miércoles, 16 de marzo de 2016

EL AYUNO

EL AYUNO 💖💖💖
Parte II
Al tercer día de mi catarro, empecé a aplicar las indicaciones que me habían sido reveladas por Jesús. 7 Días con agua y líquidos y Baños calientes con Sal. Y 7 días sin internet ni publicar.
PRIMER DIA:
Así que preparé una bañera con agua caliente y Sal marina. Me sumergí en ella. Y todo mi cuerpo empezó a sentir que se purificaba. Sumergí también mi cabeza y mi cabello se impregnó con la Sal.
A continuación froté con la Sal mi cuerpo como si fuera un exfoliante. También la coronilla de mi cabeza. Cuando acabé el Agua estaba negra. Había eliminado todas las impurezas y energías negativas que se habían "enganchado".
Luego me duché con gel y al acabar después de secar mi cuerpo, me puse Aceite de Almendras dulces por todo mi cuerpo y mi rostro.
Salí liviana y renovada. Luego preparé una infusión de té verde con medio limón y miel. Y me mantuve a base de agua baja en minerales. Durante todo el día. Y tomé otro té verde de la misma forma.
Y mi catarro mejoró ese mismo día sintiéndome totalmente recuperada y con energía renovada. El catarro se fué el primer día que empecé el ayuno, osea que me duró 3 días cuando suelen durar una semana o 10 días.
La noche del primer día sudé y también tuve escalofríos. Pero era normal pues el cuerpo se estaba adaptando y desintoxicando.
Fué el primer día donde empecé a sentir la Sanación natural con estos simples cambios. Nada sólido comí sólo líquidos.
SEGUNDO DIA:
Al segundo día hice lo mismo y mi cuerpo empezó a eliminar toxinas.
La sensación de hambre sólo la sentí durante estos 2 primeros días. Pues el estómago crujía, pero lo podía controlar. Cuando eso sucedía preparaba la infusión. Mas al tercer día esos crujidos desaparecieron y ya no tenía sensación de hambre. Mi estómago estaba calmado. Aproveché para descansar. Y también leí sobre el Ayuno con Agua para cerciorarme que estaba haciendo lo correcto.
TERCER DIA:
Al tercer día hice el mismo desayuno y seguí con el agua. Sentía que mi boca tenía mal sabor, estaba pastosa por los jugos gástricos. Era una señal de que el cuerpo estaba eliminando toxinas. Yo me sentía con energías triplicadas. Pude hacer mi vida normal. Salir, hacer gestiones etc.
La Alegría me inundaba. Y tenía una Paz y claridad mental increíble.
Mis dolores habían desaparecido totalmente. Ya no había dolor de espalda ni lumbago ni cervicalgia. Ni sensación de hambre.
Fuí al médico para que me hiciera un control. Y me dijo que la tensión la tenia un poco alta. Porque no debía tomar té. Ya que es un excitante como el café. Me recomendó tomar infusiones de hierbas.
Así que cambié por infusiones de manzanilla, menta poleo, tila y digestivas. Y corregí. Y seguí con el agua baja en minerales.
Así seguí cada día. Tomaba un litro y medio de agua o 2. No más. Y mi cuerpo orinaba en gran cantidad hasta 2 litros y medio en 24 horas. Estaba en proceso de eliminación de toxinas.
CUARTO DÍA:
A partir del cuarto día sentí la Regeneración. No había dolor de ningún tipo, mi piel estaba radiante y mi cabello. Mi energía en grado supremo. El estado de calma y Paz así como la claridad mental era asombroso. Me sentía rejuvenecida, caminaba y era una Pluma.
Mi visión del mundo y todo lo que me rodeaba se volvió muy sensitiva. Se agudizaron todos mis sentidos. El olfato, podía oler y distinguir los olores con una agudeza tal y como un animal. Podía distinguir todos los perfumes y esencias a larga distancia. Asombroso.
La vista me mejoró, mi campo visual se amplió y podía ver con claridad lo que antes no veía bien, por tener algo de miopía y astigmatismo. Mis ojos se abrieron y veía con nitidez.
El oído se agudizó era maravilloso, sentía hasta el caer de una hoja del árbol. Las melodías de todo lo que me rodeaba eran percibidas de inmediato. Voces lejanas, música etc.
Cuando caminaba observaba a mi paso los insectos, las hormigas, las mariposas, las aves... Todo me llamaba la atención como una niña que acabara de descubrir el mundo y sus maravillas.
El sabor también se agudizó. Podía sentir sabores que antes ni percibía. Cuando tomaba las infusiones me sabían a gloria.💖
Continúo en mi Post Ayuno Parte III.
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...