sábado, 12 de marzo de 2016

Eres digno de recibir y atraer de la Fuente Divina


Sentirse digno es esencial para poder atraer aquello que se deseas. Es, simplemente, una cuestión de sentido común. Si no tienes la sensación de merecer algo, ¿por qué te lo va a enviar la energía divina que está en todas las cosas? Así pues, tienes que cambiar y saber que tú y la  energía divina sois una sola cosa, y que es tu ego el que se confabula para impedirte utilizar este poder en tu propia vida.

Wayne Dyer

A continuación se indican algunas de las grandes actitudes y  comportamientos que puedes incorporar a tu conciencia para facilitar el  crecimiento de tus sentimientos de merecimiento.

UN PLAN QUE TE AYUDARÁ A VER QUE ERES DIGNO DE RECIBIR Y ATRAER DESDE LA
FUENTE DIVINA

Las siguientes sugerencias representan un plan paso a paso para intensificar tu receptividad al poder de la manifestación en tu vida. 

Si lo pones en práctica, no cabe la menor duda de que te sentirás digno de la bendición del espíritu divino que lo abarca todo.

La palabra «inspiración» significa literalmente «estar infundido de  espíritu», o en el espíritu, si se quiere.

Practica hacer aquello que te guste, y procura que te guste lo que haces cada día. Si vas a hacer algo, concédete el beneficio de no quejarte y, en lugar de eso, muestra cariño por esa actividad. 

Tu lema  aquí ha de ser: «Me gusta lo que hago, y hago lo que me gusta». Eso te  sitúa «en el espíritu» y te proporciona literalmente el entusiasmo para  ser un receptor digno de la gracia de Dios. La palabra entusiasmo  procede de la raíz griega entheos, que significa, literalmente, «estar 
lleno de Dios».

Haz todos los esfuerzos posibles por eliminar de tu vocabulario y de tu diálogo interior los hábitos internos de pesimismo, negatividad,  juicio, quejas, resentimiento y crítica destructiva. Sustitúyelos con optimismo, amor, aceptación, amabilidad y paz como forma de procesar tu mundo y a las personas que hay en él.

Al margen de lo mucho que te sientas tentado de retroceder hacia hábitos de pesimismo, recuerda que esa es la energía que estás enviando al  mundo, y que con ello transmites un mensaje que bloquea la energía que  te devolverá lo que deseas. 

Si estás lleno de negatividad, te encuentras
desequilibrado y tus resentimientos indican que no te sientes digno o preparado para aceptar la energía amorosa que deseas.

Procura encontrar cada día un momento de tranquilidad para erradicar  los sentimientos de indignidad. Ese tiempo de oración o meditación, o  de experimentar simplemente el silencio, alimentará tu alma y eliminará finalmente todas las dudas que puedas abrigar acerca de no merecer el  ser beneficiario de la abundancia del universo.

Lee literatura espiritual y poesía, y escucha música clásica suave  siempre que te sea posible. He descubierto que el simple hecho de leer  la poesía de Walt Whitman, de Rabindranath Tagore o de Rumi, hace que todo se sitúe en una perspectiva más sagrada para mí.

Leer las grandes enseñanzas de los maestros es como realizar una tarea espiritual en casa. 

Entre ellas se incluyen el Nuevo Testamento, Curso 
de milagros, la Torah, el Corán y el Bhagavad Gita. 

Estas grandes obras  son una forma de estar en el espíritu (inspirado) y de disolver las  dudas sobre si mereces o no materializar en tu vida aquello que deseas.

Procura rodearte en la medida de lo posible de cosas bellas.

Práctica la amabilidad para contigo mismo y para con los demás, con  toda la frecuencia que te sea posible.

Abandona tu necesidad de tener razón y de ganar; en vez de eso, sé  amable, y pronto conocerás la bendición de la paz interior. Recuerda que tu yo superior sólo desea paz. Al practicar la amabilidad, la paz  aparece inmediatamente. 

Al estar en paz contigo mismo y con tu mundo, sabes que eres un digno receptor de todo lo que se cruza en tu camino. 
Empiezas a confiar entonces en la energía que aporta la realización de tus deseos.

Si te encuentras en un estado de confusión y, en consecuencia, te preocupa ganar o perder, te hayas a merced de tu propio ego, al que le  encanta la confusión. Toda esa confusión interna hace que te cuestiones a  ti mismo y tu valía en comparación con otros. Y eso trae consigo la  duda acerca de si eres o no digno de recibir y manifestar.

