domingo, 23 de agosto de 2015

CARTA DE DIOS PARA TI. !!!



CARTA DE DIOS PARA TI. !!! Emoticón smile
Aquieta tu mente, serena tu alma y si no lo deseas o no puedes hacerlo, no tengas fe en Mí, pero tenla en ti y en el Amor que vive en ti. Eso en cierta forma, aunque no te des cuenta, también es tener fe en Mí.

Aquiétate, cálmate, serénate, relájate, respira profundo con la mente en calma hasta que haya silencio en ti, hasta que la emoción esté serena.
Olvida por unos instantes el mundo, todas tus historias, tus deseos, insatisfaciones y quejas, dudas y temores.
Encuentra ese oculto rincón en ti en donde todo está bien, todo en calma, todo lleno de Luz.
Déjate llevar, porque a esas alturas de la quietud interior Yo estoy.
Y allí están también otros hijos míos mayores que tú, otros que antes eran como tú pero han crecido, otros que serán como tú serás y también desean ayudarte, porque igual que Yo te aman. Yo soy a través de ellos; Yo estoy en ellos como estoy en ti.
Concéntrate en tu respiración, sé consciente del aire que viene y va, imagina que ese aire es Amor; inúndate de él hasta que te sientas feliz porque mientras no te sientas feliz no has llegado a Mí, porque Yo soy Felicidad; Yo soy la Felicidad.
Porque cuando la mente está inquieta Yo no estoy allí, cuando el sentimiento hiere Yo no estoy allí, cuando el corazón no es feliz Yo no estoy allí.
Cuando hay Amor en el Alma y Felicidad en el corazón allí estoy.
Respira profundo, calma tu mente, serena tus emociones, comprende que todo está bien aunque parezca no estarlo.
Sólo Dios conoce sus Designios y todo a la larga es para el Amor, para la Felicidad, para el Bien de todos.
El hombre genera el dolor; yo no lo envío pero el dolor tiene su lugar; enseña, fortalece y purifica pero a veces se podría evitar. La función del dolor puede cumplirse sin dolor cuando se deja actuar al Amor, cuando se deja hacer a Dios Amor.
Para realizar tus deseos primero cálmate, relájate, serénate, aquiétate, para que Yo pueda expresarme en ti, para que yo pueda iluminarte y luego hacer.
Procura encontrar tu más elevado anhelo en la calma interior, en la Felicidad interna, y si la alcanzas verás que Yo tengo un propósito para ti, que por alguna finalidad te he creado.
Para algo que Yo deseo tú estás respirando en el mundo. Ese deseo mío lo he puesto en el fondo de tu corazón, pero sólo en quietud interior, en dicha y en Amor lo podrás encontrar.
Y te diré otro secreto; sólo en quietud interior y en Amor lo podrás realizar.
Porque el Amor es la Fuerza capaz de realizar los mayores milagros. Porque el Amor Yo soy. Y Yo estoy en ti; por eso el mayor Poder del Universo está en ti.
Para realizar grandes milagros cuanto menos hagas más grandes cosas harás.
Para hacer grandes prodigios en realidad no debes hacer nada, absolutamente nada.
Sólo debes dejar actuar al Amor, a Dios.
Yo sanaré enfermos, resucitaré muertos a través de tus manos si me dejas fluir a través de ti, si no pones obstáculos a la Fuerza Omnipotente del Amor.
Yo haré realidad tus anhelos más imposibles, te elevaré a las alturas.
Yo salvaré el mundo, tu mundo, a través de ti si me dejas ser, si me permites hacer.
El mayor obstáculo se llama duda, se llama no puedo, imposible, no puede ser.
Y como tú siempre eliges todo, si eliges que no puede ser entonces Yo no puedo hacer, porque respeto tu Libertad.
Yo quiero para ti lo mejor, lo más excelso, lo más sublime, la dicha más absoluta, el bien más precioso, el mayor tesoro.
Pero si me pides un mendrugo, un mendrugo te daré; si me pides un mundo, un mundo te daré si tienes fe, si me dejas hacer a través de ti.
Para el Amor no hay límites porque no hay barreras para Dios; tampoco para ti, pero tú eliges siempre tan poco...
Y Yo respeto tu Libertad y tu voluntad.
Debes comprender que si Yo soy el Amor y si tú eres causa de sufrimiento no podrás activar mi Poder.
Porque no estoy para generar dolor, sino para brindar dicha.
Pero siempre puedes elegir enderezar tus caminos, rectificar el rumbo, dejar de lado tus espinas, decidirte por el camino del Bien y luego pedir lo que sea.
Entonces Yo gustoso te lo concederé.
Enrique Barrios.

