Mis Amigos Seguidores en Google

miércoles, 16 de marzo de 2016

EL AYUNO


EL AYUNO ūüíĖūüíĖūüíĖ
Parte I
Mahatma Gandhi, el líder espiritual de la India, quien en una ocasión ayunó durante cuarenta días, escribió en el periódico "Young India" del 25 de septiembre de 1.924:
"Cuando existe un dolor que no podemos eliminar, debemos ayunar."
Y cuanta razón tenía este gran Maestro. Mi experiencia reciente con el Ayuno durante 7 dias con Agua y líquidos (infusiones de hierbas) ha sido maravillosa.
La Sanación de mi cuerpo se produjo de una forma milagrosa. Toda dolencia desapareció y me siento Pluma, ligera y con una energía vital desbordante.
La Paz y claridad mental unida a la Salud perfecta fruto del Ayuno, me hizo entrar en estados de Consciencia divina, experimenté sensaciones hermosas. Además de revelaciones que os iré narrando en mis post.
Fué un Viaje hacia el interior de mi misma conectando con mi esencia divina. El Rejuvenecimiento y Vitalidad de mi cuerpo y mente ha sido asombroso.
Me siento con 20 a√Īos menos. Y con mucha Alegr√≠a.
Es la primera vez que practico el Ayuno y todo se desarrolló de forma natural sin apenas síntomas.
Todo empez√≥ cuando ca√≠ enferma en cama, con un catarro fuerte como una gripe pero sin fiebre. Se trataba de un virus y lo √ļnico que me quedaba era paliar los s√≠ntomas. Pues no existe medicaci√≥n para los virus del catarro ni vacuna. Estaba totalmente congestionada, apenas pod√≠a respirar. Llevaba 2 dias en cama. Con fuertes dolores de espalda, lumbago y cervicales.
No quería tomar ninguna medicación, pues yo rechazo la medicina química, así que aguantaba el dolor físico. Pero apenas podía moverme. Por el agotamiento.
No entendía cómo siendo vegetariana, pues sólo como verduras, cereales, frutas, huevo, yogur, queso de cabra, miel y proteína vegetal, podía haber enfermado. Ya que cuido mucho mi alimentación habiendo descartado de mi vida hace tiempo la carne, el pescado y toda comida prefabricada, así como dulces y bebidas gaseosas.
As√≠ que la segunda noche del catarro con dolores musculares y sin apenas poder respirar, postrada en cama, habl√© con Jes√ļs telep√°ticamente y le ped√≠ que me ayudara, que me indicara cual fue el motivo de mi enfermedad, el por qu√©. Y le ped√≠ que me sanara.
Entonces sent√≠ que Jes√ļs me hablaba y puso palabras en mi mente, yo escuchaba y me dijo que la enfermedad vino porque no hab√≠a tratado mi cuerpo como el templo divino que es...yo entend√≠ perfectamente a qu√© se refer√≠a...no se trataba de la alimentaci√≥n sino del Esp√≠ritu, hab√≠a tenido recientemente relaci√≥n √≠ntima con un hombre al que no amaba...he ah√≠ el origen. Pues nuestro cuerpo es el templo divino.
Absorbí las energías de ese Ser y mi sistema inmunológico se debilitó. Enfermando a los 3 días del acto.
As√≠ que lo entend√≠ y ped√≠ perd√≥n a Dios y a Jes√ļs. Entonces Jes√ļs me dijo lo que tenia que hacer y puso estas palabras en mi mente:
"7 d√≠as ayunar√°s solo con agua y l√≠quidos y har√°s ba√Īos con agua caliente y Sal, no publicar√°s en Internet durante 7 d√≠as, por la Radiaci√≥n. Tu Campo electromagn√©tico se purificar√° con el Ayuno y los ba√Īos de Sal"
Y as√≠ fu√© c√≥mo empez√≥ mi ayuno, por mandato de nuestro amado Jes√ļs.
En mi siguiente post os narrar√© c√≥mo lo hice, el m√©todo que utilic√©, qu√© hierbas tom√© y qu√© fu√≠ sintiendo en estos 7 d√≠as maravillosos ūüíĖ
Contin√ļo en mi Post Ayuno Parte II.
Giovanna G.G.@
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...