Ponte la meta de ser cada día amable con los demás, al menos una  vez, y extiende ese mismo privilegio hacia ti mismo, tanto como te sea posible. 

Siempre tienes una alternativa acerca de cómo va a reaccionar  tu espíritu. 
La alternativa de la culpabilidad, la preocupación, el temor o el juicio no es más que un pensamiento que se transfiere a tu fisiología. 
Cuando tu yo físico se ve desequilibrado por estas  emociones, te sientes demasiado enfermo e infeliz como para pensar  siquiera en participar en el acto de la co-creación de una vida bienaventurada. 
Te saboteas a ti mismo, y todo por la falta de voluntad 
para ser amable contigo mismo y con los demás.

Empieza a considerar el universo como un lugar amistoso, antes que enemistoso. 

Sitúa en la categoría de «lecciones» todas las heridas de 
las fases anteriores de tu vida. 

Deja de verte condicionado por esas  heridas y de convertirlas en un brazalete identificativo.

Desvincúlate de la actitud de que este mundo es maligno, está lleno de gente mala, y empieza, hoy mismo, a buscar el bien en la gente con la que te encuentres. 

Recuerda que, por cada acto de maldad, hay millones  de actos de amabilidad. Este universo funciona con la energía de la  armonía y el equilibrio. 
Inspira para absorber esa energía y elimina de tu mente y tu corazón la idea de que eres una víctima. 
Toda vinculación  con tus traumas crea una toxicidad celular en tu cuerpo y un envenenamiento espiritual de tu alma.

Repítelo una y otra vez, hasta que quede bien grabado: «Soy lo que soy, y soy digno de la abundancia que hay en el universo, y de todo lo que hay en él, incluido yo mismo».

Te encuentras ahora en el camino de saber que eres merecedor de atraer y manifestar en tu mundo.

Eres consciente de tu yo superior. Confías en ti mismo y en la sabiduría divina que te ha creado.

Sabes que no estás separado de tu entorno, y que dentro de ti existe el  poder para atraer.

Wayne Dyer

Somos prósperos en la medida en que nuestros pensamientos sean abundantes

La Prosperidad no es sólo algo tangible. Somos prósperos en la medida en que nuestros pensamientos sean abundantes, y qué mejor manera de empezar el día que concentrando la energía en prosperidad.
Dedique los primeros 5 a 10 minutos de su día (apenas se despierte y aún en la cama) a pensar abundantemente – en vez de concentrarse en los problemas a resolver. Construya este hábito y notará la diferencia.
Qué es pensar abundantemente? Determine que su día será maravilloso! Véase a usted mismo durante el día sonriendo y feliz!
Tenga pensamientos positivos y remítase a tiempos en que se sintió en paz, contento, y reproduzca esos sentimientos.
Practique ejercicios de visualización para planear su día energéticamente. De esta manera, su día empezará de la manera indicada y esta energía positiva alimentará su actitud y pensamientos.

Gratitud: Tener la habilidad y hábito de agradecer abre el flujo de la prosperidad en nuestras vidas.
Primero nos ayuda a concentrar la energía en aquello que ya tenemos, y estos pensamientos actúan como un imán que atrae aún más bendiciones.
Segundo, la gratitud nos hace sentir prósperos y nos da perspectiva antes las cosas que quizá sentimos no son tan positivas. Agradezca incluso los obstáculos porque le permiten aprender y fortalecerse, y en una perspectiva espiritual, esto es lo que le hace avanzar más efectivamente!
Cada día, repase la lista de cosas por las cuales se siente agradecido.
Afirmaciones: Los pensamientos y las palabras son energía en acción.
Ponga en palabra aquello que quiere manifestar, y sin ninguna duda, verá el milagro en su vida. Sea consciente sin embargo que no se trata de colmarse de ambición y pedir esta vida y la otra!
Afirme aquello que quiera en su vida y siempre aclárele al universo que usted está dispuesto a recibir eso que pide “o algo mejor y más conveniente!” Confíe en la sabiduría del universo.
Muchas veces creemos que esto o aquello nos hará feliz y nos encaprichamos. Deje ir sus ambiciones humanas e invite la prosperidad de la mejor manera que pueda manifestarse en su vida. Si no está acostumbrado a trabajar con afirmaciones, dedique al menos 21 días seguidos a repetir sus afirmaciones elegidas.
Repita la afirmación 21 veces en la mañana y 21 veces en la noche. Si lo puede hacer en voz alta aún mejor!
No se preocupe: La preocupación interrumpe el flujo de energía creativa y la reemplaza con obstáculos psíquicos que trabajan en su contra.
Determine lo que quiere, afírmelo y luego déjeselo al universo. No se concentre día y noche en aquello que quiere manifestar. Tenga fe que la determinación ya ha sido expresada y los mecanismos de energía están ya en camino para la manifestación. Cómo y cuándo no le corresponde a usted.
Deje ir la duda y concéntrese en algo más mientras se manifiesta la prosperidad en su vida. Y cuando lo haga, no olvide agradecer y apreciar!
Generosidad: La mejor manera de recibir, es dar. Y ni siquiera en términos filosóficos ni simbólicos.
Cuando damos generosamente, enviamos el mensaje a nuestro inconsciente y al universo de que tenemos en abundancia – tanto, que podemos compartir!
Cuando distribuimos estas bendiciones, el universo se encarga de proveernos suficiente para seguir dando! Y en términos de karma, recordemos que todo lo que va, viene! Hay muchas maneras de ser generoso con usted y otros, aplíquelas!
Termina el día próspero: Al igual que nos levantamos concentrándonos en la prosperidad que rige nuestras vidas, dediquemos los últimos 5 a 10 minutos de día antes de dormirnos apreciar todo lo bueno que vivimos en las últimas horas. Se sorprenderá de lo mucho que encuentra! Desde la persona que nos sonrió, hasta el haber podido comer lo que quisimos hoy, o el tener sentidos para apreciar el día soleado! Siempre hay algo positivo en cada día!
Fuente: Barcelona Alternativa