LA RECOMPENSA DEL ESFUERZO



LA RECOMPENSA DEL ESFUERZO
Un hombre encontró un capullo de una mariposa y lo llevó a su casa para observar a la mariposa cuando saliera del capullo.
Un día notó un pequeño orificio en el capullo, y entonces se sentó a observar por varias horas, viendo que la mariposa luchaba por poder salir. El hombre la vio que forcejeaba duramente para poder pasar su cuerpo a través del pequeño agujero, hasta que llegó un momento en el que pareció haber cesado de forcejear, pues aparentemente no progresaba en su intento. Parecía como que se había atascado.
Entonces el hombre, sintiendo lástima, decidió ayudar a la mariposa y con una pequeña tijera corto al lado del agujero para hacerlo más grande, y ahí fue que por fin la mariposa pudo salir del capullo.
Sin embargo, al salir la mariposa tenía el cuerpo muy hinchado y unas alas pequeñas y dobladas.
El hombre continuó observando, pues esperaba que en cualquier instante, las alas se desdoblarían y crecerían lo suficiente para soportar al cuerpo, el cual se contraería al reducir lo hinchado que estaba.
Ninguna de las dos situaciones sucedieron y la mariposa solamente podía arrastrarse en círculos con su cuerpecito hinchado y sus alas dobladas. Jamás logró volar.
Lo que el hombre, en su bondad y apuro, no entendió fue que la restricción de la apertura del capullo y el esfuerzo de la mariposa por salir por el diminuto agujero, eran parte natural del proceso que forzaba fluidos del cuerpo de la mariposa hacia sus alas, para que alcanzasen el tamaño y fortaleza requeridos para volar.
Al privar a la mariposa de la lucha, también le fue privado su desarrollo normal.
Si se nos permitiese progresar en todo sin obstáculos, nos convertiríamos en inválidos. No podríamos crecer y ser tan fuertes como podríamos haberlo sido a través del esfuerzo y la constancia.
¡Cuánta verdad hay en esto!
Cuántas veces hemos querido tomar el camino fácil para salir de dificultades, tomando esas tijeras y recortando el esfuerzo para encontrarnos al final un resultado insatisfactorio, y a veces desastroso.
¡Sí, luchemos y esforcémonos por alcanzar metas!

Ana María Cantos Torres@

ADQUIRIMOS PERSPECTIVA.



