Mis Amigos Seguidores en Google

martes, 6 de diciembre de 2016

✿ Consejos para el sexo tántrico ✿

Resultado de imagen de tantra 

El sexo tántrico está basado en la milenaria disciplina oriental del tantra y es una increíble opción para disfrutar al máximo de la sexualidad de una forma completamente distinta y conectar muchísimo más con la pareja en la intimidad. Alejándose de una mera relación genital, el sexo tántrico apuesta por la unión de la pareja tanto física y mentalmente para avivar el deseo sexual y dar y recibir un increíble placer a través de los sentidos. Si estás interado/a en iniciarte en esta práctica pero no sabes muy bien cómo hacerlo, lee con atención el siguiente artículo de unComo en el que te damos todos los consejos para el sexo tántrico que debes conocer para empezar a disfrutar de un nuevo repertorio sexual.
Instrucciones:
1 - La práctica del sexo tántrico se basa en diferentes fases que la pareja debe seguir para experimentar las sensaciones tan placenteras y excitantes que caracterizan a esta disciplina. Recuerda que la clave está en conectar con la pareja profundamente, estar atento a lo que se siente especialmente a través del sentido del tacto, de la vista y de la respiración. La meta final no es la eyaculación, sino alcanzar el clímax a través de un contacto físico extremo disfrutando al máximo de cada caricia, beso, aliento, mirada, etc.

Sanar con energía nuestros bloqueos sexuales

Sanando Con Energía Sexual 
El sexo, o más bien la energía sexual es una fuerza muy potente, en cuanto a nuestra salud, relaciones íntimas y espiritualidad, pero raramente es observado el grado de extensión de esto. Afortunadamente, ahora podemos entender muchas de las dinámicas prevalecientes, debido a recientes avances en la neuroquímica cerebral.
  
¿Qué es la sanación energética?
Todo trabajo espiritual, ya sea meditación, reiki, cristales, entre otros, tiene como objetivo ayudar a la persona a sanar aspectos de su interior que están limitando su capacidad de ser feliz. La diferencia con las terapias tradicionales, es que con la sanación energética no se usa la mente. Se trabaja con la energía de la persona que es mucho más amplia que la mente. En este caso, la sanación se realiza a través del trabajo con la energía sexo emocional de la mujer, a través de visualizaciones y otros ejercicios de luz. Los efectos observados pueden ser, en parte, explicados con bioquímica, y en parte con bioenergéticas.
La Neuroquímica del Sexo 
El orgasmo es generalmente visto como la última meta del sexo recreacional.
“El sexo es nuestra energía vital y ha sido abusada por miles de años, al igual que la mujer. Es importante y fundamental volver al equilibrio, para que el mundo entero pueda recuperar el orden natural”
Sanando 
El Divino Femenino es la energía femenina que hace tiempo está bajando a la Tierra para restablecer el equilibrio entre hombre y mujer. El Divino Femenino es ayudar a la mujer a recuperar su poder personal, y re equilibrar su energía femenina-masculina interior, al igual que hacia afuera, restableciendo las relaciones interpersonales con el hombre desde un lugar de igualdad energética y emocional.
¿Cuáles son los miedos, traumas o bloqueos que más se interponen en la vida de pareja?
Cada persona, hombre y mujer, lleva bloqueos tan personales y únicos que sería imposible enumerarlos a todos. Por mi experiencia, te puedo decir que muchos de estos bloqueos o trabas están ligados a la infancia, a la relación con los padres, cómo los padres se relacionan entre sí y cómo lo hacen hacia sus hijos, experiencias de parejas e, incluso, bloqueos que vienen de vidas pasadas.
¿Cómo afectan estos bloqueos nuestra vida de pareja?
Los bloqueos afectan a nuestra vida de pareja en todos los aspectos, ya que en primera instancia, nos afectan a nosotros como personas. Y si uno no está bien con uno mismo, será muy difícil que esté bien con el otro.
Desafortunadamente, además de los emocionantes clímax, los orgasmos tienden a producir efectos secundarios negativos de gran alcance, que solamente hasta ahora se están entendiendo mejor. 
Esto es debido a tendencias predecibles en la actividad hormonal, que parecen ser similares en todos los mamíferos, para asegurar ciertos objetivos evolutivos, especialmente la amplia mezcla de estanques genéticos y la crianza segura de los descendientes. Esto es alcanzado con los siguientes cambios neuroquímicos. 

Los principales protagonistas son: 

dopamina, la hormona de la recompensa 
prolactina, la hormona de la saciedad 
oxitocina, la hormona del cariño 
niveles de receptores andrógenos, los cuales afectan muy poderosamente nuestro humor, nuestro deseo de intimidad, nuestra percepción u opinión de nuestra pareja, así como nuestra susceptibilidad a las adicciones y a sustancias adictivas 
Estas hormonas también pueden tener diferentes funciones, pero generalmente relacionadas.


