Mis Amigos Seguidores en Google

miércoles, 16 de marzo de 2016

DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.



El Dar está en la esencia del ser humano.
Cuando uno siente la necesidad de Dar ... dar amor, eso es muy natural, fluye...
En algunas ocasiones las personas se limitan, se reprimen, ya sea por su personalidad o por educación, no demuestres tus sentimientos , no está bien andar diciendo "Te Quiero"
Cuando uno Da un abrigo un plato de alimento sin pensar que tiene en su hogar, que lo comparte con otra persona, que lo brinda de corazón, eso abre tu círculo de recibir, el compartir, siempre comparte con amor porque el Universo te proveerá de abundancia ilimitada.
Cuando vemos que hacemos por un grupo de personas y no recibimos, eso nos duele verdad, y decimos para que si no recibo nada a cambio.
No es así, observa a tu alrededor, seguramente eres una fuente inagotable de recibir, están actuando en círculo, tu recibes , no pienses que no eres reconocido por quién tu das, no debes tener reconocimiento, si lo sientes de corazón debes hacerlo, tienes un gran maestro que está todo el tiempo mirando por ti y está poniendo a prueba tus valores y te los está reconociendo, llámalo tu, Dios, Jesús, Universo.
Cuando tenemos la posibilidad de ayudar, debemos ser Agradecidos, si nosotros debemos Agradecer el poder ayudar, la gratitud es la memoria del corazón.
DAR un consejo, un cálido abrazo, dar tu tiempo a escuchar a una persona que necesita tu apoyo.
Dar, darme .... amor. Cuando me cuido, me amo y me mimo también, hago por mi lo que quisiera recibir y lo mismo hago por el prójimo, lo que quisiera que hicieran por mi, estoy haciendo fluir algo maravilloso una gran frecuencia elevada, la del Amor Incondicional, esa frecuencia es un eje, desde allí partimos , ya que si no es con amor nada puede durar.
Con amor y paz podemos. Sin amor no podemos tener paz,
paz interior, esa paz que te da la calma que tu Alma regocija,
esa serenidad que te hace sentir y que te indica estamos en camino correcto.
Cuando sentimos esa paz, la mente está ocupada por nuestros pensamientos que están en frecuencias elevadas, positivas y todo nuestro entorno nuestro círculo se propaga en armonía.
DA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ... porque tu equilibrio, tu paz mental, tu armonía no tiene precio.
Gracias por darnos tu cariño, tu amistad, tu tiempo.
Gracias, gracias, gracias. !!!
Ana Maria Cantos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...