ADQUIRIMOS PERSPECTIVA.
LLegamos a valorar tanto lo inevitable, como las compensaciones que la vida nos ofrece, a medida que comenzamos nuestra ilimitada exploracion de la creacion de Dios. Desde una perspectiva humana, muchas cosas de la vida nos pueden parecer injustas o tragicas. Un accidente de trafico, una carta inesperada -el minimo giro en el caleidoscopio y todo cambia -. Desde una amplia perspectiva espiritual, se es capaz de reconocer que Dios rige el mundo invisible que subyace y sostiene la creacion fisica. Sin embargo, desde nuestra limitada perspectiva espiritual, los caminos de Dios pueden que nos parezcan misteriosos por nuestra inhabilidad de entender la verdadera naturaleza que rige los acontecimientos. Aceptariamos de mayor grado los avatares de la vida si comprendieramos que es la mano de Dios la que hace o permite que todo suceda de la manera que suceda. Nuestros momentos de afliccion no lo serian tanto cuando llegamos a esta conclusion, y mucho menos cuando consideramos que nuestro Padre es capaz de transformar el mayor dolor en el mayor bien. Dios nos manda lo bueno, mientras que solo permite lo doloroso en la presencia de cosas o relaciones que se interpongan en el desarrollo de nuestras almas o en caso de situaciones que, aunque nos hagan sufrir, nos van a ayudar a construir un caracter con el temple del acero. Es verdad que nuestro Padre no evite nuestra afliccion, pero la soporta con nosotros con su compañia amorosa.
Aunque Dios no desea la afliccion de sus hijos,si permite que ocurran circunstancias dolorosas cuando necesitamos aprender una leccion en la vida, haciendo asi que este dolor se transforme en un aprendizaje enriquecedor para nuestras almas. Con su asistencia, incluso nuestras mas lamentables experiencias se tornan beneficiosas al dotarlas de valor espiritual y al incluirlas -olvidando nuestros errores- en el plan universal que ha diseñado para la evolucion de sus universos.
Algunas de las tragedias de la vida suceden a causa de circunstancias fisicas inevitables en un planet gobernado por leyes fisicas establecidas, como en el caso de un alud que aplasta a un montañero de forma repentina. Las rocas ruedan cuesta abajo por la gravedad, una ley fisica establecida por Dios, que arrastra siempre hacia abajo a cualquier objeto que se este en desequilibrio o sin apoyo. La muerte del montañero es una tragedia para el y para los que le amaban o dependian de el, pero la tragedia seria un mayor si fuese una fuerza caprichosa, a la que no se pudiese aplicar coherentemente ninguna ley, la causante. Si miramos este suceso desde otra perspectiva, el libre albedrio del montañero le permite elegir y escalar por una peligrosa ruta, porque el plan que Dios ha dispuesto para nuestro crecimiento y avance precisa que estemos sin proteccion y en contacto con la realidad si es que hemos de poner en practica nuestra completa, aunque relativa libertad de accion.
Otras tragedias surgen como consecuencia de actos de maldad o despreocupacion de unas personas respecto a otras. Dios permite que esto ocurra prque su respeto por la libertad de albedrio se aplica tanto al mal como al bien, y el autentico libre albedrio implica la posibilidad de equivocarse. Nuestro padre desea que sus hijos e hijas amen y sirvan a sus semejantes voluntariamente, desde el corazon, y esto precisa la libertad para hacer lo contrario. Pero cuando aquellos que han dedicado sus vidas a el reciben algun daño, ya sea por causas fisicas o por cualquiera otra causa, el Padre hace que las consecuencias de estos dolorosos sucesos o acciones de maldad se convertan en un bien para ellos.
¿Quien puede concebir la majestad del Creador o adivinar su presciencia o su sabiduria? ¿Quien puede mejor que el dar un proposito a nuestras vidas? ¿Que ser de inteligencia es capaz de comprender mejor las causas y efectos que recorren galaxias y eras? El Padre de luz vive todos los aspectos de su creacion en su presente sin tiempo, sosteniendo y manteniendo la existencia de cada ser y cosa mediante la inaccesible sabiduria de su mente infinita.. Ver la vida como la ve el Padre es verla en su autentica dimension, es descubrir su proposito en la confusa dispersion de los avatares diarios, es adquirir las necesarias fuerzas para vivir como si le pudieramos ver a el que es invisible.
El sol hace caer sus ultimos rayos. Desde lo alto de la colina vemos como las calles de la ciudad se iluminan poco a poco. Muchos regresan en coche a sus casas tras una agotadora jornada de trabajo. Tras los faros se adivinan distintas vidas, distintos problemas, algunos regresan con sus familias o con sus seres queridos, otros, a la soledad de sus casas. Es impsible que comprendamos como se relaciona Dios de manera personal con cada una de estas personas, pero sabemos que l hace. Dios vive de forma transcendente en su Paraiso, pero tambien en cada uno de estos corazones. Su llamada amorosa resuena como un eco por los corredores solitarios, mientras su brazo sostiene al herido. Su majestad estremece montañas gigantescas, y sus ojos lo alcanzan a ver todo. El recorre el curso de los tiempos y nos encuentra donde quiera que estemos, y nos invita a ocupar el lugar que tiene para nosotros en su universo, un universo que se extiende de forma ilimitada. A medida que caminamos por la senda del espiritu, mas vamos aprendiendo del proposito eterno de Dios y adquiriendo una perspectiva cosmica cada vez mas amplia. Sentimos en nosotros el amor del Padre, y, cada vez, abrigamos una mayor seguirdad de su continua persencia con nosotros..!!

Ana Maria Cantos Torres@

AVE EN LIBERTAD



Por favor no tomen nada de lo que escribo como un hecho,
o como algo indiscutible, ni como la verdad absoluta.
Yo soy un ave en libertad, entonando mi pequeña canción,
ofreciendo esta imperfecta pero honestamente sentida música para ustedes,
y para aquellos que amen escucharla y para aquellos que no les guste, también.
Podrán juzgar la canción - o al ave misma - como buena o mala, como verdadera o falsa,
sin embargo es posible que así se pierdan de la simplicidad del amor
con la que está siendo entonada y la alegría con la que se comparte. 

