Mis Amigos Seguidores en Google

domingo, 25 de octubre de 2015

EL PODER DE LA FE



EL PODER DE LA FE 💖💖💖
El Don de la Fe es la certeza de saber que Dios obra el Milagro a través nuestro...si creemos y confiamos con Amor, los dones espirituales se manifiestan en toda su Gloria.
El poder de la Fe es el más grande de todos los dones, pues es la sustancia que los compone. La Fe es creer que el milagro existe y que no hay NADA imposible para Dios.
Si creemos de corazón, sin dudar, estamos abriendo todos los canales de nuestros dones espirituales. Por lo tanto la Fe es el Don principal.
No es dueña de la Fe la religión, ni las doctrinas, ni los dogmas, ellos no tienen la llave secreta que abre su poder...sino que la llave la tenemos todos en nuestro interior, abriendo nuestro corazón en comunión con Dios.
Fe tiene el que sabe que en su interior mora la semilla divina de Dios y en sabia humildad y paciencia sus dones despierta, al servicio de la humanidad.
Jesús dijo:
"Les aseguro que si tienen Fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: trasládate de aquí para allá, y se trasladará. Para ustedes nada será imposible."
Mateo 17:20
La FE mueve montañas...pide y se te dará. No cuando tú quieras...sino cuando Creas...la incredulidad obstruye el canal de la manifestación de los dones.
Creer es confiar sin dudar...con FE todos los milagros son posibles.
Dios es Amor.💖
Giovanna G.G.
Dedicado a todos mis amados hermanos y hermanas de México con mucho Amor.

EL CISNE 💖💖💖




EL CISNE 💖💖💖
El huracán de México se convirtió en el Cisne blanco y con sus alas voló.
Gracias Padre Celestial porque ésta fue la Señal de tu Milagro.
Nuestras oraciones fueron escuchadas y tu misericordia fué infinita.
En el nombre de tu amado hijo Jesús te lo pedimos y nos lo concediste.
El Poder del Amor es la energía suprema de la Creación.
El cisne voló. Y el Milagro se manifestó.
Benditos los que no vieron y creyeron porque ellos verán a Dios.
Esta foto del huracán, me la acaba de enviar mi amor desde México. La foto del cisne blanco la publiqué yo anoche pidiendo por México.
Gracias hermanos y hermanas por vuestro Amor, unidos en un sólo corazón.
Gloria a Dios!!!
Os Amo.💖 Bendiciones.
Giovanna G.G.

