sábado, 2 de abril de 2016

LAS 9 CARTAS VERSIÓN DEFINITIVA (CRISTO VUELVE)




CRISTO VUELVE, Revela la verdad sobrecogedora
Cuarta Carta de Cristo (Tercer Escrito)
Este es el ideal verdadero, la verdadera aspiración, la meta más alta, comprender y experimentar la Realidad que está detrás y dentro de todas las cosas dándoles su ser individual.
Se puede llamar a la Realidad Dios, Alá, Jehová, Inteligencia Infinita, Mente Divina o Consciencia Divina o el Tao.
Todos estos nombres significan la FUENTE de tu SER – tus ORÍGENES CREATIVOS. NO SE PUEDE TENER ASPIRACIÓN MÁS ALTA QUE ESTA – la de comprender y experimentar la Realidad que está detrás y dentro de todas las cosas, dando. manteniendo y sosteniendo a todo ser individual.
Esta fue la meta que presentaron todos los Maestros Iluminados que vinieron a la tierra. Todos compartieron la misma visión, la misma realización y comprensión.
Tales Maestros fueron tenidos en gran estima, pero pocos de sus seguidores entendieron sus enseñanzas.
Cada persona interpretaba las palabras del Maestro a su manera. La interpretación de cada uno surgió de su condicionamiento y prejuicios personales.
En tu vida personal recuerda en todo momento que tus pensamientos, palabras y hechos, no tienen interés simplemente para tu vida futura, sino que también afectan a la gente con quien te relacionas en cualquier momento. ¿En qué estás contribuyendo personalmente, empresario o empleado, al buen funcionamiento del negocio en el cual te ganas la vida, - ya sea fábrica, granja, tienda o despacho profesional? ¿Qué das a tus empleados, o colegas, de bienestar o de buenos sentimientos? ¿Qué haces por el edificio entero? ¿Por el edificio?
Puede que preguntes, sorprendido. Pero repito - ¿Qué haces por tu edificio, tus vehículos, tu empresa comercial entera?
Todo, ladrillos, mortero, acero, cristal, papel, metal, neumáticos, motores y gasolina son impregnados con la consciencia que sueltas al ocuparte de tus asuntos diarios. Por esta razón algunas personas dejan una pista de destrucción tras ellos, porque tienen una consciencia malhumorada, irritable, crítica destructiva y otros guardan sus posesiones intactas y con aspecto nuevo durante años, porque las aprecian y las cuidan a diario.
Todo en tu tierra es la energía de la consciencia hecha visible – que tenga forma ‘sólida’ de materia inanimada o plasma vivo. Con tus pensamientos, alimentas o destruyes lo que haya en tu ambiente. ¿Qué estás haciendo a tu familia, a tu hogar y a tu ambiente? ¿Eres gruñón, denigrador, destructivo en tus pensamientos hacia el trabajo y los demás? Entonces puedes estar seguro de que estás dejando una pequeña pista de consciencia destructiva detrás de ti que ayudará a corroer todo lo que penetra y empapa.
Si te centras en el deseo de amar, aceptar y trabajar con alegría en el corazón, entonces, vayas donde vayas, estarás derramando una consciencia de fuerza, bendición y crecimiento. Cuando estaba en la tierra en Palestina, trataba con los Judíos ortodoxos que creían en y mantenían códigos de conducta tan estrictos que lindaban con la crueldad; sus leyes tradicionales inhibían, eran deprimentes, limitaban y eran ridículas. Traje a este pueblo una nueva visión de un ‘Padre’ eterno que era trascendente para ellos mismos, – sin embargo presente en todas partes, – siempre consciente de sus necesidades, y de tal amor universal que podían estar seguros que la ‘Voluntad del Padre’ era siempre la de satisfacer sus necesidades. Dije a la gente que mirase a su alrededor, al campo, a los cerros donde pastaban pacíficamente las ovejas y cabras, a los lagos llenos de peces, y a las aves volando en el aire y posándose y anidando en los árboles, y a las flores tan espléndidamente vestidas de muchos colores. Dije: - Mira, comprende lo que ves. Estás viendo un mundo donde todo tiene sus necesidades y donde todo tiene satisfechas esas necesidades. - ¿Cómo puedes dudar al ver las ovejas viviendo tan sólo de la hierba? ¿Qué contiene la hierba que alimente la piel, hueso, sangre y carne, y produzca crías? ¿No eres testigo de una maravilla de suministro? - Mira las necesidades de los pájaros, que maravillosamente se les provee de lo que necesitan.
