejar las Almas en Libertad.💖
Giovanna G.G.

EMOCIONES QUE CONTAMINAN TU AURA



Casi todas las personas en algún momento de nuestra vida hemos sentido molestia por algún hecho, pero al mismo tiempo no queremos manifestar emociones negativas, entonces, ¿cuál es la mejor forma de desahogarnos sin causar daños?
Primero debemos recordar algo básico, pero muy importante, todo es energía y la energía tiene una forma, así que cualquier palabra, pensamiento o hecho tomará a su vez una forma.
Por ejemplo, cuando le decimos a alguien \"te quiero mucho\", inmediatamente estamos soltando una energía positiva, de amor, que va hasta donde están depositadas las demás cosas de amor y toma una forma hermosa que ayuda a este planeta.
Pero lo mismo ocurrirá cuando mandemos una energía que no sea tan buena o positiva.
Esto es porque todos nuestros actos y pensamientos tienen definiciones energéticas que de alguna manera nos ayudarán o perjudicarán en nuestra vida.
Cuando una emoción negativa nos llega y quiere dominarnos es porque hemos olvidado escuchar a nuestro corazón, porque ningún sentimiento es negativo y nunca de corazón sentiremos golpear a alguien.
Si tenemos coraje contra alguna persona no es algo que venga de parte de nuestro ser interno, sino que viene de nuestra personalidad consciente.
Nosotros dormidos, en nuestra esencia astral no tenemos resentimientos contra nadie porque somos seres puros que venimos de Dios y Dios no siente coraje por nada. El que guarda todo es nuestra forma física, la mente.
El alivio de sacarlo
De esto podemos pensar que entonces debemos tener mucho cuidado con no sólo no decir cosas negativas, sino también con no sentirlas.
Aunque la verdad es que es peor aún cuando tratamos de guardarlo, porque es una energía baja, que se reflejará en nuestra energía como una larva.
Es mejor sacar lo que sintamos de una forma calmada y tratando de controlar en todo momento lo que decimos o hacemos, pero pidiendo en todo momento la ayuda a los cuatro elementos.
Les debemos decir que queremos hablar con alguien y ellos nos van a guiar a expresarnos sin sacar nada en contra de quienes sentimos que son culpables de nuestro coraje.
Pero lo mejor es tratar que nuestros pensamientos negativos vayan decreciendo cada día, que sean más nuestras manifestaciones de amor, de cariño y de respeto hacia los demás.


Enrrique Renacer.

IDENTIFICADOS CON EL PERSONAJE



IDENTIFICADOS CON EL PERSONAJE
Publicado por Oskaring en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
La primera trampa que nos pone la mente es que nos hace creer que es suficiente con acumular información y conocimiento. Pero SABER sólo desde el cerebro es como almacenar alimentos en la nevera y no comerlos con la finalidad de nutrirnos. Si, tengo de todo en la despensa ¿cómo es que estoy sintiendo hambre?
¿Quién está viviendo mi vida por mi?
Y ahí estamos, viviendo desde la conciencia del Ego; identificados con el personaje creado por... la mente y todo lo circunstancial y externo a nuestro ser esencial. Así estamos, dirigidos por la mente-ego, confundidos, sintiéndonos perdidos. Y se cree uno que lo normal es que la mente-ego sea quien nos gobierne, cuando en realidad es sólo una identidad pre-fabricada … ¿Es que hay algo más que el yo?
El conflicto y malestar con nosotros mismos (sin que le encontremos razón) nace de ese distanciamiento y del Ser que ha sido fragmentado.
¿Qué parte de mi está disconforme conmigo mismo? No sé quién soy y eso me lleva a no sentirme dueño de mi vida (miedo, ansiedad e inseguridad) y eso me lleva a sentir que mi vida no tiene sentido … convirtiéndose todo ello en un círculo vicioso de infelicidad.
Lo importante, el primer paso a dar, es hacerse consciente de que no somos la Mente, que no somos el cuerpo físico; tenemos una mente que debemos poner al servicio del Yo Superior y desarrollarla para nuestro Bien, con el propósito de evolucionar. Y tenemos un cuerpo físico como vehículo de nuestro Ser, del que nos tenemos que hacer responsables.
Tiene que haber un enfoque unificado de mente-corazón. Es la única forma de sentirse finalmente realizado, en paz consigo mismo; feliz. Es así como sucede finalmente la fusión con la energía cósmica creadora del Amor universal y de la que somos parte.
La conciencia del Ego queda atrás cuando hemos vencido todas las resistencias del Ego. Ahora sentimos cómo se expande nuestra Conciencia del Ser Esencial; se trata de la conexión mente-corazón-alma.
El núcleo de la Mente es el Discernimiento y el núcleo del Corazón es la Autenticidad. Estos dos valores y potencialidades son las que despiertan y abren camino a la CONCIENCIA encargada de activar la sabiduría innata que hay en nosotros. Todos los ingredientes están ya ahí en nosotros. No hay nada que buscar afuera. Sólo tenemos que entrar en el proceso del Despertar y conectar estos Pilares entre sí de forma armónica y equilibrada.
Comenzar de CERO para hacernos conscientes de nuestra esencia. Hacemos un aprendizaje hacia la Conciencia del Ser.

HAY MOMENTOS.



HAY MOMENTOS.
Hay momentos en la vida que nos preguntamos porque nos suceden determinas cosas reiteradamente.
Es muy simple … no hemos cambiado la actitud con la cual la resolvemos, por ese motivo volvemos a repetir , o sea la lección.
Estamos aquí y ahora para aprender, está en nosotros ser observadores de nuestra propia vida.
Cómo lo puedo realizar.
Con una meditación, pregunta, que he de cambiar frente a esta situación.
Tendrás la respuesta a ello, ya sea con una señal, algo que intuyas, un pensamiento, un aroma.
Serás guiad@.
Si dudas recuerda cómo lo has resuelto anteriormente y que resultados has tenido.
Todo es parte de nuestro aprendizaje, no te juzgues, muchas veces debemos cometer errores para poder encontrar el camino, se compasivo contigo, pero hazte responsable de tus actitudes y allí revierte la situación.
Siempre cuando una puerta una etapa se cierran tendremos muchas más que estarán allí, pero antes has de cerrar ese capítulo con amor para poder comenzar uno, el desapego, de lo contrario estarás cargando con todo lo que conlleva esa situación, hasta llegar a somatizar.
Nada nos pertenece, todo es evolución, vacía todo lo que no te permita evolucionar y continúa.
Tú eres el arquitecto de tu vida, por ende en tus manos , solo en ella está el poder ser feliz.
Avanza, sin miedo, con fe y Esperanza.
Confía que todo es lo Correcto y Perfecto para ti.
Bendiciones infinitas en prosperidad.
De mi Ser a tu Ser, abrazos de luz.


Ana María Cantos Torres
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...