martes, 3 de mayo de 2016

LA FUERZA MAS PODEROSA

LA FUERZA MAS PODEROSA

La fuerza más poderosa que existe, está en un Corazón Inocente.

Qué bonito queda el mensaje...pero qué difícil es mantener la inocencia en nuestro Corazón.

De niños la Inocencia vive en él, y con él hace Magia con la Vida. La circunstancias, por muy adversas que sean, no son importantes. La Inocencia es expansión, es Luz, es Aceptación de la Vida tal cual, es Vivirla...

He viajado varias veces a países considerados tercer mundistas, y he observado la mirada y la sonrisa que hay siempre en los rostros de los niños cuando juegan. Sonrisa y mirada que en muy pocos niños de nuestro mundo aparentemente avanzado, se reflejan.

¿Por qué...? Todos venimos a este mundo inocentes, vírgenes. Es esta realidad y sus circunstancias, pero sobre todos su humanidad, la que poco a poco va arrancando esa inocencia de los niños.

Pero la Inocencia no se da por vencida. Permanece muda e inmóvil durante tiempo...pero siempre está incipiente, golpeando a su Corazón, reclamando su derecho.

A veces, su peor enemigo, la Mente, la intenta destruir con buenas palabras, aunque cargadas de ignorancia y de limitación, y por qué no... de miedos. Pero no puede con la Inocencia. Es más fuerte que ella, pues sus valores son distintos,

Seguimos siendo niños. Seguimos teniendo esa Magia del principio en nuestro interior. Pero tenemos que recuperar el valor perdido, el que nos ha usurpado la Mente y su mundo de las formas, volvernos un poco-mucho locos, la mejor vacuna contra la mente, ya que la mente, cuando no controla, se bloquea.

La inocencia es nuestra naturaleza. No la perdamos nunca. Pongamos en su sitio a la mente. Borremos a ese disco duro que tenemos en lo alto de nuestro templo de carne, y programémoslo de nuevo, al servicio de nuestro Corazón.

No es fácil, pues hay muchos troyanos, virus y jakers...pero son minucias para su Magia.

¡Recuperemos nuestra inocencia!

La sonrisa del Arcoiris
http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...