Tienen refugio en los árboles y semillas para fortalecerse; en cuanto a la gente que tiene necesidad de casa, alimento y vestimenta, el ‘Padre’ le ha dado el mundo entero desde el cual puede satisfacer sus necesidades. Después de ser iluminado, Mahoma percibió el mismo Espíritu universal que mora dentro del ser, a la vez existente y activo en todas las cosas.
Nosotros - Mahoma y Yo- hablamos con nuestros paisanos de la misma Verdad inspirada y les hicimos la misma clase de preguntas. - ¿No es tal ‘Padre’ que lo conoce todo – Alá – Consciencia Divina, también consciente de tus necesidades más profundas – tus necesidades de amor, salud, y prosperidad? ¿Cómo puedes dudarlo? Sólo ten fe, y tus necesidades serán satisfechas de acuerdo con tu fe.
Es tu falta de fe la que te quita energía al apartarte del flujo natural del ‘Padre’ – ‘Alá’ – ‘Amor’ en tu cuerpo, en tus relaciones y en tu vida. A menudo desesperado, cuando estaba en la tierra en la persona de Jesús exclamaba: ‘¡Ojalá pudiese contarte, demostrarte y hacerte ver cómo es que el ‘Padre’ conoce tus necesidades! ¡Ojalá pudiese demostrarte cómo tú, tú mismo, contribuyes a la formación de tus mañanas y los mañanas de todos aquellos que te rodean!’ - ¡Si tan sólo fuese posible ayudarte a ver que de verdad cosechas lo que siembras! Si pudieras ver la verdad de la existencia como yo la vi cuando estaba en el desierto en Palestina, sabrías entonces que tus pensamientos y actos crecen en magnitud y fuerza día tras día, y toman una forma exterior exactamente igual que las semillas de las plantas entran en la tierra y crecen , tomando formas cada vez más grandes, como los tallos, hojas y frutos, mientras pasa cada día, uno tras otro. -
¡Ojalá pudiera demostrarte lo importante que eres cada segundo del día, en el tejido del hogar, en tu trabajo y en tu país! - ¡Anhelo ayudarte a ver cómo tus pensamientos son el origen de todo tu bien y mal! Son el mismo fondo de tu bien y mal. Si te sucede que algún mal te llegue no mires al vecino para ver de dónde procede, – mira dentro de tu propio corazón cuándo fue la última vez que tuviste diferencias con alguien, de manera destructiva – por calumnia, falsificación de la verdad, rechazo o crítica. ¡Ése fue el momento del nacimiento de tu pesar actual! -
Te han dicho que debes sacar un ojo a quien te quita el ojo, pero yo te digo que eso es una insensatez. Si te sacan el ojo de la cuenca, y tú del mismo modo quitas el ojo de tu contrincante, probablemente en breve te encontrarás sin mano y sin pierna.
Es mejor pararte, elevar la mente y el corazón al ‘Padre’ – ‘Alá’ – ‘la Consciencia Divina’ y pedir ayuda, sanación y protección de cualquier desgracia mayor! - Y reza también por tu adversario porque cualquier mal sentimiento que tengas hacia él, solamente atraerá más infortunio y aflicción hacia ti mismo.
Perdónalo, reza por él, y atraerás bendiciones para ti mismo. No porque hayas complacido al ‘Padre’ – ‘Alá- o hecho ‘lo debido’, sino porque tu consciencia atraerá bendiciones a tu experiencia.
