Mis Amigos Seguidores en Google

viernes, 21 de agosto de 2015

ESTAS CONFORME CON LO QUE SOS



ESTAS CONFORME CON LO QUE SOS 
Publicado por Graciela Muesa en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
Hay que aceptarse por lo que somos hoy, el pasado ya está superado, el futuro es realmente incierto.
La experiencia de vivir es eso, lo que sí podemos hacer es mejorar, sentir la necesidad del cambio y trabajar para ello.
Una vez cuando era pequeño me preguntaron, quién te gustaría ser si volvieras a nacer, y dije, quiero ser yo, se burlaron de mí, todos habían nombrado a sus ídolos, pero realmente yo era un agradecido de haber nacido y ser quién era, pensaba en que todo lo que había vivido era por ser yo, lo que había valorado, era por ser yo, y así todas las pocas experiencias que había tenido las había vivido por ser quién era.
Creo que ahí marqué una diferencia con el resto, yo lo noté, y allí fue que empecé a colocarme las máscaras de supervivencia.
Hoy estoy retomando mi camino pactado y agradezco eso.

Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era por Eileen Caddy (11-20 Agosto 2015)



Agosto, 11
¿Estás en armonía con toda la vida? ¿Te sientes una con todas las almas que te rodean, y en paz?. ¿Eres parte del caos y de la confusión del mundo en este tiempo, o es tu vida parte de la respuesta a los problemas del mundo?
En este momento no se puede estar entre dos aguas.
O trabajas en favor de la luz o no; la elección está en tus manos. O estás conmigo o estás contra Mí. Tu fe y tu creencia no pueden ser tibias o indiferentes. o son de todo corazón o no lo son. Te necesito encendida, inflamada de amor por Mí, completamente dedicada a Mí y a Mi trabajo, dispuesta a hacer Mi voluntad sin importar el precio. Lo pido todo, y sólo cuando se da todo se recibe todo. No se te va a quitar nada, y sabrás que todo lo que Yo tengo es tuyo.

Agosto, 12
N0 puedes hacer todo lo que debieras cuando estás en tensión. Tómate tiempo para estar sola, y haz algo sencillo, algo que te guste, pero que sea algo que tú misma escojas, no lo que otra persona te sugiera.
Cuando lo hagas, te descubrirás capaz de verlo todo desde un nivel de conciencia distinto. Se te quitará un peso de encima y verás que eres capaz de hacer mucho más. Ten en cuenta también que no has de intentar anticipar demasiado lo que está por venir; eso en sí ya puede ser causa de una gran tensión y perturbación.
Tan sólo se puede dar un paso cada vez, y el siguiente vendrá en el momento justo. Deja que la vida se desarrolle sin intentar manipularla. No te irrites ni te impacientes cuando las cosas no salen como esperabas. En vez de eso, busca y mira el propósito y el plan que hay en todo lo que está ocurriendo, y date cuenta que todo obra para lo mejor.

Agosto, 13
Aprende a pensar y a sentir por otros, para obrar con ellos como quisieras que lo hicieran contigo. Aprende a entenderles y a entrar completamente en sus vidas y en sus corazones, llevándoles amor y comprensión, y eliminando así toda crítica, juicio y condena. Date cuenta de que el amor transforma y transmuta toda la amargura y el odio, y que la comprensión abre los corazones que han permanecido cerrados y que se han mantenido fríos e inconmovibles. Pon en práctica estas palabras en tu vida : “No resistas el mal sino véncelo con el bien”.
Es más fácil decirlo que hacerlo, pero hasta que no se haga y se viva, no podrá haber paz y buena voluntad en la humanidad. Estas palabras han sido oídas, leídas y predicadas en muchas épocas, pero no se han vivido; por eso hay guerras, destrucción, odio y mal en el mundo.
Ese estado de cosas continuará hasta que la humanidad aprenda a vivir una vida y no se limite a hablar de ella, hasta que aprenda a hacer que esas maravillosas palabras vivan y vibren en la vida cotidiana.

Agosto, 14
Al igual que tu contribución al conjunto es la de tus dones y talentos específicos, así también cada pieza del rompecabezas de la vida se une para formar el todo perfecto. ¿Cuáles son tus dones y talentos específicos? ¿Por qué no compartirlos y dejar de esconderlos, ya que todos ellos se necesitan? Quizá te de la impresión de que tienes muchos dones, o puedes creer que tienes muy poco o nada que dar. Lo último no es cierto. Tu tienes algo propio y único que dar, algo que nadie podría dar en tu lugar, y ese algo es necesario. De ti depende averiguar de qué se trata y darlo. Se requiere toda clase de personas para hacer el conjunto. Cada una de las tuercas, ruedecillas y muelles son necesarios para construir un reloj. Cada órgano del cuerpo, cada célula y átomo diminutos son precisos para formar el cuerpo perfecto. Cuando puedas verte como parte del todo, ya no querrás guardar para ti lo que tu tienes que dar.

Agosto, 15
Si encuentras difícil amar a tus semejantes, no intentes forzarte a hacerlo, pues no puedes obligarte a amar a alguien. Pero cuando Me busques y Me pidas ayuda, pondré en ti la semilla del amor en tu corazón. Todo lo que habrás de hacer entonces es, con extrema suavidad y de forma callada, cuidarla y ver cómo crece sin esfuerzo alguno por tu parte. Intentar por ti misma querer a alguien es una batalla perdida. Comprobarás que cada uno atrae a su igual, y de manera muy natural te sentirás más atraída por unas personas que por otras, y con las primeras podrás identificarte más fácilmente; pero que eso no sea motivo de preocupación. Gradualmente conocerás el sentido del amor universal, a medida que crezcas y llegues a conocer el significado de Mi amor divino. Deja que se abra en ti de un modo muy natural, sin hacer ningún esfuerzo; ten tan sólo un profundo anhelo interno de amar más.

