viernes, 11 de diciembre de 2015

El Corazón espiritual...



El Corazón espiritual...
En el Ego está el yo individual y separador causante del conflicto y el sufrimiento. En la Mente está el amor calculador y la inteligencia compasiva pero interesada, todavía dominada por el Ego. corazon rojo y amarilloEl corazón físico no tiene nada que ver con el corazón espiritual, donde está la Conciencia o la Luz del del Amor puro.
El corazón espiritual, que podríamos ubicarlo y sentirlo en el lado opuesto al corazón físico, en realidad no tiene dentro y afuera ni es parte del cuerpo perecedero. Se trata de la energía esencial del amor ioncondicional que habita en nosotros y es la que nos hace ser humanos.
Esta energía, que en la mayoría solamente está en forma latente, se halla envuelta -como si de una semilla se tratase- por el claustro del Silencio. Es por ello que, el buscador espiritual, para ir a su encuentro debe recluirse en sí mismo algunos momentos del día, por ser la única forma que tiene de llegar a su Presencia y llenarse de ella.
El corazón espiritual, cuando estamos conectados a él y actuamos desde él, somos y actuamos por encima de nuestra propia voluntad y a pesar de lo que nos diga nuestra mente y razón.
El corazón espiritual, responde a nuestras oraciones, contemplación, silencio y meditaciones para gradualmente, irnos transformando para trascender el plano denso material y expandir así nuestra Conciencia hacia otras dimensiones de nuestro ser.
Seamos conductores de nuestra propia liberación. Exploremos el sentido profundo de la vida. Todo ello es posible desde nuestro corazón espiritual que tiene el mismo palpitar que el corazón de la Madre Tierra y el mismo palpitar que el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...