lunes, 4 de enero de 2016

MI BIOGRAFÍA


MI BIOGRAFÍA 💖💖💖
Parte IV
Y continuando con el primer sueño revelador que tuve en Abril de 2015, esto fué lo que soñé:
"Después de haber visto a Juan el Bautista y Jesús de Nazaret, me veo en otra escena en el sueño...yo estaba en una casa antigua...y alguien dejó un cuadro para mi...en la pintura se veía una mujer de espaldas, vestía con túnica y tenía el cabello muy largo y negro.
Había en la pintura un mensaje divino...
Yo estaba contenta en el sueño, porque andaba esperando ese mensaje mucho tiempo. Me dirijí donde se me indicó...y entré en otra habitación de la casa, y encontré un libro muy antiguo, en la portada la imagen de la familia sagrada, y el nombre de un autor que no conozco...él me enseñaría...el escritor.
Después me veo en otra escena y veo Seres, personas con muchos problemas de toda índole, enfermedade físicas y mentales, etc...y me veo yo misma como los abrazo uno por uno y los convierto con mi Amor en Luz.
Con mi abrazo se transformaban en Luz y era como que les devolvía su estado natural de divinidad.
Yo les decía..."Te Amo hijo mio y te libero"...y automáticamente se convertían en Seres de Luz 💖
Este fué él primer sueño. Tuve 3 sueños durante 3 días seguidos en Abril. El siguiente lo narraré en mi próximo post: Mi Biografía V.
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...