sábado, 22 de agosto de 2015

EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MAS BELLA JAMÁS CONTADA- ( Parte II )


EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MAS BELLA JAMÁS CONTADA
( Parte II )
* Debido a la amplitud de este tema, lo compartire durante esta semana por partes)
LA FUENTE DE LA FUERZA MÁS PODEROSA QUE DEBEMOS DOMINAR
La energía sexual es igualmente sagrada porque es el poder de la creación y, dentro de vuestro cuerpo, es la fuente de la fuerza más poderosa que debéis dominar. Cuando establecemos fuertes fronteras y adoptamos vuestra sexualidad con un claro intento consciente basado en diversos valores, la experiencia de vuestro lugar sagrado será muy importante.
No obstante, el sexo también puede ser una navaja de doble filo. Conforme nos vamos adentrando en el estado del amor sexual, se pueden estimular sentimientos extraordinarios que os maravillarán debido a las increíbles capacidades de vuestro cuerpo para producir respuestas químicas que alteran el estado de conciencia.
Las hormonas de la felicidad celebran un rito para que mantengamos una vibración de gozo amoroso. El amor y el éxtasis que experimentamos con otra persona crean una química sexual importante y. si no se produjera esta seducción de hormonas geniales. resultaría mucho más fácil dar la espalda a cualquier relación personal con todas las complejidades que supone.
En astrología, la pareja y el matrimonio son gobernados por el equilibrio y la belleza de Libra, mientras que la energía sexual con sus aspectos profundos de transformación se adjudica a Escorpio y Plutón. con toda la razón del mundo (la energía sexual hurga en la psique para rebuscar viejos temas no resueltos). La actividad sexual arranca secretos y temas relacionados con el poder y puede que existan tiempos en los que los descubrimientos parecen oscuros y amenazantes.
El sexo puede hacer que aparezcan todos vuestros miedos, pero, si lo entendemos como una oportunidad para trabajar con ellos, y esto implica escuchar y hablar con honestidad y confianza, seremos capaces de experimentar experiencias mucho más extáticas con vuestra pareja. Cuanto más compartamos más bella y más intensa será la relación.
Abrir vuestro lugar sagrado para la actividad sexual es un acto de entrega a vuestra vulnerabilidad, porque puede abrir antiguos dolores emocionales, creencias limitantes y bloqueos energéticos (resumiendo, cualquier cosa que obstruya y enmarañe la elegante belleza de vuestro lugar os evita funcionar como un ser humano integrado).
LA EXPRESIÓN EMOCIONAL.-
La expresión emocional es esencial para el desarrollo de vuestra inteligencia; por ello, parece claro que los temas emocionales surgirán antes, durante y después de hacer el amor. Las emociones proporcionan el aliciente a vuestros pensamientos, y. mientras estemos ocupados con una actividad sexual, vuestros pensamientos serán amplificados.
La telepatía está muy presente en el dormitorio y no importa si su existencia es conocida o no. Recordad que podemos engañaros a vosotros mismos, pero no podremos engañar a los demás con vuestra frecuencia y mientras la energía sigue acelerándose, el «saber» compartido entre dos personas es especialmente elevado. Aunque vuestra vida sexual sea «tórrida bajo las sábanas», no hay duda de que tendremos que enfrentaros a los temas emocionales que el sexo provoca y esto es así porque no se puede mantener una relación sin involucrarse emocional y psíquicamente.
Los sentimientos deben sentirse, y aceptar la responsabilidad de cómo nos encontramos no sólo os pondrá en contacto con vuestras creencias, sino que también posiciona vuestro poder. Puede que existieran tiempos en los que realmente os divertíais a nivel físico, de modo semejante una ola gigantesca de emociones tan rápida y volátil como una tormenta de verano durante una tarde calurosa y opresiva.
Los temas emocionales deben solucionarse: de lo contrario, nos alejaremos de vuestra pareja, o proyectaremos fuera vuestras historias, haciendo responsable a la pareja de vuestros sentimientos y creando un ciclo infinito de un baile de víctima/verdugo debido a una total inconsciencia de vuestro poder. La actividad sexual es la verdadera razón por la que se remueven las cosas.
La energía sexual siempre hará aparecer emociones reprimidas, porque activar el segundo chakra evidentemente creará actividad en el tercer chakra.
Recordad que atraeréis a otra persona por buenas razones y, si podemos elaborar las dificultades con la intención de convertiros en mejor persona y hay terreno común para construir, el sexo creará una unión muy fuerte con vuestra pareja, una unión que puede restaurar y revitalizar vuestra identidad, sanando el cuerpo, la mente y el espíritu.
Vuestra expresión sexual es parte del aprendizaje de cómo manejar vuestra computadora biológica: cómo se debe guiar y con qué se la debe alimentar.
Veremos la vida mucho más clara si fueseis más amables en el análisis de vuestras experiencias sexuales. Si somos demasiado críticos con respecto a vuestra actividad sexual, os perdéis el aprendizaje de que algunas actuaciones conducen a resultados placenteros y elevados, mientras que otras tienen como consecuencia un estado de confusión y negación, pues entroncan con la traición, la falta de respeto, la manipulación, la violación y la destrucción.
Debemos valorar vuestras experiencias sexuales, aunque algunas pueden ser difíciles de aceptar. Estas experiencias nos ayudan a saber quiénes somos verdaderamente.
Vuestra expresión sexual es parte del aprendizaje de cómo manejar vuestra computadora biológica: cómo se debe guiar y con qué se la debe alimentar, qué le proporciona placer y que nos hace sentiros miserables.
* Gran publicación de nuestros Hermanos Mayores sobre el sexo desde el punto de vista Amor Sagrado.
( Continuará mañana )
Con Infinito Amor,
Foto y publicación: Maria Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...