** TERESA DE CALCUTA **



** TERESA DE CALCUTA ***
YO SOY libre en Dios!!! YO SOY una en el corazón de Dios!!!
Amados corazones, me he hecho UNA con la consciencia de Dios y ahora, ya no soy más conocida como la Madre Teresa, porque el viejo hombre debe morir para dar nacimiento al nuevo hombre y en los odres viejos (1) no puede ser guardado el vino nuevo. Así que me presento hoy UNA en la consciencia de Dios, renovada en la consciencia de Dios, UNA con la dicha infinita de estar en la consciencia de Dios.
Me presento hoy ante ustedes como la Madre Pureza. YO SOY la representante de la Pureza para este planeta. Cuando caminé entre ustedes en la Tierra, era una mujer ignorante de los misterios de Dios, era una mujer ignorante de los misterios eternos que la Gran Hermandad Blanca ha guardado en el corazón de sus siervos. Sin embargo, a pesar de mi ignorancia de todas estas cosas maravillosas, la pureza vibraba en mi corazón.
Como mujer era imperfecta, pero tenía pureza de corazón, es decir, el deseo puro de servir a Dios y fue por esta pureza de mi corazón que Jesucristo me escogió a mí como su mensajera del amor y de la compasión, como su mensajera del Poder Divino para sacudir la consciencia del anticristo en la Tierra.
Yo no era humanamente perfecta, tenía cantidades de errores, era considerada como una mujer débil y enferma; la salud siempre me faltó, pero a pesar de todas estas aparentes limitaciones, Jesús quería demostrar que Él no necesita que las personas sean perfectas para ser sus instrumentos, para trabajar a través de ellos. Así que me convertí en las manos y en los pies de Jesús el Cristo en la Tierra y a pesar de las imperfecciones humanas, la pureza de mi corazón me decía que debía entregarme ciegamente a la Voluntad de Dios, a la Dirección Divina.
Fue esa pureza la que me mantuvo siempre lista y siempre digna para ser mensajera de Jesús, el Cristo. Amados corazones, cultiven este don de la pureza del corazón porque sólo a través de la pureza ustedes pueden amar y desear la Voluntad de Dios por encima de todas las cosas.
Jesús me dijo: “Teresa, debes ir a las calles de Calcuta y servir a los más pobres entre los pobres” y esta vez, estaba dispuesta a hacer la Voluntad de Dios por encima de todo y así fue.
Muchos se preguntarán por qué he venido a hacer la Ascensión después de trece años de haber dejado mi cuerpo. Yo había transmutado el 100% de mi karma y más pero esto no era suficiente para hacer la Ascensión. Otro requisito consiste en equilibrar la Llama Trina del amor, la sabiduría y el poder de Dios, porque, amados, cuando ustedes no tienen equilibrada esta Llama no pueden ser la plenitud del Cristo en la Tierra.
Si su sabiduría es mayor al amor, serán personas egoístas y orgullosas; si su poder es mayor que la sabiduría y que el amor, serán personas controladoras, manipuladoras; y si su llama del amor es superior a la sabiduría y al poder, entonces caerán en la mentira del amor incondicional y darán su amor incondicionalmente, sin poder o sin sabiduría. Un amor realmente desequilibrado.
¿Y cómo se logra el equilibrio de la Llama Trina? Pues amados, los Señores del Karma todos los días de su vida les ponen las personas, las condiciones y las pruebas para que ustedes tomen la mejor decisión y equilibren esa Llama Trina.
ustedes simplemente no pueden ser personas equilibradas y enfocadas y su mente estará por un lado, sus emociones por otro lado, su cuerpo físico por otro lado, todo desconectado. Necesitan equilibrar, balancear estos cuatro cuerpos inferiores, a través del trabajo psicológico personal y a través de la alfa-terapia y otras técnicas que la Gran Hermandad Blanca ha entregado en la nueva era de Acuario.
tomen dominio de su mundo, de sus cuatro cuerpos inferiores y coloquen al ego y a la mente carnal bajo sus pies, que pisoteen a la serpiente del ego humano.
se requiere transmutar sus registros del cinturón electrónico y esto se hace a través de la Llama Violeta, a través de las restauraciones que la Madre ha entregado (3) y a través de tomar mejores decisiones cada día.
yo no creía que podía ser UNA con Dios, me creía peor que una cucaracha, no me sentía digna del amor de Dios. Mi alma estaba fragmentada y cuando solté mi cuerpo y fui llevada a los Reinos Celestiales, tuve que hacer todo un proceso de sanación de mi psicología, todo un proceso de estudiar en los diferentes retiros, estar en el retiro de la Madre María, sanando mi psicología, liberándome de las falsas creencias que decían que yo no era pura, que yo no podía ser UNA con Dios. Fue un proceso muy largo, mis amados, fue un proceso de trece años hasta poder reconocer que soy UNA con Dios, que YO SOY EL QUE YO SOY.
Vi a El Morya, Francisco de Asís, Jesús, la Santa Madre María y tantos otros Maestros de oriente y occidente reunidos para este momento final y entonces los fuegos de la ascensión se iniciaron. Todos los átomos de mi ser empezaron a acelerarse. Todas las densidades atómicas fueron consumidas en la Luz Pura de Dios y, solo, en el último instante pude reconocer y aceptar que YO SOY UNA con Dios. La primera frase que dije, después de convertirme en Maestra Ascendida, fue YO SOY libre en Dios!
Se imaginan la dicha que siente mi corazón de entrar a formar parte de las filas de los Maestros de oriente y occidente, que sirven a la Tierra a través de la Gran Hermandad Blanca. Así que mis amados, no retrasen el momento de su ascensión. No lo retrasen con falsas creencias.
