sábado, 22 de agosto de 2015

EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MAS BELLA JAMÁS CONTADA - (Parte V y final)



EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MAS BELLA JAMÁS CONTADA - (Parte V y final) - Los Pleyades.
En algún nivel, estas predispuestos a vivir vuestra vida como un hombre o una mujer. pero cómo manejáis la energía a lo largo de vuestras apariciones en la realidad física y más allá definitivamente determina y os califica para lo que estáis disponibles.
La sexualidad y la sensibilidad psíquica se entrelazan de manera natural y. con la aceleración energética que activa un despertar espiritual en toda la humanidad, tanto hombres como mujeres en el mundo entero están rompiendo sus fronteras de creencias limitantes y patrones de pensamientos que habían atrapado y ahogado la mente creativa.
En general, las mujeres tienen una mayor tendencia a pasar su atención de una realidad a otra, y la mayoría de las mujeres lo hacen sin darse cuenta. Esa habilidad es inherente a la forma humana. Las mujeres también tienden a establecer una conexión más profunda con su estructura biológica y son psíquicas de forma natural debido a su ciclo de menstruación mensual, que suele comenzar en torno a los doce o trece años, y que finaliza a los cuarenta, cincuenta incluso sesenta años.
Cuando las niñas comienzan a ser mujeres, la aparición de la primera menstruación crea un vórtice energético psico-espiritual, un portal de poder personal relacionado con los ciclos de la Luna.
La gestación y el parto pueden modificar más aún la conexión que tienen las mujeres con su cuerpo. Desafortunadamente, a muchas mujeres se les han negado los placeres del cuerpo porque tanto a hombres como a mujeres se les ha enseñado durante amplios periodos de tiempo a considerar su menstruación de manera extremadamente negativa (y a aceptar irónicamente la sangre llena de dolor de la guerra).
Cuando las mujeres condenan su cuerpo por sus funciones naturales, no hacen otra cosa que atraer problemas físicos porque sus células siguen sus órdenes. Este desprecio y esa ignorancia de este proceso que proporciona la vida se han convertido en diversos malestares de la vida moderna. El ciclo menstrual es algo muy característico del cuerpo femenino y potencia la fertilidad, la energía de la diosa madre y, durante periodos especiales de cada mes, cuando aparece la menstruación, las puertas para traspasar la realidad 3D están abiertas de par en par.
Hace mucho tiempo, el conocimiento de la menstruación fue apreciado y respetado.
Durante los últimos 2.000 años, el poder del cuerpo femenino y su ciclo de menstruación han sido ridiculizados; sin embargo, hace mucho tiempo, el conocimiento de la menstruación fue apreciado y respetado. En el ritmo de vida de una mujer, la aparición de la menstruación determina cuándo v cómo establece contacto con los misterios de la naturaleza.
Ésa es la grandeza de su magia (ser capaz de guiar el camino de la humanidad con elegancia y compasión según la naturaleza, es decir, ser capaz de traer vida). La presencia de la menstruación, o sangre lunar, produce diferentes grados de sensibilidad dependiendo de la individualidad. El éter siempre está rebosante de actividad y, cuando las mujeres se abren psíquicamente una vez al mes, se puede crear el caos si ellas no entienden lo que está pasando.
A veces las mujeres quieren retirarse, encerrarse y esconderse durante unos días para protegerse del importante número de frecuencias que sienten, pero que. bastante a menudo, no entienden.
La vibración masculina es una fuerza de enraizamiento para esta apertura psíquica y. por ello, los hombres deben honrar y respetar su propia parte equilibrando el poder del ciclo menstrual.
A lo largo de la historia, los hombres han demostrado ciertamente sus propias habilidades psíquicas grandiosas y sus famosas hazañas. No obstante, al igual que con las mujeres, los últimos 2.000 años de sufrimiento mental, físico, emocional y espiritual (debido a guerras y la persecución de las mágicas prácticas psíquicas) han producido una impronta de tremendos registros de miedo y dolor en los genes, sobre todo en la vibración masculina.
LA SENSIBILIDAD Y VULNERABILID
Los hombres están aprendiendo que su sensibilidad y su vulnerabilidad en realidad son su fuerza interna, y que la honestidad es la clave tanto para una conciencia clara como para la paz mental. También se está retando a los hombres para que acepten la responsabilidad de su poder sexual, que tiene una carga energética completamente diferente a la de las mujeres.
Los hombres deben entender que su poder personal reside en activar y abrazar sus sentimientos, una parte de si mismos que no han considerado debidamente. Cuando los sentimientos de un hombre se unen a su energía sexual, éste puede experimentar nuevos niveles de intimidad. Aunque es importante tener un cuerpo bien estructurado. la fuerza real está relacionada con la capacidad de confiar en uno mismo, en la familia, en la pareja y en otros hombres y mujeres.
La tarea de los hombres consiste en confiar en los demás con sus verdades para reconocer la ignorancia arrogante y la estupidez de la guerra, así como para honrar y respetar cualquier forma de vida.
Vuestra biología os empuja a procrear para que podáis aprender de primera mano cómo manejar la energía de la creación. La gestación es el símbolo del crecimiento. una promesa de renovación y responsabilidad. Cuando un hombre y una mujer tienen una buena relación sexual terrenal (que ocupe sus cuerpos por completo y con el disfrute de las alegrías que les proporcionan sus cuerpos, riéndose y buscando amorosamente el camino hacia la experiencia cósmica) enriquecen enormemente su conexión con el otro y con el cosmos.
Un niño concebido en semejante entorno será un inerte miembro de la raza humana, especialmente cuando se añade la energía sensual de la naturaleza para enriquecer el esfuerzo (hacer el amor en un entorno privado bajo la plateada luz de la Luna o bajo el calor de los rayos del Sol). Hacer el amor con el propósito de crear vida es mejor cuando se está embargado por el placer y el gozo, ya que esto condiciona la relación entre el hombre y la mujer y el niño.
Durante el proceso de la concepción, el óvulo y el espermatozoide canturrean y se susurran el uno al otro cuando el esperma va corriendo para ofrecer su himno a la diosa. El óvulo emite cierto sonido, una llamada al emparejamiento.
El esperma. que aportará las mejores condiciones para el ser no físico, que quiere nacer a través de la unión, resonará con el canto y se ajustará a la vibración del óvulo. El esperma será atraído por la resonancia y ganará la carrera hacia el óvulo. Si sólo ganara el espermatozoide más fuerte, tendríais bebes físicamente perfectos, pero no alineados espiritualmente.
Recordad que vosotros elegís vuestra genealogía y el momento del nacimiento, de modo que la gestación y el parto implican muchos acuerdos. Si queréis engendrar, entonces lo mejor es establecer primero contacto con el futuro bebé durante el sueño; antes de dormir, focalizad vuestra atención para encontrar y comunicaros con las energías espirituales que se convertirán en el futuro bebe (llamadlos y dadles la bienvenida a esta vida).
