jueves, 17 de diciembre de 2015

Jesús y los Esenios


Jesús y los Esenios
El Maestro Jesús era un hombre muy sencillo que caminaba por la calle en medio de la gente, que habló directamente con ellos y que vivían en compañía de sus pocos discípulos. Por supuesto, había una bondad, una pureza, una regalía que emanaba de él; pero él no era nada como el "alto Maestro inaccesibles", que todas las iglesias han completamente fabricado. El Maestro Jesús era completamente accesible, simple, pero imponente, y eso es lo que agradó al público. Cuando estaba en la ciudad, la gente sabía sus hábitos y esperó a que él en los lugares donde a menudo dio una enseñanza a través de parábolas, historias y discusiones con los que le hicieron preguntas o que trataron de disparar a levantarse. Todo el mundo puede venir y participar en sus conversaciones, y cualquiera podía hablar. El Maestro dio una enseñanza velada; que no reveló todos sus pensamientos. Los que estaban interesados por esta primera aproximación podría seguirlo y llegar a ser uno de sus discípulos. Uno podría ser un discípulo tales sin abandonar la propia familia o el trabajo de uno.
Entonces el Maestro dio otras enseñanzas - más profundo, más prácticos, más directos. Explicó el significado de las parábolas.
Uno de los pasos más altos para el círculo de los discípulos era arrepentirse y recibir el bautismo de Juan. Fueron los discípulos más cercanos del Maestro, los 12 apóstoles, que eran para bautizar a los estudiantes que entraban un nivel más profundo en el camino.
Una vez que un candidato había recibido el bautismo, que entraron en un círculo interior de una escuela más restringido y secreto. Dentro de este círculo, el Maestro transmite una profunda enseñanza iniciática, así como ciertos métodos precisos. Él dijo que estaba trabajando en el futuro de la humanidad por medio de sus estudiantes que habían sido preparados por tanto. Los alumnos de esta escuela secreta incluyeron a mujeres como a los hombres, aunque los hombres eran mayoría a causa de ese período de tiempo. La disciplina era estricta, como en las comunidades de esenios, pero la presencia del Maestro significaba que la alegría, la risa y el amor circula abundantemente de alma a alma. Los estudiantes tenían que hacer un montón de ejercicios, y el trabajo en sí mismos, en su propia materia, de acuerdo con las directivas que se les enseñó.
El Maestro dijo que, cuando un grupo de personas se reúnen libremente en torno a una idea divina y comenzar a trabajar sobre sí mismos en la dirección de esta idea, entonces, si hay un número suficiente de ellos, llevan dentro de sí toda la humanidad y que pueden hacer evolucionar. De su trabajo emana una fuerza espiritual común, que es como un sol en el alma de la tierra y de la humanidad. Este sol, a su vez, funciona a través del tiempo para atraer la idea divina y para traerlo a la vida dentro de la realidad de la tierra.
Jesús En declaraciones a la Mujer
El Maestro había dado directivas muy precisas para este trabajo, y durante algunas muy hermosas ceremonias comunales - en particular el lavado de los pies - que había hecho que entender que cada uno de ellos se estaba convirtiendo en uno con él en el Cristo, para que cada uno de ellos de ellos se estaba convirtiendo en una parte del Cristo en la tierra, y que la última encarnación del Cristo dentro de todos los seres humanos depende de la labor de cada uno de ellos.
Él había también transmitidos canciones, sonidos, palabras, bailes y movimientos que tenía que por hacer en un determinado estado de ánimo y con una gran pureza interna con el fin de producir ciertos efectos dentro de uno mismo y en el alma de la tierra.
Él enseñó que, de esta manera, ciertos seres espirituales muy puros que viven en el interior del alma del hombre y de la tierra podría ser despertado, nutrido y fortalecido en la voluntad del Padre Celestial.
Los estudiantes también tuvieron que tomar el voto nazareo no comer carne ni beber bebidas fermentadas más. El Maestro dijo que si un ser humano comía carne, no podía recibir su palabra. Esta disciplina era, al mismo tiempo, tanto para el lado externo y el lado interno de la vida. El Maestro enseñó que el vegetarianismo físico tuvo que ser junto con el vegetarianismo psíquico, una actitud de vida interior llena de una moral de estar, un pacifismo activo, una voluntad tenaz y serena, una claridad y apertura de mente. Al igual que los esenios, el Maestro concede gran importancia a la limpieza y pureza. La pureza que el Maestro enseñó era mucho menos rígido que el predicado por los esenios. Estaba vivo, en movimiento, dinámica. El Maestro Jesús era muy tolerante y muy abierto. Estas reglas aplican solamente en el círculo íntimo de su escuela. Su enseñanza tenía varios grados, de acuerdo con el estado de conciencia y el nivel de evolución del ser que estaba frente a él. El Maestro amaba a todos los seres y quería que cada uno sea capaz de recibir y participar en la palabra de Dios en su propio nivel. Para algunas personas, esta palabra adquirió un tono de reprimenda, de gravedad, incluso de condena. Para otros, una de consuelo y esperanza. Y, por último, para los estudiantes preparados, que abrió las puertas a la ruta sagrada de la iniciación del alma en los misterios eternos.
Maestro Jesús le gusta la atmósfera para ser puro, y es por eso, antes de llegar, los estudiantes prepararon y purificaron en sus pensamientos, sentimientos y deseos a través de ejercicios rítmicos, movimientos y danzas. Utilizaron ciertos tipos de ondas en forma de humanos-que tenían el poder de vivificar, purificar y mejorar la calidad de la atmósfera de un lugar.
Maestro Jesús mismo fue siempre cuidado con el lugar en el que se enseña o practica las obras de su Padre-Madre con sus discípulos. Por lo tanto, cuando se encontraba en Jerusalén, fue y enseñó a la multitud en la plaza de los gentiles o en ciertos lugares en las calles de la ciudad. La gente sabía dónde podían encontrarlo. Con sus discípulos, le gustaba salir a la calle de la ciudad. Por lo tanto, a menudo se dispone para cumplir con los miembros del círculo íntimo en el jardín de las 12 palmeras, que se encuentran cerca de Betania. Hubo un muelle allí, y el Maestro le había explicado con gran detalle que este lugar fue atado a la obra que sus fieles discípulos tendrían que lograr en el mundo en los siglos venideros. Él le había revelado a todos ellos con el propósito de su misión, la historia futura de la humanidad, las diferentes encarnaciones de sus discípulos, y el papel que tendría que desempeñar en esta historia para servir a Cristo. Una vez más, había aludido a la misteriosa papel del apóstol Juan, y él lo había colocado en paralelo con Juan el Bautista, el profeta Elías y la Hermandad Esenia-Hermandad.
En el momento en que el Maestro Jesús estaba presente en medio de sus discípulos, que ya había llamado el Maestro de San Juan como el líder de y la persona responsable de esta escuela de interior y secreto. Es el Maestro San Juan que fue puesto a cargo de la enseñanza en esta escuela y de garantizar que los ejercicios se realizaron correctamente.
A partir de entonces, el Maestro San Juan continuó su tarea, incluso después de la partida de Jesús. Permaneció fiel y abrió escuelas internas en la mayoría de países europeos. Estas escuelas seguían existiendo en secreto y se han propagado a sí mismos hasta nuestros días, manteniendo la enseñanza de Cristo puro, exactamente como los esenios habían mantenido enseñanza secreta y auténtico pura Moisés. Hoy en día, las partes de esta Enseñanza y de sus técnicas se está extendiendo al resto del mundo, ya un nuevo momento de la cosecha y la siembra ha llegado.

