jueves, 17 de diciembre de 2015

LA ESCLAVITUD


Una seguidora me escribió contándome su sufrimiento interior y pidiéndome ayuda espiritual, este es su mensaje:
"Buenos días querida amiga, ya casi hace tres años que mi esposo decidió separarse de mi físicamente aunque vivamos en la misma casa. Tenemos hijos ya grandes en este caso dos ya casados y con hijos ya.
Yo no puedo superarlo, él me ignora y humilla cuando puede. También me habla o invita para algún lugar a compartir con amigos o familiares como si nada y después me deja de lado como si nada otra vez. Y así va pasando mi vida esperando qué el vuelva conmigo en algún momento, parezco un mueble de la casa.
Ya no soporto esta situación, pero tampoco tengo la fuerza para tomar una determinación con respecto a mi vida ya qué el la manejó a su manera cuando y como él la quisiera o de lo contrario tendría que irme de la casa con mis cuatro hijos pequeños en aquel entonces...Y así sigo, ya pasaron más de 30 años de eso y sigo dependiendo de él, me siento ahogada y mis hijos lo toman como algo normal y es lo que más duele, la indiferencia de todos...Espero me disculpes por escribirle de esta forma, desde ya muchas gracias"
Esta es mi respuesta:
Querida amiga,
Te has convertido en una esclava de tu marido. Él te utiliza a su antojo, y como si fueras un objeto te coge y te deja cuando quiere.
Han sido mucho muchos años de esclavitud, en los que él ha dominado y dirigido tu vida. Tú misma dices que si hubieras terminado la relación...te tendrías que haber ido de la casa con tus 4 hijos pequeños...Cuando lo normal es que si la mujer se divorcia y hay hijos menores es el hombre quien tiene que marchar. Pues el juez otorga el uso y disfrute de la vivienda a la mujer con sus hijos, hasta que éstos alcancen la independencia económica.
Fuiste y eres dependiente económicamente y psicológicamente de tu marido. Y él ha aprovechado esa situación de poder para dominarte...no para amarte.
La indiferencia de todos incluidos tus hijos ante la situación, es porque ellos ya se acostumbraron a verte así. Y piensan que sólo te quejas, no te toman en serio. Pues fueron 30 años en los que siempre han visto lo mismo. No son conscientes de tu sufrimiento ni tu realidad.
TÚ eres la que tienes que tomar las riendas de tu vida y no los demás.
En España se dice que al toro hay que cogerlo por los cuernos...y eso quiere decir que has de afrontar la situación con valentía y coraje.
No eres un mueble ni una cosa, eres una Mujer con sus sentimientos y mereces respeto y Amor.
Tu marido hace ya 3 años que decidió separarse de ti...y según dices esa separación fué física, es decir a nivel íntimo. Aunque vivís en la misma casa.
Amiga mía, él ya no hace vida marital contigo, ni tiene relaciones íntimas. Con eso lo ha dicho todo. Te tiene ahí porque no quiere echarte a la calle, él hace su vida...tú mientras tanto arreglas tu casa y supongo preparas la comida...qué comodidad para él. Tiene Asistenta gratis y ante sus hijos queda como un Señor, pues él nunca se divorció ni te echó.
Es una Gran hipocresía lo que hace tu marido. Y tú le estás siguiendo el juego.
Además mencionas que él te humilla...y te ignora...eso es Maltrato Psicológico.
Dices que te la pasas esperando a ver si tu esposo vuelve contigo en algún momento...y yo te pregunto ¿cuál es tu momento?....AHORA.
Debes ver con claridad que tu momento es Ahora. Ni un segundo más ni un segundo menos. Tu Vida te pertenece.
El tiempo es Oro y lo estás desperdiciando siendo la esclava de tu marido. Pon punto y final YA.
Ante todo está tu FELICIDAD.
Tu matrimonio ya terminó. Y aunque vivas en la misma casa...eso no es Amor. Es conveniencia.
Debes sacar tu Fuerza interior y darte una oportunidad. Mereces Amar y ser Amada.
Pero para ello primero te has de Amar y respetar. Tienes tu Dignidad y nadie tiene derecho a tratarte como un objeto, ni a humillarte.
Con decisión emprende el Vuelo. No importa si te apoyan tus hijos o no. Tú tienes tu Fuerza interior.
Busca asesoramiento legal y pon fin a esa relación.
No aguantes más. Lucha por tu Libertad y Felicidad.
Nunca es tarde, AHORA es tu momento. Coge tu oportunidad y no mires atrás.
Comprobarás que la Vida está llena de personas bellas dispuestas a Amar.
Eres LIBRE. VUELA!!!
Recibe mi Bendición y mi infinito Amor.💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...