Amarme es mi varita mágica

http://api.ning.com/files/0cvLFld*ZY3hOlUqVa4xs30FflTVxEx2amVgDjQQ*4WDe-C46LQzBQAxuOA8EnBK41Y1ZJ5Rk4TwOjV8bPL7F35rBIKmql8E/252899_1922912446517_1653291018_1900729_5258317_na.png
El amor es lo único que necesito para arreglar mi mundo.
Cada día me resulta mas fácil mirarme a los ojos en el espejo y decirme “Te quiero tal como eres”. Mi vida mejora sin que yo la arregle. Solía ser una persona a la que le gustaba arreglarlo todo. Arreglaba mis relaciones, mi cuenta bancaria, los problemas con mi jefe, mi salud y mi creatividad.
De pronto, un buen día descubrí la magia. Si de verdad, podía amarme, amar de veras cada parte de mi, ocurrirían milagros increíbles en mi vida. Mis problemas se disolvían y no había nada que arreglar. Así pues, el foco de mi atención ha cambiado: en lugar de arreglar los problemas, ahora me amo y confió en que el Universo me proporcionara todo lo que necesito y todo lo que deseo.
(Louise L. Hay).

LA SINCRONICIDAD


LA SINCRONICIDAD 💖💖💖
Como si fueran luces en el camino así nos ilumina la Sincronicidad. Son hechos, situaciones, sentimientos, pensamientos, palabras, personas y animales, la Naturaleza, el Universo...todos los elementos juegan al maravilloso juego de los Ángeles. Y nos muestran que hay hilos mágicos que mueven la Creación con asombrosa conexión.
Todo está sincronizado cuando vibramos en el Amor. La energía fluye a máxima velocidad y los canales se abren, recibiendo los regalos divinos.
En muchas ocasiones hemos sentido la Sincronicidad y es como que todo lo que nos sucede está relacionado e interconectado. De repente pensaste que necesitabas algún mensaje que te ayude en tu evolución espiritual y aparece justo lo que estabas esperando escuchar...
Y así infinidad de situaciones en las que nos asombramos de la conexión y el mensaje divino que aparece en nuestro camino.
La Sincronicidad son los hilos mágicos que todo lo unen. Y actúan como ondas de energía que mueven lo que esté en relación con el mensaje y la experiencia que vivimos.
Es un potente generador de "causalidades", y escapa a nuestro control pues es por obra y gracia del Espíritu Santo.
Para que podamos recibir y sentir esta energía divina hemos de vibrar en el Amor. Los Ángeles actuarán y nos enseñarán que la Vida es mágica. Nos sorprenderán con su perfecta sincronía divina.
El Universo está sincronizado por la energía suprema del Amor. Reconocer que somos UNO abrirá nuestra percepción y la Sincronicidad hará su aparición.
Desbloquear la mente es resetear, vaciarla de creencias, dogmas y doctrinas...y dejar que sea un instrumento divino.
Ser un hombre nuevo no es vestirse de smoking o sotana sino desnudar el Alma.
La Sincronicidad son las luces que iluminan nuestro camino, mas sólo las verás si decidiste Amar en Libertad.💖
Giovanna G.G.@

