martes, 9 de agosto de 2016

El Amor. 2º Extracto



El Amor. 2

Pregunta: ¿Pero qué es el Amor verdadero?

Respuesta:

“El Amor verdadero es alegría, es paz, es tranquilidad, es serenidad, es armonía, es fusión con todo, con el Todo, con el Universo.

A menudo los amores que vives están contaminados por las necesidades, por la posesividad, por deseos que hacen dirigir la mirada a tierra, no al cielo, por lo tanto hacen sufrir. El Amor puro, el Amor verdadero hace mirar hacia arriba, empuja hacia arriba.

Y si dudas tienes que este Amor pueda existir, mira a un niño de tierna edad, mira cómo él vive el Amor.

Es la experiencia que contamina al Amor, pero el Amor puro existe.

Es necesario aprender lentamente a amar de manera nueva, libre, sin miedos, sin necesidades.

Cada uno tiene que llenar su propio jarro con este Amor y he aquí que luego de su corazón desbordará y podrá donarlo.

Imagina, sueña, desea este Amor, porque imaginar, soñar, desear, te ayudará a acercarte a él.”


Pregunta: Tengo un grandísimo deseo de tener un compañero y esto me quita serenidad y tranquilidad. ¿Puedes ayudarme?

Respuesta:

“Ábrete a esta posibilidad, ama éste tú deseo y da un paso más allá con tu fuerza, diciendo:

- Puedo convertirme en Amor, amar todo, querer todo, recibir el Amor de todo, de todos. -

Llegará un tiempo en el cual no existirá diferencia entre el Amor expresado a un ‘Corazón’ y aquel expresado a una flor, a un árbol, a la tierra, al cielo, al agua, al fuego, y no habrá diferencia en el Amor que recibirás de éste.

Es una ilusión que el Amor de un compañero pueda llenar el corazón y colmar el Alma.

Aunque sí puede calentar, aunque si puede hacer crecer, no puede ciertamente satisfacer totalmente, porque sólo es una expresión del Amor, no la totalidad del Amor.

Es una pequeña parte, una pequeña fuente, un jarro pequeño.

Sólo lo comprenderás cuando del mismo modo sabrás amar todo y todos, sabrás recibir el Amor de todo y de todos, saborear todavía más intensamente el Todo, sin necesitar nada, porque el Todo satisface totalmente.

Ama los ‘Corazones’ que encuentras, déjate amar de modo simple, cándido, deja correr el río del Amor y haz entrar dentro de ti todo el Amor que te rodeas, todo Mi inmenso Amor, el Amor de la Gran Luz.

Imagina qué puede ocurrir si tu corazón se une al Mío, en un enamoramiento grande, total y puro.

Descubrirás tu Esencia luminosa, grande, rica, descubrirás de la vida la esencia, descubrirás la Luz de tu Alma.

Cuando hayas reconocido tu Esencia, habrás visto la Luz de tu Alma, saboreado este Amor puro, sólo habrá alegría, paz, Amor, dentro y alrededor de ti.

Ciertamente es bueno superar esta necesidad, pero no es necesario superar este deseo, porque el deseo crea, no limita, no encarcela, mientras la necesidad sí.

Siempre es bonito expresar Amor, el cariño, la ternura, la dulzura, y más contactarás el Amor puro, más estas expresiones calentarán y colmarán el corazón.

No te pongas como meta negar estos deseos, sino superar las necesidades.

Y esto ocurrirá donando y recibiendo abrazos, donando tu Amor y recibiendo el Mío.”


Pregunta: A pesar de desearlo mucho, cuando alguien me abraza tengo ganas de huir…

Respuesta:

“Porque en este momento vas a despertar aquello que quieres adormecer, mientras el verdadero crecimiento es estar serenos con todo, es estar bien despiertos en todo.

Ese abrazo colma muchas partes de ti, pero recuerda aquellas partes no satisfechas o heridas, con las que lo más fácil es adormecerlas o huir.

Mirarlas con coraje te llevará en cambio a vivirlas. Naturalmente no es simple, pero con la sanación que puedes llevar al corazón, con la limpidez de tu comportamiento, con la confianza en ti, podrás superar tu dificultad.

