lunes, 9 de noviembre de 2015

LOS TRES ANCIANOS.




LOS TRES ANCIANOS.
Una mujer salió de su casa y vió a tres ancianos con largas barbas blancas sentados al frente de su casa.
Pensó: Creo que no los conozco pero, ¡¡deben de estar hambrientos!!. Así que les dijo:
- "Por favor, entren y tengan algo de comer".
- "¿Está el hombre de la casa dentro?", preguntaron.
- "No, dijo ella. Él esta fuera".
- "Entonces no podemos entrar", replicaron.
Al anochecer cuando su esposo llegó a casa, le contó lo que había ocurrido.
- "Ve a decirles que estoy en casa e invítalos a entrar".
La mujer salió e invitó a los hombres a entrar.
- "Nosotros no entramos a la casa juntos", replicaron.
- "¿Por qué?", quería saber ella.
Uno de los ancianos explicó:
- "Su nombre es Riqueza", dijo señalando a uno de sus amigos, y luego dijo señalando al otro, "el es Éxito y yo soy Amor". Luego agrego, "ahora entra a tu casa y conversa con tu esposo sobre a cuál de nosotros quiere en su casa".
La mujer fue y le contó a su esposo lo que le había dicho. Su esposo ¡estaba encantado!.
- "¡Qué bonito!, dijo. Ya que este es el caso invitemos a la Riqueza, déjalo entrar y que llene nuestra casa de Riqueza".
Su esposa no estaba de acuerdo.
- "Querido, ¿por qué no invitamos a Éxito?".
Su nuera estaba escuchando desde el otro lado de la casa. Salto con su propia sugerencia:
- "¿No sería mejor invitar a Amor?, nuestra casa se llenaría de ¡¡Amor!!".
- "Escuchemos el consejo de nuestra nuera dijo el esposo a su esposa. Ve e invita a Amor para que sea nuestro invitado".
La mujer salió y le pregunto a los tres ancianos:
- "¿Quién de ustedes es Amor?, por favor entre y sea nuestro invitado".
Amor se levanto y empezó a caminar hacia la casa. Los otros dos se pararon y lo siguieron.
Sorprendida, la señora le preguntó a Riqueza y a Éxito:
- ¿Por qué vienen ustedes?, ¡sólo invité a Amor!
Los ancianos replicaron juntos:
- "Si tú hubieras invitado a la Riqueza o al Éxito, los otros dos de nosotros nos hubiéramos quedado afuera, pero como invitaste al Amor, entraremos juntos, pues dondequiera que él vaya, nosotros le acompañamos. Donde quiera que haya Amor, también habrá Éxito y con él La Riqueza.
Ana María Cantos Torres

EL MUDRA POR EXCELENCIA!!!! COMPARTILO.-



EL MUDRA POR EXCELENCIA!!!! COMPARTILO.-
Mucha gente realiza inconscientemente este mudra cuando está pensando en algo, o simplemente cuando está descansando. Lo que no saben es que están haciendo un mudra de los más poderosos para aprovechar la energía y el poder que existe en nuestro sexto chakra, o también llamado tradicionalmente "tercer ojo".
Realizar este mudra durante unos minutos todos los días puede ayudarnos a equilibrar la ene
rgía de este centro de poder.
Propiedades
Seguro que si te paras a pensar un poco vas a descubrir que este mudra ya lo habías realizado antes en algún momento. Quizá mientras escuchabas a alguien, quizá mientras pensabas. A lo mejor no era exactamente igual, pero sí muy parecido. A partir de ahora ya sabes que es un mudra muy poderoso cuya función principal es concentrar tu energía y ayudarte a que tus deseos se hagan realidad.
Además también es muy útil en casos de confusión o desesperación, puesto que nos ayuda a despejar la mente y clarificar nuestras ideas y sentimientos.
Es un "mudra de salvación", en el sentido de que realizándolo en un momento crítico, te ayuda a sobrellevar ese momento mucho mejor. Es por esto que debe estar siempre en tu "botiquín" de mudras.
Ejecución
Para realizar correctamente este sencillo mudra sólo tienes que juntar las yemas de todos los dedos de tu mano tal y como se te indica en la foto.
Si deseas utilizarlo como herramienta para conseguir tus deseos lo que debes hacer es proyectar una imagen mental de lo que deseas mientras realizas este mudra. Haz la petición tantas veces como desees.
Puedes acompañarlo con algún tipo de meditación.

QUE ES LA ENERGÍA CÓSMICA Y PARA QUE SIRVE. -- TODAS LAS RESPUESTAS




QUE ES LA ENERGÍA CÓSMICA Y PARA QUE SIRVE. -- TODAS LAS RESPUESTAS --
.