LA FORTALEZA INTERIOR


LA FORTALEZA INTERIOR 💖💖💖
Nuestra fortaleza interior es la antesala al Ser Amor...pues en las provocaciones que a veces recibimos de otras personas o situaciones...está la respuesta que nace de nuestro corazón...
Cuando esta respuesta no es acorde al Amor, estamos empleando la antigua Ley de Talión, ojo por ojo diente por diente...cayendo en una trampa que destruirá nuestra paz interior.
Jesús dijo:
"Habéis oído que se dijo:" Ojo por ojo y diente por diente".
Pero yo os digo: no repliquéis al malvado; por el contrario, si alguien te golpea en la mejilla derecha, preséntale también la otra"...
Con estas palabras en forma de parábola, el Maestro anuló la antigua Ley de Talión...y nos enseñó que está en nuestra fortaleza interior y en nuestro Ser Amor responder con dignidad, no respondiendo con violencia...
Sino por el contrario demostrar que nuestra fortaleza interior y Amor, es mucho más fuerte que la agresión.
Muchos han mal interpretado el hecho de poner la otra mejilla, como símbolo de que hemos de dejar que nos maltraten...grave error.
Pues el Amor no es maltrato de ningún tipo, sino la dignidad de Ser íntegro en la pureza del Ser.
Apártate del mal...dijo Jesús. Si combatimos con las mismas armas que el agresor, seremos también agresores...
Poner la otra mejilla, es tener la fortaleza de responder con la Paz y el Amor. No existe maltrato si no hay víctima...
Ser Amor 💖 es no permitir que nadie ni nada tenga el poder de quitarte tu esencia...tu Paz.
Seamos Luz en el Mundo...Dios nos protege. No hay nada que temer 💖
Giovanna G.G.@

LAS ALMAS GEMELAS


LAS ALMAS GEMELAS 💖💖💖
Mucho se ha hablado de las almas gemelas...creando un mundo de fantasía a su alrededor...nada más lejos de la razón.
El Alma es viajera...ella no entiende de espacio ni tiempo...estuvo en el origen y estará en el final...todo es cíclico. Origen y retorno.
A lo largo de nuestras vidas y reencarnaciones, nos reencontramos con los seres que una vez formaron parte de nuestro pasado o vidas anteriores. Los reconocemos por su vibración...pues somos Luz y Amor.💖...energía.
El Alma gemela al reconocer su misma energía original en otra alma...se expande...y su esencia que es el Amor se fusiona con la gemela.
Esto provoca que al sintonizar con ella...nos invada un sentimiento de éxtasis...nuestra energía aumenta y nos sentimos llenos de Amor, aunque a esa persona apenas la conozcamos ni hallamos tenido en esta vida ningún contacto físico con ella.
Pues las almas son vibración, espíritu eterno...cuando dos almas gemelas se reconocen...se manifiestan todos los frutos del Amor, ambas sienten inmensa ternura, se aman infinitamente, pueden sentir lo que siente el otro sin mediar palabra o comunicación aún estando distantes...pues todo es vibración.
Se comunican telepáticamente, sueñan el uno con el otro, su alegría es inmensa y sienten la necesidad de ayudarse mutuamente, en cualquier circunstancia. Hay una perfecta sincronicidad de sentimientos y pensamientos a todo nivel.
Las almas gemelas conocen al otro a la perfección incluso a nivel íntimo...pues son un mismo cuerpo, una misma esencia.
Sus ojos cuando se miran se hablan, saben lo que sienten...es el sumus perfecto de la conexión.
Es maravilloso sentir a tu alma gemela. Pero hay veces que uno de los dos no ha evolucionado lo suficiente a nivel espiritual...y no se puede consumar la unión.
Muchas almas gemelas viven vidas paralelas, se conocieron pero luego cada uno vuelve a su vida anterior. Esto sucede porque todavía no han llegado los dos o uno de ellos a la verdadera evolución espiritual.
Las almas sí se reconocieron pero no se pudo consumar...puede ser una separación temporal o bien durar todo el ciclo de esta vida...para luego volver a reencontrarse en otra vida. Y así sucesivamente. Hasta alcanzar la evolución espiritual en ambos, momento en el cual la unión definitiva se consuma. Y vuelven a ser UNO el Alma original.
Todos tenemos un alma gemela pero no todos la logran alcanzar...
Caminemos por el sendero del Amor.💖 sin nada que esperar...pues todo llega cuando tiene que llegar.
Giovanna G.G.
Dedicado con todo mi amor a:
Rouss Trejo

