viernes, 22 de mayo de 2015

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S LOS AMIGOS Y HERMANOS DE UNIVERSO ESPIRITUAL (LA ADMINISTRACIÓN)



Hoy, es tiempo de soltar amarras...dejar todo lo que nos hace daño.
Es tiempo de ser más fluid@ con la gente, Con nosotras mismas.
Es momento de dejar ir, de permitir que el viento nos despeine y nos sacuda;
que se lleve el resentimiento, que nuestra alma perdone deudas y deudores.
Es tiempo de perdonarnos a nosotros mismos; quizás ya nos hemos regañado bastante.
Tal véz han sido muchas las piedras que hemos puesto en nuestro camino;
los puentes dinamitados, pero…para autocastigo ya estuvo bien!!
elijamos el camino de la aceptación; es más barato.
Que hoy sea hora de levar anclas... De liberar cosas, de soltar gente.
Entre ser felices y tener razón, elijamos lo primero.
Tener la razón es el peor de los desgastes, pues nos quita el sueño intentando corregir al universo.
Hoy es hora de soltar amarras, de confiar más en Dios y menos en la apariencia de este mundo convulso.
Hoy yo elijo que mi alma, siga siendo capaz de asombrarse con el amarillo de los girasoles,
de ver en el cielo un milagro pintado de azul y no sólo un día más, llano y simple.
Elijo mirar la sonrisa del sol, abrazar al aire, pues me ama lo suficiente para mantenerme viva.
No saben lo estupendo que es cuando no se controla a nadie, cuando no pides cuentas,
cuando tiras a la basura la bitácora de los rencores....Cuando se trata a los demás como nos gustaría ser tratados. Si algo nos debemos, te ofrezco un abrazo, te pido una disculpa.
Yo ya me perdoné!!
Podrías hacerlo tú también? Yo te invito...Renovación es una palabra muy comprometedora...te obliga a caminar sin excusas!...Sin nadie a quien echarle la culpa de nada....Pero definitivamente es el camino al cielo.
Nada es casualidad, no hay accidentes en el mundo de la voluntad.
Por eso, sea cual sea la razón por la que estés leyendo estas líneas,
elijo creer que el universo nos permitió crear este lazo, aún cuando ni siquiera nos hayamos visto. Elijo creer que estamos dispuestos a sembrar más sonrisas en nosotros mismos y en la gente.
Qué mejor prueba de amor?...Afortunadamente, Dios me dio la facultad de elegir, por eso,
Elijo controlar a mis propios demonios.
Es más… he decidido darles vacaciones!!.
Deseo que Dios os llene de bendiciones, porque si sueltas tus amarras, tendrás las manos libres para recibirlas....
Jose Luis Prieto.
http://universo-espiritual.ning.com/

EN EL SILENCIO




Y en este silencio mi alma siente el calor de tu alma.
Rio con tu risa.
Lloro con tu llanto.
Tu temor lo hago mío.
Tu anhelo es el mío.
Tu mirada al pasado es la mía.
Estamos juntos,
respirando la misma vida.
Viviendo la misma muerte pasando ante nosotros,
sonriendo al distinguirla ya en la distancia.
Tú y yo seguimos de la mano
caminando sobre aguas turbulentas
hacia nuestro destino soñado…
al otro lado del mar.
Ángel Hache

http://escrito-en-el-viento.blogspot.com.es/

CARTA ABIERTA A EL SER UNO...



CARTA ABIERTA A EL SER UNO... ME GUSTARÍA SABER SI USTED PUEDE GARANTIZAR QUE TODO LO ESCRITO EN LOS LIBROS CORRESPONDE AL SER DE LUZ, MAESTROS QUE DICTAN ESTE CONOCIMIENTO.