Recuerda que también quién tiene cerca un compañero de viaje puede ser turbado por el abrazo de otro ‘Corazón’ si en su corazón hay algo que sanar, que comprender, que descubrir.

No tienes que temer eso, sino simplemente observar, tomar conciencia y luego actuar.

Transforma la necesidad en deseo, no digas: “Necesito abrazarte”, pero:

- Deseo abrazarte, deseo ser abrazada. -

Ésta es la expresión que se tiene que usar siempre para quitar energía a las necesidades y dar energía a los deseos.

Y mientras las necesidades son para sanar, transformar, los deseos crean realidad que vivir.

Son pequeñas cosas, pero muy importantes.”


Extraído del libro: Tu mano en la Mía.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/
http://rosacastillobcn.blogspot.com.es/

El Amor. 1º Extracto



El Amor. 1

Comentario

Querida Alma Luminosa, no te hablo del Amor, sin embargo te regalo el Amor que tengo en el corazón, porque el Amor se puede dar a conocer solamente donándolo.

Cuando una mamá toma en brazos a su niño, lo lleva al corazón, lo aprieta fuerte a si, lo nutre y lo hace crecer con su Amor, lo conforta y lo alienta con su Amor, ese niño no ha sentido hablar del Amor, pero ha conocido y sentido el Amor de la mamá, no lo olvidará jamás, aquel Amor representará los cimientos de su vida.

Cuando un niño siente la mirada tierna de un padre que vigila sobre de él, siente el apretón de su mano fuerte que lo acompaña en sus pasos, ese niño no ha sentido hablar del Amor, pero ha conocido y sentido el Amor del papá, ese niño crecerá fuerte y seguro.

Cuando un hijo siente el brazo del padre que se posa sobre sus hombros en prepararlo para la vida y, una vez preparado, es dejado libre de vivir su vida, aquel hijo no ha sentido hablar del Amor, pero ha conocido y sentido el Amor del padre, aquel hijo irá sereno por la vida, caminará seguro por su Sendero.

Cuando miras a los ojos a la persona que amas, permites a su mirada de entrar dentro de ti, de percibir el latido de tu corazón y del corazón conocer los sentimientos y las emociones, cuando acoges los sentimientos, las emociones de la persona querida, el Amor crea la unión de los corazones, la fusión de las Almas. No se ha pronunciado palabra: sólo se ha permitido al Amor de vibrar de corazón a corazón, de Alma a Alma.

Cuando acoges el alba, acompañas el ocaso, te calientas con los rayos del sol, te dejas acariciar por el viento, abrazar por el mar, sustentar por la tierra, cuando abrazas un árbol, sueñas con las estrellas y entras así en el latido del Universo, no has oído alguna palabra: te has dejado penetrar y envolver por el Amor del Universo.

Cuándo levantas los ojos al cielo y sientes el corazón desbordar de Amor por lo Divino, por tu Ángel, sientes que de tu Ángel, del Cielo, de la Gran Luz, llega a ti la forma más alta de Amor: allí más que nunca no existen palabras.

- Mensaje de Amor de los Ángeles

“Somos muchos a protegerte, somos muchos a quererte, somos muchos a esperarte para conducirte hacia la Luz, hacia el Amor.

Siente Nuestras alas que te protegen, siente Nuestros brazos que te toman en brazo, Nuestros corazones que te aman, mira Nuestra Luz que te conducirá hacia la Gran Luz, siente Nuestro Amor que te conducirá hacia el Amor, en el Amor.

Eres para Nosotros un ‘Regalo’ precioso, eres para Nosotros un Alma libre que puede alzarse al Cielo.

Abandónate a la Gran Luz, ábrenos el Corazón, descubre tu Luz, la belleza de tu corazón, el lenguaje de tu Alma.

Haz que tu corazón hable, porque él conoce el lenguaje del Amor, haz que tu Alma hable, porque ella conocer el lenguaje de la Luz.

Es el Amor de la Luz que Nosotros te manifestamos, es el Amor que todo comprende, es la dulzura, la ternura que Nosotros llevamos a ti, para que como una niña te puedas sentir, tiernamente acompañada, dulcemente amada, continuamente ayudada, totalmente protegida.