Todo lo que escribo aquí es una obra en progreso, perfectamente inconclusa,
como la gloriosa canción de nuestras vidas.
Adoro compartir estas palabras y el silencio que llevan dentro,
aún así nunca me he considerado a mí mismo ni como maestro ni como gurú,
porque estoy consciente de que el verdadero maestro vive en nuestro interior
y que el verdadero gurú es la Vida misma, más allá de toda ideología,
previo a la religión humana. 'La verdad es una tierra sin camino', como bellamente dijo Krishnamurti. 

Entonces, amigos, reunámonos en el momento presente,
en la tierra sin camino, aquí, ahora, en la encrucijada de la Vida -
el pasado una memoria, el futuro un sueño,
nuestros corazones rotos y abiertos a la canción y a la conexión,
y todas las inefables y delicadas reflexiones en el alféizar de la ventana
con los primeros destellos de la mañana.
Ya sea que estemos de acuerdo o no, ya sea que nos reunamos físicamente o no,
cualquiera que sea la historia, me siento sumamente feliz de compartir  con todos ustedes,
quienes quieran que sean, independientemente de lo que estén viviendo en este momento, independientemente de la canción que estén entonando en el rincón más profundo de su precioso corazón. 
Jeff Foster

LA MENTE INTUITIVA ES UN REGALO SAGRADO Y LA MENTE RACIONAL ES UN FIEL SIRVIENTE!



DIEZ HÁBITOS DE PERSONAS ALTAMENTE INTUITIVAS
La intuición se cotiza cada vez más en estos tiempos, y ello es porque estamos rodeados de distracciones que nublan nuestras capacidades inconscientes.
Estos son 10 consejos para afinar tu intuición y tomar mejores decisiones.
La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado al regalo. -Albert Einstein
La intuición no sólo es difícil de definir, sino que ha sido bastante relegada a la categoría New Age donde ha perdido fortaleza. Pero es un sentimiento, o una emoción, que a todos nos habita y por lo tanto habría que darle mucho más espacio. Se podría describir como ese razonamiento inconsciente, pero claro, que nos mueve a hacer algo sin decirnos cómo o por qué. Se siente en la panza (the guts) o en el pecho, a veces, y la verdad es que cuándo nos detenemos a sentirlo y le hacemos caso, tomamos las mejores decisiones. Sentimos, al menos, que tomamos una decisión congruente con nuestro estado.
Por lo mismo hay un creciente número de evidencia anecdótica, combinada con esfuerzos sólidos de investigación, que sugiere que la intuición es un aspecto crítico de cómo los humanos interactuamos con nuestro ambiente y cómo, ultimadamente, tomamos muchas de nuestras decisiones. Carolyn Gregoire, una de las editoras del Huffington Post, escribió una nota en la que enumera diez cosas que las personas intuitivas hacen diferente que los demás. Su lista, que transcribimos abajo, es más bien una suerte de manual para abrirle más espacio a la intuición y vivir con más tranquilidad y congruencia. Para tomar las mejores decisiones se requiere un balance de intuición –que levanta un puente entre el instinto y el razonamiento– y el pensamiento racional. Pero la convención cultural ha ido en contra del instinto y la intuición, y ello nos lleva a descartar muchas veces nuestras “corazonadas”, en detrimento propio.
Diez cosas que las personas intuitivas hacen distinto
1. Escuchan a su voz interna
El elemento principal que distingue a alguien intuitivo de alguien que no lo es que se detienen a escuchar, en lugar de ignorar, la guía de sus intuiciones y sentimientos físicos.
2. Se toman tiempo para estar solos
Si quieres ponerte en contacto con tu intuición, deja el teléfono, la computadora, la televisión y siéntate en casa a estar solo por un rato. Aquí puedes tomar las mejores decisiones basado en cómo te sientes al respecto.
3. Crean
Las personas creativas son altamente intuitivas. Y al igual que puedes aumentar tu creatividad mediante la práctica, puedes impulsar su intuición. De hecho, practicar una puede ayudar a construir a la otra.
4. Meditan
Las distintas prácticas de meditación pueden ser una excelente manera de destapar tu intuición. Puedes alinearte con ella y al final tomar una decisión de la que estés absolutamente seguro. El autoconocimiento que llega por medio de la meditación y poner atención a nuestra experiencia presente sin hacer un juicio de valor nos ayudan a entender mejor nuestras personalidades y por lo tanto a actuar acorde con ellas.
5. Observan todo
Lo primero que debes hacer es darte cuenta; lleva un diario y date cuenta cuándo suceden cosas extrañas. Ganarás un sentido agudo de cada cuánto ocurren coincidencias, conexiones sorprendentes o intuiciones precisas en tu vida diaria.
6. Escuchan a su cuerpo
Si alguna vez te han dado náuseas o dolor de panza cuando sabías que algo estaba mal pero no sabías exactamente qué, puedes entender que la intuición puede causar sensaciones físicas en el cuerpo. Pon atención a ese “segundo cerebro”.
7. Conectan profundamente con otros
La empatía es uno de los grandes compañeros de la intuición. Dedicar tiempo a observar y escuchar a otros cara a cara puede ayudar a impulsar tus poderes de empatía.
8. Prestan atención a sus sueños
Tomar tiempo para pensar en tus sueños es una manera de comunicarte con tus procesos inconscientes. Ambos, los sueños y la intuición nacen del inconsciente, así que puedes comenzar a destapar esta parte de tu mente al prestar atención a tus sueños. Los sueños guardan bastante información sobre cómo vivir tu vida.
9. Disfrutan de bastante tiempo de relajación
Pocas cosas arruinan más la intuición que el trabajo constante, hacer varias cosas a la vez, estar conectado a dispositivos digitales y estar estresado y fatigado. De acuerdo a Gregoire, siempre tenemos un sentido intuitivo acerca de la gente en nuestras vidas –a un nivel profundo, sabemos diferenciar a los buenos de los pretensiosos o falsos—pero no siempre estamos suficientemente despiertos para reconocer la diferencia. El problema es que estamos demasiado ocupados.
10. Dejan ir las emociones negativas
Las emociones fuertes, particularmente las de enojo o frustración, nublan la intuición. Muchos de nosotros hemos sentido que algunas veces “no somos nosotros mismos” cuando estamos arrobados por alguna emoción, y ello puede ser porque estamos desconectados de nuestra intuición. Para dejar ir emociones de este tipo lo mejor es meditar o crear.
Foto y publicación:
Maria Quintana.

