jueves, 17 de diciembre de 2015

LAS VIDAS PASADAS


LAS VIDAS PASADAS 💖💖💖
Una seguidora me escribió y me preguntó:
" ¿Cómo sabré si morí y me reencarné. Y cuando muera lo haga?"...
Esta es mi respuesta:
Querida amiga,
Si estás ahora en esta vida terrenal es porque reencarnaste, tu Alma viene de vidas pasadas. Moriste en cuerpo anteriormente y tu Alma reencarnó en el cuerpo que tienes ahora.
Es otro cuerpo pero la misma Alma.
Muchas veces en sueños recordamos vidas pasadas, soñamos vivencias de nuestras vidas tan nítidas y reales que parece no fuera un sueño. Porque las sentimos profundamente en nuestro corazón y sabemos que lo vivimos de verdad...
Pero muchos bloquean esa información, porque no creen o piensan que no es cierto.
También ayuda a recordar la regresión, mediante la ayuda de otro Ser especializado en regresiones, puedes retroceder en el tiempo y recordar...con excelente nitidez, imágenes, nombres, fechas y lugares...personas y familiares, hechos...
En la regresión, revives etapas de tu vida anterior, sientes lo que sentiste en ese momento que estás recordando, sea felicidad, miedo o dolor.., cualquier emoción, porque REGRESAS...es tu Alma que retrocede en el tiempo...
Para entender este fenómeno, hay que ser consciente que el Alma es energía, y trasciende el tiempo y el espacio...recordemos que todo acontece simultáneamente, el tiempo no existe. Es una creación del hombre.
Presente, pasado y futuro son los trozos del queso en que dividimos el tiempo...mas para el Alma el tiempo es eterno.
Otra forma de recordar vidas pasadas, es mediante la hipnosis, con un especialista en regresiones hipnóticas. En el inconsciente quedan los registros de esas vidas pasadas, como si de un libro se tratara... Es lo que llamamos Inconsciente Colectivo.
Cuando entramos en estado de hipnosis, la mente consciente duerme y el inconsciente despierta...a través de él van fluyendo los recuerdos.
El hipnotizador, va dirigiendo las preguntas hacia esos espacios internos del inconsciente, de donde fluirá la información, revives lo que viviste, incluyendo las emociones que sentiste.
Hay muchas personas que recordamos con claridad, nuestras vidas pasadas. Y nos identificamos con ellas. Pues nuestra vida terrenal actual, tiene relación con lo que nos pasó en la anterior o anteriores.
Es como un Libro de recuerdos...todo lo que vivimos en nuestras vidas pasadas y en la actual, queda registrado y guardado.
En cada vida iremos evolucionando, y Sanando lo que tengamos que sanar para nuestra evolución espiritual. Reencarnando en diferentes cuerpos, en cada ciclo de vida y muerte corpórea.
Hasta llegar a la Virgen del Alma, la Santidad. Momento en el cual ya no reencarnamos más. Y trascendemos a otra dimensión.
Nuestra Alma se fusiona con la energía Suprema de Dios, el Amor.
Me preguntas si cuando mueras volverás a reencarnar...pregúntate ¿llegaré a la Virgen del Alma, la Santidad?...
Todos llegaremos, unos antes otros después. No importa cuándo...pues para el Alma no existe el tiempo.
Por lo tanto es mejor caminar y evolucionar.
Recibe mi Bendición y mi infinito Amor.💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...