lunes, 4 de enero de 2016

MI BIOGRAFÍA 💖💖


MI BIOGRAFÍA 💖💖💖
Parte III
Tal y como os prometí, os cuento el primer sueño revelador que tuve en Abril del 2015, donde se me apareció Jesús y Juan el Bautista.
Fué a partir de ese momento que empecé a escribir y publicar en Facebook y comprendí mi verdadera misión. Este sueño marcó un Antes y un Después en mi vida. Y así fué:
Soñé que un hombre me esperaba en un prado verde y decía..."Giovanna te estuve esperando largo tiempo, pensé que ya no te encontraría...soy el hombre que tú buscas..."
Y yo le contesté: ¿y cómo se que eres tú?...entonces él me dijo: Mira...y me enseñó su mano, tenía un anillo en forma rectangular de bronce o plata antiguo, con unos símbolos, era muy antiguo y era un anillo para dos dedos...
Me acerqué...y lo vi más de cerca...habían inscripciones, y me dijo: ¿qué ves?...yo interpreté los símbolos, había un león...y le dije..."esta es tu iglesia...aquí puedo ver al Bautista"
Y él me dijo: Sí, lo has adivinado.
Entonces hice una reverencia y me incliné, cogí su mano y el anillo se lo coloqué en sus dedos corazón e índice...
En ese momento sentí que algo mágico estaba ocurriendo...alguien se acercaba...venía con una túnica, tapando su rostro...y le dije al hombre que venía...¿quien eres?...alzó su túnica del rostro...y lo vi. Mi corazón saltó de Alegría.
Era Jesús de Nazaret. Le dije al hombre del anillo: ¡¡¡Es Jesús de Nazaret !!!💖
El sueño continúa en mi siguiente post:
Mi Biografía IV.
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...