miércoles, 16 de marzo de 2016

EL AYUNO


EL AYUNO 💖💖💖
Parte I
Mahatma Gandhi, el líder espiritual de la India, quien en una ocasión ayunó durante cuarenta días, escribió en el periódico "Young India" del 25 de septiembre de 1.924:
"Cuando existe un dolor que no podemos eliminar, debemos ayunar."
Y cuanta razón tenía este gran Maestro. Mi experiencia reciente con el Ayuno durante 7 dias con Agua y líquidos (infusiones de hierbas) ha sido maravillosa.
La Sanación de mi cuerpo se produjo de una forma milagrosa. Toda dolencia desapareció y me siento Pluma, ligera y con una energía vital desbordante.
La Paz y claridad mental unida a la Salud perfecta fruto del Ayuno, me hizo entrar en estados de Consciencia divina, experimenté sensaciones hermosas. Además de revelaciones que os iré narrando en mis post.
Fué un Viaje hacia el interior de mi misma conectando con mi esencia divina. El Rejuvenecimiento y Vitalidad de mi cuerpo y mente ha sido asombroso.
Me siento con 20 años menos. Y con mucha Alegría.
Es la primera vez que practico el Ayuno y todo se desarrolló de forma natural sin apenas síntomas.
Todo empezó cuando caí enferma en cama, con un catarro fuerte como una gripe pero sin fiebre. Se trataba de un virus y lo único que me quedaba era paliar los síntomas. Pues no existe medicación para los virus del catarro ni vacuna. Estaba totalmente congestionada, apenas podía respirar. Llevaba 2 dias en cama. Con fuertes dolores de espalda, lumbago y cervicales.
No quería tomar ninguna medicación, pues yo rechazo la medicina química, así que aguantaba el dolor físico. Pero apenas podía moverme. Por el agotamiento.
No entendía cómo siendo vegetariana, pues sólo como verduras, cereales, frutas, huevo, yogur, queso de cabra, miel y proteína vegetal, podía haber enfermado. Ya que cuido mucho mi alimentación habiendo descartado de mi vida hace tiempo la carne, el pescado y toda comida prefabricada, así como dulces y bebidas gaseosas.
Así que la segunda noche del catarro con dolores musculares y sin apenas poder respirar, postrada en cama, hablé con Jesús telepáticamente y le pedí que me ayudara, que me indicara cual fue el motivo de mi enfermedad, el por qué. Y le pedí que me sanara.
Entonces sentí que Jesús me hablaba y puso palabras en mi mente, yo escuchaba y me dijo que la enfermedad vino porque no había tratado mi cuerpo como el templo divino que es...yo entendí perfectamente a qué se refería...no se trataba de la alimentación sino del Espíritu, había tenido recientemente relación íntima con un hombre al que no amaba...he ahí el origen. Pues nuestro cuerpo es el templo divino.
Absorbí las energías de ese Ser y mi sistema inmunológico se debilitó. Enfermando a los 3 días del acto.
Así que lo entendí y pedí perdón a Dios y a Jesús. Entonces Jesús me dijo lo que tenia que hacer y puso estas palabras en mi mente:
"7 días ayunarás solo con agua y líquidos y harás baños con agua caliente y Sal, no publicarás en Internet durante 7 días, por la Radiación. Tu Campo electromagnético se purificará con el Ayuno y los baños de Sal"
Y así fué cómo empezó mi ayuno, por mandato de nuestro amado Jesús.
En mi siguiente post os narraré cómo lo hice, el método que utilicé, qué hierbas tomé y qué fuí sintiendo en estos 7 días maravillosos 💖
Continúo en mi Post Ayuno Parte II.
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...