Practicar el sexo os mantiene jóvenes y fuertes y, gracias a la intimidad sexual con otra persona, establecéis contacto con vuestro espíritu.
Aunque podéis pasar años sin tener relaciones sexuales, la actividad sexual es una necesidad para el bienestar físico en general. Practicar el sexo os mantiene jóvenes y fuertes y, gracias a la intimidad sexual con otra persona, establecéis contacto con vuestro espíritu. Cuando la gente envejece, aunque siga estando casada o tenga algún tipo de pareja, deja de practicar el sexo por una razón u otra.
En estos casos, las personas se pueden complacer a sí mismas. Los profesionales de la salud se están dando cuenta de que la masturbación y otras formas de buscar el placer resultan favorables para el crecimiento personal y el bienestar en general. La gente que no practica el sexo durante mucho tiempo acaba padeciendo una serie de males físicos.
Estimular el cuerpo físico es esencial y. sin duda, es más divertido y productivo con una pareja que sin ella.
Cuando envejecéis os volvéis mas selectivos, tenéis una mayor capacidad de sintonizar con vuestra pareja porque sois más psíquicos y tenéis la sabiduría que aporta la experiencia. Vuestro lugar sagrado ha sido visitado más de una vez y habéis viajado muchas veces alrededor del Sol para reclamar el conocimiento del cosmos.
Entonces, el sexo se convierte en algo más que una mera experiencia genital o física, pues con la edad todo va mejorando; tenéis la sabiduría, habéis construido caminos en el bosque y habéis, en el mejor de los casos, llegado a un punto en el que aceptáis vuestro cuerpo y habéis pasado la fase de incómoda fijación corporal de los jóvenes. Ahora estáis haciendo el amor con una persona; no estáis simplemente utilizando vuestro cuerpo para la estimulación propia, de modo que un abdomen más blandito y un trasero menos firme no suponen gran diferencia.
En cualquier relación a largo plazo, permanecéis en una montaña rusa respecto a vuestra vida sexual. Si siempre escalarais el monte Everest, sería realmente agotador; pasar por las cumbres y valles forma parte de una relación madura. No obstante, conforme os vayáis conociendo cada vez mejor, os daréis cuenta de que hay mucha energía después del sexo. La expresión sexual es vuestro contacto con el creador, y el sexo está relacionado con cómo utilizáis este poder sagrado.
Si tenéis una vida sexual secreta o tenéis que manipular la energía (la propia y la de otros) para tener sexo, entonces estáis utilizando de una manera nada adecuada vuestra integridad y responsabilidad como ser humano; semejantes actividades vibran a un nivel inferior del espectro de la conciencia. Vosotros y nadie más que vosotros sois responsables de elevar el estándar; gracias a ello descubriréis la versión selecta de la energía sexual.
El lado oscuro y peligroso del poder de la energía sexual está relacionado con posesiones por parte de entidades no físicas.
Con respecto al manejo de la energía, os debéis preguntar:
«¿Estoy ocupando mi cuerpo completamente y estoy haciendo el amor por deseo propio? ¿Son mis encuentros sexuales con mi pareja consensuados, alegres y una auténtica expresión de amor basada en la intimidad, la confianza y la honestidad?»
Si tenéis un fuerte impulso sexual, pero falta la intimidad, la confianza y la honestidad, el aburrimiento puede atrapar la relación y conducirla a exploraciones cada vez más peligrosas (a veces relacionadas con el dolor y la humillación para conseguir una excitación genital).
El deseo de este tipo tan extremo de estimulación os aparta más y más del respeto por vosotros mismos, y puede llevaros cada vez más a las profundidades de agujeros oscuros de una posesión por alguna entidad Recordad que, cuando abrís vuestros vórtices sexuales, estáis jugando con el poder primario y bruto de la creación, y entidades de otras dimensiones se sienten muy atraídas por la energía sexual y la fuerza vital generada.
Con la presencia de intimidad y amor, energías dinámicas de vibración más alta establecen contactos sutiles con vosotros durante el acto sexual con el propósito de volver a conectar vuestro cuerpo físico con las dimensiones superiores de vuestra identidad espiritual y esto os protege de posesiones.
Cuando se teme la intimidad y el auténtico valor y respeto a la hora de compartir la energía sagrada, el sexo se convierte en una mera satisfacción de un deseo pasajero.
Este tipo de relación es propensa a atraer entidades de vibraciones más bajas que buscan una manera de entrar en la realidad física sin tener que asumir las responsabilidades de ocupar plenamente el cuerpo, sin poseerlo en todas sus facetas y sin cuidarlo. La posesión por entidades es como una plaga invisible, y mucha gente no puede romper ese ciclo vicioso porque han menospreciado el acto sexual y tienen entidades adheridas a sus campos energéticos.
En el mundo en el que vivimos actualmente, el sexo ha sido degradado y pervertido porque millones de personas han permitido que su segundo chakra sea ocupado por seres que utilizan a los humanos para satisfacer sus perversos deseos sexuales. El verdadero impulso que hay detrás de una adicción a la perversión es una posesión.
En la mayoría de los casos en los que la persona se «engancha» a prácticas sexuales no consensuadas y/o a sexo indiscriminado, como puede ser la violación y tener sexo con niños o animales, esa persona está atrapada en un engaño sexual que lleva el sello de entidades no físicas. Las personas tienen el derecho en este programa de explorar las cumbres y valles de la vida de acuerdo con su propia elección y no estamos aquí para juzgar esas exploraciones.
No obstante. para aquellos que buscan un nivel superior de conciencia, sus valores morales y su grado de conciencia durante cualquier actividad determina el tipo de experiencia que atraerán.
Si existen asuntos sexuales dolorosos y no resueltos de anteriores excursiones a la realidad sexual, vuestras creencias en torno a esas experiencias pueden aparecer cuando practicáis el sexo.
El lado más oscuro del sexo es doloroso, temible, violento, controlador, abusivo, degradante, destructivo y humillante. Recordad que el sexo abre de forma natural las puertas al conocimiento psíquico, os guste o no. Experiencias sexuales intensas, particularmente aquellas relacionadas con la infancia, con frecuencia proceden de asuntos o acuerdos de otras líneas del tiempo.
El abuso sexual puede crear traumas severos en un individuo, que dan como resultado una fragmentación, desorientación, disociación de la personalidad y, en muchos casos una amnesia con respecto al suceso que ha causado el trauma. Uno no pierde el raciocinio sin ningún motivo. En un caso extremo, la traumática experiencia de un abuso puede provocar demencia en una persona, o el desarrollo de desórdenes de identidad que le lleven a perder o rechazar aparentemente el contacto con su propio centro porque el hecho resulta demasiado doloroso.