En toda esta creación solo somos un pequeño detalle, cada uno de nosotros está en búsqueda de buena salud, paz, conocimiento,prosperidad, armonía y sobre todo una vida llena de felicidad, todo esto se obtiene con la energía cósmica.
La energía cósmica existe en todas partes, es la conexión entre galaxias, planetas, seres humanos y moléculas, es el espacio entre cada uno de nosotros y todo, es el vinculo que mantiene todo el cosmos en orden. La energía cósmica es la fuerza de la vida, es esencial para mantener el orden en nuestra vida y para expandir nuestra conciencia, es la base de todas nuestras acciones y funciones.
Recibimos energía cósmica en sueño profundo y en total silencio, usamos esta energía para actividades del día a día de nuestra mente tales como ver, hablar, oir, pensar y todas las acciones de nuestro cuerpo, esta energía no es suficiente para estas actividades y es el porque nos sentimos exhaustos, cansados y tensos, todo esto nos lleva a tener stress mental y físico y toda clase de enfermedades, la única manera de vencer esto es recibiendo mas y mas energía cósmica, esto se obtiene por medio de la meditación.
LA MEDITACIÓN.
Meditación es un viaje para poder encontrarnos con nosotros mismos, para esto tenemos que transcender el cuerpo y la mente asumiendo una postura cómoda, nuestro cuerpo se relaja totalmente y esto facilita para transcender la conciencia del cuerpo.
Observando nuestra respiración normal transcendemos la mente, cuando transcendemos la mente y el cuerpo, la energía cósmica fluye. La energía cósmica limpia todas las enfermedades del cuerpo por lo que usted estará muy saludable sin tener que tomar alguna medicina, mas y mas energía cósmica libera todas las tensiones y stress de la mente, cuando practicamos mas y mas meditación la mente se vuelve calmada y tiene mas espacio, esto nos lleva a tener altos niveles de memoria, mas y mas meditación nos conducen a altas capacidades de comprensión que nos lleva a tener buenas relaciones interpersonales.
La meditación aumenta la felicidad en la familia, la mente estará calmada, la meditación te hará saludable y feliz, nos ayuda a tener todas las respuestas a nuestras preguntas para lograr esto y mas.
La meditación debe de ser practicada todos los días, puede hacerse en cualquier lugar y en cualquier momento, una sola sesión de meditación se debe de hacer por un tiempo igual a la edad, por ejemplo; un hombre de 30 años debe de hacer 30 minutos, los niños son los mejores meditadores.
En la meditación no necesitas ir en la búsqueda de algún gurú, el maestro está dentro de ella, tu respiración es tu gurú, tu respiración es tu maestro y así es para todos.
LA MEDITACIÓN es el viaje de nuestra conciencia hacia el ser, para hacer meditación tenemos que transcender el cuerpo y la mente, cuando transcendemos el cuerpo y la mente alcanzamos el ser, luego recibimos abundante energía cósmica libre, a través de mas meditación nuestro conocimiento de si mismo se amplia, ahora vamos a entender que es conocimiento.
CONOCIMIENTO.
La meditación te lleva a un conocimiento superior, conocimiento no es nada mas que experiencia, experiencia no es mas que involucrarse totalmente con uno mismo, a través de mas y mas meditación recibimos energía superior, mayor participación se logra en todos los aspectos el cual nos conduce a un conocimiento superior, a través del conocimiento obtenemos mayor comprensión y sabiduría, con esta comprensión entendemos que no solo somos el cuerpo y la mente, entendemos que somos seres milagrosos, comprendemos todas las situaciones, superamos y salimos de todos nuestros problemas por el aumento de la comprensión.
Mayor energía y mayor conocimiento expande la conciencia, la expansión de la conciencia es el propósito del ser, mayor conocimiento solo es obtenido a través de mayores sentidos como el tercer ojo y cuerpo astral.
EL TERCER OJO.
El tercer ojo es una herramienta muy poderosa del alma, para ver, sentir y oír realidades de mayor frecuencia, a estas tres funciones del alma son conocidas como EL TERCER OJO.
Con la practica de mas y mas meditación, mas energía fluye densamente y mas energía activa el tercer ojo, esto es una gran experiencia para el meditador.
En el momento de la activación del tercer ojo, sentimos una sensación de picor o sensaciones de ser jalados en la región de la frente, empezamos a ver destellos de varios colores girando alrededor de nosotros, escuchamos sonidos de murmullos, caminar, sentimos que estamos viajando a través de un túnel oscuro.