Afirmaciones para reparar tus chakras



Afirmaciones para reparar tus chakras
Publicado por Julieta Herrera en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
¿Hay resultados positivos de limpiar tus chakras? Sí, los chakras limpios tienen beneficios que incluyen liberarte del estrés, te traen emociones relajantes, mejoran la salud física, y aumentan la concentración y la claridad mental.
¿Cómo puedes saber cuáles de tus chakras son fuertes y cuáles necesitan reparación? Toma nota de las circunstancias de tu vida.
Aquí tienes más información sobre cada chakra y las afirmaciones que puedes hacer para reforzarlas.
CHAKRA RAÍZ
El Chakra Raíz se relaciona con el dinero y tu carrera y es tu fundamento.
Ubicación: base de la columna vertebral
Influencias: tu carrera, modo de pensar sobre el dinero, y el sentido de pertenencia.
Energías: la Tierra y tu conexión a ella, concentración y enfoque
Arquetipo: víctima, Buena Madre
Afirmación: Siento el apoyo de la Tierra bajo mis pies y soy amado incondicionalmente. Estoy seguro.
CHAKRA SACRO
El Chakra Sacro se refiere a tu sexualidad y creatividad.
Ubicación: parte inferior del abdomen
Influencias: la sexualidad, la creatividad y las emociones
Energías: fuego, energizante, te brinda energía
Arquetipo: emperador / emperatriz, mártir
Afirmación: Doy la bienvenida y reconozco todos mis sentimientos y deseos. Yo soy fácilmente capaz de discernir entre los que me apoyan y los que deben ser liberados.
CHAKRA DEL PLEXO SOLAR
El chakra del plexo solar se relaciona con el poder personal
Ubicación: arriba del ombligo
Influencias: tu poder personal y capacidad intelectual, la capacidad de manifestar
Energías: Fuego, energizante, presta energía
Arquetipos: guerrero espiritual, esclavo
Afirmación: Honro mi verdad y mi cuerpo. Soy poderoso.
CHAKRA DEL CORAZÓN
El chakra del corazón se refiere a Tus relaciones
Ubicación: Centro del pecho
Influencias: el amor, las relaciones y la auto-aceptación.
Energías: agua, calmante, relajante, y tranquilizante
Arquetipos: amante, artista
Afirmación: Me siento muy querido y soy muy adorable.
CHAKRA DE LA GARGANTA
El chakra de la garganta se refiere a la comunicación y la libre expresión
Ubicación: garganta
Influencias: autoexpresión verdadera
Energías: agua, calmante, relajante, y tranquilizante
Arquetipos: comunicador, enmascarado
Afirmación: En silencio, oigo mi verdad más profunda y desde allí hablo mi verdad.
CHAKRA DEL TERCER OJO
El Chakra del Tercer Ojo se relaciona con la intuición.
Ubicación: centro de la frente
Influencias: tu percepción
Energías: aire, meditación, intuición, promueve la reflexión
Arquetipos: sabios, escépticos
Afirmación: Veo con claridad a través de los ojos de la Fuente.
CHAKRA CORONA
El Chakra Corona se refiere a la conexión a la fuente.
Ubicación: Parte superior de la cabeza
Influencias: enlace con la Divinidad
Energías: aire, meditación, intuición, promueve la reflexión
Arquetipos: sabio, egoísta
Afirmación: Confío en el poder superior y sé que yo soy uno con todo lo que existe.
Puedes restaurar el flujo y borrar cualquier estancamiento o bloqueo de los chakras mediante las siguientes técnicas:
Masajes: Cada chakra tiene un punto físico que responde al masaje. Este masaje se administra al hacer un pequeño circular hacia la derecha en la zona correspondiente al chakra.
Yoga: abre las líneas de energía y aumenta el flujo energético
Meditación: reequilibra los chakras al aumentar el flujo de energía. Mejora de la relajación, la claridad, y la sanación.
Visualización: Al ver el vórtice de la energía chakra vibrante de color y girando óptimamente restablecerás los centros para una alineación adecuada.
Afirmaciones: declaraciones positivas que refuerzan el flujo de energía saludable en cada chakra.
La sanación energética es otra manera de restablecer el equilibrio y el flujo de tus chakras. Hay muchas modalidades y curanderos que son capaces de hacer esto. Los curanderos son aquellas personas que tienen un don de percibir y sentir la energía de los demás y están entrenados en el movimiento de la energía.
Por Lynn Zambrano

