Mis Amigos Seguidores en Google

lunes, 1 de febrero de 2016

EL CONTACTO FÍSICO


EL CONTACTO FÍSICO 💖💖💖
Es tan importante el contacto físico con otro Ser humano, como el aire que respiramos.
Nos enseñaron a comportarnos en sociedad, a respetar las normas, a ser personas competitivas, a trabajar...pero no nos enseñaron que un abrazo o coger unas manos es mucho más que una enciclopedia universal.
La cultura y la sociedad castraron un sentimiento natural y original del Ser humano, como es el expresar mediante el contacto físico nuestro Amor por el prójimo.
Ya los animales lo practican de forma natural, acercándose a los miembros de su manada para recibir y dar contacto físico.
Mediante ese contacto nuestra energía de Amor se expande y sana al prójimo. El poder de curación de los abrazos o simplemente coger unas manos es increíble. Transmitimos nuestra energía sanadora de forma totalmente natural.
El alivio del otro Ser es inmediato y se siente reconfortado, arropado, comprendido. Las palabras tienen poder pero el contacto físico obra el milagro de la Sanación.
Culturalmente hay demasiados prejuicios y tabúes, ya que si cogemos las manos o abrazamos a un Ser del sexo opuesto, la mayoría piensan que hay una relación amorosa entre el hombre y la mujer, cosa que no tiene por qué ser así.
O si lo hacemos al entablar una conversación con un desconocido, éste se sorprenderá o lo verá como algo extraño.
La demostración de afecto y Amor tiene muchas formas de expresión. Y el contacto físico es una gran fórmula, además ayuda al prójimo en su sanación física y espiritual.
A la vez que ayudamos nos ayudamos a nosotros mismos. Pues dar Amor es el mejor fondo de ahorro, una Alcancía que un día recibiremos a manos llenas.
Ser Amor es Ser consciente que puede más un abrazo que un millón de explicaciones.
Llenemos nuestra Alcancía de Amor, demos besos, abrazos, cojamos nuestras manos, sin distinción de sexo, raza, credo o religión.
Creemos un Mundo mejor, es tan simple como dar Amor.💖
Giovanna G.G.@

★ LA PIEDRA DE LA GRATITUD ★


★ LA PIEDRA DE LA GRATITUD ★
Quienes vieron la película “El Secreto” saben lo que es una piedra de gratitud: Una pequeña roca que nos recuerda que siempre debemos ser agradecidos por todo lo que somos, tenemos, vivenciamos, gozamos y hasta padecemos…
Inspirada en esto, les invito a crear el hábito del agradecimiento y para tener un constante recordatorio de ello nos haremos de una piedra de Gratitud -ahora hay lugares donde las venden- pero yo te recomiendo que seas tu mismo quien encuentre y cree su propia piedra de gratitud. Siempre resulta una grata experiencia y hasta una aventura salir un día de excursión al mar o la montaña con toda la familia para buscar cada uno su piedra con la que dar Gracias. Debe ser una piedra relativamente pequeña, que quepa dentro de tu mano, de contornos suaves y que te agrade ya que desde el momento en que la elijas, tendrás una íntima relación con ella, porque estará siempre muy cercana a ti y la tocarás muchas veces en el día.
Primero debes lavarla muy bien con agua corriente para quitarle energías negativas que puedan tener y luego programarla durante 7 días tomándola en tu mano y repitiendo: ¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!! 7 veces seguidas y esto 7 veces cada día…
Mientras repites las 7 gracias repasarás en tu mente todas las cosas por las que deberías agradecer al Universo… puede ser por la alegría, por la salud, por tu familia, por el amor, por el trabajo, por la amistad, por los alimentos, porque hoy está lloviendo, porque hoy no ha llovido, porque hoy hace calor, porque hace frío, porque estás contento, porque estás triste, porque hoy tienes el tránsito expedito, porque estás metido en un taco… Puedes agradecer por todo lo que te está pasando ya que así puedes llegar a descubrir el porque te toca vivir esa experiencia.
Agradecer es valorar todo lo que llega hasta ti y cuando das las gracias por un regalo que recibes, la gente siente gusto y seguirá haciéndote regalos. Por el contrario, si pasas la vida quejándote por todo, nadie querrá darte nada… Así funciona el Universo: Cuando percibe que la gente agradece y es feliz con lo que le envía, sigue regalando más y más cosas, en cambio con los quejosos detiene su flujo de regalos porque no es su intención hacer infelices a los demás…
Una vez tengas tu piedra lista puedes llevarla siempre contigo, ya sea en tu cartera o en tu bolsillo y empuñarla en tu mano todas las veces que quieras durante el día para agradecer por algo que te sucede en ese momento o por algo que recuerdas que merece ser agradecido… Descubrirás que tienes muchas cosas más que agradecer que cosas por las que quejarte.
Por la noche ponla en tu mesita de noche para que sea lo primero que veas cada mañana y empieces tu día agradeciendo.
Puedes compartir tu gratitud siendo generoso y regalando una o dos piedras a tus amigos, invitándolos a practicar el agradecimiento. Puedes programar tu mismo la piedra o bien enseñar a los demás a programarla y así podríamos formar una cadena de gratitud para hacer de este mundo un lugar mucho más agradable.
¿Te imaginas que en vez de escuchar quejas en el ascensor, en la cola del banco, en el taxi o en la portera de tu edificio escucharas solo agradecimientos? Sería maravilloso ¿Verdad? Los invito a empezar esta cadena de gratitud…

Ana Mari Cantos Torres@

EL PRISMA


EL PRISMA 💖💖💖
La copa puede estar medio vacía o medio llena...en la Vida todo puede ser una ganancia o una pérdida...depende del prisma con que se vea...
Cuando la Consciencia divina se despierta siempre veremos con el prisma del Amor cualquier situación. Y de todo sacaremos ganancia, pues los "errores" y obstáculos que se nos presentan en el camino son para nuestra evolución. Y por lo tanto motivo de agradecimiento y crecimiento interior.
El Ser que reconoce su esencia divina no verá la copa medio vacía o medio llena...verá una copa que refleja la Luz y que contiene el agua sagrada. Sea una gota o dos no importa la cantidad sino el contenido.
Y si esa copa está vacía será también motivo de alegría, pues tendremos un recipiente vacío para llenar de nueva Vida.
No existe el pesimismo en la Consciencia de Dios. Pues todo se siente con Amor. Y el Amor es cultivar la Esperanza, la Alegría y la Paz.
Observar la Vida como lo que es, cambiante y eterna...es dejar que fluya nuestro Ser. Sin encadenarlo a etiquetas y doctrinas sino siendo libres en el Verdadero Amor que todo lo envuelve y todo lo Ama.
La copa no está medio vacía ni medio llena, la copa es lo que es, un recipiente que contiene y el agua su contenido...como nuestro cuerpo y Alma.
El agua nunca deja de ser agua pues aunque no esté en la copa... otro cuerpo la absorbió y siempre será agua. Así nuestra Alma en la Reencarnación.
Cuando veas mira con los ojos del Amor. Nada hay separado. El prisma es el enfoque personal mas para la Consciencia divina el Prisma es Universal 💖
Giovanna G.G.@
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...