LA HUELLA


LA HUELLA 💖💖💖
Hay Amores que dejan huella...que por alguna razón se marcharon...son amores que fueron mágicos, apasionados...y en nuestro recuerdo quedaron...
Cómo olvidar tan hermoso regalo...si tus ojos se encendían como un amanecer deseado...
Son amores que de tanto amor estallaron...convirtiéndose en las cenizas de un corazón ensangrentado...
Ay! de esos corazones que lloran por no estar su amado...lágrimas saladas en el mar quedaron...
Mar inmenso que abraza tu alma...corazón hermoso...Ángel te guarda,
lluvia de estrellas sobre ti te mandan...
Camina mi niño...que al amanecer verás la aurora.
Esa aurora maravillosa, que está en tu Alma. 💖
Giovanna G.G.@

LA RESONANCIA DE NUESTRO CORAZON



(segunda parte conferencia de Gregg Braden)

Los antiguos esenios nos dicen en sus textos de hace 2.500 años, en un lenguaje muy preciso, que todo ser humano vive en esta tierra en tres mundos al mismo tiempo:  vivimos en el mundo del pensamiento, el mundo de la emoción, y el mundo del sentimiento; y su texto literalmente dice: " Cuando estos tres se vuelvan Uno... cuando el pensamiento, la emoción y el sentimiento se funden en una sola fuerza poderosa y le dices a una montaña "muévete", la montaña se movera." Yo creía que esto era una metáfora, pero luego vi en los monasterios del Tíbet, y con los chamanes de Bolivia y Perú, en las tradiciones antiguas del desierto del suroeste, en los hospitales "sin medicina" de Pekín, en China, que esto no es una metáfora, es literalmente un hecho.

Cuando el pensamiento, emoción y el sentimiento se vuelven uno, podemos literalmente, cambiar la composición de las cosas, podemos reorganizar los átomos de la materia por medio de las ondas de creencias que emanan de nuestro corazón.  Así que la pregunta cuando juzgamos y experimentamos el ego es: ¿Que es lo que realmente quiere decir esto?

Lo primero que quiere decir es que no estamos viviendo desde el corazón, porque el corazón no juzga, ni tiene ego.  Ambas cosas juzgar y tener ego, surgen de nuestra mente, surgen de nuestro niño interior, de nuestro miedo, de nuestras familias, de nuestras percepciones, de nuestro condicionamiento...no surgen de nuestro corazón:  y esto me parece muy interesante, porque estoy usando la lengua inglesa y el ingles no sirve para explicarlo, otras lenguas si, por ejemplo el antiguo sánscrito.

En sánscrito hay una palabra que significa cuerpo energético del ser humano, por ejemplo que es prana.  En Ingles no hay ninguna palabra equivalente a prana por eso tenemos que tomar varias palabras unidas; energía y cuerpo o campo electrico,  magnetico o algo asi.
Y lo mismo se puede decir al hablar de la lengua del corazón, en Ingles no hay ninguna palabra que describa el lenguaje del corazón.

Parte de mi ascendencia viene de los cherokees del suroeste, los indios norteamericano Cherokees.   En esa cultura existe una palabra que significa "el ojo unico del corazon"-
El corazon que  no ve algo como correcto o equivocado, bueno o malo, sino que simplemente ve lo que esta sucediendo sin juzgarlo y esa palabra es: "shanteishta"... "el ojo único del corazón".

Así que la meta de muchas tradiciones ancestrales, los primeros cristianos, los primeros judíos, los primeros budistas, los indios norteamericanos y hoy en dia los principios científicos es encontrar la manera de ver las experiencias de la vida, lo que pasa a nuestro alrededor en el mundo, nuestras relaciones, nuestra economía, nuestra salud, a traves del ojo único del corazón: el ojo que dice: " si, esto es lo que ha sucedido", sin decir que es bueno o es malo, correcto o equivocado.  Cuando tenemos esas experiencias estamos en nuestra mente.
Pero la unión de la mente y el corazón, es el poder que nos da para crear, y la manera en que dicen que podemos transcender, ir mas allá de los juicios que emitimos.  Suena extraño al principio, lo que nos sugieren es esto: Cuando algo nos duele en la vida, cuando algo se cruza en nuestro camino y nos causa dolor, la primera reacción es apartarnos de ello, decir: "No lo quiero" y entonces es cuando hace su aparición el juicio.