Agosto, 16
Tu actitud es vitalmente importante, mucho más de lo que te das cuenta. Por tanto, si no puedes hacer algo con la actitud correcta, no lo hagas hasta que puedas cambiar de actitud. Disfruta de verdad haciéndolo, y date cuenta de que, sea lo que sea, es importante para el funcionamiento fluido del conjunto.
No temas cargar con responsabilidades; antes bien, crece en estatura y en sabiduría al hacerlo. Has de saber que nunca se te da más de lo que eres capaz de soportar.
Es importante que cada responsabilidad te ayude a crecer y a expandirte un poco más cada vez. El objetivo de las responsabilidades no es hundirte ni sobrecargarte sino ayudarte a crecer. No guardes resentimiento por las responsabilidades que se te dan, agradécelas Quiero que sepas que no se te darían si Yo no te creyera capaz de llevarlas adelante. Busca Mi ayuda en todo momento. YO ESTOY siempre dispuesto a ayudarte y a guiarte. Llámame.

Agosto, 17
Aprende a ser muy flexible y a adaptarte. Al mismo tiempo, obra siempre desde un conocimiento interno estable, para no ser influida o depender de circunstancias y condiciones externas. Date cuenta de que tu modo de vida externo es un reflejo de tu vida interna.
Cuando tienes paz en tu interior, irradias paz en el exterior; porque si tu corazón está rebosante de amor, no puedes evitar reflejarlo e irradiarlo a tu alrededor.
No puedes ocultar lo que está en tu interior, pues tu estado externo es un reflejo de tu estado interno.
El tiempo que empleas en paz y quietud nunca es tiempo perdido. Es necesario que cada alma encuentre tiempo para quedarse en quietud y reflexionar sobre lo que está en lo profundo, sobre las cosas que realmente importan en la vida, las que hacen que tu vida sea lo que es, sobre los caminos del Espíritu. No importa cuán ocupado tengas el día. Esos tiempos de quietud son esenciales y constituyen la médula misma de tu vida.

Agosto, 18
No dejes que te hundan las preocupaciones ni consientas que te hagan perderte todas las maravillas de la vida. Considera toda la belleza y las maravillas de la vida. Camina con los ojos abiertos de par en par y aprecia toda la belleza que te rodea. Toma un día cada vez y aprecia al máximo ese día. Que todo momento esté lleno de amor y gratitud. Cuando sobrevenga algo que no sea armonioso, mira rápidamente a tu alrededor y observa cómo puede ser cambiado por algo armonioso.
Hazlo enseguida, porque los pensamientos negativos y prejudiciales pueden crecer tan deprisa como las malas hierbas de un jardín e impedir así el crecimiento de todas las plantas bellas y delicadas si se les permite tomar el control. Aprende a controlar tus pensamientos para que tan sólo sean de belleza, armonía y amor. Una vez que hayan arraigado bien tus pensamientos positivos, buscarás automáticamente lo mejor de cada situación. Tan sólo entonces podrás relajarte, soltar y entrar en el júbilo y en la libertad del Espíritu.

Agosto, 19
¿Por qué no empezar ahora a recibir tu inspiración y guía espiritual de primera mano y no a través de alguna otra persona? ¿No te das cuenta de que posees en el interior toda la sabiduría, todo el conocimiento, toda la comprensión? No es necesario que busques en el exterior, pero eso supone que tienes que emplear tiempo en estar quieta para entrar en lo más profundo de ti hasta encontrarlos. Nada hay más maravilloso o de más valor que entrar en contacto directo conmigo, la fuente de toda creación. Eso significa que has de tomarte tiempo y, si fuera necesario, esforzarte por encontrarlo. Tienes que llegar al estadio en el que seas plenamente consciente de Mí y de Mi divina presencia en todo momento, en el que estés dispuesta a incorporarme a toda tu vida, y camines y hables conmigo en todo momento, compartiéndolo todo conmigo, tanto los éxitos como los fracasos. Cuando fluya el amor y seas una conmigo, querrás por encima de todo compartirlo todo conmigo.

Agosto, 20
Todas las almas han de aprender la autodisciplina, y cuanto antes se aprenda en la vida, más fácil resulta.
Al principio, la autodisciplina puede suponer un auténtico esfuerzo, porque has de obligarte a hacer cosas contra las que el pequeño yo se rebela. Has de aprender a decirte "no" a ti misma, pero cuanto más firme seas contigo misma, más rápidamente reinará la paz dentro de ti. Es bueno que cada tanto te detengas a examinar en qué áreas te muestras débil y autoindulgente.
Eso implica que has de ser muy honesta y no buscarte excusas. A lo mejor incluso te ayuda escribir las zonas en las que te parece que necesitas cambiar para tenerlas ante ti. A continuación, haz algo al respecto. Si te sientes incapaz de superar ciertas flaquezas, no te pido que lo hagas por ti misma. YO ESTOY siempre aquí para ayudarte. ¿Por qué no llamarme?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...