Mis Amigos Seguidores en Google

miércoles, 16 de marzo de 2016

EL AYUNO

EL AYUNO ūüíĖūüíĖūüíĖ
Parte II
Al tercer d√≠a de mi catarro, empec√© a aplicar las indicaciones que me hab√≠an sido reveladas por Jes√ļs. 7 D√≠as con agua y l√≠quidos y Ba√Īos calientes con Sal. Y 7 d√≠as sin internet ni publicar.
PRIMER DIA:
As√≠ que prepar√© una ba√Īera con agua caliente y Sal marina. Me sumerg√≠ en ella. Y todo mi cuerpo empez√≥ a sentir que se purificaba. Sumerg√≠ tambi√©n mi cabeza y mi cabello se impregn√≥ con la Sal.
A continuación froté con la Sal mi cuerpo como si fuera un exfoliante. También la coronilla de mi cabeza. Cuando acabé el Agua estaba negra. Había eliminado todas las impurezas y energías negativas que se habían "enganchado".
Luego me duché con gel y al acabar después de secar mi cuerpo, me puse Aceite de Almendras dulces por todo mi cuerpo y mi rostro.
Salí liviana y renovada. Luego preparé una infusión de té verde con medio limón y miel. Y me mantuve a base de agua baja en minerales. Durante todo el día. Y tomé otro té verde de la misma forma.
Y mi catarro mejoró ese mismo día sintiéndome totalmente recuperada y con energía renovada. El catarro se fué el primer día que empecé el ayuno, osea que me duró 3 días cuando suelen durar una semana o 10 días.
La noche del primer día sudé y también tuve escalofríos. Pero era normal pues el cuerpo se estaba adaptando y desintoxicando.
Fué el primer día donde empecé a sentir la Sanación natural con estos simples cambios. Nada sólido comí sólo líquidos.
SEGUNDO DIA:
Al segundo día hice lo mismo y mi cuerpo empezó a eliminar toxinas.
La sensación de hambre sólo la sentí durante estos 2 primeros días. Pues el estómago crujía, pero lo podía controlar. Cuando eso sucedía preparaba la infusión. Mas al tercer día esos crujidos desaparecieron y ya no tenía sensación de hambre. Mi estómago estaba calmado. Aproveché para descansar. Y también leí sobre el Ayuno con Agua para cerciorarme que estaba haciendo lo correcto.
TERCER DIA:
Al tercer d√≠a hice el mismo desayuno y segu√≠ con el agua. Sent√≠a que mi boca ten√≠a mal sabor, estaba pastosa por los jugos g√°stricos. Era una se√Īal de que el cuerpo estaba eliminando toxinas. Yo me sent√≠a con energ√≠as triplicadas. Pude hacer mi vida normal. Salir, hacer gestiones etc.
La Alegría me inundaba. Y tenía una Paz y claridad mental increíble.
Mis dolores habían desaparecido totalmente. Ya no había dolor de espalda ni lumbago ni cervicalgia. Ni sensación de hambre.
Fuí al médico para que me hiciera un control. Y me dijo que la tensión la tenia un poco alta. Porque no debía tomar té. Ya que es un excitante como el café. Me recomendó tomar infusiones de hierbas.
Así que cambié por infusiones de manzanilla, menta poleo, tila y digestivas. Y corregí. Y seguí con el agua baja en minerales.
Así seguí cada día. Tomaba un litro y medio de agua o 2. No más. Y mi cuerpo orinaba en gran cantidad hasta 2 litros y medio en 24 horas. Estaba en proceso de eliminación de toxinas.
CUARTO D√ćA:
A partir del cuarto d√≠a sent√≠ la Regeneraci√≥n. No hab√≠a dolor de ning√ļn tipo, mi piel estaba radiante y mi cabello. Mi energ√≠a en grado supremo. El estado de calma y Paz as√≠ como la claridad mental era asombroso. Me sent√≠a rejuvenecida, caminaba y era una Pluma.
Mi visión del mundo y todo lo que me rodeaba se volvió muy sensitiva. Se agudizaron todos mis sentidos. El olfato, podía oler y distinguir los olores con una agudeza tal y como un animal. Podía distinguir todos los perfumes y esencias a larga distancia. Asombroso.
La vista me mejoró, mi campo visual se amplió y podía ver con claridad lo que antes no veía bien, por tener algo de miopía y astigmatismo. Mis ojos se abrieron y veía con nitidez.
El o√≠do se agudiz√≥ era maravilloso, sent√≠a hasta el caer de una hoja del √°rbol. Las melod√≠as de todo lo que me rodeaba eran percibidas de inmediato. Voces lejanas, m√ļsica etc.
Cuando caminaba observaba a mi paso los insectos, las hormigas, las mariposas, las aves... Todo me llamaba la atenci√≥n como una ni√Īa que acabara de descubrir el mundo y sus maravillas.
El sabor tambi√©n se agudiz√≥. Pod√≠a sentir sabores que antes ni percib√≠a. Cuando tomaba las infusiones me sab√≠an a gloria.ūüíĖ
Contin√ļo en mi Post Ayuno Parte III.
Giovanna G.G.@
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...