Mis Amigos Seguidores en Google

sábado, 12 de marzo de 2016

LA RESONANCIA DE NUESTRO CORAZON.



Publicado por Marta Mabel en Universo Espirirual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
CUANDO PENSAMIENTO, EMOCIÓN Y SENTIMIENTO SE CONVIERTEN EN UNO, LITERALMENTE PODEMOS CAMBIAR LA SUSTANCIA DE LA QUE ESTA HECHA NUESTRO MUNDO.(Gregg Braden)
La palabra "RESONANCIA" tiene mucha fuerza en nuestro lenguaje, y significa simplemente que dos energías encuentran la manera de sintonizar la ua con la otra, así que por ejemplo toco guitarra, usare la guitarra como ejemplo: si, tengo dos guitarras en la misma habitación, tengo una apoyada en una pared, y tengo otra apoyada en otra pared, y tomo una cuerda y la toco, la misma cuerda de la otra guitarra empezara a vibrar como si fuera la que había tocado y la razón es que hay resonancia entre ellas afinadas igual, las otras cuerdas no vibraran porque no estan afinadas igual.
Este es un principio poderoso, porque podemos encontrar la resonancia en nuestro corazón y afinar nuestros cuerpos igual que afinamos instrumentos musicales, y esto lo hacemos con el pensamiento-sentimiento-emoción-creencia, y podemos elegir las características de las creencias que nos hagan resonar o sea con la verdad y la belleza, con la ira, y el odio en el mundo que nos rodea y lo mejor es que, podemos elegir esa resonancia.
El principio de resonancia, es quizá uno de los mas poderosos de la naturalez, porque permite que en unas cuantas personas se produzca rápidamente un cambio extraordinario en las cosas en la que estamos hablando ahora. Y la razón es que si esa gente aprende el lenguaje de la resonancia con la Matriz Divina, con el Campo, si eligen la paz, la curación en su cuerpo y descubren que pueden manifestar en la Matriz Divina, el poder concentrado de conocer el lenguaje mas fuerte, que el poder caótico de no comprender el lenguaje, lo que estamos viendo ahora mismo en nuestras ciudades, es mucha gente en caos, y muy poca gente que entienda el lenguaje con el que podrían trascender, no digo que vengan o que ganen, digo que trasciendas, gente que han estado atrapados por la negatividad de los demás y esto se debe al principio de resonancia.
La gente se pregunta que sucede con su propia negatividad, sus propios sentimientos, pensamientos, emociones y creencias negativas y como esta experiencia interna de negatividad puede afectar a la que comparten en la Matriz Divina.
Lo que las tradiciones ancestrales y sus textos, dicen sobre esto, no es nuevo en absoluto, los seres humanos sentimos lo mismo ahora que hace 2.500 años.
Las tradiciones ancestrales dicen que estas experiencias no son nada nuevo, es que nuestra experiencia es solo experiencia, ni positiva, ni negativa... hasta que la juzgamos, hasta que le damos una importancia basadas en nuestras percepciones y nuestras creencias. Hasta entonces es solo una experiencia.
La pregunta es:¿Como y por que nos juzgamos a nosotros mismos?
La sanación surge de permitirnos sentir cualquier cosa que el mundo nos este ofreciendo para sentir y de admitir esa sensación diciendo: "Mmmmm ...la estoy sintiendo". a veces siento algo positivo, o algo negativo; pero se trata de permitirnos sentir lo que sentimos sin juzgarlo, ni temer como puede afectar al resto de las cosas.
Las sensaciones que llamamos negativas son solo indicadores, señales de que hay un obstaculo en nuestro camino y ahora nos esta invitando a examinar esta experiencia: ¿Por que me siento asi?. ¿Que es lo que me esta diciendo esto?
Lo que sentimos se convierte en un problema solo cuando lo ignoramos, cuando no le hacemos caso, cuando no estamos en armonía con el. A esto le llamamos sensación o sentimiento inarmonico.
Cuando ignoramos esos sentimientos y enterramos o enmascaramos nuestro dolor, o nuestra frustración, ira, envidia, celos, o rabia mes tras mes, año tras año, y ese sentimiento esta enterrado en nuestro interior, buscando expresarse, empezamos a tener problemas. Pero el sentimiento en si mismo, cuando yo tengo un sentimiento, yo tengo un sentimiento negativo y no los juzgo, yo digo: estas sintiendo algo acerca de esta persona o sobre esta situación y tengo que reflexionar y preguntarme: ¿A que viene esta sensación? ¿Que significa? ¿Que me esta diciendo sobre mis creencias personales y mi experiencia personal?
De esta manera las sensaciones negativas se convierten en nuestro mejores amigos, porque en realidad nos sirven en lugar de hacernos daño. Y todo depende de nuestras creencias, y de como juzgamos esa experiencia.
Lo que preguntan los científicos es si sabemos que la experiencia funciona, sabemos lo que sucede cuando una persona o un grupo se juntan y comparten una experiencia en su corazón, durante un periodo de tiempo, como sucedió con el Proyecto Internacional de Paz en Oriente Medio, la gente se unió para crear sentimientos de paz durante la guerra entre el Líbano e Israel, a principios de los años 80, durante el tiempo en que crearon esos sentimientos, segun las estadisticas, las actividades terroristas cesaron por completo, los delitos contra personas descendieron, las visitas a los hospitales disminuyeron, lo mismo que los accidentes de trafico. Por eso los científicos preguntaron si esta oración es tan poderosa: ¿ Por que no duro?. Y este es el punto crucial, el secreto de las tradiciones ancestrales que mucha gente no entiende hoy en dia; porque esta experiencia en nuestro corazón, muchos científicos la ven como algo que haces en un determinado momento.
De manera que estas realizando tus actividades diarias y al llegar a un momento dado dejas de hacer lo que estabas haciendo y te dedicas a esta experiencia del corazón a esta oración, y cuando termina esta oración, vuelves a tus actividades y el punto crucial de nuestras tradiciones antiguas mas sagradas esta muy claro.
Esta experiencia del corazón, no es algo que hacemos, es algo en lo que nos convertimos. Es algo que vivimos.
La vida se convierte en oración. Cada momento de cada dia es la oración.
Y como esta modalidad de oración es llamada, el modo olvidado de orar, la oración basada en el sentimiento.
Como la oración esta basada en un sentimiento y podemos tener sentimientos en cualquier momento: en el coche, mientras conducimos por la autopista, podemos tener sentimientos en la oficina, en la escuela, con nuestra familia... o solos en el parque. Siempre podemos tener un sentimiento y eso significa que siempre podemos estar orando, pero no es algo que hacemos en un momento, es una manera de vivir, es algo que llegamos a ser y cuando hacemos eso, la oración no termina nunca y ese es el secreto para mantener los poderosos efectos que han sido documentados por la ciencia y que se encuentran también en los antiguos textos esenios.
Fuente: Gregg Braden (conferencia continuara)
NAMASTE.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...