Ustedes ascienden todos los días por medio de las decisiones que toman desde el YO SOY, desde su santo Ser Crístico.
Pueden pedir ser trasladados a los retiros de los Maestros en la noche y pueden pedir ser trasladados al retiro de la Madre Pureza, situado sobre la ciudad de Calcuta, donde estaré con mis doce legiones de ángeles y con los santos ascendidos y no ascendidos, esperándolos para instruirlos en la llama de la pureza.
¿Aceptarán venir conmigo esta noche a Calcuta? Entonces, esta noche quiero que se acuesten meditando en mi amor. Ya no me vean más como aquella anciana llena de arrugas que conocieron. Véanme ahora como una mujer joven, alta, fuerte, vestida con el sari de las Hermanas de la Caridad, una mujer que les enseñará a desarrollar el amor, la sabiduría y el poder de Dios para servir y convertirse en Más de Dios cada día.
Mi trabajo con la Fundación Yo Creo en Mí.
Yo Soy la Madre Pureza y estoy disponible para cada uno de ustedes y estaré trabajando a través de la Fundación para el Liderazgo Yo Creo en Mí (5). Estaré apoyándolos en esta nueva etapa de expansión que se avecina. Lo único que puedo advertirles es: Nunca crean que será fácil, porque para mí nunca fue fácil. Pero con Dios, todas las cosas son posibles.
Por supuesto que saldrán victoriosos, pero habrá momentos de angustia, de dolor y de indecisión, habrá momentos en que su alma pensará, ¿vale la pena, seguir entregando mi vida, seguir sacrificando mi tiempo para servir a estos niños, a estas niñas y a estos adolescentes? ¿Vale la pena? Y siempre estaré allí para decirles: ¡Sí, vale la pena!
Coloco mi presencia electrónica sobre la Fundación para el Liderazgo Yo Creo en Mí, sobre los clubes juveniles YCM (6), que brillarán como una luz para la juventud del mundo. Que llevarán el servicio a un nivel superior, donde les darán a los niños, niñas y adolescentes, ya no un plato de comida sino las herramientas para convertirse en Más, para ser el Más, para convertirse en líderes y arrebatar a los ángeles caídos el poder de la Tierra.
La Biblia dice: Los mansos heredarán la Tierra, pero, los mansos solamente heredarán la Tierra cuando se levanten, cuando crean en sí mismos y cuando desarrollen el potencial de su cristeidad, el potencial de su liderazgo y quiten a los poderosos y a los corruptos de los tronos de esta Tierra. Así que esta Fundación les dará las herramientas a los menos favorecidos, a los parias de la sociedad para levantarse, convertirse en el Cristo, en el Más de Dios, convertirse en líderes y tomar dominio sobre la Tierra. De esta manera se cumplirá la promesa bíblica. “La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay”.
Solo cuando ustedes tomen la decisión de ejercer el poder y de transmitir ese poder a otros, solo en ese momento podrán manifestar el reino de Dios en la Tierra, así que estaré con ustedes, recuérdenme en los momentos más duros y difíciles y denle gracias a Dios por esos momentos porque los estarán ayudando a convertirse en Más y Más y Más de Dios.
Cuando era conocida como la Madre Teresa di dictados a través de este mensajero y pedí que fundara la Fundación Caridad, tal era el estado de consciencia en ese momento.
Pero ahora, la Fundación Caridad ha cerrado su ciclo y ha sido creada la Fundación para el Liderazgo Yo Creo en Mi y asimismo la Madre Teresa ha cerrado su ciclo y ha nacido en este día la Madre Pureza, la Madre de la libertad, del liderazgo, del amor, el poder y la sabiduría de Dios. Yo soy Más de lo que ustedes conocen, YO SOY Más que la Madre Teresa, porque YO SOY Siendo el Más de Dios.
Aprovechen la oportunidad que tienen de estar en la Tierra, caminando en un cuerpo humano, porque millones de sus hermanos desearían estar en este preciso instante en la Tierra, encarnados en un cuerpo humano, pero no pueden porque su karma no se los permite. Aprovechen cada uno de sus días, como una oportunidad para ascender un escalón en la pirámide de la ascensión para convertirse en Mas, y ¿cómo pueden hacer esto, mis amados? Tomando mejores decisiones cada día, tomando decisiones correctas donde antes erraban y aceptando que son el YO SOY caminando por la Tierra.
Amados corazones, los sello en esta hora en la Luz de la Madre Pureza que YO SOY. Me inclino ante la Luz de la Madre en cada uno de ustedes. Me inclino ante la Llama de la Madre Pureza, Dirección Divina, presente en vuestra Gurú Lorraine. Me inclino ante el YO SOY que cada uno de ustedes es.
¿Aceptan que son el Ser puro de Dios?
¿Aceptan que son el YO SOY?
¿Aceptan que son el Padre y la Madre Divinos caminando por la Tierra?
Entonces, mis amados, realmente ustedes son el Más de Dios. Los sello en mi amor y los cubro en este momento con mi abrazo, transmitiéndole a cada uno, de manera individual, mi fuerza, mi poder, mi amor y mi convicción de la Pureza de Dios, mi convicción de que YO SOY pura y mi convicción de seguir la Voluntad de Dios por encima de todo, aunque esa voluntad signifique alejarse de los placeres del mundo, de las chucherías que les ofrecen los mercaderes del mundo.
Esa voluntad que les permite tomar cada día la decisión correcta para subir la pirámide de la ascensión porque no se asciende un solo día en un solo evento, se asciende todos los días, a medida que aceptan que son puros, que son el YO SOY y toman mejores decisiones y transmutan su karma a través del servicio.
¡Los sello en mi llama, los sello en todo lo que YO SOY! Amén.
Autoria Ana Maria Cantos Torres
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...