El Camino de la Vida esenio



El Camino de la Vida esenio
La vida de los esenios estaba perfectamente organizado en una jerarquía. Había los que vivían en las aldeas rodeadas por un muro bajo, completamente de corte de las ciudades, en medio de la naturaleza. Su vida era simple, austero y piadoso, deje llevar por un ritmo de las estaciones, los días de celebración y por los visitantes. Otros vivían en las ciudades, en los grandes edificios que pertenecían a la Comunidad y que sirvió al mismo tiempo como su hogar, como una posada y como hospital.
De hecho, dedicaron su tiempo y su actividad a la curación de los enfermos y para brindar hospitalidad a los extranjeros que pasan mediante. Hubo otros que viajaban los caminos, circulando noticias e información alrededor de todos los centros extienden en todos los países.
Así es como el Maestro Jesús fue capaz de ir por el mundo, beneficiándose de una organización minuciosamente detallado que funcionó a la perfección.
Hay también los que vivían en el monasterio-escuelas situadas precisamente en ciertos lugares, de acuerdo con el conocimiento de la tierra de la luz eran, y de las puertas que existen entre él y la tierra que conocemos. Los esenios que vivían en estos "templos" eran casi siempre solter
o.
Cuando una persona de fuera de la orden de pedido ser admitido - y después de la verificación de ciertas aptitudes para la vida interior - el candidato tuvo que practicar una especie de meditación. En completa calma, examinó su vida pasada con claridad, con el fin de llegar a un resumen objetivo de la misma - con los éxitos, los fracasos, las motivaciones, las vibraciones experimentadas, y la sabiduría adquirida. Tuvo que discernir los impulsos que había recibido de "cielo" y de "su ángel" durante su infancia y durante toda su vida, y ver cómo había respondido. Si hubiera alejado de ellos, o tenía permaneció fiel?
A través de este análisis, un nuevo vínculo con el mundo superior del espíritu libre podría ser forjado; y el candidato se llevó a descubrir sus propios errores - la causa de todo su sufrimiento. De esta manera, podría provocar cambios dentro de sí mismo, tomar el control de su vida, ser responsables en el sentido iniciático de la palabra, y prepararse con eficacia, y con plena conciencia, al entrar en la Comunidad de la Luz.
Entró en el mundo sagrado en el camino real.
Después de su iniciación, lo que lo convirtió en un hermano de pleno derecho (o hermana) de la comunidad, el recién llegado recibe, simultáneamente con su túnica blanca de lino, una misión para llevarse a cabo durante su vida. Esta misión tenía que ser una meta, una orientación que nunca le debe irse, y que era una forma de lo que une con Dios y hacerlo útil a la tierra ya la humanidad. Nunca fue a alejarse de el hilo conductor de esta misión. Esto es lo que le dio un significado positivo a su paso por la tierra y él un verdadero ser humano hizo. Para la escuela, para ser un hombre era llevar dentro de sí una hermosa luz - que se ofrecerá a la tierra, para sus habitantes y para uno mismo.
Ascensión
La túnica blanca era una materialización del poder de su bautismo y la pureza de su alma, que tenía que protegerlo de las muchas contradicciones del mundo.
El personal, o caña, que también recibió en esta ocasión simbolizado su conocimiento de la leyes secretas de la vida y su capacidad de utilizar armónicamente para la realización con éxito de su tarea.
Él también estaba obligada a prestar juramento de respetar la tierra como un ser vivo, sagrado y ser inteligente. Con el fin de mantener el contacto con él, para honrar y para participar en su evolución sana, tenía que estar en contacto con el suelo a través de sus pies - y, a veces, todo su cuerpo. Es por esto que los esenios eran a menudo descalzos.
Había que tener al menos 21 años de edad con el fin de recibir esta iniciación.
El conocimiento vivo de las leyes de la reencarnación (leyes de la evolución y de la misericordia) y de las leyes del destino (leyes de causa y efecto) permitió a los hierofantes para elegir un misión que correspondía exactamente a la obra que el alma había venido a la tierra para llevar a cabo.
Con el fin de cumplir con esta misión en particular, el hermano (o hermana) a menudo tenía que superarse a sí mismo, a la pregunta a sí mismo, y para obtener la ayuda del Espíritu Santo .
Se le dio las técnicas que le ayuden; por ejemplo, tuvo que examinarse a sí mismo y observarse a sí mismo con frecuencia. Periódicamente, iba a mirar hacia atrás en sí mismo - viendo su vida se despliegan ante él, imagen por imagen, como las páginas de un libro: "Era lo que vio inscrito en este libro digno de ser incluido en el Gran Libro de la Vida?"
Cada pensamiento, cada sentimiento, cada acción, y sus motivaciones, tuvieron que ser claramente definidos "en blanco y negro".
Entonces, tenía que determinar si la idea de la misión, el alto ideal, era la fuente. Los Maestros Esenios sabía por experiencia lo rápido que uno puede desviarse de la trayectoria de la luz y perderse, incapaz de encontrar el camino de nuevo. La tarea del neófito era simplificar todo dentro de sí mismo, con el fin de convertirse en uno con su ideal. Si este ideal brilló intermitentemente, como para llamarlo al orden, a continuación, que no era una buena señal. Un problema fue echando raíces dentro de él. Él tuvo que aclarar inmediatamente su vida, con el fin de mantener viva y pura su vínculo con la más alta, con el sol de su alma. Para él, esto era la fuente de toda la curación, y de todo el poder de curación auténtica.
La necesidad de purificarse constantemente - por lavado de los pies, manos y cuerpo - era muy importante para los hermanos y hermanas. Ellos limpian físicamente y espiritualmente antes de entrar en la casa de alguien, al principio y al final del día, y antes de comer o rezar. También lavarse los pies unos a otros, como un signo de amistad y para cultivar la idea de que deben cuidar de otros, como el Padre de todos se hizo cargo de ellos. También bendecidos entre sí por poner sus manos en la parte superior de la cabeza, con el fin de estar siempre unidos a la luz y para reforzar el amor que fluía entre ellos. Poseían una ciencia avanzada de expresión y fueron capaces de curar ciertas enfermedades sólo por sonidos cantando. Desde la infancia, que aprendieron a hablar en voz baja y de controlar sus palabras.
http://www.essenespirit.com/

