lunes, 4 de enero de 2016

MI BIOGRAFÍA


MI BIOGRAFÍA 💖💖💖
Parte II
Mi faceta de escritora viene desde que era niña. Recuerdo que escribía todos los días mi Diario, le llamaba Charlie.
Así fué transcurriendo mi vida en un diálogo interior con mi Alma. Yo sólo empuñaba la pluma y ella volaba...escribía y escribía sin parar. Y cuando lo hacía me desconectaba del mundo y me sumergía en mi vida espiritual.
Descubrí que la riqueza del Alma era infinita. Me recogía en mi Silencio interior y como el río fluía la tinta...mi mano era un instrumento divino y mientras escribía me sentía Libre.
Guardaba con recelo mis escritos y en secreto mi Diario. Nunca publiqué...hasta que tuve un sueño revelador...y sucedió en Abril de este año 2015.
Ese sueño marcó mi Vida en un antes y un después...y fué el comienzo de mis publicaciones en Facebook.
Cada noche empecé a canalizar y de mi mano fluía la sabiduría del eterno manantial...tuve más sueños y se me transmitían mensajes divinos...que recordaba con claridad.
Fué el comienzo de mi verdadero Despertar.
El primer sueño fué el precursor para que yo escribiera y publicara en Facebook. Soñé con Jesús y Juan el Bautista y sucedió en Abril 2015.
En mi próximo post os lo contaré. Fué maravilloso. Y lleno de simbolismo. Recibí un llamado del Cielo y comprendí cual era mi verdadera misión.
Al servicio de Dios y la Humanidad me entregué con mi Alma y mi corazón. Y por ello hoy aquí estoy, con todos mis hermanos y hermanas del Amor.💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...