jueves, 17 de diciembre de 2015

MI BIOGRAFÍA



MI BIOGRAFÍA 💖💖💖
Parte V
El segundo sueño revelador se produjo al siguiente día en Abril 2015, fué muy extraño, os lo cuento.
Soñé que yo estaba bajo un cielo estrellado con mi hijo de 12 años Gianmarco, habían muchas constelaciones...era el cielo más estrellado que había visto nunca...
Yo le estaba indicando a mi hijo las constelaciones y sus uniones...y señalaba con mi dedo a las estrellas para que mirara.
Entonces de repente apareció en el cielo a gran velocidad un planeta de color azul...rodeado por un anillo ovalado brillante de color dorado y tonos verdes azulados, que giraba alrededor de él...
Este planeta veíamos cómo se acercaba cada vez más...un gran resplandor iluminó el cielo...y vi que el planeta bajaba del cielo y finalmente una explosión del mismo en la tierra...vi mucho humo en la lejanía...
Tuvimos que salir corriendo de allí mi hijo y yo.
Luego estaba en otra escena...había una cola larga de personas que estaban lesionadas por el impacto de ese planeta...todos iban al hospital...que era una especie de burbujas prefabricadas blancas, donde habían equipos médicos y aparatos de última generación para curarlos.
Las curaciones en esas burbujas que eran el hospital...eran rápidas...los pacientes apenas permanecían unas pocas horas y salían...
Pero habían otros pacientes que se aferraban a su dolor...y no querían levantarse de sus camillas...preferían morir.
Yo veía todo esto como una espectadora...
Había un hombre viejo que podía recuperar la salud perfecta pero no quería...me impactó ver como decidió morir...
Hubo un paciente que le decía al hombre viejo: "sal de tu cama y ponte en pie sanarás de forma milagrosa, yo lo hice y mira aquí están mis cicatrices ya cerradas, levántate"...
Pero ese paciente no quería...y decidió para morir comer pedazos de hojas de papel...
Se los iba comiendo a trocitos y llamó a su hijo...quien también hizo lo mismo para morir al lado de su padre.
Me entristecí al verlo...pero no intervine...sólo miraba y sentía.
Desperté 💖
Eso soñé...qué extraño sueño...un planeta que choca contra la tierra...y curaciones milagrosas...qué extraño todo esto...
Fué mi segundo sueño. Y hubo un tercero que soñé al día siguiente. Fueron 3 en 3 días seguidos.
Os lo narraré en mi próximo post Mi Biografía VI.
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...