Los principios y normas de vida esenios



Los 10 principios y normas de vida esenios
Las reglas de la vida, y la muy estricta disciplina que se fue con ellos, no eran un obstáculo, pero fueron aceptadas libremente como maneras de forjar el carácter y para desarrollar en el ser mayor de uno.
Por encima de todo, su fundamento en la sabiduría fue reconocido por todo el mundo, utilizando su propia inteligencia. Ningún árbitro reinó en la Hermandad de la Escuela.
Los esenios recibió muchas enseñanzas de la antigua sabiduría universal, que tenían que traer a la vida dentro de sí mismos como un servicio sagrado a la humanidad. Eran plenamente conscientes de que la mayor parte de esta sabiduría era para un futuro la humanidad; y pensaban que los grandes Maestros que vendrían en el futuro podría hacer uso de su obra. Creían que, sin ellos - los Maestros - los benefactores no serían capaces de ayudar a los seres humanos, y que la gente, por lo tanto, se hunden en la oscuridad de la ignorancia y la depravación, y finalmente destruir unos a otros a través de las guerras y otras atrocidades inenarrables .
Este vivificante de la Enseñanza de la Luz se produjo en grupos durante las ceremonias; a través de canciones, bailes y movimientos; o incluso durante el trabajo en los campos o los viñedos, o algún otro trabajo manual o la construcción. También se llevó a cabo a través del trabajo individual, en la soledad del templo personal de uno.

Cada esenio estaba obligado a respetar la privacidad de los demás - su soledad, sus vidas íntimas y privadas. La soledad era considerado como sagrado, porque, cuando uno estaba a solas con uno mismo, uno estaba en la presencia de Dios, la Sublime Uno, la Fuente.
La vida de una pareja también era considerado como sagrado, como era la vida en comunidad. Estos fueron los tres grados - la vida privada correspondió a la parte interior del templo; la vida interior, a la pareja; y la vida externa, a la comunidad. El estudiante fue a mirar de cerca a sí mismo en estos tres vidas, y seguir siendo honesto, moralmente recto, puro y auténtico en los tres. Había una regla que prohíbe a revelar la Enseñanza a personas que no estaban preparados para recibirlo. La ley del silencio y el discernimiento estaba estrictamente impuesta. Por lo tanto, un esenio nunca trató de convertir a otra persona para cualquier creencia. "No le de perlas a los cerdos por temor a que se pisoteen bajo los pies y gire hacia usted para devorarte." (El palabras de Cristo)

Los esenios practicado la hospitalidad con regularidad, y tenían edificios reservan especialmente para ese propósito. La forma en la que sanó a los enfermos en el interior de estos edificios - que es el origen de la existencia de nuestros hospitales modernos.
A través de ellos, la hospitalidad se hizo muy largo alcance, porque aprendieron muy joven para ver la parte divina de cada persona. Y, por lo tanto, era Dios quien los visitó en la apariencia de la persona, y que tenían que entender lo que quería decir a ellos o quería de ellos. De esta manera, ellos estaban siguiendo las enseñanzas de Toby y Abraham, que, al ofrecer hospitalidad a los hombres, había, en realidad, dado la bienvenida a los ángeles.
Por el cuidado de la persona, que estaban cuidando el ser del ente que estaba detrás de él. Ese es el sentido profundo de toda verdadera medicina y de todo proceso terapéutico.
El cuerpo y la persona eran, para ellos, la capa exterior del Espíritu Universal. Por lo tanto, no eran desdeñoso de estas cosas - pero no ignoran el Espíritu Divino. Sin el Espíritu Divino, no hay verdadera hospitalidad; y es por eso, en nuestro tiempo, el dinero ha reemplazado a la visión del Supremo.
Los hermanos y hermanas en la túnica blanca, como se les llamaba entonces, también practicaban un gran número de actos humanitarios, ayudando a los pobres y los marginados. Un gran número de los esenios en los círculos externos del orden reencarnado y se convirtió en la fuente de todas las grandes organizaciones humanitarias modernas. Por supuesto, estos a menudo se escaparon de su control y se fue por mal camino, porque el orden iniciática santa ya no estaba allí para apoyarlos.
Sin iniciación, hay salvación es posible y no hay ayuda efectiva, porque el bien se transforma en mal, y viceversa. El esenios reconoció la igualdad de lossexos, y el concedido a las mujeres, en el mayor secreto, el lugar que era suyo por derecho. Así, las mujeres fueron capaces de participar en todas las actividades espirituales. Los esenios estudiaron una enseñanza esotérica sobre la androginia, que les proporcionó una percepción del alma más allá de la concepción dualista del sexo. La túnica blanca de lino era un símbolo de esta visión de la unidad del alma.
La Escuela condenado enérgicamente la esclavitud y todas las formas de servidumbre. No esenio podría tener un siervo; eso era un pecado. Así que estaba trabajando sólo para hacer dinero -. Que, al final, se traduce en un cierto tipo de esclavitud
La esclavitud y servilismo fueron, para ellos, las cosas relacionadas con la existencia de entidades oscuras y demoníacas, y pertenecía a lo que ellos llamaban el mundo de la ira divina.
Cualquier hombre (o mujer) que incluso fue meramente afiliada con la comunidad tuvieron que liberar a sus esclavos y abstenerse de comer carne.Para ellos, la esclavitud también estaba atado al hecho de ser carnívoro, porque el que no podía dejar de comer carne animal y la sangre potable no podía controlar las pasiones de su naturaleza animal - y, por tanto, no podía pensar de una manera clara. Él se redujo a la esclavitud por su naturaleza.
http://universo-espiritual.ning.com/