En cualquier caso, un trauma, sea del tipo que sea, puede provocar una mayor y dramática sensibilidad física y psíquica y activar la respuesta natural de aumentar el estado de vigilancia.
Si el sexo se considerara un acto sagrado, el mundo no estaría en el estado de caos en el que se encuentra actualmente. El mercado de esclavos sexuales constituye una operación de muchos billones de dólares o euros y sus tentáculos se extienden a todos los continentes. Hombres. mujeres y niños son comprados y vendidos como si fuesen objetos sexuales.
Distintos grupos absolutamente nefastos organizan el abuso sexual y utilizan la energía sexual para mostrar control sobre otros; incluso a veces los emplean en rituales como ofrendas de fuerza vital para atraer a entidades oscuras y demoníacas, que son invitadas a esta realidad física.
La energía sexual es la fuerza más vital que poseéis y, por esta razón, aquellos que se dedican a controlar la mente utilizan la energía sexual para controlar y dirigir a sus esclavos. El sexo produce una enorme cantidad de energía y, al igual que la energía atómica, explosiona provocando agujeros en otras realidades. Es por ello que las personas que tienen sexo sin consenso y/o indiscriminadamente atraen a entidades de frecuencias bajas que encajarán en sus formas de pensamiento fantasiosas. Los pensamientos y deseos se ven reforzados por la energía sexual.
Es entonces cuando las entidades ocupan el cuerpo gobernando la sexualidad de la persona. Es muy fácil que una entidad no física aborde vuestros genitales cuando no valoráis adecuadamente vuestra sexualidad. Si os atrae la pornografía y buscáis versiones oscuras del sexo, sois más vulnerables para ser utilizados por estas fuerzas que desvirtúan el sexo. Es posible ser poseído cuando no hay fronteras, ni emocionales, ni mentales, ni físicas.
Si vivís en un mar de confusiones y os atenéis difícilmente a cualquier decisión en vuestra vida o funcionáis sin amor tanto vosotros mismos como vuestro cuerpo, estáis colgando un letrero que dice «libre» en vuestro campo energético.
A veces, las heridas de está realidad infringen simultáneamente otras experiencias y con otra versión de vosotros en otras líneas del tiempo. Debéis estar más atentos a los eventos que cruzan el tiempo lineal hacia otros tiempos más allá del multidimensional y aunar vuestra inteligencia emocional con vuestra intuición y tener una mente clara que os permita reconocer la naturaleza de las sincronicidades de los eventos de la vida.
Una versión superior de vosotros mismos siempre está trabajando con vosotros para ayudaros con la integración espiritual. Recordad que las oportunidades para las conexiones espirituales son tan enormes en estos tiempos que lo que sanáis amplía las vibraciones y frecuencias, que penetran la red de la existencia (vuestra contribución creativa al movimiento del baile).
Es importante saber que vuestra conciencia siempre está trabajando para integrar y sanar, así como para obtener vislumbrar y conocer los «porqués» y «para qué» de vuestras experiencias.
El abuso sexual puede ser interpretado como una experiencia de poder personal si os preguntáis por el verdadero propósito de vuestra herida y si buscáis el significado de múltiples capas concernientes a la sanación.
¿Qué aprendisteis sobre vosotros mismos y aquellos que jugaron con vuestra energía sexual?
La respuesta os dará la oportunidad de enfrentaros con vuestro ser, gracias al contacto íntimo con otros seres humanos que pueden reflejaros aspectos escondidos de vosotros mismos, al igual que conexiones kármicas.
Estilos de vida y estilos de sexo que se han hecho populares en los medios de comunicación, como pueden ser las relaciones múltiples con diferentes parejas, no representan una vida sana y buena; a nivel energético, la relación con varias parejas se vuelve muy confusa y agotadora para todos los individuos involucrados. Cuando hay demasiadas personas involucradas en una relación, los niveles de honestidad, profundidad e integridad se ven muy comprometidos. Vuestras células saben cuándo no son valoradas.
Si vais a formar parte de una relación, ya sea homosexual o heterosexual, os debéis comprometer. Explorad los sutiles matices de lo romántico y permitid que los misterios de la sensualidad florezcan.
Debéis estar seguros si tenéis una relación sexual de que sentís amor, aprecio y confianza. Si tenéis sexo con alguien en el que no confiáis, ¡corred! El sexo sano y saludable tiene como fundamento la honestidad y la veracidad. Cuando podéis construir una relación íntima basada en la confianza, la integridad y la diversión sana, podéis comenzar a activar todo tipo de códigos de conciencia en el ADN, y mejorar vuestra vida gracias al conocimiento obtenido.
Una vecindad con fuertes lazos familiares basada en el amor y el sexo sano mejorará cualquier comunidad.
La sexualidad vivida, adecuada y apreciada atrae entidades vibracionales que engendran el acto del amor con una experiencia de conocimiento cósmico. Esto ya se sabía desde hace mucho tiempo en vuestro planeta, cuando el mejor regalo para equilibrar una comunidad era el amor. Una experiencia buena y amorosa entre dos personas, que crea un orgasmo sano, honesto y amoroso, se extendía a toda la vecindad.
LAS ENERGIA NO CONOCE PAREDES
Una vecindad con fuertes lazos familiares basada en el amor y el sexo sano mejorará cualquier comunidad, y aportará paz y prosperidad a todo el país. Imaginad ciudades enteras en las que habiten personas que aprecien sus exploraciones sexuales, parejas que se amen, que rían y se valoren el uno al otro en la privacidad de sus descubrimientos.
Cuando se honra la expresión sexual y se comprende como una puerta a la energía creativa de la existencia, el mundo entero vibra con una conciencia mucho más amplia con respecto al propósito espiritual de la vida.
El sexo es una energía vibrante y creativa y, si se usa sabiamente, puede cambiar el mundo. Cuando, durante un orgasmo, estáis entre dos mundos, experimentáis la energía sanadora de la creación, y estas frecuencias energéticas son una contribución de vibraciones a cualquier comunidad y a la Tierra en general.
Practicar sexo sano es un buen negocio para todos. Contribuís al gran baile de energía cuando os aceptáis a vosotros mismos como seres sexuales y reexamináis vuestras experiencias sexuales bajo un nuevo prisma, entendiéndolo como una gran enseñanza para manejar mejor la energía. Las estrellas de las Pléyades se han ocupado durante mucho tiempo del crecimiento espiritual mediante el sexo. dando lugar a una frecuencia energética que aporta riqueza y belleza al mundo material. Nuestro hogar, en el signo de Tauro, el toro, es conocido por su energía vigorosa, fértil y en gran medida espiritual.
* Valioso material que tiene que ser compartido y publicado en muchos grupos por el contenido sagrado y puro sobre el sexo.
Foto y publicación: Maria Quintana.
Agradecimiento especial a mi hermano de Luz Roly Polanco.
http://www.bibliotecapleyades.net/…/pleyades_marciniak08.htm.
rolypolanco.blogspot.com.es

EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MAS BELLA JAMÁS CONTADA - (Parte IV )



EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MAS BELLA JAMÁS CONTADA - (Parte IV)
LA FUNCIÓN DEL CHAKRA CORAZÓN.
El sexo es una de las expresiones más poderosas de vuestra biología, y el aspecto de más poder personal es la experiencia orgásmica, El orgasmo excita 3 todo el cuerpo a todos los niveles.
Las células del cuerpo responden como si se tratase de un poderoso gong que alinea el cuerpo y rellena los espacios con energía radiante. A veces se habla del orgasmo como «la pequeña muerte», ya que el orgasmo libera vuestra mente consciente de su rígida unión al cuerpo y, durante un corto período de tiempo, permanecéis flotando, suspendidos en un espacio entre la vigilia y el sueño; aquí es cuando vuestras células y partículas subatómicas experimentan libremente, junto con las capas de vuestra conciencia, un estado de exquisita sanación.
Gracias al sexo vuestras células se acuerdan de su propia vitalidad. La energía sexual está pensada para manteneros alerta; forma parte de lo que sana vuestro cuerpo. La experiencia orgásmica os conecta con vuestro espíritu y reorganiza y revitaliza vuestras células. Las hormonas que se liberan durante el acto sexual modifican el patrón de vuestras ondas cerebrales equilibrándolas e integrándolas para activar de esta manera la mente cósmica despierta.
La experiencia orgásmica puede ser una experiencia genital que implique a todo el cuerpo o una experiencia multicorporal y, al abrirse todos los chainas, os puede hacer viajar por el multiverso.
El orgasmo sirve para sanar el cuerpo; durante un orgasmo, refrescáis y revitalizáis todo a nivel celular y conectáis con la esencia de vuestro ser espiritual. Estáis suspendidos entre probabilidades con los diversos niveles de vuestro cuerpo (mental, físico, emocional y espiritual) elevados y alineados. En la cresta de la ola orgásmica, vuestro cuerpo late con tanta vitalidad que explota en la atmósfera, diseminando en el campo de la existencia lo que queréis y lo que pensáis de vosotros mismos.
Podéis aprender a focalizar vuestra atención para dirigir la energía del orgasmo mediante la sincronización de la respiración con la de vuestra pareja, y también podéis dirigir la energía con vuestra imaginación. Al igual que un surfero se monta en la gran ola que se agita en el océano, vosotros podéis pasar esa energía por los 7 chakras del cuerpo haciendo que salga por el chakra corona y se mueva hacia arriba. entrando y saliendo por las aperturas de los chakras cósmicos. mientras estáis totalmente presentes.
Enraizados firmemente y conectados el uno con el otro gracias a los 7 chakras corporales, podréis dirigir la energía que pasa por el octavo, el noveno, el décimo, el undécimo, el duodécimo y el decimotercer chakra hasta los misterios del multiverso.
Durante mucho tiempo, la gente ha utilizado el sexo para producir energía psíquica con el fin de traspasar las fronteras de la realidad física; con la pareja adecuada y en armonía con la ley cósmica, la energía sexual se puede utilizar para viajar a cualquier parte que deseéis.
Los elementos básicos para mantener una relación sexual sana y bien equilibrada son la confianza, la comodidad y la compatibilidad, además de la honestidad y la integridad.
Cuando os permitís amar y aceptar vuestro cuerpo y el placer almacenado en su interior, vuestra salud mejora. El orgasmo hace que tenga lugar una sanación a nivel celular, y la gente más sana tiene experiencias sexuales de manera regular. El acto sexual provoca una respiración intensa que oxigena et cuerpo y expande su energía vital. Un aumento de oxígeno en la sangre mejora la sensación de estar presente y de la claridad mental. El hacer el amor aporta un buen empuje al sistema inmunológico; durante el orgasmo se liberan endorfinas que alivian el dolor, el estrés y la tensión.
El amor y una relación sexual satisfactoria van de la mano cuando existe una salud vigorosa y una vida más larga. Recordad que vuestro estado mental durante un orgasmo, junto con las creencias adoptadas, os permitirán viajar por los misterios sexuales. Cuando compartís un orgasmo en una relación amorosa y cuando hay confianza, se puede poner en marcha la sanación del cuerpo; una sana expresión sexual y una apropiada práctica con la persona adecuada puede reorganizar el cuerpo a todos los niveles.
La confianza crea una zona de comodidad en la que podéis conectar verdaderamente el uno con el otro. El sexo sana. ya que cuando estáis relajados y os encontráis en esta zona de comodidad y estáis abiertos al placer, podéis sentir verdaderamente las vibraciones de amor entre vosotros y vuestra pareja.
Cuando está presente la energía del chakra corazón, la energía nutritiva, sustentadora y regeneradora estimula las células para que respondan con un gran «¡Sí! ¡Esto es la creación! ¡Esta es la naturaleza primordial de la existencia! ¡Sí, eso es!» Esta sensación entre dos personas es la energía sanadora del sexo.
Recordad que el estado orgásmico crea una suspensión a nivel celular; os halláis ligeramente por encima de la gravedad y flotáis gracias a una profunda relajación.
Las personas que no tienen orgasmos nunca se relajan completamente y, si uno no se puede relajar por completo, se pierden los placeres multisensoriales de la vida. Nadie os debe un orgasmo si habéis sido incapaces de descubrir personalmente el placer orgásmico del propio cuerpo. Es una experiencia que os debéis a vosotros mismos; debéis entender lo que es un orgasmo aprendiendo cómo complaceros a vosotros mismos.
La sociedad ha creado tabúes con respecto al cuerpo; sin embargo, una cosa es que alguien te ate los cordones de los zapatos y otra totalmente distinta es hacerlo uno mismo.
Debemos conocer vuestro cuerpo; es vuestro. La idea de que el sexo es algo pecaminoso o que hay algo que no funciona bien en vuestro cuerpo es un ejemplo de los programas sociales sedimentados y de las creencias limitadoras. No obstante, os sentiréis bien, siempre y cuando sigáis a vuestro cuerpo con integridad.
El sexo es como un cohete; conectado a una intención consciente os puede proporcionar aspectos de la realidad que enriquezcan vuestra vida.
Lo más intenso que puede ofrecer la sexualidad es transportaros a las estrellas para vivir una experiencia remota.
Hace mucho tiempo, los hombres y las mujeres sabían cómo entrelazar sus seres espirituales con sus formas físicas para explorar la Tierra, la Luna y los planetas; sabían observar los patrones del clima y las actividades celestes o explorar una zona nueva y adecuada para vivir. Querían conocer a quienes ocupaban este plano de la realidad junto a ellos.
Sabían cómo conectar con familiares y amigos lejanos o ya fallecidos porque estaban conectados con el baile secreto y lo entendían. Los animales se movían con facilidad entre las dimensiones y se observaron, e incluso a veces se consultaron, ya que su sabiduría se conocía entre las diversas capas de la realidad.
El sexo es como un cohete; conectado a una intención consciente os puede proporcionar aspectos de la realidad que enriquezcan vuestra vida. Practicar el sexo con una persona amada es como subirse a una alfombra mágica y viajar donde os apetezca.
Cuando tienes sexo, despiestas la energía kundalini de la fuerza vital que se encuentra enroscada al final de la columna, y la invitáis a que salga de su cueva y que os enseñe a bailar con la vida. La responsabilidad de conocer y entender vuestro cuerpo es vuestra; debéis conocer las maneras de tocarlo y colocarlo donde os aporte mayor placer, para permitir que esa energía suba por la columna vertebral y penetre como una espiral en la realidad.
