sábado, 12 de marzo de 2016

LA SINCRONICIDAD


LA SINCRONICIDAD 💖💖💖
Como si fueran luces en el camino así nos ilumina la Sincronicidad. Son hechos, situaciones, sentimientos, pensamientos, palabras, personas y animales, la Naturaleza, el Universo...todos los elementos juegan al maravilloso juego de los Ángeles. Y nos muestran que hay hilos mágicos que mueven la Creación con asombrosa conexión.
Todo está sincronizado cuando vibramos en el Amor. La energía fluye a máxima velocidad y los canales se abren, recibiendo los regalos divinos.
En muchas ocasiones hemos sentido la Sincronicidad y es como que todo lo que nos sucede está relacionado e interconectado. De repente pensaste que necesitabas algún mensaje que te ayude en tu evolución espiritual y aparece justo lo que estabas esperando escuchar...
Y así infinidad de situaciones en las que nos asombramos de la conexión y el mensaje divino que aparece en nuestro camino.
La Sincronicidad son los hilos mágicos que todo lo unen. Y actúan como ondas de energía que mueven lo que esté en relación con el mensaje y la experiencia que vivimos.
Es un potente generador de "causalidades", y escapa a nuestro control pues es por obra y gracia del Espíritu Santo.
Para que podamos recibir y sentir esta energía divina hemos de vibrar en el Amor. Los Ángeles actuarán y nos enseñarán que la Vida es mágica. Nos sorprenderán con su perfecta sincronía divina.
El Universo está sincronizado por la energía suprema del Amor. Reconocer que somos UNO abrirá nuestra percepción y la Sincronicidad hará su aparición.
Desbloquear la mente es resetear, vaciarla de creencias, dogmas y doctrinas...y dejar que sea un instrumento divino.
Ser un hombre nuevo no es vestirse de smoking o sotana sino desnudar el Alma.
La Sincronicidad son las luces que iluminan nuestro camino, mas sólo las verás si decidiste Amar en Libertad.💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...