viernes, 8 de enero de 2016

LA TELEPATÍA


LA TELEPATÍA 💖💖💖
¿Cuántas veces vas por la calle y de pronto ves a una persona en la cual estabas pensando?...No hay duda de que telepáticamente ya te habías comunicado con esa persona.
¿Cuántas veces piensas en una persona y de repente o al cabo de poco te llama por teléfono?...eso amigo mío es Telepatía.
La Telepatía nos permite captar los pensamientos de otros seres a distancia, es un Don espiritual que todos tenemos. El fundamento de la Telepatía está en el Chacra Manipura, y ese chacra se haya situado exactamente arriba del ombligo.
Cuando nos comunicamos telepáticamente con otro Ser, podemos transmitir imágenes, sensaciones, números y códigos, palabras...es un puente abierto de comunicación en la que no intervienen los sentidos, ni el contacto físico con el otro Ser.
Concentrar nuestra mente y visualizar mentalmente al Ser que queremos comunicar...es una de las técnicas más avanzadas para transmitir información telepática.
Se necesita estar en estado de relajación. Muchos mensajes se han transmitido de esta forma y evitado peligros o accidentes.
No importa la distancia entre los Seres, este canal permite la comunicación sin importar las distancias, ni el espacio, ni el tiempo...la telepatía se da en todo el Universo. Es un Don divino que también se utiliza para la conexión espiritual con los Maestros Ascendidos y con Dios.
Muchos Seres son instruidos y receptores de mensajes divinos a través de la Telepatía, tal es el caso de Juana de Arco y muchos Santos y Santas. También seres como nosotros, se comunican telepáticamente con la divinidad y reciben los mensajes e instrucciones, que van guiando sus pasos y acciones.
Por ejemplo la escritura canalizada y guiada por la divinidad...llamada escritura automática, es una forma de escribir en la que el individuo no piensa lo que escribe, porque lo recibe de forma telepática directamente de Dios y los Maestros Ascendidos y siente el impulso de escribir...
Sin saber de antemano de qué tema o qué escribirá, pues todo fluye a una velocidad, que la mano solo es un instrumento divino y es guiada telepáticamente cada letra que escribe. Es escritura de inspiración divina.
Tal es el caso de muchos de mis escritos, en los cuales no pienso lo que escribo...sino que lo recibo a través del canal telepático divino y se produce en mi Ser así:
Una imagen me viene a la mente de repente...es una imagen que destaca porque no tiene relación con mi vida cotidiana...a partir de ahí la imagen queda fijada en mi mente...y sé que me quieren transmitir un mensaje...a continuación busco esa imagen o algo muy parecido en Google...la guardo en mi móvil y empiezo a escribir sin pensar, todo fluye de una forma natural, en 3 minutos aprox está listo...lo leo y me gusta. Y lo publico.
La escritura automática o canalizada es una forma de Telepatía natural. Pero hay otras formas...por ejemplo cuando te comunicas con otro Ser con tu pensamiento y le transmites sensaciones y sentimientos...el otro Ser las recibe y lo siente.
Muchas personas han experimentado esto...solo que no saben que se trata de Telepatía. Todos tenemos este Don pues es un regalo de Dios.
Se ha encasillado a la Telepatía como algo exclusivo para Superdotados o gente relacionada con el mundo del esoterismo o lo paranormal. Nada más lejos de la realidad. Es una forma de querer la sociedad y cultura, castrar este Don natural que tenemos todos, con el fin de seguir sometiéndonos y esclavizándonos.
Pues si todos desarrollamos este Don...la información ya no sería objeto de manipulación. Ya que al poder comunicarnos telepáticamente llegaría de primera mano...y lo que es aún mejor, directamente de nuestro Creador 💖 por consiguiente no podrían engañarnos, ni manipularnos.
Abramos los puentes mágicos, la Telepatía es un regalo de Dios.💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...