Activar la energía kundalini mediante el placer sexual puede crear una apertura completa a dimensiones simultáneas que tienen una relación directa con la vida que estáis viviendo actualmente.
Un orgasmo con gozo extático localizado en los genitales puede hacer que la kundalini ascienda hasta el segundo chakra. Elevar la energía más arriba en el cuerpo se consigue ampliando el tiempo de placer, respirando profundamente, relajándose, entregándose a la alegría del proceso y utilizando la imaginación para ascender a la ola de energía.
Pensamientos que producen ansiedad debido a determinadas actividades reducirán el proceso. Cuando os relajéis y permitáis que vuestras sensaciones se desplieguen en el tiempo, lograréis producir más energía. Sed creativos con vuestra pareja y condicionad esa energía, con vuestra exploración del cuerpo y vuestro éxtasis sexual, a metas e intenciones en la vida.
También podéis enviar vuestra energía de amor para que los miembros de vuestra familia, así como los amigos y toda la humanidad, disfruten de paz en el mundo. La experiencia del segundo chakra puede ofrecer un gran orgasmo genital, pero no un orgasmo a nivel de todo el cuerpo, un orgasmo multicorporal, un orgasmo que abra todos los chakras ni tampoco un orgasmo multiversal; cuando la energía sube al tercer chakra, ambos notaréis las sensaciones de la zona abdominal y reconoceréis claramente el estado emocional del otro.
En una relación sana y a largo plazo, la energía subirá más allá del abdomen y alcanzará el cuarto chakra o chakra corazón, donde se encuentra el amor, la confianza y la admiración mutua entre la pareja.
Cuando el chakra corazón está abierto, dos personas pueden permanecer juntas toda una vida. Muchas parejas construirán una familia y se amarán de manera auténtica el uno al otro al haber establecido comodidad y honestidad en el quehacer diario. Si la energía no llega hasta el chakra de la garganta, nunca mencionarán sus verdades más profundas, ni escucharán las del otro.
Cuando hay energía en el quinto centro o cuando la kundalini ha subido hasta ahí, dos personas pueden comunicar verdaderamente lo que piensan y expresar sus miedos, alegrías, memorias y opiniones. Con este logro absolutamente importante, la energía kundalini puede moverse más allá del chakra garganta para activar el sexto y el séptimo centro energético de la mente superior.
Conforme la energía circula por vuestro cerebro. la fuerza del orgasmo (luye por todo el cuerpo produciendo intensas olas y sensaciones placenteras sucesivas. No se puede experimentar un orgasmo de todo el cuerpo o un orgasmo que abra todos los chakras en el caso de sexo no consensuado. La violación, el incesto y los rituales de culto que implican a niños y animales producen una frecuencia de energía sexual muy baja.
Los que participan en semejantes prácticas son. en la mayoría de los casos, poseídos por entidades que dirigen al humano para que lleve a cabo las actividades que desean los ocupantes. Puede que algunas personas obtengan gran placer con semejantes prácticas, aunque estén violando a otra persona. El placer combinado con el sexo depende de vuestros valores; no obstante, perseguir el placer no os da permiso de hacer lo que queráis.
El propósito de la aceleración implica el aprendizaje de cómo manejar la energía y, en la cuenta atrás hasta el año 2012, lo que se pone en movimiento regresa cada vez más deprisa al campo de la existencia. ofreciendo un feedback rápido con respecto a lo que estáis creando. Actuaciones negativas crean consecuencias negativas.
En estos tiempos, parte de la soñación de la humanidad implica reconocer y liberar los patrones disfuncionales que han pasado de una generación a otra.
Sois un producto de tendencias y, en estos tiempos, parte de la sanación de la humanidad implica reconocer y liberar los patrones disfuncionales que han pasado de una generación a otra. Estáis destinados a utilizar vuestra toma de conciencia para comprender el significado de estos patrones para luego sustituirlos por nuevas creencias que sean fieles a vuestra intención positiva.
Si venís de un linaje de personas que reprimían su sexualidad, estos códigos están almacenados dentro de vosotros, lo que no implica que tengáis que seguirlos. No estáis totalmente condicionados por las pautas de vuestros genes; no obstante, la programación de cómo explorar la vida y, sobre todo, la sexualidad, existe.
La energía sexual está profundamente codificada en vuestro cuerpo; es la energía bruta primaria. Las mujeres, en particular, han heredado un patrón de percepción que ha restringido sus capacidades y deseos de tener un orgasmo; de hecho, hay muchas mujeres que no han tenido jamás un orgasmo.
Algunas mujeres han aprendido a simular un orgasmo sin que nadie se diera cuenta porque sus parejas están demasiado ocupadas en satisfacer sus propias necesidades para prestar atención. Una mujer sabe que debe suceder algo y a veces finge gemidos y gritos, imitando los sonidos sin jamás sentir la excitación y pasión.
Una mujer simulará tener un orgasmo porque no conoce ni acepta a su cuerpo ni tampoco entiende lo que se está perdiendo. Los hombres disponen de una muestra externa de su excitación, y emiten su energía sagrada durante la eyaculación, que suele acompañar a un orgasmo. El contacto de la mujer con la parte sexual sagrada de su ser es un camino hacia dentro, hacia las oscuras profundidades misteriosas.
Debido a estas razones básicas, las dos identidades sexuales diferentes se han utilizado como base para entender el poder de la energía almacenada en vuestro cuerpo.
Para utilizar el cuerpo para una satisfacción óptima y, especialmente la satisfacción sexual, tenéis que estar presentes en vuestro cuerpo y ocupar cada una de las partículas de vuestro ser.
Aunque resulte evidente el sexo al cual pertenecéis, tenéis tanto una vibración femenina como masculina:
el lado izquierdo de vuestro cuerpo es regido por el hemisferio derecho
el lado derecho por el hemisferio izquierdo de vuestro cerebro
De acuerdo con la biología, vuestros genitales deciden la identidad que aprendéis a adoptar, aunque el grado de energía masculina y femenina puede variar. No hay errores en la biología ni tampoco hay en quiénes sois ni en la identidad que habéis elegido.
No os quedasteis en la última línea de una lista sin tener la posibilidad de elegir.
Cada una de vuestras vidas está entrelazada con las capas de propósitos y planes que están relacionados con una visión mucho más amplia de la realidad. Habéis sido hombres y mujeres a lo largo de vuestro viaje multidimensional a través de la forma humana y. aunque no recordáis conscientemente vuestras diferentes identidades, vuestros registros de las líneas personales del tiempo están guardados en las diversas capas de la mente subconsciente e inconsciente.
A veces, determinados talentos y habilidades crean en una mujer unas cualidades más bien masculinas y en un hombre características femeninas. Aceptarse a sí mismo no sólo es una clave importante para comprender vuestra identidad; también es una señal de una mente que despierta. Sois una expresión que vosotros mismos habéis elegido desde una forma más amplia de la conciencia que aprende de sí misma, gracias a las intrincadas maravillas del juego de la existencia.
CONTINUARA...
En amoroso servicio divino,
Maria Quintana.(Maria Lustig)

EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MAS BELLA JAMÁS CONTADA ( Parte III )



EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MAS BELLA JAMÁS CONTADA
( Parte III )
TENEMOS QUE APRENDER A PRESTAR ATENCIÓN...
Cuando activas la energía sexual,
¿En qué piensas?
¿Sois conscientes de lo que pasa en vuestro cuerpo a nivel celular?
¿Qué siente vuestro corazón y qué sensación tenéis en vuestros genitales?
¿Qué más ocurre, además de los aspectos obvios, externos y físicos de la experiencia sexual?
¿Cómo os sentís en los días posteriores a la actividad sexual?
¿Vuestras emociones son estables o fluctuantes?
¿Voláis más alto que una cometa u os sentís como si os hubierais metido en un cubo de basura y flotarais sin rumbo?
¿Qué estas pensando?
¿Os atraen ciertos pensamientos cotidianos?
¿Cómo está vuestra energía uno o dos días antes de un encuentro sexual?
Gracias a la energía sexual liberáis ligeramente vuestros sentidos con respecto a la realidad 3D, ya que el tiempo parece estar suspendido y vuestros sentidos psíquicos se activan y leñéis una mayor conciencia de vuestras habilidades precognitivas.
En un estado de clarividencia, y con todos los sentidos agudizados, podéis sintonizar con diversas versiones de la realidad o, incluso, vislumbrar esbozos de vidas simultáneas. Puede que veáis gente que conocéis y os deis cuenta de lo que están haciendo. Cuando leñéis una experiencia sexual, el vórtice energético que se crea puede abrir puertas a visiones multimensionales de la realidad, y catapultaros a memorias anteriores a esta vida o a otras líneas del tiempo.
Tenemos que aprender a prestar atención a cómo el sexo altera vuestra frecuencia y cómo afecta a vuestro personal campo energético. Pero lo más importante de todo es que debéis preguntaros acerca del sentido y el propósito de las cosas con las que sintonizáis.
La atracción sexual crea muchísima energía entre dos personas: sin embargo, para construir verdaderamente una unión sólida, la confianza entre las parejas sexuales es importante para apreciar más aún la intimidad. Incluso un suave tacto o un intenso contacto visual, crea un campo de alto voltaje eléctrico y energía psíquica que estimula niveles de excitación que culminarán en un mejor sexo.
Los rituales íntimos (tocarse, explorarse, besarse. frotarse, hacerse cosquillas, lamerse, acariciarse, abrazarse y cuidar el uno al otro) estimulan la excitación a nivel celular, que enciende y apaga los genes. En el estado de excitación sexual, cuando la relajación es cada vez más profunda, desconectáis vuestra mente y vuestro cuerpo relajando vuestro apego consciente a la realidad física y permitiendo a las células acceder a códigos de conciencia que expresan más de lo que realmente sois.
Durante una experiencia sexual estáis imbuidos, abrazados, ocupados y cautivados. La próxima vez, intentad observar qué más está ocurriendo energéticamente. Junios, podéis alargar la sensación de placer y adecuarla para prolongar el orgasmo. y, mientras estáis en medio de este gozo, podéis aprender a focalizar vuestra atención en la sensibilidad agudizada.
Entre dos personas siempre ocurren muchas más cosas a un nivel no físico de lo que tiene lugar en la realidad 3D; sin embargo, traducir y comprender estas sensaciones efímeras puede resultar difícil porque vuestro cuerpo físico y vuestra respuesta emocional con frecuencia ocupan el primer plano alejando las sensibilidades dimensionales.
Con la misma atención que usáis para recordar sueños, centraros en captar la experiencia de las múltiples capas inherentes a una experiencia sexual. Después de un encuentro sexual se suele tener una mayor profundidad psíquica con la pareja y también con el enlomo, hecho que aumentará cuantas más veces practiquéis el sexo. La energía sexual-psíquica os permite la experiencia de la realidad desde un punto de vista más amplio.
Puede que a veces tengáis la sensación de salir de vuestro cuerpo durante algunos momentos y convertiros en otra persona. La comodidad familiar del dormitorio puede desaparecer de repente y encontrarnos tumbados en el suelo, observando el cielo desde la cima de una montaña cubierta de hierba corta y suave.
Puede que estéis tumbados bajo un cielo nocturno con miles de luces centelleantes (las partículas cósmicas pueden transmitir códigos de conciencia que exciten a vuestras células) y os sintáis uno con el baile de la energía cósmica inteligente.
Cuando aparezca una fuerte impresión sobre algo, compartidla con vuestra pareja: charlas de alcoba, risas espontáneas y amables chistes abren la puerta a la intuición psíquica. Cuando verdaderamente valoráis la energía producida gracias al sexo inteligente, progresáis con mayor rapidez en la comprensión de quiénes sois y cómo la energía sexual agudiza vuestros sentidos para funcionar más allá de los confines del tiempo lineal.
Recordad que la comprensión y la conciencia basada en la aceptación de la responsabilidad de vuestra vida puede extenderse a muchas realidades en forma de frecuencia de recuperación del poder personal para contribuir a la sanación a lo largo de las líneas del tiempo.
También es posible desarrollar un gran entendimiento de los matices energéticos a través de los ciclos de la Luna. La fase creciente, desde la Luna nueva hasta la Luna llena. está repleta de energía (que magnifica, alarga, aumenta. extiende, distribuye y acelera) y, en la fase menguante. desde la Luna llena hasta la Luna nueva, se produce una caída energética, uno se siente cansado y agotado y pretiere retirarse a lo etéreo. La Luna completa pasa por los 12 signos del zodíaco cada 29,5 días y cambia de signo cada 2,5 días.
La Luna con sus ciclos rápidos de órbita alrededor del zodiaco envía patrones específicos de energía cada mes, y esto tiene mucho que ver con vuestro humor y vuestra conducta. En algún nivel de la conciencia siempre respondéis a los efectos de los ciclos lunares y planetarios; dependiendo de cómo interpretéis estas influencias ejercerá un importante impacto con respecto a vuestras experiencias sexuales.
La Luna ejerce gran influencia sobre vuestras emociones; por ejemplo, cuando está en Cáncer, os apetece quedaros en casa, acomodados en el sofá y seguros; cuando está en Leo, es la hora del romanticismo y los juegos, acompañados de una sensación de excitación. En Virgo, es el momento de la gran limpieza y de estar totalmente presente; pueden aparecer quejas o perfeccionismo.
Cuando la Luna está en Libra, os sentís equilibrados, pero unos días después, cuando entra en Escorpio, vuestras emociones pueden ser más intensas, ya que la energía mueve los aspectos secretos de vuestra identidad, y, cuando llega a Sagitario, se desarrollan sensaciones que permiten comprender el cuadro más amplio y la sensación de responsabilidad se abraza cuando la Luna está en Capricornio.
El sexo puede hacer que aparezca toda clase de energías, y que surja un abanico de respuestas emocionales al acceder y establecer contacto con vuestras emociones como si se tratara de las teclas de un piano. Los colores blanco y negro también son símbolos que representan al hombre y a la mujer y. al igual que las teclas del piano, los colores son la clave para comprender la chispa de la vida que la polaridad de la energía sexual aporta.
La experiencia orgásmica os conecta con vuestro espíritu y reorganiza y revitaliza vuestras células.
(CONTINUARÁ..)
Foto y publicación:
Maria Quintana.

EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MAS BELLA JAMÁS CONTADA- ( Parte II )


EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MAS BELLA JAMÁS CONTADA
( Parte II )
* Debido a la amplitud de este tema, lo compartire durante esta semana por partes)
LA FUENTE DE LA FUERZA MÁS PODEROSA QUE DEBEMOS DOMINAR
La energía sexual es igualmente sagrada porque es el poder de la creación y, dentro de vuestro cuerpo, es la fuente de la fuerza más poderosa que debéis dominar. Cuando establecemos fuertes fronteras y adoptamos vuestra sexualidad con un claro intento consciente basado en diversos valores, la experiencia de vuestro lugar sagrado será muy importante.
No obstante, el sexo también puede ser una navaja de doble filo. Conforme nos vamos adentrando en el estado del amor sexual, se pueden estimular sentimientos extraordinarios que os maravillarán debido a las increíbles capacidades de vuestro cuerpo para producir respuestas químicas que alteran el estado de conciencia.
Las hormonas de la felicidad celebran un rito para que mantengamos una vibración de gozo amoroso. El amor y el éxtasis que experimentamos con otra persona crean una química sexual importante y. si no se produjera esta seducción de hormonas geniales. resultaría mucho más fácil dar la espalda a cualquier relación personal con todas las complejidades que supone.
En astrología, la pareja y el matrimonio son gobernados por el equilibrio y la belleza de Libra, mientras que la energía sexual con sus aspectos profundos de transformación se adjudica a Escorpio y Plutón. con toda la razón del mundo (la energía sexual hurga en la psique para rebuscar viejos temas no resueltos). La actividad sexual arranca secretos y temas relacionados con el poder y puede que existan tiempos en los que los descubrimientos parecen oscuros y amenazantes.
El sexo puede hacer que aparezcan todos vuestros miedos, pero, si lo entendemos como una oportunidad para trabajar con ellos, y esto implica escuchar y hablar con honestidad y confianza, seremos capaces de experimentar experiencias mucho más extáticas con vuestra pareja. Cuanto más compartamos más bella y más intensa será la relación.
Abrir vuestro lugar sagrado para la actividad sexual es un acto de entrega a vuestra vulnerabilidad, porque puede abrir antiguos dolores emocionales, creencias limitantes y bloqueos energéticos (resumiendo, cualquier cosa que obstruya y enmarañe la elegante belleza de vuestro lugar os evita funcionar como un ser humano integrado).
LA EXPRESIÓN EMOCIONAL.-
La expresión emocional es esencial para el desarrollo de vuestra inteligencia; por ello, parece claro que los temas emocionales surgirán antes, durante y después de hacer el amor. Las emociones proporcionan el aliciente a vuestros pensamientos, y. mientras estemos ocupados con una actividad sexual, vuestros pensamientos serán amplificados.
La telepatía está muy presente en el dormitorio y no importa si su existencia es conocida o no. Recordad que podemos engañaros a vosotros mismos, pero no podremos engañar a los demás con vuestra frecuencia y mientras la energía sigue acelerándose, el «saber» compartido entre dos personas es especialmente elevado. Aunque vuestra vida sexual sea «tórrida bajo las sábanas», no hay duda de que tendremos que enfrentaros a los temas emocionales que el sexo provoca y esto es así porque no se puede mantener una relación sin involucrarse emocional y psíquicamente.
Los sentimientos deben sentirse, y aceptar la responsabilidad de cómo nos encontramos no sólo os pondrá en contacto con vuestras creencias, sino que también posiciona vuestro poder. Puede que existieran tiempos en los que realmente os divertíais a nivel físico, de modo semejante una ola gigantesca de emociones tan rápida y volátil como una tormenta de verano durante una tarde calurosa y opresiva.
Los temas emocionales deben solucionarse: de lo contrario, nos alejaremos de vuestra pareja, o proyectaremos fuera vuestras historias, haciendo responsable a la pareja de vuestros sentimientos y creando un ciclo infinito de un baile de víctima/verdugo debido a una total inconsciencia de vuestro poder. La actividad sexual es la verdadera razón por la que se remueven las cosas.
La energía sexual siempre hará aparecer emociones reprimidas, porque activar el segundo chakra evidentemente creará actividad en el tercer chakra.
Recordad que atraeréis a otra persona por buenas razones y, si podemos elaborar las dificultades con la intención de convertiros en mejor persona y hay terreno común para construir, el sexo creará una unión muy fuerte con vuestra pareja, una unión que puede restaurar y revitalizar vuestra identidad, sanando el cuerpo, la mente y el espíritu.
Vuestra expresión sexual es parte del aprendizaje de cómo manejar vuestra computadora biológica: cómo se debe guiar y con qué se la debe alimentar.
Veremos la vida mucho más clara si fueseis más amables en el análisis de vuestras experiencias sexuales. Si somos demasiado críticos con respecto a vuestra actividad sexual, os perdéis el aprendizaje de que algunas actuaciones conducen a resultados placenteros y elevados, mientras que otras tienen como consecuencia un estado de confusión y negación, pues entroncan con la traición, la falta de respeto, la manipulación, la violación y la destrucción.
Debemos valorar vuestras experiencias sexuales, aunque algunas pueden ser difíciles de aceptar. Estas experiencias nos ayudan a saber quiénes somos verdaderamente.
Vuestra expresión sexual es parte del aprendizaje de cómo manejar vuestra computadora biológica: cómo se debe guiar y con qué se la debe alimentar, qué le proporciona placer y que nos hace sentiros miserables.
* Gran publicación de nuestros Hermanos Mayores sobre el sexo desde el punto de vista Amor Sagrado.
( Continuará mañana )
Con Infinito Amor,
Foto y publicación: Maria Quintana.

EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MÁS BELLA JAMÁS CONTADA.



EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MÁS BELLA JAMÁS CONTADA.
SABIAS QUE LA ENERGIA SEXUAL ES CREADORA?
No por casualidad el hueso llamado "sacro", se encuentra ubicado precisamente en el segundo chakra (Svadhisthana), ahí están los órganos reproductores del ser humano. La palabra SACRO viene de sagrado y no es casualidad, ya que alude a nuestra condición de dioses creadores. Lo que se ignora es que mediante la unión carnal o sexo de pareja, este acto se convierte en un auténtico ritual sagrado o divino, cuando va acompañado del Amor puro, es la mejor ofrenda al universo, las dos almas amadas se unen y comparten todo ese contenido de flujos, posturas, caricias y sano erotismo.
EL HOMBRE CONQUISTA SI LA MUJER PERMITE EL SER CONQUISTADA.
Es una danza creacional el sexo vivido en conexión álmica.
La energía Kundalini, parte de ese centro de poder y recorre toda la espina dorsal, hasta llegar a la glándula Pineal, donde se segrega el aceite (Cristo), este retorna nuevamente hacia abajo, es cuando el ser queda arrobado y lleno de felicidad. La espina dorsal es imagen del Rio Jordán, que con sus aguas purificadoras alimenta todo nuestro cuerpo que vendría a ser La Tierra Santa por conquistar.
Cuando femenino y masculino se encuentran, no son dos cuerpos solamente, sino que son dos energías ancestrales, dos Fuentes de infinito amor creador.
El "Yo Soy" de cada individuo, al llegar a esta dimensión tercera, dada su potencia y gran energía, no puede habitar en un solo humano, por lo que se tiene que repartir en varias entidades, así fragmentado pero sin perder el TODO QUE ES, busca su otra parte y opuesto, para trabajar en común acuerdo, es lo que se llama "alma gemela". Algunos no necesitan de este apoyo y deciden que cada cual por su cuenta llegue al encuentro y plenitud del Ser.
Estas dos polaridades, femenino (magnético) y masculino (eléctrico), actúan de auténticos creadores, la parte femenina atrae la intención enviada al universo por eso es más intuitiva (útero que aglutina), lo masculino se encarga de enviar la intensión, por eso el hombre es más soñador y vive como en "las nubes" y las mujeres dicen que "no se enteran de nada"...
La energía sexual femenina se centra y trabaja más en los primeros chakras conectados y en relación con la madre Tierra-raíz. Son más dadas a rituales y a la parte piadosa.(María Magdalena).
La energía del hombre es abstracta, idealista, (Jesús de Nazaret), vive la utopía del reino de los cielos, la ciudad por conquistar, es épico guerrero, aunque parezca que no, es de naturaleza romántica, poeta, es el Om y verbo laborioso e inquieto y sus chakras superiores por lo general los tiene muy energizados y activos.
YO SOY Maria Lustig al servicio de la Madre-Tierra Gaia y el Despertar de toda la Humanidad en estos momentos.
Foto y publicación:
Maria Quintana.

Pensamientos Semanales del 15-21 Agosto 2015 (Omraam Mikhaël Aïvanhov)


Pensamiento del Sábado 15 de agosto de 2015.

"Los acontecimientos de los que cada día sois testigos o actores, así como las personas con las que os encontráis, os inspiran ciertos pensamientos y ciertos sentimientos. Debéis saber que, según sea su naturaleza y la fuerza que les habéis comunicado, estos pensamientos y estos sentimientos siguen un camino determinado en el espacio, y después vuelven hacia su lugar de origen, es decir vosotros mismos. Si son justos, buenos, generosos, son bendiciones las que vienen a vosotros, pero si están contaminados por un veneno salido de vuestra cabeza o de vuestro corazón, no os extrañéis si os sentís envenenados. Eso se llama choque de retorno, y se trata de una ley que actúa tanto para el bien como para el mal.
Claro que, aunque seáis un discípulo de la Ciencia iniciática, no lograréis de la noche a la mañana controlar vuestros pensamientos y vuestros sentimientos; pero lo esencial, es que toméis cada vez más conciencia de la importancia de esta cuestión. Pasado algún tiempo, no sólo seréis dueños de vuestra vida psíquica, sino que, cuando las influencias nocivas venidas del exterior intenten atacaros, seréis capaces de rechazarlas."

Pensamiento del domingo 16 de agosto de 2015.

