sábado, 12 de marzo de 2016

LAS ALMAS GEMELAS


LAS ALMAS GEMELAS 💖💖💖
Mucho se ha hablado de las almas gemelas...creando un mundo de fantasía a su alrededor...nada más lejos de la razón.
El Alma es viajera...ella no entiende de espacio ni tiempo...estuvo en el origen y estará en el final...todo es cíclico. Origen y retorno.
A lo largo de nuestras vidas y reencarnaciones, nos reencontramos con los seres que una vez formaron parte de nuestro pasado o vidas anteriores. Los reconocemos por su vibración...pues somos Luz y Amor.💖...energía.
El Alma gemela al reconocer su misma energía original en otra alma...se expande...y su esencia que es el Amor se fusiona con la gemela.
Esto provoca que al sintonizar con ella...nos invada un sentimiento de éxtasis...nuestra energía aumenta y nos sentimos llenos de Amor, aunque a esa persona apenas la conozcamos ni hallamos tenido en esta vida ningún contacto físico con ella.
Pues las almas son vibración, espíritu eterno...cuando dos almas gemelas se reconocen...se manifiestan todos los frutos del Amor, ambas sienten inmensa ternura, se aman infinitamente, pueden sentir lo que siente el otro sin mediar palabra o comunicación aún estando distantes...pues todo es vibración.
Se comunican telepáticamente, sueñan el uno con el otro, su alegría es inmensa y sienten la necesidad de ayudarse mutuamente, en cualquier circunstancia. Hay una perfecta sincronicidad de sentimientos y pensamientos a todo nivel.
Las almas gemelas conocen al otro a la perfección incluso a nivel íntimo...pues son un mismo cuerpo, una misma esencia.
Sus ojos cuando se miran se hablan, saben lo que sienten...es el sumus perfecto de la conexión.
Es maravilloso sentir a tu alma gemela. Pero hay veces que uno de los dos no ha evolucionado lo suficiente a nivel espiritual...y no se puede consumar la unión.
Muchas almas gemelas viven vidas paralelas, se conocieron pero luego cada uno vuelve a su vida anterior. Esto sucede porque todavía no han llegado los dos o uno de ellos a la verdadera evolución espiritual.
Las almas sí se reconocieron pero no se pudo consumar...puede ser una separación temporal o bien durar todo el ciclo de esta vida...para luego volver a reencontrarse en otra vida. Y así sucesivamente. Hasta alcanzar la evolución espiritual en ambos, momento en el cual la unión definitiva se consuma. Y vuelven a ser UNO el Alma original.
Todos tenemos un alma gemela pero no todos la logran alcanzar...
Caminemos por el sendero del Amor.💖 sin nada que esperar...pues todo llega cuando tiene que llegar.
Giovanna G.G.
Dedicado con todo mi amor a:
Rouss Trejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...