LA HERMANDAD BLANCA



LA HERMANDAD BLANCA 💖💖💖
--------------------------------------------
Parte I
¿QUIENES ERAN LOS ESENIOS?...

Desde el descubrimiento arqueológico de los Rollos del Mar Muerto en 1946, la palabra "esenio" ha dado la vuelta al mundo, haciendo surgir con frecuencia muchas preguntas.

Muchas personas se han mostrado asombradas al descubrir que hace dos mil años, una fraternidad de hombres y mujeres santos vivían juntos en una comunidad y portaban las semillas de la cristiandad y la futura civilización occidental.
Esta hermandad --que era más o menos perseguida y mantenida en el ostracismo-- daría personas que cambiarían la faz del mundo y el curso de la historia.
Sin duda, casi todos los principales fundadores de lo que luego se denominó la cristiandad fueron esenios: Santa Ana, José y María, Juan el Bautista, Jesús, Juan el Evangelista, etc.
Los esenios se consideraban separados a sí mismos, no por causas externas, como el color de la piel, el pelo, etc., sino porque la iluminación de su vida interna y su conocimiento de los ocultos misterios de la naturaleza eran desconocidos para otros hombres.
También se consideraban un grupo en el centro de todos, porque cualquiera podía formar parte de su Fraternidad tan pronto pasaran con éxito las pruebas selectivas.
Ellos pensaban, con muy buenas razones para ello, que eran herededos de los antiguos hijos e hijas de Dios, herededos de su antigua y gran civilización. Poseían avanzados conocimientos y trabajaban arduamente en secreto, por el triunfo de la luz sobre las tinieblas en la mente humana.
Sentían que les había sido confiada una misión, que eventualmente sería la fundación del cristianismo y la civilización occidental, y estaban apoyados en este esfuerzo por seres altamente evolucionados que dirigían la fraternidad. Eran verdaderos santos, Maestros de sabiduría, hierofantes de las antiguas artes maestras.
Los esenios no se limitaban a una sola religión, sino que estudiaban todas para poder extraer de ellas los grandes principios científicos.
Consideraban que cada religión era un estado diferente de una misma manifestación.
Le daban gran importancia a las enseñanzas de los antiguos caldeos, de Zoroastro, de Hermes Trismegisto, a las secretas instrucciones de Moisés y de uno de los fundadores de su orden, que había trasmitido técnicas similares a las del budismo, así como a las revelaciones de Enoc.
Poseían la ciencia viviente de estas revelaciones y de este modo, sabían cómo comunicarse con los seres angélicos y habían resuelto la pregunta del origen del mal en la tierra.
Una de sus más grandes preocupaciones era protegerse de cualquier contacto con espíritus del mal, para poder preservar la pureza de sus almas.
Sabían que estarían en la tierra durante un corto período de tiempo y no querían prostituir sus almas eternas.
Fué esta actitud, esta estricta disciplina, esta absoluta negativa a mentir o a comprometerse, lo que les hizo objeto de muchísimas persecuciones a través del tiempo.
Los esenios se consideraban guardianes de las Divinas Enseñanzas. Poseían un gran número de manuscritos muy antiguos, algunos de los cuales databan del inicio de los tiempos.
Una gran parte de los miembros de la Escuela pasaban el tiempo descifrando sus códigos, traduciéndolos a varias lenguas, reproduciéndolos para perpetuar y preservar este avanzado conocimiento, y consideraban este trabajo como una tarea sagrada.
Los esenios consideraban su Fraternidad, compuesta de hombres y mujeres, como la presencia en la tierra de las enseñanzas de los hijos y las hijas de Dios. Ellos eran la luz que brilla en las tinieblas, que invita a la oscuridad a convertirse en luz.
Así, para ellos, cuando un candidado solicitaba ser admitido en la Escuela, ello significaba que dentro de él se había puesto en marcha un completo proceso del despertar del alma. Un alma así, estaba lista para ascender las escaleras del sagrado templo de la humanidad.
Los esenios sabían diferenciar entre las almas que aún estaban dormidas, las que estaban sólo medio despiertas, y las despiertas. Su tarea era ayudar, consolar y aliviar a las almas dormidas, tratar de despertar a las que estaban a medias, y dar la bienvenida y guiar a las almas despiertas.
Sólo las almas que se consideraban despiertas podrían recibir la iniciación en los misterios de la Fraternidad esenia, integrada por hombres y mujeres. Entonces comenzaba para ellos el sendero de evolución, que ya no se detiene más a través del ciclo de sus encarnaciones.
Todos conocían a "los hermanos y hermanas vestidos de blanco". Los hebreos los llamaban "La Escuela de los Profetas"; para los egipcios, ellos eran "los Sanadores, los Médicos". Tenían propiedades en casi todas las grandes ciudades, y en Jerusalén había incluso una puerta que llevaba su nombre: La Puerta de los Esenios.
A pesar de algunos temores y bromas, debido principalmente al rechazo a aquello que se desconoce, las personas sentían en general respeto y estimación por los esenios, por su honestidad, su pacifismo, su bondad, su discreción, y su talento como sanadores, dedicados tanto a los pobres como a los ricos.
Las gentes sabían que muchos grandes profetas hebreos provenían del linaje de la Escuela esenia.
Es más, aún cuando la Fraternidad era muy estricta sobre las leyes secretas en relación con su doctrina interna, cultivaban muchos puntos de contacto con las personas, principalmente a través de los sitios donde daban alojamiento a peregrinos de todo horizonte, proporciondo ayuda en los períodos difíciles, y especialmente a través de la sanación de los enfermos.
Estos sitios donde se impartían las enseñanzas básicas y se practicaba la sanación estaban localizados en lugares que tuvieran acceso público para que todas las personas pudieran acudir.
(Extracto tomado de Los Esenios y Las Enseñanzas de Jesús el Esenio, de Olivier Manitara.)

