jueves, 17 de diciembre de 2015

LAS CADENAS DEL AMOR


Recibí un mensaje de una seguidora, explicándome su sufrimiento y me pidió ayuda espiritual, decía así:
"...A mi esposo siempre le he dado lo mejor. Pero él no acepta la realidad, que sólo la pasamos discutiendo. Ya son 32 años de convivencia y 4 hijos mayores de edad. Él me maltrataba física y psicológicamente.
Apereció un hombre hace 18 años, a quien amé hasta mis huesos y con toda mi alma, estando casada...estuve 3 años con él y quedé embarazada, tuve un hijo. Pero no rompí mi matrimonio y mi marido supo la verdad y lo del hijo, aún así lo aceptó y no se divorció.
El hombre que me enamoré se fué, dijo que no me amaba, pero ahora vivo sin rumbo teniendo esposo, sigo amando al que se fué. Sólo me queda llorar. Y veo como pasa el tiempo...me enamoré y hasta ahora lo sigo amando y será mi vida.
Pero yo sólo vivo mi matrimonio por compromiso, porque mi marido siempre se interpuso entre el hombre que amo y yo. Encontró el numero de él y hablaron y yo no supe nada de esa conversación. Hasta que el hombre que amo, me dijo
que él nunca me quiso. Y me dejó.
Yo dejé de amar a mi marido, mucho maltrato viví de él, golpes y eso no lo olvido y el amor murió..."
Esta es mi respuesta:
Querida amiga,
Hace 18 años de esa relación con el hombre que todavía amas...el que se fué.
Tú misma repites esa palabra varias veces "SE FUÉ"...eso lo dice todo.
Sientes el abandono todavía en tu corazón. No lo has superado ni soltado. Quedaste enganchada por unas cadenas invisibles al Amor...pero déjame decirte que eso no es Amor sino tu prisión.
Tu relación con ese hombre ya terminó. Pero tú nunca lo aceptaste sino que sigues llorando su pérdida, a pesar de los años transcurridos. Si él te hubiera amado de verdad te hubiera ayudado con vuestro hijo, ya que mencionas que te quedaste embarazada de él. Y además contigo estaría. Pues aunque tú estabas casada en ese momento, cuando dos personas se Aman no hay impedimento.
Él sin embargo se apartó, porque tu marido habló con él y muy probable llegaron a un acuerdo...Sea lo que sea lo que hablaron, el Amor no conoce cadenas es Libre. Y el hombre que amas no tuvo la valentía ni el coraje suficiente para defender vuestro Amor. Por el contrario te abandonó a ti y a su propio hijo. Y te dijo que él nunca te quiso...osea que jugó con tus sentimientos.
Por otro lado mencionas que tu marido te maltrató tanto física como psicológicamente y que el Amor que sentías por él se murió. Y que estás por compromiso...
Amiga mía, tus hijos ya son todos mayores de edad, y tú no sientes Amor por tu marido porque fué un maltratador que nunca te respetó...¿por qué tienes un compromiso con quien te humilló y maltrató?...el compromiso no es con él sino con Dios y Él desea nuestra Felicidad no nuestra esclavitud.
No por el hecho de que estés casada tienes que aguantar...Tienes motivos más que suficientes para terminar esa relación. Aguantar por compromiso es como vender tu Alma.
Vives en una prisión que tú misma has creado. Y tú Alma está clamando LIBERTAD.💖
Tienes que romper las cadenas de tu prisión. Y alejarte del hombre que te maltrató. Te anuló como mujer y te aferras a un Amor que ya fué...como un clavo ardiendo.
Despierta YA. No eres esclava de tu marido ni hay compromiso con él. Y deja volar al que se fué...
Es tu Vida y tú eres una mujer que tiene derecho a su Felicidad.
No te aferres más a tu prisión.
Saca tu fuerza interior y Vive la Vida Hoy.
¿Qué prefieres ser prisionera o un Alma Viajera?...
Dale Alas a tu Alma y déjala volar. Ámate y así podrás Amar a los demás.
Vuela y no mires atrás. Un nuevo amanecer te espera.
Tu compromiso es con Dios, rompe las cadenas del Amor.💖
Recibe mi Bendición y mi infinito Amor.💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...