Si cuando alguien o alguna circunstancia nos hace daño, podemos aceptar la experiencia, no significa que nos guste o que queramos que se repita, pero los antiguos dicen que deberíamos bendecir esa experiencia, y eso suena muy raro, bendecir lo que te hace daño.   Sin embargo esto es lo que sucede: Cuando dices bendigo a "la persona que acaba de ser deshonesto conmigo"; "bendigo a quien ha traicionado mi confianza" y lo dices una y otra vez en voz alta, lo que empieza a suceder es que la expresión verbal eleva la energía física desde el corazón y la parte de todo el cuerpo y el cuerpo empieza a calentarse y tienes lagrimas en los ojos y dices: "bendigo a esa persona, la bendigo" y esa bendicion es la que alivia la carga del juicio, solo por un momento, y eso es todo lo que necesitamos porque apenas ese momento en el que nos liberamos de la carga podemos sustituir nuestro dolor por otra cosa.

Para los antiguos, esa otra cosa es lo que llamamos "Belleza".  En nuestro mundo la belleza es una fuerza poderosa.  Y existe en todas partes.

Los antiguos esenios y también los indios norteamericanos dicen: " que la belleza existe en todas partes y en todo".

A nosotros nos corresponde encontrar esa belleza en todo, la madre Teresa era una maestra en esto, caminaba por las calles de Calcuta y veía cadáveres en la calle y podredumbre en las cunetas, en medio de la suciedad de las cunetas encontraba una flor y en esa flor descubria la belleza.  Y esa experiencia le daba la fuerza para encontrar todavía mas belleza en la vida.

Así que en lugar de juzgar las experiencias que nos suceden podemos contemplar cada experiencia como una bendición, y cuando algo nos hace daño, decimos de nuevo: "me siento herido" de manera que en primer lugar lo reconocemos, en segundo lugar ¿Que es lo que este dolor me esta diciendo? ¿Que voz estoy oyendo? ¿ Que me esta diciendo acerca de mi vida?; y bendecimos ese dolor ahora que nos esta dando información sobre nosotros.

Cuando tenemos esa experiencia es mucho mas fácil que nuestro pensamiento, emoción y sentimiento se conviertan en una sola cosa y así podemos mover esa montaña cuando se cruce por nuestro camino.

Fuente: Gregg Braden

NAMASTE

LA RESONANCIA DE NUESTRO CORAZON.