LAS VIDAS PASADAS


LAS VIDAS PASADAS 💖💖💖
Una seguidora me escribió y me preguntó:
" ¿Cómo sabré si morí y me reencarné. Y cuando muera lo haga?"...
Esta es mi respuesta:
Querida amiga,
Si estás ahora en esta vida terrenal es porque reencarnaste, tu Alma viene de vidas pasadas. Moriste en cuerpo anteriormente y tu Alma reencarnó en el cuerpo que tienes ahora.
Es otro cuerpo pero la misma Alma.
Muchas veces en sueños recordamos vidas pasadas, soñamos vivencias de nuestras vidas tan nítidas y reales que parece no fuera un sueño. Porque las sentimos profundamente en nuestro corazón y sabemos que lo vivimos de verdad...
Pero muchos bloquean esa información, porque no creen o piensan que no es cierto.
También ayuda a recordar la regresión, mediante la ayuda de otro Ser especializado en regresiones, puedes retroceder en el tiempo y recordar...con excelente nitidez, imágenes, nombres, fechas y lugares...personas y familiares, hechos...
En la regresión, revives etapas de tu vida anterior, sientes lo que sentiste en ese momento que estás recordando, sea felicidad, miedo o dolor.., cualquier emoción, porque REGRESAS...es tu Alma que retrocede en el tiempo...
Para entender este fenómeno, hay que ser consciente que el Alma es energía, y trasciende el tiempo y el espacio...recordemos que todo acontece simultáneamente, el tiempo no existe. Es una creación del hombre.
Presente, pasado y futuro son los trozos del queso en que dividimos el tiempo...mas para el Alma el tiempo es eterno.
Otra forma de recordar vidas pasadas, es mediante la hipnosis, con un especialista en regresiones hipnóticas. En el inconsciente quedan los registros de esas vidas pasadas, como si de un libro se tratara... Es lo que llamamos Inconsciente Colectivo.
Cuando entramos en estado de hipnosis, la mente consciente duerme y el inconsciente despierta...a través de él van fluyendo los recuerdos.
El hipnotizador, va dirigiendo las preguntas hacia esos espacios internos del inconsciente, de donde fluirá la información, revives lo que viviste, incluyendo las emociones que sentiste.
Hay muchas personas que recordamos con claridad, nuestras vidas pasadas. Y nos identificamos con ellas. Pues nuestra vida terrenal actual, tiene relación con lo que nos pasó en la anterior o anteriores.
Es como un Libro de recuerdos...todo lo que vivimos en nuestras vidas pasadas y en la actual, queda registrado y guardado.
En cada vida iremos evolucionando, y Sanando lo que tengamos que sanar para nuestra evolución espiritual. Reencarnando en diferentes cuerpos, en cada ciclo de vida y muerte corpórea.
Hasta llegar a la Virgen del Alma, la Santidad. Momento en el cual ya no reencarnamos más. Y trascendemos a otra dimensión.
Nuestra Alma se fusiona con la energía Suprema de Dios, el Amor.
Me preguntas si cuando mueras volverás a reencarnar...pregúntate ¿llegaré a la Virgen del Alma, la Santidad?...
Todos llegaremos, unos antes otros después. No importa cuándo...pues para el Alma no existe el tiempo.
Por lo tanto es mejor caminar y evolucionar.
Recibe mi Bendición y mi infinito Amor.💖
Giovanna G.G.@

