sábado, 12 de marzo de 2016

LA MEMORIA DEL AGUA


LA MEMORIA DEL AGUA 💖💖💖
Un gran investigador y médico Naturista japonés llamado Masaru Emoto afirma:
"El agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando ante cualquier mensaje”.
Y tiene toda la razón. El Agua se expresa a través de sus cristales, reaccionando a la música, a las palabras, e incluso a nuestros pensamientos, recibiendo nuestras vibraciones positivas o negativas y generando una increíble y sorprendente respuesta...
Este investigador demostró a través de sus fotografías de los cristales del Agua congelada que el Agua tiene Memoria y es sensible. Está Viva.
Adoptando increíbles formas geométricas que llegan a asemejarse a las de la Geometría Sagrada cuando se le somete a un estado de congelación.
Masaru Emoto ha hecho trabajos de investigación en diversos países y procedencias mediante la utilización de resonancia magnética. Nos muestra con magníficas imágenes ejemplos del agua cristalizada.
Factores como la música o los pensamientos y las emociones de las personas pueden alterar la estructura molecular del agua. Un pensamiento bello genera un cristal bonito y un pensamiento negativo genera un cristal incompleto y feo.
Licenciado en Relaciones Internacionales y más tarde en Medicina Alternativa, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del Agua.
Y se formuló la siguiente pregunta ¿sería posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua de una manera visible y palpable?...
Esto le llevó a fotografiar los cristales hexagonales que formaban distintas muestras de agua al congelarse. Más de 180 generosas imágenes a todo color, resultado de sus experimentos científicos, son más que impactantes por sí mismas: docenas de cristales de agua helada que confirman su hipótesis y que comparte en su libro titulado "Los Mensajes del Agua".
En definitiva, un estudio pionero editado en un libro de gran belleza, que apunta a la capacidad infinita que tiene la Naturaleza de sorprender a la conciencia humana.
Ciertas muestras de agua corriente de grandes urbes presentaban una estructura de cristalización muy tosca, mientras que muestras de agua de manantiales ofrecían cristales de una gran belleza.
Extendió así su área de estudio al fotografiar cristalizaciones de agua de diversos lugares del mundo (glaciares, lagos, agua de lluvia, fuentes), obteniendo cristales de formas más bellas y sorprendentes cuanto más alejados se hallaban del quehacer humano...
La sorpresa mayor llegó al conseguir transformar irregulares patrones de agua contaminada en bellos cristales hexagonales al someter las muestras a la audición de canciones tradicionales, oraciones religiosas o bien música clásica. O bien al transformar 'indiferentes' cristales de agua destilada en bellos patrones geométricos al susurrarles palabras de agradecimiento, o bien al contrario, obtener horrorosas estructuras al someterlas a frases desagradables.
Este hecho es muy relevante, pues el poder del Amor transforma cualquier agua contaminada o que recibió influencias vibracionales negativas. Incluida el agua de nuestro cuerpo y el agua del Planeta Tierra.
Ser Consciente es comprender que el Agua es fuente de Vida, manantial eterno de Dios. Si en nuestras manos está poder Sanar...con la oración y Bendición lograremos transmutar la energía del Agua en lo que siempre fue, el Agua Bendita que nos hizo florecer.
La música es un lenguaje Universal que entienden todos los Seres vivos y elementos de la Naturaleza, incluida el Agua. Este investigador japonés descubrió que poniendo música clásica como Mozart o Chopin, los cristales del Agua se armonizaban con la música y creaban preciosas formas hexagonales. Sin embargo si ponía música más estridente tipo heavy metal los cristales de agua se desestructuraban creando formas nada agradables.
Lo mismo sucedía con los pensamientos, palabras y sentimientos que aplicaba sobre el Agua.
Por ello la importancia de limpiar toda acción, palabra y emoción dañina pues no sólo nos perjudica a nosotros sino a todos nuestros hermanos, el Planeta y el Universo. Recordemos que somos UNO.
El Agua es portadora del mensaje divino, que vino del Cielo y creó el Mar, los ríos y lagos...La Vida. Amemos lo que nos fué regalado con inmenso Amor.
Somos el Agua Bendita de Dios.💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...