"El amor es uno de los dominios en el que los humanos se sienten más pobres y desprovistos. ¡Cuántos hombres y mujeres se quejan de estar privados de amor! ¿Pero por qué? En realidad, están sumergidos en él, porque el amor circula por todas partes en el universo: es una energía cósmica de una abundancia y de una diversidad increíbles, y sólo depende de ellos captarlo en abundancia.
Existen plantas que no tienen necesidad de hundir sus raíces en el suelo para vivir: extraen el agua y el alimento de la atmósfera, porque poseen una organización diferente de las demás. Pues bien, igual que estas plantas, los humanos poseen unos centros espirituales capaces de extraer el amor de la atmósfera y del sol. Pero lo ignoran y es una lástima, porque no los desarrollan y siguen siendo pobres y desgraciados.
Que estudien pues la vida y el pensamiento de los Iniciados y de los grandes Maestros que han trabajado para despertar en sí mismos estos centros superiores, los chacras. Verán cómo es posible extraer esta energía del amor difundida por todas partes en la naturaleza. Entonces, ellos también vivirán en la plenitud."

Pensamiento del lunes 17 de agosto de 2015.

"¿Habéis reflexionado sobre esta capacidad que tiene la tierra de transformar los desechos, e incluso los cadáveres que recibe de los reinos vegetal, animal y humano para producir árboles y flores magníficas, cereales, hortalizas y frutos suculentos? 
¡De qué laboratorios extraordinarios debe disponer! Entonces, ¿por qué no tomar ejemplo de ella? Podéis incluso pedirle que os ayude a realizar este trabajo de transformación en vosotros.
¿Queréis que os indique un ejercicio? Cuando vayáis a caminar por la naturaleza, sentaos o echaos en el suelo, haced un pequeño agujero, meted los dedos en él y decid: «Oh tierra, madre mía, tú que me has dado mi cuerpo y que me alimentas cada día, te doy gracias... Pero quiero aún pedirte una cosa: puesto que tienes el poder de transformar las materias más viles, acepta tomar todas mis impurezas, todas mis manchas, para trabajar con ellas, y devuélvemelas como una materia tan transparente como el cristal.» Permaneced unos instantes recogidos, y después dad gracias a la tierra."

Pensamiento del martes 18 de agosto de 2015.

"Decís que os gustaría comportaros con todos los humanos como si fuesen vuestros hermanos, ¡pero qué difícil resulta! Desde luego que es difícil, es la cosa más difícil del mundo.
Pero también es la más necesaria. El progreso de la ciencia y de la técnica ha dado a todos los habitantes del planeta unos medios cada vez más eficaces para manifestarse, para entrar en relación; y como cada día son más numerosos, si los humanos no hacen el esfuerzo de dominar sus tendencias egoístas, agresivas, así como su necesidad de dominación, la existencia se hará imposible.
Por el momento, los que han comprendido esta situación son muy pocos. La mayoría, maravillados por los medios puestos a su disposición, procuran aprovecharse de ellos sin preguntarse si lo que estiman útil y benéfico para ellos lo es también para los demás: usan y abusan de las cosas, quieren ser siempre los primeros, los más ricos, los más poderosos, aquí y allá, y se vuelven agresivos, crueles. Pero eso no podrá durar mucho tiempo: serán las condiciones que ellos mismos han creado las que van a obligar a los humanos a desarrollar unos sentimientos más generosos y más fraternales, los unos con respecto a los otros."

Pensamiento del miércoles 19 de agosto de 2015.

"La existencia es un largo camino que reserva sorpresas y comporta peligros, pero eso no es razón para vivir continuamente con miedo. Porque existe una ley según la cual cuanto más miedo tengamos de una cosa, más vamos a atraerla. Así pues, si no queréis atraer desgracias sobre vosotros, no os las imaginéis, ¡no las temáis! Debéis reflexionar bien, claro, tomar precauciones, y sobre todo reforzaros, pero no dejéis que el temor se instale en vosotros. ¡Cuántos están a merced de sus miedos, sin darse cuenta de que éstos les son inspirados por una falta de conocimiento, una falta de luz! Aquí tenéis la prueba: cuando os encontráis en un lugar oscuro, no os sentís tranquilos hasta que habéis podido encender la luz.
Saquemos ahora de este ejemplo conclusiones para el plano psíquico: la oscuridad, es decir la ignorancia, os hace correr todos los peligros, y por eso tenéis miedo. Pero proyectad luz, es decir equipaos con las verdades necesarias para afrontar las situaciones; vuestro miedo desaparecerá."

Pensamiento del jueves 20 de agosto de 2015.

"Esforzaos por tomar conciencia de todas las riquezas que Dios os ha dado: vuestro corazón se llenará de una gratitud tal, de un amor tal, que sólo pensaréis en ayudar e iluminar a los demás. El que se siente rico no puede guardar todo para él, algo le obliga a hacer un reparto. Por el contrario, el que pasa el tiempo enumerando lo que le falta haciendo comparaciones con todo lo que los demás poseen, se vuelve celoso y envidioso. Como han sido más favorecidos que él, encuentra una justificación para enfrentarse a ellos de una manera o de otra para quitarles o destruir todo lo que, según él, tienen de más y debería ser suyo.
Es la pobreza, la pobreza bajo todas sus formas – material, moral, espiritual – la que está en el origen de la mayoría de los crímenes. Así pues, si queréis ser un benefactor de la humanidad, sentíos ricos por todas las riquezas que habéis recibido de la Providencia y que nadie os puede quitar."

Pensamiento del viernes 21 de agosto de 2015.

"Esforzaos por vivir conscientemente. Para ello debéis habituaros a echar a menudo un vistazo dentro de vosotros mismos para constatar en qué estado os encontráis.
Esta práctica os dará, poco a poco, la posibilidad de gobernar todas vuestras células, y un día sentiréis que controláis verdaderamente vuestro mundo psíquico.
Cuando se produce un accidente, podemos ver cómo los bomberos, los militares o la policía, llegan sin tardar para apagar los incendios, reparar los puentes, despejar las carreteras, etc. En el plano físico, los hombres encuentran natural y hasta necesario intervenir inmediatamente. Pero en el plano interior no saben cómo actuar, son negligentes, y no sólo dejan que se produzcan toda clase de daños, sino que tampoco hacen nada para repararlos. Pues bien, cada día, tres, diez, veinte veces al día, debemos mirar dentro de nosotros mismos para ver qué es lo que hay que reparar, y hacerlo sin dilación. El que no hace nada pensando que las cosas se arreglarán solas, tendrá que esperar mucho tiempo... Incluso puede ser que no se arreglen nunca."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

"La esperanza..."



"La esperanza..."
La esperanza no es fingir que no existen los problemas.
Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán.
Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación en nuestro interior, que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.
Cuando el amor de tu vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas... el mensaje no es que no te lo mereces... el mensaje no es que no eres importante... el mensaje es que tu mereces algo mejor. Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como rechazo o mala suerte... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas.
La vida esta está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes. Algunos buscamos amor, paz, armonía. Otros, sobrevivimos día a día. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrías y sus penas, debe ser vivida día a día.
Más plenos que aquél en el esta es el conocimiento que nos otorga la verdad más maravillosa. Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riqueza y siervos; o luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder de estas totalmente satisfecho y vivir una vida con verdadero significado.
Día a día tenemos ese poder, gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño. Porque cada día es nuevo flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros sueños Cada día es nuevo, y si lo vivamos plenamente, podremos realmente gozar de la vida y vivirla en plenitud...

Ana Maria Cantos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...