miércoles, 16 de marzo de 2016

EL AYUNO

EL AYUNO 💖💖💖
Parte III
QUINTO DÍA:
Seguí con las infusiones de hierbas (manzanilla, poleo menta, tila y digestivas) y el agua baja en minerales durante todo el dia. Mi estómago dormía. Ya no necesitaba trabajar. Estaba en Reset.
Toda la energía que se empleaba en la digestión ahora era canalizada en la Sanación y Regeneración de todo mi cuerpo. Las células estaban trabajando en sanar todo lo que hubiere que sanar.
Es increíble la sabiduría de nuestro cuerpo. Y el poder de autosanacion que disponemos. Sin medicamentos. Sólo con el Ayuno.
Comprendí que la Naturaleza es sabia. Cuando un niño se enferma no come y lo mismo un animal. Por algo será.
En este día mientras viajaba en el tren conocí a dos personas maravillosas, dos ángeles. Con quienes hice una reciente amistad.
Me sentía rejuvenecida. Mi peso había bajado, mi cuerpo lucía esbelto y sin un gramo de grasa de más. Rápidamente volvió a su estado natural.
Mi estómago no protestaba y estaba calmado. Feliz de que le halla dado tal descanso merecido.
SEXTO DIA:
Continué con la misma rutina de agua e infusiones. Ahora la Paz era sublime. Nada podía estresarme. Mi Salud física, mental y espiritual era perfecta.
¿Qué más podía pedir?. Empecé a arreglar mi casa. Ordenar armarios, eliminar y regalar todo lo que ya no me servía. El proceso de eliminación de toxinas se proyectó también en el exterior. Y eliminé "amistades" tóxicas que no me aportaban crecimiento espiritual.
El hacer todo esto me aligeró de algunas cargas energéticas con mi entorno. Limpiando mi camino de obstáculos innecesarios. Sentí gran liberación al hacer estos sencillos ajustes en mi vida.
Ordenar las cosas era como ordenar mi vida. Y eliminar lo que ya no me servía a nivel material y espiritual fué un gran acierto. Pues la sensación de ligereza fué maravillosa.
SÉPTIMO DÍA y Último:
Sentí la Plenitud del Alma. El Grado Sublime del Amor. Y como la Rosa volví a florecer radiante y bella. Con la lección aprendida...el cuerpo es el templo divino. El cuerpo de Dios. Amar tu cuerpo es Amar a Dios. El Ayuno es una Bendición 💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...