Estarás realmente bendiciéndote a ti mismo al pedir bendiciones para los demás. Pero que esto no sea tu motivo, o la bendición será corrompida por tu amor propio. -
Siempre, en cualquier situación en la que te veas amenazado, detente, quédate tranquilo, voltea hacia el ‘Padre’- la Consciencia Divina – y llámalo para que te ayude, y contempla la liberación. Vendrá con toda seguridad. - Te digo sin temor a la contradicción, que si vives dentro de la protección del ‘Padre’ – Alá – la Consciencia Divina por irradiar buena voluntad y amor a todo el mundo en tu vida y en tu país, e incluso hacia los llamados enemigos, nunca serás atacado, nunca conocerás la tristeza, nunca estarás sujeto a ninguna indisposición o desgracia, las cuales son creadas por la consciencia humana. - Estarás envuelto en un manto de Luz y Amor; la Consciencia Divina fluirá dentro de tu mente, tu cuerpo y tu vida. Puede que la gente a tu alrededor caiga enferma, sea derribada por un ataque, o se ‘ahogue’ angustiada por el pánico, pero tú caminarás por el mismo sendero consciente de que nadie tiene el menor poder humano contra EL PODER – la FUENTE de tu SER, la cual te ha dado tu propio ser y vida en la tierra. - Nadie puede atreverse a negar esta afirmación, puesto que nadie que quiera negarla ha alcanzado el nivel de la consciencia espiritual donde tal protección es un acontecimiento normal.
Por tanto, ¿cómo puede negar esta afirmación? Y hablo la misma verdad a aquellos que hayan alcanzado el nivel de la consciencia espiritual con la cual se percibe la universalidad del ‘Padre’ – Alá’- la Consciencia Divina y Su abundante amor irradiado hacia todo y hacia todos. Tales adeptos espirituales que se esfuerzan para vivir dentro de ese amor y lo irradian, - con mucho gusto confirmarán que lo que he dicho es verdad. Ellos habrán experimentado la protección milagrosa, la satisfacción en la necesidad y sabrán que pueden relajarse en el ‘sol’ de la buena voluntad y el amor del ‘Padre’ – ‘Alá’ – la Consciencia Divina.
También estarán contentos de aceptar que la Consciencia Divina llamada con cualquier otro nombre – Dios, Yahvé, el Absoluto, el Infinito, Alá- siempre permanece siendo la Consciencia Divina universal que lo penetra todo, a pesar de todas las diferentes terminologías usadas por varias naciones. Ellos habrán alcanzado aquel nivel de despertar espiritual en el cual pueden percibir que detrás de todo color, lengua, creencia y actos de cualquier clase, toda la gente - toda la creación en sí – es una, en las raíces de su ser. El hombre y la hormiga comparten los mismos orígenes dentro del equilibrio de la CONSCIENCIA UNIVERSAL.
ESTA es la VERDADERA LIBERTAD. La única libertad. Hasta que estés preparado para comprender y aceptar que tu FUENTE del SER está dentro de ti, y encima y alrededor de ti, y que de veras puede fluir dentro de tu mente y cuerpo en RESPUESTA DIRECTA A LA ORACIÓN, estarás sujeto a todas las indisposiciones de la consciencia humana terrenal.
Cuando robes, perderás cosas también. Cuando pelees, hieras, mutiles y mates, serás mutilado, herido o muerto en cuerpo o en espíritu. Cuando empieces una guerra, será una larga lucha amarga. Tú mismo eres la causa original de todos los infortunios que sufres. Es tuya la habilidad de elegir de qué manera deseas vivir en el futuro. Tú eliges de qué modo vivirás al cambiar tu consciencia desde el antagonismo, al amor y a la aceptación de todo el mundo con igualdad. Si imaginas el daño y el perjuicio que te gustaría infligir a otro, tu pensamiento alcanzará a tu enemigo y se corroerá su fuerza según la intensidad de tu intención.
