lunes, 4 de enero de 2016

LA SOLEDAD DEL ALMA



LA SOLEDAD DEL ALMA 💖💖💖
Una seguidora me escribió un mensaje pidiéndome ayuda espiritual, decía así:
"Giovana, me atrevo a pedir consejo, quedé sola, mi familia no se interesa en mi persona, mi madre murió y me encuentro muy sola. Fuí y soy una mujer que ayuda a todo mundo, y el mundo me abandonó, nececito apoyo, no quiero caer. Mi edad es 52 años. No tengo hijos. Y vivo sola.
Sufrí un accidente de trabajo y quedé con dolores crónicos, nunca firmé el papel de casamiento, pero nunca me sentí sola, hasta que me pasó algo inexplicable.
Sólo recibo miserias, me siento que compro amor.
Me hicieron un daño muy grande. Con gente me siento feliz, se van y siento mi vida vacia.
Me quitaron a mis animalitos y de ahí se vino mi vacio, y muchas barbaridades más.
He buscado ayuda y se me cierran las puertas. O yo las cierro. Mi historia es muy larga, llena de dolor. Gracias"
Esta es mi respuesta:
Querida amiga,
Tu Soledad es profunda y es la Soledad del Alma. Aunque te rodee la gente estás sola. Porque estás en una burbuja de cristal. Esa soledad viene de muy atrás...
Es un aislamiento interior. Y tu estado de ánimo está deprimido.Tu vida es como un vacío que nunca se llena. El problema es contigo misma. Y tiene una raíz un origen.
El dolor físico también distorsiona el espiritu. Y lo desarmoniza. Por lo que me cuentas padeces dolores crónicos consecuencia de un accidente. Lo cual está influyendo en gran manera también tu estado anímico.
Tus animalitos eran tus compañeros, y te los quitaron te los arrebataron...y dices que se te cierran las puertas...pero se te cierran por alguna razón.
Hablas de vacío interior...y de una vida con mucho dolor...
Amiga mía, el vacío no se llena con tu viaje en la oscuridad...el vacío se llena cuando te atreves a Mirar. La Consciencia de Dios te hace ver todo lo que acontece en tu vida como un espectador. Sin aferrarte a la emoción, en tu caso al dolor.
El apego a las emociones te hace esclavo. Pues somos dirigidos por ellas y no por el verdadero Amor. Nos hacen prisioneros y creemos que somos la emoción...que somos el dolor, el sufrimiento...es decir nos identificamos.
Esto lo crea el pensamiento...la mente...pero no es real. Es una ilusión. La emoción no te deja ver tu verdadera esencia divina y tiene a tu Alma prisionera y dormida. Creando un vacío y una separación. Es la Soledad profunda del Alma.
Para poder identificar a este gran enemigo del Amor, primero hemos de desapegarnos de la emoción. Y ver que no es nuestro verdadero Yo. Sino la Creación de nuestra mente.
Cuando despiertas a la Consciencia divina puedes ver que tú eres Luz y Amor y que nada hay separado, pues todo está unido y cumple su misión.
Los enemigos en realidad no lo son, porque ellos tienen la función de ser maestros para nuestra evolución.
Y también son necesarios para aprender. Una vez los hemos identificado los convertimos en Consciencia y pierden su fuerza. Pues somos conscientes que no tienen poder sobre nuestro Ser.
Lo que otros hagan no es lo que importa, sino nuestra respuesta.
Si vibramos en el Amor no permitiremos que otros Seres produzcan distorsión...sin necesidad de lucha...sino de Consciencia.
Es necesario que seas Consciente, que no son las circunstancias ni el dolor que hallas sufrido en tu vida, los culpables de tu soledad...sino tu propia ceguera al no reconocer tu divinidad.
El Amor está en ti y te viene regalado desde la creación de tu Alma. Es tu esencia. En la vida los Seres son compañeros de viaje, unos vienen y otros se van. Pero lo importante es el viaje y la vida sigue...no se detiene en una estación.
Por ello la importancia de vivir el HOY. No puedes seguir arrastrando la mochila llena de piedras. Ligera como la paloma has de andar. Dejando atrás el pasado y dejando el futuro pues todo cambia en un segundo.
No mendigues Amor. Ofrece Amor y dalo sin condición. Amar es Amar en su totalidad sin nada que esperar.
Tu Soledad es profunda...pero tu Alma clama Libertad.
Esta es tu Gran Lección, nada hay separado en el Amor. Tú eres la creadora de tu realidad.
Si las puertas se cierran es porque tu negatividad las está cerrando...cambia tu frecuencia al Amor y verás como las puertas se abren. Todo es para tu evolución.
Así que no te lamentes más. La Vida es preciosa. Y esta es tu oportunidad.
Ámate y valórate. Enamórate de ti. Así podrás amar a los demás y ellos lo sentirán. Porque tu Amor es sanador. Y hasta sanará tu dolor.
El poder está en tus manos, utilízalo con Sabiduría y Amor.💖
Recibe mi Bendición y mi infinito Amor.💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...