martes, 5 de enero de 2016

LA INOCENCIA


LA INOCENCIA 💖💖💖
Esta noche es una noche mágica. Los Magos vienen a ver al Niño Jesús y le traen sus regalos. Todos los niños son la misma esencia de Dios, la inocencia y pureza del Amor.
Ellos esperan con ilusión a los Magos. ¿Hay algo más hermoso que ver a un niño feliz?.

Es nuestra misión proteger y hacer felices a nuestros niños. Todos son Hijos de Dios.
Enseñarles los valores fundamentales del Ser humano, como son la Humildad, el Respeto, la Honestidad, la Generosidad, la Hermandad...el Amor incondicional.
Educar es guiar con Sabiduría y Amor, sin apegos ni ataduras. Algún día ellos volarán y dejarán nuestro hogar.
Disfrutar con ellos y compartir nuestro tiempo y Amor es el regalo más preciado. Pues cuando sean mayores recordarán esos momentos que disfrutaron con sus padres o cuidadores.
Los niños necesitan nuestro Amor. No llenarlos de regalos y luego olvidarnos de ellos, ocupados en cosas materiales sin darnos cuenta de que su infancia pasará, y que no hay nada más importante que compartir con nuestros hijos.
El mejor regalo que puedes hacer a un niño es tu Amor. Regálale una caricia, un Te Amo, una sonrisa que brote de tu corazón...abrázalo y bendícelo.
Ellos conocen el diálogo del corazón. Amar a nuestros niños es Amar a Dios 💖
Giovanna G.G.@

EL RENACIMIENTO


EL RENACIMIENTO 💖💖💖
Volver a nacer en Vida y florecer en Espíritu es un regalo divino.
Jesús en su conversación con Nicodemo, un líder espiritual (fariseo judío) le manifestó una gran revelación.

Jesús Enseña a Nicodemo. Evangelio Juan 3, 1-8
"Y Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un gobernante de los Judíos.
Este vino a Jesús de noche y le dijo: –Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que Tú haces, a menos que Dios esté con él.
Respondió Jesús y le dijo: –De cierto, de cierto te digo que a menos que uno nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios.
Nicodemo le dijo: –¿Cómo puede nacer un hombre si ya es viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?
Respondió Jesús: –De cierto, de cierto te digo que a menos que uno nazca de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Lo que ha nacido de la carne, carne es; y lo que ha nacido del Espíritu, Espíritu es.
No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; pero no sabes ni de Dónde viene ni a Dónde va. Así es todo aquel que ha nacido del Espíritu".
Con estas palabras Jesús nos enseñó que el Renacimiento viene de lo Alto, es decir del Cielo. Volver a nacer en Espíritu es la conexión con nuestra divinidad.
La carne es una palabra que simboliza al hombre terrenal y Jesús nos indicó que el verdadero nacimiento es espiritual. Pues Dios es espíritu divino nuestro Padre Celestial.
Nacer del Agua es nacer de la pureza del Amor. El Agua es pura y cristalina y simboliza el útero divino. El bebé cuando está en el vientre de su madre está envuelto en una bolsa de agua. Así nosotros al renacer en Vida en espíritu estamos envueltos en el Gran Útero Cósmico del Universo.
Renacer en vida es Reconocer nuestra esencia divina. Y como el Viento dejar que el Espíritu divino nos guíe con su infinita Sabiduría.
El Viento es etéreo, se siente pero no se toca, oímos su sonido...y sentimos su fuerza. Así nuestro Espíritu. El Amor es vibración, energía.
No se sabe de donde viene ni a dónde va. Porque es guiado y concebido por el Espíritu divino de Dios.
Caricia del Viento es nuestro Amor, Espíritu divino Creador 💖
Giovanna G.G.@

UN MENSAJE A LA CONCIENCIA DIVINA!!!


UN MENSAJE A LA CONCIENCIA DIVINA!!!
Como escoger a quien escuchar:
Todas las personas de todas partes podrían proclamar que son el Nuevo Mensajero de Dios.
¿Cómo escogeremos a quién escuchar?
No escuches a ningún humano que se declare a sí mismo o sí misma más especial que cualquier otro.
Si un hombre o una mujer intenta presentarse como alguien separado del resto de la humanidad, o afirma ser superior o mejor o más santo que el resto de la humanidad declarándose “más que” o “más grande que” otros, o que es el Mesías, el salvador, el único verdadero padre de la humanidad, el único verdadero profeta o cualquier otra cosa así de glorificador a, aléjate de él lo más rápido que puedas.
Sin embargo, si hombres o mujeres se declaran mensajeros de Dios, aun cuando todos ustedes son mensajeros de Dios, salvadores aun cuando todos ustedes son salvadores, y santos aun cuando todos ustedes son santos, entonces escúchalos con cuidado, pues no te pedirán que los sigas, sino que sigas al Dios que vive dentro de ti.
Porque es dentro de tu corazón, de tu alma y en las capacidades más profundas de tu propia mente donde reside la Divinidad; y es allí en donde la encontrarás, sólo allí la podrás experimentar totalmente, y sólo de allí podrá emerger en pureza y verdad, no a través de ninguna otra persona, lugar o cosa.
El propósito del Mundo, la razón por la que fue creado, es proporcionar un campo contextual en el que ustedes puedan lograr una conciencia de su propia Divinidad
Quienes los gobiernan en el mundo exterior se sientan en los asientos más altos para que ustedes los obedezcan y hagan todo lo que les dicen, pero no hagan lo que hacen, pues no practican lo que predican.
Crean cargas pesadas y las colocan en los hombros de la gente, pero no están dispuestos a levantar un dedo para moverlas.
Y aquellos que proclaman ser maestros de las leyes espirituales más altas pero no las viven, también pueden ser fácilmente identificados. Todo lo que hacen es para que los hombres lo vean: Hacen sus ropajes amplios y largas las borlas en sus vestidos; aman ocupar el lugar de honor en los banquetes y los asientos más importantes en las sinagogas, iglesias y lugares de reunión de todo tipo; adoran que los saluden en el mercado y alientan a otros a llamarlos Padre, Verdadero Padre y Supremo Maestro, Rabino y Profeta.
Sin embargo, a ti no te llamarán “rabino': pues sólo hay uno, y ése está en tu corazón.
Y no te llamarán maestro, pues sólo tienes uno, y ése está en tu alma.
Y no llames “padre” o “verdadero padre” espiritual a nadie sobre la Tierra, pues sólo tienes un Dios Padre/Madre Espiritual, la Fuente de Toda la Creación, y todos ustedes son hijos de ese Único Dios, hermanos y hermanas y frutos iguales -Uno con El Uno Que Es.
Tampoco llames a nadie “maestro supremo': pues tienes un maestro supremo; la Divinidad dentro de ti -lo cual significa la sabiduría, el conocimiento y la verdad que eres tú.
Habrá otros que te enseñen a encontrar a ese Supremo Maestro dentro de ti, y a esa persona puedes llamarla “maestro ': uno de los muchos que se te acercarán durante tu vida para recordarte Quién Eres Realmente. Y hasta tú mismo puedes llamarte maestro, o dejar que otros te llamen así. Sin embargo, si eliges esta forma de servicio a la humanidad, hazlo con humildad, pues quien se ensalza a sí mismo será humillado, y quien se humille a sí mismo será ensalzado.
Oye esto: los más grandes entre ustedes serán reconocibles, pues serán sirvientes.
Fuente: Las Nuevas Revelaciones - Neale Donald Walsch
Publicado por,
Maria Quintana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...