Publicado por Marta Mabel en Universo Espirirual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
CUANDO PENSAMIENTO, EMOCIÓN Y SENTIMIENTO SE CONVIERTEN EN UNO, LITERALMENTE PODEMOS CAMBIAR LA SUSTANCIA DE LA QUE ESTA HECHA NUESTRO MUNDO.(Gregg Braden)
La palabra "RESONANCIA" tiene mucha fuerza en nuestro lenguaje, y significa simplemente que dos energías encuentran la manera de sintonizar la ua con la otra, así que por ejemplo toco guitarra, usare la guitarra como ejemplo: si, tengo dos guitarras en la misma habitación, tengo una apoyada en una pared, y tengo otra apoyada en otra pared, y tomo una cuerda y la toco, la misma cuerda de la otra guitarra empezara a vibrar como si fuera la que había tocado y la razón es que hay resonancia entre ellas afinadas igual, las otras cuerdas no vibraran porque no estan afinadas igual.
Este es un principio poderoso, porque podemos encontrar la resonancia en nuestro corazón y afinar nuestros cuerpos igual que afinamos instrumentos musicales, y esto lo hacemos con el pensamiento-sentimiento-emoción-creencia, y podemos elegir las características de las creencias que nos hagan resonar o sea con la verdad y la belleza, con la ira, y el odio en el mundo que nos rodea y lo mejor es que, podemos elegir esa resonancia.
El principio de resonancia, es quizá uno de los mas poderosos de la naturalez, porque permite que en unas cuantas personas se produzca rápidamente un cambio extraordinario en las cosas en la que estamos hablando ahora. Y la razón es que si esa gente aprende el lenguaje de la resonancia con la Matriz Divina, con el Campo, si eligen la paz, la curación en su cuerpo y descubren que pueden manifestar en la Matriz Divina, el poder concentrado de conocer el lenguaje mas fuerte, que el poder caótico de no comprender el lenguaje, lo que estamos viendo ahora mismo en nuestras ciudades, es mucha gente en caos, y muy poca gente que entienda el lenguaje con el que podrían trascender, no digo que vengan o que ganen, digo que trasciendas, gente que han estado atrapados por la negatividad de los demás y esto se debe al principio de resonancia.
La gente se pregunta que sucede con su propia negatividad, sus propios sentimientos, pensamientos, emociones y creencias negativas y como esta experiencia interna de negatividad puede afectar a la que comparten en la Matriz Divina.
Lo que las tradiciones ancestrales y sus textos, dicen sobre esto, no es nuevo en absoluto, los seres humanos sentimos lo mismo ahora que hace 2.500 años.
Las tradiciones ancestrales dicen que estas experiencias no son nada nuevo, es que nuestra experiencia es solo experiencia, ni positiva, ni negativa... hasta que la juzgamos, hasta que le damos una importancia basadas en nuestras percepciones y nuestras creencias. Hasta entonces es solo una experiencia.
La pregunta es:¿Como y por que nos juzgamos a nosotros mismos?
La sanación surge de permitirnos sentir cualquier cosa que el mundo nos este ofreciendo para sentir y de admitir esa sensación diciendo: "Mmmmm ...la estoy sintiendo". a veces siento algo positivo, o algo negativo; pero se trata de permitirnos sentir lo que sentimos sin juzgarlo, ni temer como puede afectar al resto de las cosas.
Las sensaciones que llamamos negativas son solo indicadores, señales de que hay un obstaculo en nuestro camino y ahora nos esta invitando a examinar esta experiencia: ¿Por que me siento asi?. ¿Que es lo que me esta diciendo esto?
Lo que sentimos se convierte en un problema solo cuando lo ignoramos, cuando no le hacemos caso, cuando no estamos en armonía con el. A esto le llamamos sensación o sentimiento inarmonico.
Cuando ignoramos esos sentimientos y enterramos o enmascaramos nuestro dolor, o nuestra frustración, ira, envidia, celos, o rabia mes tras mes, año tras año, y ese sentimiento esta enterrado en nuestro interior, buscando expresarse, empezamos a tener problemas. Pero el sentimiento en si mismo, cuando yo tengo un sentimiento, yo tengo un sentimiento negativo y no los juzgo, yo digo: estas sintiendo algo acerca de esta persona o sobre esta situación y tengo que reflexionar y preguntarme: ¿A que viene esta sensación? ¿Que significa? ¿Que me esta diciendo sobre mis creencias personales y mi experiencia personal?
De esta manera las sensaciones negativas se convierten en nuestro mejores amigos, porque en realidad nos sirven en lugar de hacernos daño. Y todo depende de nuestras creencias, y de como juzgamos esa experiencia.
Lo que preguntan los científicos es si sabemos que la experiencia funciona, sabemos lo que sucede cuando una persona o un grupo se juntan y comparten una experiencia en su corazón, durante un periodo de tiempo, como sucedió con el Proyecto Internacional de Paz en Oriente Medio, la gente se unió para crear sentimientos de paz durante la guerra entre el Líbano e Israel, a principios de los años 80, durante el tiempo en que crearon esos sentimientos, segun las estadisticas, las actividades terroristas cesaron por completo, los delitos contra personas descendieron, las visitas a los hospitales disminuyeron, lo mismo que los accidentes de trafico. Por eso los científicos preguntaron si esta oración es tan poderosa: ¿ Por que no duro?. Y este es el punto crucial, el secreto de las tradiciones ancestrales que mucha gente no entiende hoy en dia; porque esta experiencia en nuestro corazón, muchos científicos la ven como algo que haces en un determinado momento.
De manera que estas realizando tus actividades diarias y al llegar a un momento dado dejas de hacer lo que estabas haciendo y te dedicas a esta experiencia del corazón a esta oración, y cuando termina esta oración, vuelves a tus actividades y el punto crucial de nuestras tradiciones antiguas mas sagradas esta muy claro.
Esta experiencia del corazón, no es algo que hacemos, es algo en lo que nos convertimos. Es algo que vivimos.
La vida se convierte en oración. Cada momento de cada dia es la oración.
Y como esta modalidad de oración es llamada, el modo olvidado de orar, la oración basada en el sentimiento.
Como la oración esta basada en un sentimiento y podemos tener sentimientos en cualquier momento: en el coche, mientras conducimos por la autopista, podemos tener sentimientos en la oficina, en la escuela, con nuestra familia... o solos en el parque. Siempre podemos tener un sentimiento y eso significa que siempre podemos estar orando, pero no es algo que hacemos en un momento, es una manera de vivir, es algo que llegamos a ser y cuando hacemos eso, la oración no termina nunca y ese es el secreto para mantener los poderosos efectos que han sido documentados por la ciencia y que se encuentran también en los antiguos textos esenios.
Fuente: Gregg Braden (conferencia continuara)
NAMASTE.

