lunes, 1 de junio de 2015

EL DIOS DE LAS ALAS ROTAS.....


El dios de las almas rotas, un dios que vivía en los confines de la tierra, entre la línea que divide la luz de la oscuridad.
Todas las almas rotas que de ambulaban por la tierra acudían en su búsqueda para que los ayudara. El dios de las almas rotas, era un ser muy bondadoso que ayudada a todas las almas rotas a encontrarse así mismo y las enseñaba a volar hacia el cielo.
Las almas rotas son personas que por desamor al morir no pudieron volar, por que el dolor que sentían los apegaba a la tierra.
El dios de las almas rotas las liberaba de su dolor para que fueran libres y volaran sin que nada las atara a la tierra.
Un día se presento un alma rota, en el reino del dios de las almas rotas, el alma era la mas bella que el dios hubiera visto jamas, tenia la forma de un ángel con las alas rota, el dios se acerco a ella maravillado y dijo ¿que es lo que te apega aquí en la tierra? El alma miro al dios fijamente y contesto entristecida ¡tu eres quien me apega a la tierra!. el dios confuso pregunto ¿por que yo?
¡No te conozco de nada!
¿No se quien eres?..el alma volvió a mirar al dios fijamente y dijo fíjate bien, ¡mírame a los ojos! ¿ no me reconoces?.
El dios la miro atentamente y una lagrima se desprendió de sus ojos, ¡no puede ser! grito el dios,su voz se volvió un llanto roto en cuestión de segundos.
El alma abrazo al dios con ternura, seco sus lagrimas y dijo llevas tanto tiempo ayudando a otras almas a volar que te despreocupaste de la tuya.
Namaste....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...