Y es alegría para Nosotros, cuando con dulzura Nos podemos

acercar a ti para caminar juntos, tomados de la mano, y simplemente amarte, porque nos lo pides, nos lo permites.

A la mañana cuando te despiertas piénsame delante de ti, sonriente, con la mano extendida hacia ti y envuelto por una Luz, luego a ella une tu Luz, de esta manera esta será más fuerte y quien te encontrará ese día podrá verla en ti.

Despierta en ti también el sol, para que quién te encuentre pueda sentir de ello el calor y la alegría, para que tú también puedas sentir de ello el calor y la alegría cuando no veas el sol.

Siéntete calentada por Mi sol, unida a Mi Luz y alegremente camina tus pasos, sabiendo que esta Luz te calentará, te protegerá y un infinito Amor te envolverá, mientras caminas en el Amor.

Cuando unes tu Luz a la Nuestra, pide que la Luz ilumine tu Camino.

En los momentos en que no sabes cómo liberarte de la pesadez que tienes en el corazón, como sanar sus heridas, como transformar el pasado, pídeMe de ayudarte y verás que será fácil descubrir cómo hacer, será fácil Conmigo actuar.

Recuerda que para poder ayudarte totalmente es necesaria tu petición, porque el Amor verdadero sea liberado.

Todo el pasado siempre puede volverse una perla que poner en tu cofre, si lo transformas con la Luz y con el Amor.

No te sientas nunca sola en el actuar, todo haremos juntos, todo viviremos juntos, pero que cada día sea vivido para tu evolución.

Recuerda que cada cosa que desplaza el pensamiento al porvenir o al pasado, te hace gastar energía y tiempo, te hace perder lo que en aquel instante puedes sentir, vivir, conquistar, puede hacer perderte la alegría de vivir abandonada a la Luz, envuelta por el Amor.

Comprendo el vuelo de tus pensamientos, comprendo tus preocupaciones, comprendo los pensamientos que se dirigen al pasado o la ansiedad por el futuro, pero si me pides enseguida ayuda, la voz del Alma te ayudaré a sentir, para que tú puedas volver al momento que estás viviendo, para vivirlo en plenitud, para coger su esencia, el sentido más profundo.

Y todo se cumplirá, si permaneces en conexión con la Luz, si apretarás Mi mano, y comprenderás cuanto puedes hacer con la alegría y el entusiasmo de quien vive en la Luz y en el Amor, porque la alegría te dará la fuerza de hacer todo, de vivir todo.

En cada cosa que vives pones tu coraje, todo tu empeño y te trasmitiré Mi Fuerza, de esta manera actuaremos juntos, caminaremos, viviremos, conquistaremos.

Recuerda siempre que es y será el Amor tu gran sostén, un Amor verdadero, fuerte, simple, que te ayudaré a conocer, a vivir.

Ama con el Amor que hora conoces, porque a través de este Amor aprenderás a conocer el Amor de la Luz.

Camina serena, no temas obstáculos o desafíos que en tu camino puedas encontrar, porque pueden parecer más grandes que el tamaño de tu corazón, más fuertes que la fuerza de tu cuerpo, pero no serán jamás más grandes que tu Alma, más fuertes que la Fuerza del Alma.

Puedes aprender continuamente el arte de amar, porque ello se aprende justamente amando.

Contiene y ayuda con Amor, alienta y calienta con Amor: el Amor te contendrá, te ayudará, te alentará, te calentará.

Cuando tu corazón sufre, cuando siente frío, cuando está perdido, aférrate aún más a Mí, así podrás sentir Mis abrazos, podrás sentirte envuelta por Mi Amor.

Y cuando encuentras un ‘Corazón’ que sufre, que siente frío, un ‘Corazón’ que se siente extraviado, abrázalo, abrázalo tiernamente y deja abierto tu corazón, libera el alma, así vuestras Almas se abrazarán, y las Almas saben bien expresar el verdadero Amor.

Abrázalo pensando que, a través de ti, también Nosotros podemos abrazar aquel ‘Corazón’, ayudarlo y calentarlo, iluminar su Alma.”

Extraído del libro: Tu mano en la Mía
Autora: Satya

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/
http://rosacastillobcn.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...