Cuando el cuerpo etérico recibe suficiente energía cósmica a través de mas y mas meditación, nuestro tercer ojo se perfecciona, aquí es donde percibimos claras visiones de este y de otros planos, en la perfección del tercer ojo vemos muchas cosas tan claras como el cristal mas que la visión física, vemos otras realidades de la frecuencia, vemos cosas que no están presentes en el reino de los cinco sentidos, sentimos tantas cosas las cuales no podemos expresar con palabras, oímos voces interiores, vemos maestros que no están allí físicamente con nosotros, los vemos en una forma física, después de mas meditación logramos ver al maestro como una luz brillante, aun viendo la luz brillante, sentimos la identidad del maestro, podemos escuchar sus mensajes, sentimos como moviéndonos en un túnel y finalmente fusionarnos con la luz.
A través de la experiencia del tercer ojo, sabemos que podemos conseguir las respuestas a todas nuestras preguntas a través de mensajes de los maestros o por ver otras realidades de frecuencia o bien a manera de sensación, con esto nuestras acciones y creencias cambiaran, después de la experiencia del tercer ojo encontraremos cambios en nuestra percepción del plano físico.
Ahora conoceremos la otra herramienta del ser.
Bajo ciertas condiciones de luz baja, comúnmente en la noche, la glándula pineal se hace más sensitiva; la luz solar disminuye la actividad enzimática. Por lo tanto en el ambiente de luz adecuado, la glándula pineal tiene un aparato transmisor único que puede ser usado para influenciar las acciones enzimáticas a través de todo el cuerpo. Específicamente en la comunicación de telepensamiento, la “Luz” que activa la glándula pineal es la Luz Ain Soph y no la luz convencional del sol, que es destructiva para los mecanismos amnésicos necesarios para trabajar con la inteligencia que está más allá de nuestro espectro. Enoc me dijo que existe algo en la naturaleza del cerebro que produce su propio campo de luz en un nivel molecular, al ser polarizado por patrones de radiación de Luz. Estas radiaciones cambian la acción de las terminales nerviosas en la descarga y recepción (o metabolismo local) del neurotransmisor. De este modo, nuestro sistema de circuitos neuronal puede producir su propio campo de luz que puede ser regulado a una supersensibilidad y subsensibilidad con otros niveles de inteligencia (por medio de descargas sinápticas y postsinápticas) cuando la función neurotransmisora del área del tercer ojo es interconectada con sistemas reticulares compatibles de actividad Merkabah. Este campo activado de neurotransmisión puede entonces proyectar y recibir ciertas formas-pensamiento en el sitio de la glándula pineal,independientemente de las distancias espaciales
EL CUERPO ASTRAL & VIAJE ASTRAL.
El cuerpo astral es una herramienta del ser para percibir otras realidades de frecuencia, es una forma mas de nuestra consciencia justo como nuestro cuerpo físico. En condiciones normales nuestra conciencia se esparce por todo el cuerpo físico, cuando recibimos suficiente cantidad de energía y cuando sintamos a percibir otras frecuencias de realidades, la consciencia se mueve bajo la forma del cuerpo astral, percibimos experiencias del cuerpo astral inconscientemente durante el sueño, lo que llamamos sueño podemos percibir experiencias del cuerpo astral en la meditación.
El cuerpo astral viaja mas allá del espacio y el tiempo, después de experiencias astrales conscientes, empezamos a percibir otras dimensiones. En meditación, después de recibir abundante energía cósmica la consciencia que se esparce por todo el cuerpo se empieza a mover hacia un punto, mientras la consciencia se esta moviendo, experimentamos sacudidas en el cuerpo físico, sentimos que nuestro cuerpo flota, no sentimos las manos o las piernas, nos sentimos con ligereza como una pluma, movimientos pueden ser experimentados en diferentes partes del cuerpo, esto son conocidos como movimientos astrales.
Al hacer mas meditación obtenemos mas energía cósmica, la consciencia toma forma como un cuerpo astral, comienza a girar muy rápido lo que causa movimientos pesados, después de los movimientos el cuerpo astral comienza a salir del cuerpo físico con una unión llamada el cordón de plata.
EL CORDÓN DE PLATA.
El cordón de plata, no es más que una alta consciencia vibrante la cual transfiere los mensajes del cuerpo físico al cuerpo astral y viceversa, con esto hacemos el viaje astral.
EL VIAJE ASTRAL.
