LA CASA DE LOS ESPÍRITUS 💖💖💖
Recuerdo hace unos 9 años, que se me encomendó la tarea de vender una casa en la montaña...
Estaba totalmente abandonada y rodeada de maleza, los árboles prácticamente la tapaban, se veía oscura y sin vida. Sin embargo allí vivía un hombre de edad madura unos 57 años y su hijo un joven.
La casa era muy fría, te calaba en los huesos como el témpano. Cuando entré la primera vez sentí las energías del lugar...eran densas y oscuras, la vibración no era de Amor...sino todo lo contrario.
Los que me encargaron venderla ya la daban como caso perdido...pues otros habían intentado su venta, sin éxito...ya llevaban 2 años y no había forma.
Por ello recurrieron a mi, todo sucede por alguna razón. El hombre que habitaba la casa, estaba alcoholizado, era un empresario de reconocido prestigio, arruinado, que había perdido a su esposa...ella murió en la casa de un cáncer cerebral.
Todo estaba desordenado, la ropa tirada por los suelos, suciedad de meses acumulada, parecía una casa de okupas.
Se vendía porque a ese hombre le habían subastado su vivienda y ahora los nuevos propietarios que eran los subastadores necesitaban venderla. Ellos me lo encargaron.
Frente a la casa había una cantera...donde se extraía la piedra. Aunque estaba parada. La energía telúrica de la tierra en aquel lugar era muy fuerte.
Frente a la puerta de la casa, un pozo...
Detrás un jardín descuidado y abandonado, donde había la caseta de un perro, y dentro un Rot Bailler negro que no ladraba e iba con el rabo entre las piernas...parecía que tuviera miedo...
Me sorprendió bastante la actitud del perro y sobretodo sus ojos...estaban muy tristes. Y nunca lo sentí ladrar, sólo gemía y a veces lloraba.
Me dirigí al sótano de la casa...allí el frío era más intenso y la energía densa estaba concentrada...observé con atención...y en la bodega unas botas grandes de madera para el vino encontré, y al lado una mesa. En el suelo unos maceteros sin flores...pero con unas extrañas inscripciones...
Eran símbolos mágicos...que reconocí. Pero eran satánicos. La cruz invertida y otros más.
Qué extraño me dije, ¿quien pudo haber realizado esas inscripciones?...presentí que algo sucedió...en ese lugar...la bodega.
Así que subí y me puse a hablar con el hombre, y le pregunté ¿fué usted el único propietario de esta casa, o hubo más?...
Me contestó: "Hubo una antigua propietaria, a quien yo le compré la casa, una mujer gallega...los vecinos decían que era una bruja"
Encontré relación con los símbolos encontrados. Y seguí preguntándole "¿notó usted algo extraño en la casa?...
Y él me contestó mirándome fijamente a los ojos, como si hubiera esperado mucho tiempo a que alguien se lo preguntara:
"Si, tanto yo como mi mujer y mi hijo...hubieron fenómenos extraños...cuando despertábamos, los muebles se habían movido de sitio, lo notábamos porque las patas dejan huella en el suelo...y se veía.
También se apagaban las luces a cada rato. Los contadores de Luz saltaban...Era una sensación de estar en un lugar rodeado de seres de oscuridad, mi mujer y mi hijo estaban muy asustados...incluso llamaron al párroco del pueblo para que derramara su bendición a la casa...pero nada, ni con esas lo logró. Desde aquel entonces mi mujer cayó en depresión y luego le vino el cáncer cerebral y murió.
Yo caí en desgracia económica y mis empresas se vinieron abajo, todo se derrumbó en mi vida...ahora sólo me queda el alcohol...pues mi hijo se volvió un gamberro y no obedece en nada".
Escuché con atención a ese hombre, sentada en el sillón, mientras lo miraba y observaba...le transmitía Amor desde mi corazón.
Le dije: "No te preocupes la casa se va a vender y tú una nueva vida tendrás"
Él estaba poseído por espíritus del mal, pues cuando le dije esas palabras su cara se transformó...y el demonio salió, en sus ojos desafiantes y expresión vi que ese hombre era su presa...pues me contestó en otro tono de voz más grave y con sarcasmo:
"Jamás se venderá...pierdes tu tiempo...ya nada podrá salvar esta casa, es mía"....
Yo no me asusté, pues esperaba esa reacción...sabía dónde tocar para saber la verdad sobre lo que ocurría en aquel lugar. Quería provocar la situación para que aparezca...y apareció.
Me levanté del sillón con seguridad y le dije:
" Hay una fuerza superior y se llama Dios"
Y me fuí de ese lugar. El hombre calló y agachó su cabeza...y miró el fuego de la chimenea, como perdido e hipnotizado por el fuego.
Cogí mi coche y me fuí. Sabiendo lo que sucedía en aquel lugar. Me dispuse a actuar.
A los 3 días, pedí al subastador que me encargó la venta de la casa que me acompañara allí. Y se asegurara de que el hombre no estaría durante 3 horas. Y así lo dispuso.
Yo sabía por intuición lo que debía hacer. Llevé 7 velas blancas, incienso y música Celestial, de Ángeles.
Entré a la casa y le dije al subastador: " tú sólo observa y no digas nada, veas lo que veas, ponte allí en esa esquina del salón"
Yo me puse en el centro del salón mirando a la montaña a través del cristal, era una mañana y hacía sol.
Me senté en el suelo arrodillada y preparé un círculo con las 7 velas blancas y lo encendí. Y dentro del círculo yo. Puse el incienso y la música. Entonces hice respiraciones profundas con los ojos cerrados.
Alcé mis manos en Cruz y dije en voz alta: "Yo invoco la presencia de los Ángeles de Luz a este lugar y pido la protección del Arcángel Gabriel".
En ese momento una ráfaga de viento sentí en mi cara, y movió mi cabello. Seguí hablando y dije:
"En el nombre de Jesús, el Cristo y por su sangre bendita, limpio y purifico esta casa, y la libero de toda energía del bajo astral, Ahora!!!"
Nuevamente el viento hacia su presencia y golpeaba las ventanas.
Seguí : " Espíritus del mal, os ordeno que abandonéis ahora esta casa, y no volváis jamás".
Entonces oré en voz alta e invoqué diciendo:
"Padre Celestial te pido inundes con tu Amor cada rincón de este hogar, que una nueva familia lo pueda habitar, manifiesta tu Gloria Padre amado, Amén. Gracias".
Y acabé. Mi amigo el subastador estaba extasiado...sus ojos llenos de lágrimas. Me dijo que sintió la presencia de los Ángeles. Y que fué real, que jamás había vivido una experiencia así.
Al cabo de 3 días vendí la casa. Un matrimonio joven con un recién nacido, su primer hijo. La vieron y se enamoraron. Ella me dijo que lo primero que iba a hacer era pintar todas las paredes de blanco....y mandar cortar toda la maleza. Quería reformar toda la casa en su interior. Ella la imaginaba como siempre soñó.
Y curiosamente a esta nueva familia, les acompañaba un hermoso perro labrador blanco.
Yo me fuí de aquel lugar dando gracias a Dios. Cumplí mi misión. 💖
Giovanna G.G.
Esta es una historia real que viví. Todo incluido los diálogos son reales.