LA PROYECCIÓN


LA PROYECCIÓN 💖💖💖
Una seguidora me escribió contándome su historia y pidiéndome ayuda espiritual, este es su mensaje:
"Hola. Me gusta mucho lo que escribe y los consejos que da. Yo estoy hace como 2 años aprendiendo sobre las terapias complementarias, que es un mundo muy hermoso pero aún así no he podido descifrar que pasa conmigo.
Tengo un problema enorme con la energía masculina, he perdonado, he constelado y todo sigue igual. Es como una cruz que cargo con la energía masculina. De chica mi papá fué mujeriego, luego cambió, me casé, tuve un hijo "varón", que nació con autismo, a raíz de eso mi esposo cambió, se volvió alcohólico y comenzó agredirme, nos separamos, ya hace 3 años. De ahí en adelante todos y cada uno de los hombres que han pasado por mi vida, es para jugar conmigo, sólo me utilizan, y yo la tonta siempre creo que serán buenos sus sentimientos y no es así.
Como le dije he constelado, he perdonado, hasta regresiones me he hecho, pero no consigo llegar al problema, de que por qué todo lo negativo de mi vida tiene un hombre de por medio, mi papá, mi esposo, mi hijo casualmente que nació con autismo y es hombre, y estos pasteles que una y otra vez llegan a ilusionarme, pero al final solo a reírse de mi. Espero me pueda contestar muchas gracias"
Esta es mi respuesta,
Querida amiga,
Como bien sabes toda acción tiene su consecuencia. Y todo hecho vivido en esta vida y las anteriores queda grabado en nuestra Alma. Los conflictos que vivimos en esta Vida, son consecuencias de experiencias que quedaron pendientes de solucionar.
Todo sucede para nuestro crecimiento espiritual y nuestra elevación al verdadero Amor incondicional.
Cuando observas con la Consciencia de Dios te desapegas de cualquier situación y todo lo filtras con los ojos del Amor.
Sanar y perdonar es el paso que hay que dar para soltar y avanzar. Me comentas que tú lo hiciste ya...pero que continúas arrastrando un problema con la energía masculina...
La energía no es masculina o femenina y ahí está tu error. Estás separando la energía y dándole una identidad corporal que no tiene.
Debes ver con claridad, que no es con el hombre con quien tienes el conflicto...sino contigo misma en tu interior.
No has sanado ni perdonado. Aunque creas que lo has logrado. Porque estás proyectando tu energía hacia el exterior...y ella contiene lo que "cargas" como bien dices una cruz.
Proyectas lo que en tu inconsciente está por sanar...
Si tú piensas en la felicidad y en que la energía es Amor...proyectarás esa energía al exterior. Los pensamientos tienen energía positiva o negativa.
Los demás son los espejos de tu proyección. El Universo te dará lo que proyectaste.
Tú creas tu realidad pues somos cocreadores junto con Dios.
Hubieron condicionantes en tu historia personal, que construyeron un rechazo a nivel emocional con el hombre. Pues me cuentas que tu padre era mujeriego, tu expareja un alcohólico maltratador y los hombres que has tenido todos buscan su propia satisfacción.
Estás adoptando el papel de víctima cuando dices que los hombres se ríen de ti. Y a todos los hombres que han pasado por tu vida los metes en el paquete de la energía negativa, incluido tu hijo que nació con autismo. Víctima que juzga...
Pues dices "y estos pasteles que una y otra vez llegan a ilusionarme, para reírse de mi", refiriéndote a los hombres.
Esa es tu Cruz...tu proyección. Estás diciendo al Universo: "dame más hombres para sufrir"...
Tus pensamientos y creencias acerca del hombre, quedaron condicionados por tus experiencias pasadas. Y tú sigues en la espiral de la negatividad. Tu campo energético es como un proyector. Irradias lo que piensas o sientes...
Tienes que cambiar la percepción. Ver con claridad. No son los hombres el problema sino tú.
Analiza tu Vida y lo que proyectas hacia el exterior...¿es Amor?....
Cuando el Amor inunda tu Vida no es separación lo que ves sino unión.
Abrazas a todos los Seres sin condición.
Ese es el verdadero Amor.
Para sanar hay que perdonar y soltar, empezando por uno mismo.
Proyecta tu nueva energía de Amor. Y saca de tu vida todo lo que te desvió.
El hombre que te sepa Amar verá tu corazón.
Deja tu Alma volar. Olvida el pasado y bendice a cada paso.
Agradece a Dios por tu hijo y tu Vida. Él no puede sus sentimientos mostrar...porque vive en su burbuja de cristal. Pero en sus ojos y su corazón está Dios. Bendícelo y abrázalo.
Nada es casualidad y si tu hijo nació autista fué por una razón. Para que aprendas a Amar sin condición.
En el Amor está la Salvación 💖
Recibe mi Bendición y mi infinito Amor.💖
Giovanna G.G.@

EL VIAJE ASTRAL

EL VIAJE ASTRAL 💖💖💖
Reconocer que nuestra Alma es eterna, es reconocer que nuestro cuerpo sólo es un pequeño recipiente...mas ella es etérea y viajera no necesita maletas, ni billete de avión...sólo el desprendimiento del cuerpo y viajar con ilusión.
El Viaje del Alma es un Don que nos dió Dios para conocer el Universo y toda la Creación. Cuando dormimos ella viaja en sabia instrucción...abandona nuestro cuerpo y libre vuela como el viento.
No conoce del tiempo ni el espacio...ella es viajera a cualquier paso, si le dices vamos a Egipto con gusto va, pues ella recibe tu pensamiento y hacia donde tú quieras soplará el viento.
Mas si al volar tienes miedo...alma viajera retorna por el sendero, del cordón de plata que le une a tu cuerpo. Ella sólo puede volar si en el viaje tú confías y alas le das.
Podrás viajar al Universo, hablar con Maestros, ir a la biblioteca Universal donde todo conocimiento está. O podrás ir al lugar que desees y presenciar hechos, ver a personas del presente, pasado y futuro. Verás y no te verán ni te podrán tocar.
Alma que viaja sabe que tras la puerta mágica mora su verdadera casa...y feliz surca mares y vientos, para llegar al encuentro de lo que dicte tu pensamiento.
Maravilloso Don nos dió Dios, abramos las Alas del Alma con Amor. 💖
Giovanna G.G@

LOS NIÑOS GUERREROS

LOS NIÑOS GUERREROS 💖💖💖
En el mundo millones de ángeles inocentes tienen que empuñar las armas...ellos no saben lo que hacen...y en su inocencia son dirigidos y dominados por otros seres.
Son los niños guerreros...almas prisioneras que no dejaron volar...viven su infancia como un juego de azar...hoy están vivos mañana no se sabrá, pues las balas en el aire no miran por donde van...
Esperanza es un mapa que no les enseñaron a usar...ellos sólo entienden morir o ganar.
Dulces ángeles de Dios convertidos en guerreros en acción...
Llegada la noche oscura del alma...muchos viajan hacia su libertad en la Casa celestial...mas los que quedaron...mutilados están...preguntándose ¿por qué ya no puedo caminar?.
Santos inocentes nos miran...y en su último suspiro nos dicen...somos vuestros niños, Hijos de Dios ¿por qué en el mundo hay tanta división?...
Ángeles se van sin ver el Sol 💖
Giovanna G.G.@
Dedicado con todo mi Amor a Domenico Pelino, caballero templario de Honor.💖