¿Cuál es el primer paso para lograr la sanación?
Desearla. Estar dispuesta a ver la sombra de cada una. 
Sin egos, y entendiendo que todo lo que uno ha vivido no ha sido más que oportunidades de aprendizaje y sanación.
¿Cómo intentas en tus talleres lograr esta sanación?
Siempre les digo que la magia la hacen ellas. Yo soy sólo un canal, si ellas no están dispuestas a hacer el esfuerzo, nada se podrá hacer. Y a veces, “hacer el esfuerzo” es toda una tarea, porque nuestro ego se nos interpone y por más que una parte nuestra quiera sanar, hay otra que no quiere ver lo que hay que limpiar. Eso hace que energéticamente sea muy difícil llegar a la persona.
Por eso, siempre lo aclaro: Las meditaciones y ejercicios de luz que realizo son muy amorosos e intensos, y aun cuando no haya libreto ni un ABC que se cumpla a la perfección, siempre sale a la luz el origen del conflicto. Pero desde un lugar súper amoroso y contenedor. El corazón es el que trabaja, mientras a la mente la apagamos y no la dejamos interrumpir.
Cada mujer es un mundo, a pesar de que la sanación de una, colabora con la sanación del resto.
A lo largo de los años, la mujer fue perdiendo su sabiduría interior, su poder personal -que NADA tiene que ver con ser mejor que el hombre-. Y es esa una de mis funciones, ayudarlas a recuperar su propia valía y belleza, entendiendo ellas para qué están acá y cómo avanzar para ser feliz.
http://universo-espiritual.ning.com/

LAS EMOCIONES Y LOS CHAKRAS ......


Cuando nuestros chakras están abiertos, es porque estamos en sintonía con el Universo y con las personas que nos rodean y con nuestro entorno. Cuando los chakras están bloqueados o cerrados, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras se bloquean.

Cuando se siente gozoso con la vida nuestros chakras se abren para recibir la energía y nosotros experimentamos una sensación de bienestar, de equilibrio, estimulación y conexión con el Todo. Cuando se experimenta rabia y emociones bajas, nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, en especial en momentos de depresión y estrés.

Toda la interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energéticamente por los chakras, lo que a su vez afecta la producción de hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica.

Si deseas saber cómo están tus chakras mira el siguiente Test:

Chakra de la Raíz: ¿Me siento físicamente vibrante, saludable y de gran alcance en el mundo? ¿Me siento como en casa aquí? ¿Me siento como si me pertenece? ¿Tengo un fuerte deseo de vivir? ¿Me amo a mi cuerpo y apreciar como un tesoro maravilloso? ¿Soy una persona de alta energía, en movimiento con audacia por la vida?

Chakra Sacro: ¿Tengo un fuerte impulso sexual saludable? ¿Me siento confiado y sexual plena? ¿Puedo expresarme sexualmente, y dar y recibir placer? ¿Tiene expresarme creativamente siento de maravilla y el cumplimiento?

Chakra del Plexo solar: ¿Sé lo que quiero, y tener confianza en ser capaz de manifestarlo? ¿Puedo tomar decisiones y actuar sobre ellos? ¿Estoy consciente de mis emociones y poder controlarlas? ¿Soy capaz de tipo mental y resolver a través de mis sentimientos? Estoy emocionalmente cumplido?

Chakra del Corazón: ¿Tengo que cumplir, las relaciones sanas? ¿Me amo a mí mismo, amigos y familiares, y tienen un fuerte sentido de la compasión para todos los seres vivos? ¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de que cambien? ¿Debo esperar lo mejor de la gente, y buscar lo mejor de ellos? ¿Soy bueno en la cooperación? ¿Puedo quedarme en el momento y los resultados de la entrega para el Universo?

Chakra de la Garganta: ¿Puedo expresarme con la habilidad y la facilidad? ¿Hago las cosas prácticas que tengo que hacer para estar saludable, feliz y exitosa? ¿Debo asumir la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas y esperando que otros a cuidar de mí? ¿Debo tratar de hacerlo lo mejor posible, y me siento digna de recompensa o compensación por mis esfuerzos? ¿Tengo suficiente fe en mí mismo a asumir riesgos, aceptar los desafíos, y crear vías de realización?

Chakra del Tercer ojo: ¿Estoy mentalmente fuerte y capaz de resolver las cosas? ¿Tengo un montón de ideas creativas, y el hábito de tomar las medidas necesarias para hacerlas realidad? No respuestas o ideas vienen a mí como mentalmente tratar de entender las cosas? ¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños? Cómo puedo definir objetivos realistas y alcanzables? ¿Mis experiencias de apoyo y validar mis creencias sobre la vida?

Chakra de la Corona: ¿Me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso? ¿Me siento conectado a Dios/Espíritu del Universo, y siento que mi vida tiene un propósito? ¿Soy capaz de ver a mí mismo con honestidad, y para descubrir las lecciones de mis experiencias con el fin de desarrollar la sabiduría?

Significado de Chakras Bloqueados

Primer Chakra cerrado: La persona esta desvitalizada, su voluntad de vivir esta muy disminuida.

Segundo Chakra cerrado: La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.

Tercer Chakra cerrado: Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por si mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.

Cuarto Chakra cerrado: Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.

Quinto Chakra cerrado: La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. 

Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.

Sexto Chakra cerrado : Existe confusión, ideas bloqueadas. 

Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierte en frustración.

Séptimo Chakra cerrado: La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico.

Existen varias formas de limpiar los chakras, les comparto esté enlace donde tienen algunas formas para limpiarlas. Música para activar los Chakras

https://vimeo.com/18888740

Eduard Camargo terapeuta holistico

eduardcamargoterapeutaholistico.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...