jueves, 17 de diciembre de 2015

LA LIBERTAD

LA LIBERTAD 💖💖💖
Recibí un mensaje de una seguidora pidiéndome ayuda espiritual, decía así:
"Me gustaría que me aconseje,
he visto su muro y la verdad es todo tan lleno de sabiduría.
Soy una mujer casada tengo 15 años de casada. Hace aproximadamente 5 o 6 meses, conocí a una persona, me enamoré de él. La verdad ya no estoy enamorada de mi esposo, creo que nunca lo estuve.
A mi esposo le agradezco mucho porque me sacó de una relación violenta, mis 2 primeros hijos no son de él, pero él siempre los ha visto como suyos y le estoy muy agradecida.
El hombre que conocí quiere hacer una vida conmigo, pero no se que hacer, no quiero dejar a mis hijos sin su padre, pues con mi esposo tuve 3 hijos más y son menores de edad. En total tengo 5 hijos 2 de una anterior relación y 3 con mi esposo.
No se qué hacer, amo a mis hijos y no me gustaría verlos tristes por su papá.
Hubo un tiempo que yo pensé amar a mi esposo, pero ahora que conocí a mi nuevo amor, no sé la verdad."
Esta es mi respuesta:
Querida amiga,
Te llegó el Amor. El Amor no tiene dueño, es Libre como el viento. Cuando dos seres se Aman de verdad no hay nada que los pueda separar.
Ahora bien, ante todo está la Sinceridad. Tu esposo por lo que me cuentas se portó bien contigo y te respetó, inclusive se hizo cargo y aceptó a tus dos hijos de tu relación anterior. Y te ayudó a salir de una relación de maltrato.
Ese hombre merece respeto y sinceridad. Debes contarle la verdad. Y hablarle con el corazón. El podrá comprenderlo o no pero tú has de ser honesta contigo misma y con él.
Si ya lo dejaste de Amar, debes terminar. Independientemente de que halla otra persona o no...si ya no hay Amor esa historia terminó.
No puedes seguir ocultando tu infidelidad. Pues mentir es contrario al Amor. Pide la separación. Y si él contigo de acuerdo está perfecto, sino tendrás que hacerlo tú por la vía judicial. Ya que hay hijos menores de edad. Y se ha de regular el régimen de visitas y la pensión alimenticia.
No puedes postergarlo más. Tú ya no amas a tu esposo y tu Alma pide Libertad.
Tus hijos seguirán viendo a su padre aunque estés divorciada. Ellos no lo perderán. Y poco a poco lo entenderán.
Dale Alas a tu Alma. Si tú amas al hombre que conquistó tu corazón, y él contigo desea una vida formar, juntos tendréis que luchar por vuestro Amor.
Y no ocultaros más.
El Amor no se esconde en una caja de zapatos...porque el Amor es Libertad.
Toma la decisión y sé sincera con tu esposo y contigo misma.
Nueva Vida te espera Alma viajera.
Vive tu Amor, lucha por tu Felicidad, consigue tu Pasaporte hacia la Libertad.💖
Recibe mi Bendición y mi infinito Amor.💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...