CLAVES DE LA ABUNDANCIA




CLAVES DE LA ABUNDANCIA
Publicado por Julieta Herrera en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
El secreto para tener lo que quieres
es amar lo que quieres a tal grado
que ya lo tienes en tu corazón,
así, no hay ningún espacio entre ‘entonces’ y ‘ahora’
y tampoco un sentido de que algo hace falta,
porque el tiempo ha colapsado
y ‘tú’ no estás incompleto.
Amas con tanta profundidad el punto donde te encuentras
que puedes descansar, aquí y ahora.
Amas tan plenamente el viaje
que llegar al destino
sería sólo un bono extra.
El resto son sólo detalles. Y aventura.
- Jeff Foster

RECIÉN NACIDA




RECIÉN NACIDA
Publicado por Julieta Herrera en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com
En una sala de hospital, una mañana cualquiera de Noviembre, mi dulce octogenario padre abraza a su nieta recién nacida por vez primera. Sólo un momento, pero el suficiente para que nazcan universos.
“¿Quién eres?”, se preguntan el uno al otro sin palabras, y no hay respuesta, y no se necesita ninguna respuesta, tal vez. Él sólo la abraza, tal y como él fue abrazado hace mucho tiempo, y ríe, y dice palabras llenas de dulzura y esperanza y eleva una oración para que tenga una buena vida; olvida la fugacidad de todas las cosas y la lucha de su propio tierno corazón. Conforme la memoria de papá se desvanece, mientras descansa cada día más en su verdadero Hogar, aquí, en el borde de los mundos, ellos se encuentran. A pesar de parecer tan diferentes, sienten la viva presencia del otro.
El amor es lo único que importa, amigos, es lo único que siempre ha importado, y hemos sido tontos al imaginar lo contrario. Padres, nietas, el nacimiento y la muerte de las estrellas, padres aliviados al conocer a sus seres especiales, corazones rotos, memorias que se desvanecen, separación y unión, el mundo girando alegremente sobre su propio eje, y como siempre digo, el amor sólo puede reciclarse a sí mismo.
Me rindo. Me rindo a todo. Incluso en medio de los corazones rotos y los nuevos comienzos, el amor no conoce límites, ni fronteras, ni finales. Hay tanta belleza aquí, en este extraño planeta, y ¿quién iba a pensar que tendríamos la suerte de presenciarlo?
- Jeff Foster
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...