LA MEMORIA DEL AGUA


LA MEMORIA DEL AGUA 💖💖💖
Un gran investigador y médico Naturista japonés llamado Masaru Emoto afirma:
"El agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando ante cualquier mensaje”.
Y tiene toda la razón. El Agua se expresa a través de sus cristales, reaccionando a la música, a las palabras, e incluso a nuestros pensamientos, recibiendo nuestras vibraciones positivas o negativas y generando una increíble y sorprendente respuesta...
Este investigador demostró a través de sus fotografías de los cristales del Agua congelada que el Agua tiene Memoria y es sensible. Está Viva.
Adoptando increíbles formas geométricas que llegan a asemejarse a las de la Geometría Sagrada cuando se le somete a un estado de congelación.
Masaru Emoto ha hecho trabajos de investigación en diversos países y procedencias mediante la utilización de resonancia magnética. Nos muestra con magníficas imágenes ejemplos del agua cristalizada.
Factores como la música o los pensamientos y las emociones de las personas pueden alterar la estructura molecular del agua. Un pensamiento bello genera un cristal bonito y un pensamiento negativo genera un cristal incompleto y feo.
Licenciado en Relaciones Internacionales y más tarde en Medicina Alternativa, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del Agua.
Y se formuló la siguiente pregunta ¿sería posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua de una manera visible y palpable?...
Esto le llevó a fotografiar los cristales hexagonales que formaban distintas muestras de agua al congelarse. Más de 180 generosas imágenes a todo color, resultado de sus experimentos científicos, son más que impactantes por sí mismas: docenas de cristales de agua helada que confirman su hipótesis y que comparte en su libro titulado "Los Mensajes del Agua".
En definitiva, un estudio pionero editado en un libro de gran belleza, que apunta a la capacidad infinita que tiene la Naturaleza de sorprender a la conciencia humana.
Ciertas muestras de agua corriente de grandes urbes presentaban una estructura de cristalización muy tosca, mientras que muestras de agua de manantiales ofrecían cristales de una gran belleza.
Extendió así su área de estudio al fotografiar cristalizaciones de agua de diversos lugares del mundo (glaciares, lagos, agua de lluvia, fuentes), obteniendo cristales de formas más bellas y sorprendentes cuanto más alejados se hallaban del quehacer humano...
La sorpresa mayor llegó al conseguir transformar irregulares patrones de agua contaminada en bellos cristales hexagonales al someter las muestras a la audición de canciones tradicionales, oraciones religiosas o bien música clásica. O bien al transformar 'indiferentes' cristales de agua destilada en bellos patrones geométricos al susurrarles palabras de agradecimiento, o bien al contrario, obtener horrorosas estructuras al someterlas a frases desagradables.
Este hecho es muy relevante, pues el poder del Amor transforma cualquier agua contaminada o que recibió influencias vibracionales negativas. Incluida el agua de nuestro cuerpo y el agua del Planeta Tierra.
Ser Consciente es comprender que el Agua es fuente de Vida, manantial eterno de Dios. Si en nuestras manos está poder Sanar...con la oración y Bendición lograremos transmutar la energía del Agua en lo que siempre fue, el Agua Bendita que nos hizo florecer.
La música es un lenguaje Universal que entienden todos los Seres vivos y elementos de la Naturaleza, incluida el Agua. Este investigador japonés descubrió que poniendo música clásica como Mozart o Chopin, los cristales del Agua se armonizaban con la música y creaban preciosas formas hexagonales. Sin embargo si ponía música más estridente tipo heavy metal los cristales de agua se desestructuraban creando formas nada agradables.
Lo mismo sucedía con los pensamientos, palabras y sentimientos que aplicaba sobre el Agua.
Por ello la importancia de limpiar toda acción, palabra y emoción dañina pues no sólo nos perjudica a nosotros sino a todos nuestros hermanos, el Planeta y el Universo. Recordemos que somos UNO.
El Agua es portadora del mensaje divino, que vino del Cielo y creó el Mar, los ríos y lagos...La Vida. Amemos lo que nos fué regalado con inmenso Amor.
Somos el Agua Bendita de Dios.💖
Giovanna G.G.@
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...