martes, 12 de enero de 2016

AMOR: EL SECRETO ABIERTO.



AMOR: EL SECRETO ABIERTO.
Publicado por Julieta Herrera en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
El amor está aquí sin razón.
No estás enamorado de una persona, no. 
No estás enamorado de un lugar, una sustancia, un objeto, ni tampoco de una experiencia.
Incluso ‘de’ puede desmoronarse, morir, olvidarse,
desaparecer de la memoria.
No, este amor se vale por sí mismo.
Estás enamorado, no de una persona o una cosa,
pero estás enamorado.
Eso es todo.
Estás enamorado.
Ese es el único amor fiable.
El amor que se sostiene solo.
El amor que no puede desaparecer.
El amor que nunca te abandonará.
El amor que nunca llegó.
El amor que no puede dividirse.
El amor que está más cerca a la soledad.
El que está a un paso de la desolación.
Y que es un portal hacia la libertad más extraordinaria.
Un amor que abarca a las estrellas, a la luna, al Sol,
y a todos los habitantes de este extraño planeta llamado Tierra.
Un amor que te hace cantar sin motivo.
Que hace que te desnudes y bailes.
Que te hace llorar en forma inesperada.
Que te rompe el corazón mil veces al día.
Que no puede expresarse con palabras.
Que permanece contigo en los momentos de alegría y gran dolor.
Que te acompaña hasta las llamas del infierno.
Este amor es fiable.
Este amor es real.
Este amor es seguro.
Este amor es cósmico, sin embargo tan íntimo.
Este amor es tu propia presencia,
tu más profundo sentido de realización.
No viene de fuera.
No puede ser 'encontrado’ -
¡esa es la ilusión más grande de todas!
Estás enamorado sin motivo, amigo,
y ellos jamás lo entenderán.
Y tampoco necesitan hacerlo.
Porque el amor es tuyo.
El amor vive en ti.
El amor es el secreto abierto.
- Jeff Foster

TE ESTÁS CONVIRTIENDO EN UNA ESTRELLA



El peso del mundo parece enorme, a veces. Te sientes bajo una presión inmensa. Para encajar. Para comprender. Para amar en la forma correcta. Para ser algo que no puedes ser.
Pero no te olvides, una nube interestelar de polvo y gas experimenta una presión insoportable a medida que se transforma en una estrella majestuosa que durará mil millones de años.
Confía en la presión, respira en ella, amigo.
Elimina la presión de querer que la presión se detenga hoy.
Sé el espacio para la cabeza pesada, para la opresión en el pecho, para un vientre contraído.
Permite que todas esas partes descansen en los brazos del momento presente.
Te estás convirtiendo en una estrella, eso es todo.
- Jeff Foster

NO TE RESISTAS A TU RESISTENCIA



NO TE RESISTAS A TU RESISTENCIA
Publicado por Julieta Herrera en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
Si estás tratando de ‘dejar ir’ algo que resulta incómodo en tu experiencia, amigo, si estás tratando de liberarlo, soltarlo, disolverlo, quizás, inconscientemente, ¡ya lo has rechazado!
Sólo estás tratando de 'permitir’ o de 'aceptar’ o de 'contactarte con’ el dolor para que éste se vaya, desaparezca, muera; para que jamás vuelva a presentarse. Estás anhelando la muerte de tu experiencia presente. Hay una agenda violenta ahí, disfrazada de 'práctica espiritual’.
¿Puedes darte cuenta que tu intento de 'liberar’ este momento es realmente un acto de resistencia, un rechazo a la vida, un NO a este momento?
Mejor, empieza desde donde estás.
Mejor, reconoce que el dolor está aquí.
Valida, honra, santifica esta escena presente en la película de tu vida. No intentes apresurar la siguiente escena 'libre-de-dolor’. Entra en intimidad con esta escena, la única que hay en este momento.
Reconoce, de igual manera, que el impulso de liberarte del dolor también está presente.
Reconócete como el inmenso espacio abierto de consciencia, en donde AMBOS movimientos de vida están apareciendo - el dolor Y el deseo de liberarte del dolor, la incomodidad Y la búsqueda de su resolución.
Reconoce que ambos, el dolor Y el deseo, ambos, la incomodidad Y la resistencia del ego hacia ella, están permitidos en este momento. Estas son ya expresiones de vida válidas, visitantes bienvenidos en tu vastedad, olas en tu inmenso océano. Tú no tienes que permitir su entrada - ya están dentro. Tu aceptación o no aceptación, como a menudo digo, ha llegado 'demasiado tarde’.
Tú no puedes 'llevar a cabo’ la aceptación cuando ERES aceptación. Olvida todo acerca de tratar de aceptar este momento, y simplemente hazte consciente de que este momento ya ha sido aceptado.
¡Deja de intentar de rendirte, amigo! Deja ir ese intento de dejar ir. Permítete no ser capaz de permitir. Acepta tu incapacidad de aceptar. Pierde el interés en resistir tu resistencia. Suelta tus intentos de soltar. Este es el camino más bondadoso, el camino sin-camino, el camino de la gracia.
- Jeff Foster

SEGUIMOS AQUÌ AUNQUE NO NOS VEAN...

SEGUIMOS AQUÌ AUNQUE NO NOS VEAN
En este momento ocurren millones de cosas a la vez en el mundo entero, en el Universo Inmenso, en lo visible y en lo invisible.
Todo se transforma de manera constante y es totalmente imposible que percibamos todo lo que ocurre, que emitamos una opiniòn de cada evento que se desarrolla a cada segundo.
Por eso debemos mantenernos centrados y en constante conexiòn con nuestra Realidad. No podemos desgastarnos pretendiendo fijar nuestra atenciòn en lo que dice o hace cada ser que nos rodea.
Mientras màs conectados estemos con nuestro Interior, màs cerca estaremos de tocar la Divinidad; de ver e interactuar con las formas sutiles; de percibir los mensajes que nos haràn crecer.
Cuando dispersamos nuestras Energìas a causa de lo que ocurre en los planos màs bajos de la creaciòn, estamos perdiendo la oportunidad de Evolucionar a Planos Superiores, que es, en resumen, lo que todos queremos.
Nuestra recomendaciòn es y serà siempre mantener fija la atenciòn en nuestro Interior, estar Centrados con nuestra Paz, con nuestra propia Realidad; pero es decisiòn de cada quien hacer lo que mejor le siente.
A estas alturas de los acontecimientos, muchos coincidimos en que ya todo està dicho; nuestra labor nunca termina pero irà disminuyendo nuestra presencia en los medios pues tenemos otras funciones que cumplir a otros niveles.
Esperamos haber transmitido mensajes que hayan sido de crecimiento para todos; anhelamos haber cumplido con el sagrado deber de haber compartido Amor Puro pues es lo que màs nos regocija, lo que màs nos llena de esta preciosa labor.
Los Amamos y esperamos que sigan creciendo, que sigan aprendiendo y recordando lo hermosos que son; la Preciosa Esencia de la cual provienen y a la cual retornaràn. Bendiciones Amorosas para Todos!
Ana Maria Cantos Torres@
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...