LAS CADENAS DEL AMOR


Recibí un mensaje de una seguidora, explicándome su sufrimiento y me pidió ayuda espiritual, decía así:
"...A mi esposo siempre le he dado lo mejor. Pero él no acepta la realidad, que sólo la pasamos discutiendo. Ya son 32 años de convivencia y 4 hijos mayores de edad. Él me maltrataba física y psicológicamente.
Apereció un hombre hace 18 años, a quien amé hasta mis huesos y con toda mi alma, estando casada...estuve 3 años con él y quedé embarazada, tuve un hijo. Pero no rompí mi matrimonio y mi marido supo la verdad y lo del hijo, aún así lo aceptó y no se divorció.
El hombre que me enamoré se fué, dijo que no me amaba, pero ahora vivo sin rumbo teniendo esposo, sigo amando al que se fué. Sólo me queda llorar. Y veo como pasa el tiempo...me enamoré y hasta ahora lo sigo amando y será mi vida.
Pero yo sólo vivo mi matrimonio por compromiso, porque mi marido siempre se interpuso entre el hombre que amo y yo. Encontró el numero de él y hablaron y yo no supe nada de esa conversación. Hasta que el hombre que amo, me dijo
que él nunca me quiso. Y me dejó.
Yo dejé de amar a mi marido, mucho maltrato viví de él, golpes y eso no lo olvido y el amor murió..."
Esta es mi respuesta:
Querida amiga,
Hace 18 años de esa relación con el hombre que todavía amas...el que se fué.
Tú misma repites esa palabra varias veces "SE FUÉ"...eso lo dice todo.
Sientes el abandono todavía en tu corazón. No lo has superado ni soltado. Quedaste enganchada por unas cadenas invisibles al Amor...pero déjame decirte que eso no es Amor sino tu prisión.
Tu relación con ese hombre ya terminó. Pero tú nunca lo aceptaste sino que sigues llorando su pérdida, a pesar de los años transcurridos. Si él te hubiera amado de verdad te hubiera ayudado con vuestro hijo, ya que mencionas que te quedaste embarazada de él. Y además contigo estaría. Pues aunque tú estabas casada en ese momento, cuando dos personas se Aman no hay impedimento.
Él sin embargo se apartó, porque tu marido habló con él y muy probable llegaron a un acuerdo...Sea lo que sea lo que hablaron, el Amor no conoce cadenas es Libre. Y el hombre que amas no tuvo la valentía ni el coraje suficiente para defender vuestro Amor. Por el contrario te abandonó a ti y a su propio hijo. Y te dijo que él nunca te quiso...osea que jugó con tus sentimientos.
Por otro lado mencionas que tu marido te maltrató tanto física como psicológicamente y que el Amor que sentías por él se murió. Y que estás por compromiso...
Amiga mía, tus hijos ya son todos mayores de edad, y tú no sientes Amor por tu marido porque fué un maltratador que nunca te respetó...¿por qué tienes un compromiso con quien te humilló y maltrató?...el compromiso no es con él sino con Dios y Él desea nuestra Felicidad no nuestra esclavitud.
No por el hecho de que estés casada tienes que aguantar...Tienes motivos más que suficientes para terminar esa relación. Aguantar por compromiso es como vender tu Alma.
Vives en una prisión que tú misma has creado. Y tú Alma está clamando LIBERTAD.💖
Tienes que romper las cadenas de tu prisión. Y alejarte del hombre que te maltrató. Te anuló como mujer y te aferras a un Amor que ya fué...como un clavo ardiendo.
Despierta YA. No eres esclava de tu marido ni hay compromiso con él. Y deja volar al que se fué...
Es tu Vida y tú eres una mujer que tiene derecho a su Felicidad.
No te aferres más a tu prisión.
Saca tu fuerza interior y Vive la Vida Hoy.
¿Qué prefieres ser prisionera o un Alma Viajera?...
Dale Alas a tu Alma y déjala volar. Ámate y así podrás Amar a los demás.
Vuela y no mires atrás. Un nuevo amanecer te espera.
Tu compromiso es con Dios, rompe las cadenas del Amor.💖
Recibe mi Bendición y mi infinito Amor.💖
Giovanna G.G.@

LA LIBERTAD

LA LIBERTAD 💖💖💖
Recibí un mensaje de una seguidora pidiéndome ayuda espiritual, decía así:
"Me gustaría que me aconseje,
he visto su muro y la verdad es todo tan lleno de sabiduría.
Soy una mujer casada tengo 15 años de casada. Hace aproximadamente 5 o 6 meses, conocí a una persona, me enamoré de él. La verdad ya no estoy enamorada de mi esposo, creo que nunca lo estuve.
A mi esposo le agradezco mucho porque me sacó de una relación violenta, mis 2 primeros hijos no son de él, pero él siempre los ha visto como suyos y le estoy muy agradecida.
El hombre que conocí quiere hacer una vida conmigo, pero no se que hacer, no quiero dejar a mis hijos sin su padre, pues con mi esposo tuve 3 hijos más y son menores de edad. En total tengo 5 hijos 2 de una anterior relación y 3 con mi esposo.
No se qué hacer, amo a mis hijos y no me gustaría verlos tristes por su papá.
Hubo un tiempo que yo pensé amar a mi esposo, pero ahora que conocí a mi nuevo amor, no sé la verdad."
Esta es mi respuesta:
Querida amiga,
Te llegó el Amor. El Amor no tiene dueño, es Libre como el viento. Cuando dos seres se Aman de verdad no hay nada que los pueda separar.
Ahora bien, ante todo está la Sinceridad. Tu esposo por lo que me cuentas se portó bien contigo y te respetó, inclusive se hizo cargo y aceptó a tus dos hijos de tu relación anterior. Y te ayudó a salir de una relación de maltrato.
Ese hombre merece respeto y sinceridad. Debes contarle la verdad. Y hablarle con el corazón. El podrá comprenderlo o no pero tú has de ser honesta contigo misma y con él.
Si ya lo dejaste de Amar, debes terminar. Independientemente de que halla otra persona o no...si ya no hay Amor esa historia terminó.
No puedes seguir ocultando tu infidelidad. Pues mentir es contrario al Amor. Pide la separación. Y si él contigo de acuerdo está perfecto, sino tendrás que hacerlo tú por la vía judicial. Ya que hay hijos menores de edad. Y se ha de regular el régimen de visitas y la pensión alimenticia.
No puedes postergarlo más. Tú ya no amas a tu esposo y tu Alma pide Libertad.
Tus hijos seguirán viendo a su padre aunque estés divorciada. Ellos no lo perderán. Y poco a poco lo entenderán.
Dale Alas a tu Alma. Si tú amas al hombre que conquistó tu corazón, y él contigo desea una vida formar, juntos tendréis que luchar por vuestro Amor.
Y no ocultaros más.
El Amor no se esconde en una caja de zapatos...porque el Amor es Libertad.
Toma la decisión y sé sincera con tu esposo y contigo misma.
Nueva Vida te espera Alma viajera.
Vive tu Amor, lucha por tu Felicidad, consigue tu Pasaporte hacia la Libertad.💖
Recibe mi Bendición y mi infinito Amor.💖
Giovanna G.G.@