No pienses que tu pensamiento se ha disuelto y que ya no es.
Se queda en la fuerza electromagnética y toma forma hasta que rebota para herirte también a ti. Puedes hacer mucho daño con tu pensar y sentir. Daño a los demás y daño a ti mismo.
Por tanto, guárdalas bien - las herramientas de tu creatividad - y en todo momento vuelve al ‘Padre’ – Alá – la Consciencia Divina, y pide alivio de cualquier pensamiento que sea contrario al verdadero amor incondicional.
Según el poder de tu oración y la fe sincera en la cual eleves tu mente a la Consciencia Divina, serán empapados tus pensamientos con nueva vida y amor.
Lo que estamos a punto de contarte, nosotros, la Hermandad de Iluminados en la CONSCIENCIA CRÍSTICA – los ilustrados – es de vital importancia para el mundo en general.
Hablamos de igual manera – a los Cristianos, Judíos, Musulmanes, Hindúes, Budistas y a cada religión y cada raza del mundo. Hablamos a todos, porque todos y cada uno en el mundo necesita esta instrucción, para que le sea posible moverse hacia niveles más altos del despertar espiritual. Tus relaciones sexuales y personales entre hombre y mujer, son de mucha más importancia para tu bienestar global, de lo que puedas imaginar ahora mismo. Tratamos estas relaciones en detalle en las páginas siguientes, tan sólo porque es absolutamente imprescindible – vital – para que tú, cada hombre y mujer, despiertes a la realidad básica de tu individualidad - e identidad - masculina o femenina, y a la verdadera fuente de las diferencias de género.
Debes comprender plenamente los verdaderos orígenes de tu cuerpo y las características masculinas y femeninas.
No son cuerpos creados simplemente con órganos físicos y modos de expresión sexual diferentes con el fin de crear hijos. Toman los orígenes de su masculinidad o feminidad de su misma FUENTE del SER - desde dentro del equilibrio de la CONSCIENCIA UNIVERSAL. (Te estoy diciendo esto antes de que leas la CARTA 5 con el propósito de que estudies esa CARTA tomando en cuenta lo que te estoy diciendo ahora acerca de tu sexualidad.) Por consiguiente, si no se usa la sexualidad de un hombre o una mujer conforme la Intención de la Consciencia Divina, expresada en el acto original de la creatividad en el momento del ‘Big Bang,’ es obvio que aunque la sexualidad pueda producir hijos, no traerá a los hombre y mujeres la unidad del ser y la realización y alegría personal de su intención original. El hecho es que, será lo contrario; con el tiempo, el acto sexual en sí traerá desengaño y saciedad, después del cual, cualquier ‘amor’ sentido anteriormente por la pareja se agotará. Con conocimiento y comprensión, hombres y mujeres fundamentados en el espíritu, se esforzarán para trascender su presente estado de consciencia referente a las relaciones masculino – femenino de cualquier tipo, sin expresar de qué relaciones se trate, sexuales o de otro tipo. Se esforzarán para expresar en sus mentes y corazones los propósitos por los cuales fueron creados de maneras distintas.
Comprenderán los orígenes de sus impulsos innatos, temperamentos, modos de autoexpresión distinta y los valorarán. Utilizarán las diferencias para dar realce al bienestar del otro.
La competencia desaparecerá. Al suceder esto, se armonizarán cada vez más fácilmente con la Consciencia Divina. Y al armonizarse cada vez más fácilmente con la Consciencia Divina, ascenderán así a niveles más altos de consciencia espiritual. En este momento, tu acercamiento a tu sexualidad, es tu barrera para tu ascensión en consciencia. Te mantiene atado a tu humanidad.