El viaje astral, es un viaje de nuestra consciencia hacia lugares y frecuencias conocidas o desconocidas. Haciendo un viaje astral, obtenemos conocimiento superior y entendimiento del se. En el viaje astral nuestro cuerpo puede traspasar la materia física, todos losa elementos como agua, tierra, fuego, viento y la atmósfera, el cuerpo astral puede ir a otras frecuencias o lugares sin ninguna otra limitación después de salir del cuerpo, el maestro ve su propio cuerpo cuerpo físico, con esto obtiene gran conocimiento, comprende que no es únicamente cuerpo y mente, a través de la experiencia del viaje astral nuestros límites se desvanecerán y entenderemos que somos ilimitados, sólo con ésta experiencia comprenderemos que somos la consciencia, las nueve dimensiones de la vida.
La energía cósmica mejora nuestro involucramiento en lo que estemos cuerpo - mente - ser entendemos en su totalidad las situaciones, este entendimiento no es mas que conocimiento.
La persona común tendrá sólo experiencia pero fallará en percibir el conocimiento en esa situación y es porque experimenta la situación solo con entendimiento físico pero un maestro entenderá toda su totalidad, es así porque el sabe que no es solo el cuerpo, entiende que las situaciones están para su evolución, después de vivir todas las experiencias meditacionales e implementarlas en nuestra vida cotidiana, obtendremos gran entendimiento, este entendimiento abre las miles de puertas las cuales da nuevas dimensiones de percepciones en nuestra vida, nuestro entendimiento, nuestra percepción y nuestro conocimiento se expande lo que lleva a la expansión de nuestra conciencia la cual no es otra cosa que la obtención de la sabiduría, experimentamos este estado como un loto dorado de mil pétalos, cada pétalo es una nueva dimensión de entendimiento, percibiendo mas y mas dimensiones entendemos mas conocimiento de otras existencias, llegamos a saber que no hay muerte y somos seres eternos, entendemos que es el nacimiento y que es la muerte.
VIDA DESPUÉS DE LA VIDA.
Llegamos a este plano terrenal, mientras venimos de la fuente venimos con el cuerpo etéreo como una estructura para el ser, llegamos a este plano terrenal para tener experiencias únicas, para nuestras experiencias nosotros seleccionamos el vientre, los padres, ambiente y situaciones, todo el diseño de vida es conocido para el ser. Después de seleccionar a la madre el fragmento de consciencia entra al vientre de la madre, después que la consciencia entra, el feto toma vida, el cuerpo físico toma la forma de acuerdo a la energía cósmica en el cuerpo etéreo y de acuerdo a la causa, la consciencia estará viajando constantemente a la fuente hasta que tome el primer aliento después de salir del vientre de la madre, toma su primer aliento externo, ésto se conoce como nacimiento.
Del día 1 hasta la edad de 7 años, tendremos conocimiento de la fuente, la mente comienza a tomar forma desde la edad de 7 años y se forma completamente a la edad de 14, el intelecto comienza su activación desde la edad de 14 y se desarrolla completamente a la edad de 21, de la edad de 21 hasta la edad de 28 uno experimenta la combinación del cuerpo, mente e intelecto, a partir de los 28 años la vida depende del auto-conocimiento.
Si uno no tiene conocimiento del ser, su consciencia yace entre el cuerpo y la mente, debido a esto el sufrimiento y la desdicha comienza, no puedes entender las situaciones, las cosas se vuelven mas criticas para el se moldea dentro de una rigidez oculta, la rigidez bloquea el flujo cósmico, debido a ésto sufre enfermedad física, stress y tensiones, pasa sus días sin consciencia, no puede entender el propósito de su vida, pasa de la niñez a la juventud , después a la edad adulta y finalmente fallece en este plano terrenal, sin completar su propósito de venir al plano terrenal, esto es lo que llamamos muerte. Aun después de la muerte, la capa de mente rígida con entendimiento equivocado no permite a la consciencia alcanzar la fuente, debido al entendimiento equivocado, crea su propio infierno y cielo y queda como un ser del mundo astral inferior. Si uno comienza la vida estando con el ser, siempre será armonioso en todas las situaciones dadas aun después de la muerte, no estará en las frecuencias inferiores, uno regresará a la fuente. Al obtener el conocimiento mas alto a travès de el tercer ojo, viaje astral, conocimiento de nacimiento y muerte uno tendrá entendimiento perfecto sobre cuerpo, mente, intelecto, ser y fuerza de vida, uno entiende que la consciencia es la combinación de energía y conocimiento. La consciencia viene a este plano terrenal a ganar mas energía y conocimiento, y a crear dejando todo el tiempo, con éste entendimiento uno comienza a obtener mas y mas alta comprensión sobre la existencia de toda la creación, con éste entendimiento uno se vuelve un creador milagroso, entonces lo que uno diga y piense se manifiesta, lo que uno hace se vuelve creación, esto es ILUMINACIÓN.
Deepak Chopra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...