LA ESCLAVITUD


Una seguidora me escribió contándome su sufrimiento interior y pidiéndome ayuda espiritual, este es su mensaje:
"Buenos días querida amiga, ya casi hace tres años que mi esposo decidió separarse de mi físicamente aunque vivamos en la misma casa. Tenemos hijos ya grandes en este caso dos ya casados y con hijos ya.
Yo no puedo superarlo, él me ignora y humilla cuando puede. También me habla o invita para algún lugar a compartir con amigos o familiares como si nada y después me deja de lado como si nada otra vez. Y así va pasando mi vida esperando qué el vuelva conmigo en algún momento, parezco un mueble de la casa.
Ya no soporto esta situación, pero tampoco tengo la fuerza para tomar una determinación con respecto a mi vida ya qué el la manejó a su manera cuando y como él la quisiera o de lo contrario tendría que irme de la casa con mis cuatro hijos pequeños en aquel entonces...Y así sigo, ya pasaron más de 30 años de eso y sigo dependiendo de él, me siento ahogada y mis hijos lo toman como algo normal y es lo que más duele, la indiferencia de todos...Espero me disculpes por escribirle de esta forma, desde ya muchas gracias"
Esta es mi respuesta:
Querida amiga,
Te has convertido en una esclava de tu marido. Él te utiliza a su antojo, y como si fueras un objeto te coge y te deja cuando quiere.
Han sido mucho muchos años de esclavitud, en los que él ha dominado y dirigido tu vida. Tú misma dices que si hubieras terminado la relación...te tendrías que haber ido de la casa con tus 4 hijos pequeños...Cuando lo normal es que si la mujer se divorcia y hay hijos menores es el hombre quien tiene que marchar. Pues el juez otorga el uso y disfrute de la vivienda a la mujer con sus hijos, hasta que éstos alcancen la independencia económica.
Fuiste y eres dependiente económicamente y psicológicamente de tu marido. Y él ha aprovechado esa situación de poder para dominarte...no para amarte.
La indiferencia de todos incluidos tus hijos ante la situación, es porque ellos ya se acostumbraron a verte así. Y piensan que sólo te quejas, no te toman en serio. Pues fueron 30 años en los que siempre han visto lo mismo. No son conscientes de tu sufrimiento ni tu realidad.
TÚ eres la que tienes que tomar las riendas de tu vida y no los demás.
En España se dice que al toro hay que cogerlo por los cuernos...y eso quiere decir que has de afrontar la situación con valentía y coraje.
No eres un mueble ni una cosa, eres una Mujer con sus sentimientos y mereces respeto y Amor.
Tu marido hace ya 3 años que decidió separarse de ti...y según dices esa separación fué física, es decir a nivel íntimo. Aunque vivís en la misma casa.
Amiga mía, él ya no hace vida marital contigo, ni tiene relaciones íntimas. Con eso lo ha dicho todo. Te tiene ahí porque no quiere echarte a la calle, él hace su vida...tú mientras tanto arreglas tu casa y supongo preparas la comida...qué comodidad para él. Tiene Asistenta gratis y ante sus hijos queda como un Señor, pues él nunca se divorció ni te echó.
Es una Gran hipocresía lo que hace tu marido. Y tú le estás siguiendo el juego.
Además mencionas que él te humilla...y te ignora...eso es Maltrato Psicológico.
Dices que te la pasas esperando a ver si tu esposo vuelve contigo en algún momento...y yo te pregunto ¿cuál es tu momento?....AHORA.
Debes ver con claridad que tu momento es Ahora. Ni un segundo más ni un segundo menos. Tu Vida te pertenece.
El tiempo es Oro y lo estás desperdiciando siendo la esclava de tu marido. Pon punto y final YA.
Ante todo está tu FELICIDAD.
Tu matrimonio ya terminó. Y aunque vivas en la misma casa...eso no es Amor. Es conveniencia.
Debes sacar tu Fuerza interior y darte una oportunidad. Mereces Amar y ser Amada.
Pero para ello primero te has de Amar y respetar. Tienes tu Dignidad y nadie tiene derecho a tratarte como un objeto, ni a humillarte.
Con decisión emprende el Vuelo. No importa si te apoyan tus hijos o no. Tú tienes tu Fuerza interior.
Busca asesoramiento legal y pon fin a esa relación.
No aguantes más. Lucha por tu Libertad y Felicidad.
Nunca es tarde, AHORA es tu momento. Coge tu oportunidad y no mires atrás.
Comprobarás que la Vida está llena de personas bellas dispuestas a Amar.
Eres LIBRE. VUELA!!!
Recibe mi Bendición y mi infinito Amor.💖
Giovanna G.G.@
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...