Yo – Nosotros – no podemos enfatizar bastante que no habrás descubierto la Verdad de tu existencia, sino hasta que hayas comprendido completamente, y procurado aplicar en tu vida diaria, en tu hogar y tu lugar de trabajo, la plena comprensión del verdadero significado de ‘hombre’ y ‘mujer’. Te han dicho que no debes cometer adulterio. Pero yo te digo que cuando deseas la mujer o el marido del vecino, estás creando imágenes en tus pensamientos que afectarán el pensar de la esposa o el marido del vecino. El o ella empezará a pensar en ti del mismo modo o se sentirá incómodo o incómoda en tu compañía sintiendo tu necesidad sexual, y te evitará en el futuro. Lo que está en tu mente entrará en el mundo con toda seguridad.
De modo que no te engañes con que puedas soñar y evocar imágenes que te complacen que luego no hagan daño a otro.
Por esta razón, la literatura pornográfica es realmente una profanación blasfema de su FUENTE del SER – es una plaga sexual que deliberadamente aviva el apetito sexual, soltando sufrimiento y miseria indecible en los cuerpos, mentes y emociones de las jóvenes, a través de las mentes de hombres lujuriosos.
Lo que han perpetrado y están haciendo en este momento actual, ha ayudado a llevar a su ‘civilización’ al borde de su destrucción actual. Estén seguros de que les llegará el día del ajuste de cuentas a ustedes, los que publican y distribuyen la ‘enfermedad impresa’ y llegará a aquellos que la usen para excitarse.
Ustedes, los del mundo occidental, se han ganado el desprecio del Este, debido a su decadente insensatez. No escaparán de lo que han sembrado. Y ustedes del Este, no escaparán de la insensatez de sus actitudes insensibles hacia sus mujeres, que dan a luz y crían a sus hijos y a sus preciosas hijas. Algunos de ustedes, por ignorancia de la VERDAD, por sus propios propósitos y ganancias egoístas, ¡han ridiculizado la Verdad de Mahoma! Han tapado a sus mujeres con prendas pesadas, negándoles la libertad de movimiento y el aire libre de Alá al salir entre la gente. ¿A qué clase de hombre atraerán sus creencias, y su comportamiento irracional egocéntrico?
Tan sólo a hombres que no tengan ningún sentimiento amable hacia las mujeres. ¿Son tales los seguidores que su Profeta Mahoma, hubiera atraído cuando estaba en la tierra? No, en absoluto, él atraía solamente a la gente altamente espiritualizada. ¿Qué clase de imagen de su Profeta están dando al resto del mundo? Se lo diré – la de un hombre demente y obsesionado con el estado inferior del sexo femenino, que considera a la mujer como una posesión del hombre que ha de estar aislada del mundo.
Un hombre inconsciente de las verdaderas necesidades de la mujer de ser feliz, un hombre inconsciente de su pena por su estado de cautiverio y sumisión. Este hombre no tiene nada que ver con el verdadero Mahoma, el Profeta del Islam. Cuando él estuvo en la tierra, veneró y respetó al sexo femenino. Fue del sexo femenino de la especie de donde dedujo el modo de ir hacia delante en su camino espiritual hacia la iluminación.
Él les debía mucho y sabía que, aunque fueran diferentes en cuerpo, eran iguales en espíritu. De hecho, no fue accidental que llegara a la tierra pobre y privado para encontrarse con una señora de extrema virtud, riqueza material, e iluminación espiritual, para ayudarle a elevarse hacia la estatura de Profeta cuando estuviera capacitado para serlo. Ese fue el propósito de la llegada a la tierra de Mahoma - volver a poner a la mujer en el lugar que le corresponde por derecho - como compañera igual del hombre dominante.
Considera esto bien. Después de la iluminación, yo, en la persona de Jesús, me hice célibe porque así lo elegí, pero esto de ninguna manera interfirió con mi amor hacia las mujeres que atendieron mis necesidades. Pero Mahoma, después de la iluminación, ‘conoció’ a muchas mujeres y su ministerio fue el de quien fue llamado para aprender a vivir y a tratar con igualdad y con amor a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...