jueves, 17 de diciembre de 2015

CULPABLES !!!馃挅馃挅馃挅


Esta es una historia real de la mujer indigente quemada viva en Barcelona (Espa帽a) en Diciembre del a帽o 2005. Todos los datos del juicio y nombres son ver铆dicos, as铆 como la historia y biograf铆a de esta mujer que al ser conocida, conmovi贸 muchos corazones. Este escrito lo redact茅 en honor a ella, es mi homenaje.
Dedicado a Charo que en paz descansa, con todo mi Amor.馃挅
Giovanna G.G.
--------------------------------------------------------------------
CULPABLES !!!
La voz son贸 como un trueno en la sala, los j贸venes que escucharon su sentencia, no pod铆an creer lo que estaba sucediendo.
- Pero si s贸lo me estaba divirtiendo. Pensaba Oriol
- Yo no quer铆a matarla, s贸lo golpearla, era una prueba de coraje. Retumbaba en la mente de Ricard.
- El menor Juan Jos茅 que lanz贸 la gasolina sobre el cuerpo de aquella mujer, se preguntaba: pero si s贸lo era una indigente...
Sus juventudes se ahogaron con la sentencia del juez, 25 a帽os de prisi贸n para Oriol y Ricard y 8 a帽os de internamiento aislado para Juan Jos茅 por ser menor.
Tiempo suficiente para expiar sus penas, y despertar de esa horrible pesadilla.
Charito la ni帽a agraciada con el don de la belleza, estudi贸 en un colegio de monjas, aprend铆贸 a rezar y a conocer a Dios, mas no aprendi贸 a conocerse a si misma.
Pronto ascendi贸 socialmente, y se code贸 con la clase alta de Barcelona, siendo la secretaria de lujo codiciada por altos directivos.
Seductora e inteligente, vivi贸 el lujo por doquier y se acostumbr贸 a vivir c贸modamente y sin carencias de ning煤n tipo.
Se cas贸 muy joven y tuvo a su 煤nica hija Chantal, pero un d铆a descubri贸 que su vida estaba vac铆a, no sent铆a latir su coraz贸n…
Apareci贸 entonces un hombre franc茅s que sedujo a la seductora y la enamor贸 locamente. La pasi贸n y el amor inundaron el alma de Charo, ahora s贸lo hab铆a que escoger en el cruce de caminos.
Y ella escogi贸 el amor de su hombre, el amor de su vida...Se fu茅 con 茅l, dej谩ndolo todo, familia, amigos, trabajo…renunci贸 a todo por seguir los latidos de su coraz贸n, rumbo a la rom谩ntica Francia.
Cuando despert贸 de su sue帽o, vi贸 que su amante franc茅s ya no estaba, la realidad le sacudi贸 la cara, se mir贸 al espejo y tuvo p谩nico.
Charo decidi贸 retomar el camino que dej贸, y volviendo sus pasos hacia atr谩s intent贸 recuperar su vida, su familia, a su hija…pero ellos nunca la perdonaron.
Entonces su coraz贸n comenz贸 a romperse como el cristal, ya nada importaba, s贸lo quer铆a morir en vida...
Ten铆a 37 abriles y una copa de vino acompa帽贸 su soledad, luego fueron varias m谩s, hasta encontrar en la sangre de la vid a su compa帽ero de l谩grimas, su 煤nico amigo.
Nuevamente ten铆a que escoger y sigui贸 por el camino del descenso, hasta llegar a los infiernos m谩s profundos del ser humano.
En su camino de calvario y penitencia, Charo recordaba aquel amor tan grande, que movi贸 los hilos para llevarla consigo hasta el fin de sus d铆as. Un amor que quema, que devora, que mata...
La primera noche durmi贸 en el suelo de aquel cajero del banco...con su abrigo de vis贸n, que calentaban su cuerpo y su alma, de la fr铆a noche en la calle.
La segunda, fueron los cartones los que abrigaron su cuerpo maltrecho y adolorido.
La tercera el alcohol amortiguaba el dolor, el fr铆o intentaba calar en sus venas, pero la sangre del vino era m谩s fuerte.
La 煤ltima noche su coraz贸n ardi贸…en el mismo lugar donde comenz贸 su ascenso, en el barrio rico, en el cajero del banco donde trabaj贸...
All铆 terminaba la cuenta atr谩s. Medio siglo hab铆a pasado desde que vi贸 la luz por primera vez y ahora la ver铆a por vez 煤ltima.
Llegaron los tres demonios y envuelta en llamas se la llevaron, quemando con ella su juventud, su vida.
¡¡CULPABLES POR ASESINATO!!
La voz del juez sonaba a sentencia de muerte. Todos los que estuvimos all铆 sentimos dagas de fuego en el coraz贸n…
Tres j贸venes y una mujer muertos en vida...y en el cajero del banco un lugar vac铆o qued贸...donde Charo ya nunca m谩s volvi贸.
Descansa en Paz 馃挅
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...