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Saludos Ser Uno, soy de Canarias (España). Tengo una duda, por experiencia propia en escritura automática, sé que a veces, la fuente del mensaje puede no ser la del ser que uno cree que dice ser, y me gustaría saber si usted puede garantizar que todo lo escrito en los libros corresponde al Ser de Luz, Maestros o Entidades que dictan este conocimiento. Durante un tiempo también recibí mensajes bastante coherentes, que luego resultaron ser de una entidad que solo se dedicaba a pasar el tiempo conmigo. Fue grande mi frustración, pero aprendí a no creérmelo todo, eran mensajes reales de Amor y protección, mezclados con consejos bastante coherentes recibidos de diferentes seres. Tenía posibles avistamientos, así como la posibilidad de verlos porque estaban junto a mí. No pido que me convenza, pero sí me gustaría conocer algo más de cómo ha sido su experiencia en particular, para saber algo más, para saber cuál puede ser el grado de credibilidad de los diferentes aspectos que tocan los libros... Un abrazo fraternal…Moisés.
RESPUESTA: Estimado Moisés… A veces pasan cielos delante de nosotros y no los sabemos reconocer, es una pena que usted cerró su canal por la falta de creencia en sí mismo, en lo que estaba recibiendo o tal vez usted dejó que otros lo aconsejaran inadecuadamente, por falta de conocimiento en el camino del despertar. Las “canalizaciones” tienen esta característica, no se pueden comprobar bajo ningún parámetro terrenal, pero si podemos catalogarlos en: Negativos y positivos, reconocerlos por su Causa y Efecto. Se podrán clasificar también, por la frecuencia alta o baja y por su estilo en los mensajes o enseñanzas que se recibe, encausándolos por ello al Yo Material, Yo Interno, Yo Superior, Yo Divino y al Yo Sublime.
Las canalizaciones recibidas hoy en día, por miles de personas, no son para hacerlas una creencia, religión o elevarlas en un altar y considerarlas como la única verdad absoluta. Las canalizaciones que llegan a nosotros, son para extraer de ellas, lo que más necesita nuestra alma y si nos conducen hacia el camino correcto, donde el alma aprende a superar positivamente las vicisitudes de la vida y nos instruimos a través de ellas para ser mejores personas, si nos enseñan a trabajar y transmutar nuestras emociones negativas-enfermas y nos conducen hacia el Despertar de la Consciencia… entonces la canalización cumple su cometido: Ayudarnos a elevar nuestra frecuencia energética a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor y conducirnos amorosamente hacia el Camino de Regreso.
Saber y mantener una canalización estable y positiva, significa para el canalizador: Una vida sana y equilibrada, tanto del cuerpo Material, como del cuerpo Psíquico. Debe tener sus emociones en armonía y paz. Tiene que trabajar constantemente, superándose a sí mismo y en todo lo que lo rodea. El canalizador debe saber que su vida tiene que ser congruente y de mucha responsabilidad. Ha de vivir una vida casi retirada, sin vicios, materialismo y deseos caprichosos del Ego. Ser oportuno entre lo que se recibe, se transmite y se vive. Tener la consciencia muy clara de saber que es su misión terrenal y que es un trabajador de la fuerza positiva-universal. No dejarse embaucar por la ambición, la codicia y la ganancia, porque esto significa: el término de su trabajo y la oscuridad de su alma. Y por último mantenerse firme e inquebrantable en el camino de la elevación espiritual.
Esta es la manera como el canalizador mantiene sus energías-pensamientos (alma) elevados. Al vivir de esta forma, el canalizador jamás admitirá la entrada de entidades densas y de baja frecuencia o permitirá que entidades jueguen o se burlen de él, porque al tener sus energías-pensamientos constantemente elevados, las entidades de baja frecuencia no pueden vivir en la LUZ que emite su alma. El canalizador que vive de acuerdo a las normas universales y cumple a cabalidad su cometido, se sentirá muy seguro, porque nunca dudará, que su canalización proviene de las altas frecuencias y de SERES DE LUZ Y AMOR… Camino del Ser.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...